Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


porq siempre hay gente q quieren joder
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:31:08    Título del mensaje: E Responder citando

JLGMORENA escribió:
Hay que tener cuidado con lo que se desea. Y por culpa de esta gente siempre hay un mal ambiente en la pagina, poruqe unos cardan la lana y otros tienen la fama. Un saludo MENSY.





Pasando de gentucilla como esa JLGMORENA cuando estamos en el chat, estamos para reirnos y pasarnoslo bien y eso se nos da muy bien a muchos sin necesidad de tener que aguantar a gente como esa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:32:08    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Chamberi, como se te da bien eso de insultar, te propongo algo, veras que curioso, en vez de insultar a rutharies, quirox y compañia, te propongo que quedes conmigo en un sitio donde no haya nadie y me insultas todo lo que quieras, lo que ocurra despues, ya me encargare yo de hacerlo saber, lo mas normal, en mi estado, es que despues de que me hayas insultado, etc, lo minimo que te hare, sera darte dos ostias, la 1ª es facil que te rompa la mandibula, en la 2ª pues depende de como te de, lo mismo te puedo poner el ojo a la virule o vete a saber donde acabas, se que a mi no me vas a dar ni una ostia, asi que como eres tan valiente o tan gallito insultando a la gente, y yo hasta la fecha de hoy, no me he acobardado, te propongo quedar en un sitio donde no haya nadie de testigos, ¿ Te parece bien ?

Es que estoy hasta los cojones de tanto novillo suelto como tu, entre el rey escorpion y tu, esto mas que un chat, parece la carpa de un circo donde los unicos dos payasos que hay, sois vosotros dos.

Si rutharies o quirox folla o no follan, eso es cosa de ellos dos, tu preocupate de meterla en seguro, no vaya a ser que por meterla vayas a coger el VIH, tambien conocido familiarmente como SIDA, tambien has comentado que si rutharies es lo uno o lo otro, pues bien, tengo la suerte de conocerla en persona y hasta la fecha de hoy, todavia no me ha defraudado, ni a mi, ni a much@s otros de este chat y si te picas, te jodes y si te vuelve a picar, le quitas el rabillo al ajo y asi no te repetira.


a las chicas no las contesto por educacion...
a ti camionero maricon, si. CAMIONERO MARICON.
te diria varias cosas pero no necesito enumerarlas... pequeño cid.
solo una ...
dedicate a otra cosa y si quieres...?
se mas del puto cid...que tu.
y cuando quieras te lo demuestro.
estoy aqui para encontrar una mujer...no un pedazo de mierda como tu.
como va tu programa de radio?
ya te han mandado a la MAMARLA?
q programacion mas aburrida, cid, cid y cid (por q ya no entras con ese nick)
bueno no era un programa de radio, ese lo tenia otro, no?
tu animabas o desanimabas una web?
bueno chico,,, si quieres quedar conmigo, no tengo problema...pero me gustaria q hubiesen testigos, como en los duelos,,,a ver si me tocas la cara u otra cosa
te parece en la proxima quedada de halconcillo?

espero tu contestacion aqui.
por si alguien mas se quiere apuntar...
hare lo imposible por asistir, ademas creo q esas reuniones parecen estar bien . quieres? maricon?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:36:50    Título del mensaje: Responder citando

JLGMORENA escribió:
chamberi escribió:
jajaja
te he tirado a ti los tejos, ?
y si alguien lee esto,
he tirado los tejos a alguna?
que lo diga aqui y ahora.
yo no soy como algunos salidos de quedamos.
si alguna chica q lea esto , piensa q le he tirado los tejos, por favor, que lo diga...


Si entendemos por tirar los tejos enviar mensajes privados haciendo proposiciones indecentes, pues SI, a mi me enviaste varios mensajes. Y cuando te dije que no fue cuando empezaste con los insultos y a llamarme estrecha.

Que no eres tan educado y amable como quieres hacer creer. Y ahora me insultas a mi tambien.


jajaja
hoy he entrado por primera vez en tu perfil, y se q te he enviado un mensaje, esta en tu bloc, quien quiera lo puede ver, no se si me confundes con otra persona o quieres defender a alguien o no se quien otra persona eres.
las cosas claras
reprodduce aqui lo q te he dicho,
yo se muy bien lo q soy y como me comporto, ahora si...se bastante de muchos de aqui,
pero yo no soy un salido de mierda,
demuestralo cosa guapa, y aqui si te digo q si te pillase,,,,disfrutaria como un enano, por tu juventud, tu belleza y tu tonteria, un beso mona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:39:00    Título del mensaje: Responder citando

Haber baboso de mierda.

1º Yo no soy el hijo de un bastardo como tu.

2º Si me dejaran entrar como CID, encantado que lo haria, de echo jamas he escondido ni lo voy a hacer de que yo soy CID, por lo visto aqui, cuando te das de baja con un nick, no vuelves a pillarlo jamas.

3º ¿ Camionero maricon ? no hombre, yo no soy chapero como tu, la profesion de camionero es tan honrosa como otra cualquiera, si tu profesion es ser chapero, la respetamos como respetamos de que aceptamos a "chamberi como animal de compañia".

4º Si quedo contigo, que no haya testigos, no tengo ganas de ganarme otro juicio, ya tengo un juicio pendiente por enviar a un notas al hospital y no quiero tener otro juicio por enviarte a ti al hospital, fijo que no me vas a hacer nada, pero tranquilo, que me llevare la camara de fotos para que haya constancia de lo que te voy a hacer.

Pero recuerda, yo por mi encantado quedo contigo a SOLAS sin ningun testigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:39:04    Título del mensaje: Responder citando

RAUL SI NECESITAS PADRINO CUENTA CONMIGO QUE YO ASISTIRE A LA QUEDADA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:39:43    Título del mensaje: Responder citando

este es el mensaje q te deje, en tu bloc, cualquiera lo puede ver


chamberi:
tienes cara de picara...un beso


te dado un uno, por lista y por falsa, ademas tambien eres de mostoles, a ver si vas a ser rutharies


otro beso, pero en la cara, eh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:40:05    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
JLGMORENA escribió:
chamberi escribió:
jajaja
te he tirado a ti los tejos, ?
y si alguien lee esto,
he tirado los tejos a alguna?
que lo diga aqui y ahora.
yo no soy como algunos salidos de quedamos.
si alguna chica q lea esto , piensa q le he tirado los tejos, por favor, que lo diga...


Si entendemos por tirar los tejos enviar mensajes privados haciendo proposiciones indecentes, pues SI, a mi me enviaste varios mensajes. Y cuando te dije que no fue cuando empezaste con los insultos y a llamarme estrecha.

Que no eres tan educado y amable como quieres hacer creer. Y ahora me insultas a mi tambien.


jajaja
hoy he entrado por primera vez en tu perfil, y se q te he enviado un mensaje, esta en tu bloc, quien quiera lo puede ver, no se si me confundes con otra persona o quieres defender a alguien o no se quien otra persona eres.
las cosas claras
reprodduce aqui lo q te he dicho,
yo se muy bien lo q soy y como me comporto, ahora si...se bastante de muchos de aqui,
pero yo no soy un salido de mierda,
demuestralo cosa guapa, y aqui si te digo q si te pillase,,,,disfrutaria como un enano, por tu juventud, tu belleza y tu tonteria, un beso mona.



JODER Y LUEGO DICE QUE TIENE EDUCACION Y COMO TRATAS A MORENA QUE NO ES UN JUGUETE ES UNA MUJER Y SI TIENES QUE PILLAR ALGO TE PILLAS UNA MUÑECA HINCHABLE QUE SERA QUIEN TE AGUANTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:40:19    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX no quiero testigos el dia que yo quede con el novillo de chamberi, no quiero meterme en otro juicio por enviar al hospital a un subnormal como el chamberi, quedo a solas con él, pero haceros a la idea de que lo voy a enviar al hospital.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:42:55    Título del mensaje: Responder citando

MENSY escribió:
chamberi escribió:
JLGMORENA escribió:
chamberi escribió:
jajaja
te he tirado a ti los tejos, ?
y si alguien lee esto,
he tirado los tejos a alguna?
que lo diga aqui y ahora.
yo no soy como algunos salidos de quedamos.
si alguna chica q lea esto , piensa q le he tirado los tejos, por favor, que lo diga...


Si entendemos por tirar los tejos enviar mensajes privados haciendo proposiciones indecentes, pues SI, a mi me enviaste varios mensajes. Y cuando te dije que no fue cuando empezaste con los insultos y a llamarme estrecha.

Que no eres tan educado y amable como quieres hacer creer. Y ahora me insultas a mi tambien.


jajaja
hoy he entrado por primera vez en tu perfil, y se q te he enviado un mensaje, esta en tu bloc, quien quiera lo puede ver, no se si me confundes con otra persona o quieres defender a alguien o no se quien otra persona eres.
las cosas claras
reprodduce aqui lo q te he dicho,
yo se muy bien lo q soy y como me comporto, ahora si...se bastante de muchos de aqui,
pero yo no soy un salido de mierda,
demuestralo cosa guapa, y aqui si te digo q si te pillase,,,,disfrutaria como un enano, por tu juventud, tu belleza y tu tonteria, un beso mona.



JODER Y LUEGO DICE QUE TIENE EDUCACION Y COMO TRATAS A MORENA QUE NO ES UN JUGUETE ES UNA MUJER Y SI TIENES QUE PILLAR ALGO TE PILLAS UNA MUÑECA HINCHABLE QUE SERA QUIEN TE AGUANTE


pobrecitoooooooo , dando leciones pa eso lo primero aprender uno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:43:27    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
QUIROX no quiero testigos el dia que yo quede con el novillo de chamberi, no quiero meterme en otro juicio por enviar al hospital a un subnormal como el chamberi, quedo a solas con él, pero haceros a la idea de que lo voy a enviar al hospital.


Sin violenciaaa chicossss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:45:48    Título del mensaje: Responder citando

Violencia es cuando te pegas con alguien durante un tiempo, a este novillo de chamberi no le va a dar tiempo ni hacer el paseillo por la plaza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:48:55    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Haber baboso de mierda.

1º Yo no soy el hijo de un bastardo como tu.

2º Si me dejaran entrar como CID, encantado que lo haria, de echo jamas he escondido ni lo voy a hacer de que yo soy CID, por lo visto aqui, cuando te das de baja con un nick, no vuelves a pillarlo jamas.

3º ¿ Camionero maricon ? no hombre, yo no soy chapero como tu, la profesion de camionero es tan honrosa como otra cualquiera, si tu profesion es ser chapero, la respetamos como respetamos de que aceptamos a "chamberi como animal de compañia".

4º Si quedo contigo, que no haya testigos, no tengo ganas de ganarme otro juicio, ya tengo un juicio pendiente por enviar a un notas al hospital y no quiero tener otro juicio por enviarte a ti al hospital, fijo que no me vas a hacer nada, pero tranquilo, que me llevare la camara de fotos para que haya constancia de lo que te voy a hacer.

Pero recuerda, yo por mi encantado quedo contigo a SOLAS sin ningun testigo.



enumerando maricon de mierda


1 tu eres un bastardo, no el hijo de un bastardo, que a lo mejor tambien, ya sabes, ,,, de tal palo....

2 si no te dejan entrar como cid, por algo sera...
se de casos q alguien se ha dado de baja,,,y ha podido volverr a entrar con el mismo nick, (vease QUIROX)

3 si entras en una pagina de contactos o un chat caliente,,,sabes quien es el mas maricon? el puto camionero, (no se por que sera) pero los camioneros tienen fama de puteros y maricones , sera la carretera, la soledad, o las comeduras de coco que teneis.

4 si quedaras conmigo, seria para comerme la polla, pero como no quiero, queda con tu padrino quirox, y asi haceis un 69.
camionero, escucha esta cancion de amor

http://www.youtube.com/watch?v=jvkHftiLsK4

no te corras...tonton
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:51:22    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Violencia es cuando te pegas con alguien durante un tiempo, a este novillo de chamberi no le va a dar tiempo ni hacer el paseillo por la plaza.
UISS SI ESTAMOSS EN EL INSTII KEEE MOLAA MAZOO EEEEEEEEEEEE Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:51:30    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
MENSY escribió:
chamberi escribió:
JLGMORENA escribió:
chamberi escribió:
jajaja
te he tirado a ti los tejos, ?
y si alguien lee esto,
he tirado los tejos a alguna?
que lo diga aqui y ahora.
yo no soy como algunos salidos de quedamos.
si alguna chica q lea esto , piensa q le he tirado los tejos, por favor, que lo diga...


Si entendemos por tirar los tejos enviar mensajes privados haciendo proposiciones indecentes, pues SI, a mi me enviaste varios mensajes. Y cuando te dije que no fue cuando empezaste con los insultos y a llamarme estrecha.

Que no eres tan educado y amable como quieres hacer creer. Y ahora me insultas a mi tambien.


jajaja
hoy he entrado por primera vez en tu perfil, y se q te he enviado un mensaje, esta en tu bloc, quien quiera lo puede ver, no se si me confundes con otra persona o quieres defender a alguien o no se quien otra persona eres.
las cosas claras
reprodduce aqui lo q te he dicho,
yo se muy bien lo q soy y como me comporto, ahora si...se bastante de muchos de aqui,
pero yo no soy un salido de mierda,
demuestralo cosa guapa, y aqui si te digo q si te pillase,,,,disfrutaria como un enano, por tu juventud, tu belleza y tu tonteria, un beso mona.



JODER Y LUEGO DICE QUE TIENE EDUCACION Y COMO TRATAS A MORENA QUE NO ES UN JUGUETE ES UNA MUJER Y SI TIENES QUE PILLAR ALGO TE PILLAS UNA MUÑECA HINCHABLE QUE SERA QUIEN TE AGUANTE


pobrecitoooooooo , dando leciones pa eso lo primero aprender uno



tu si que eres una muñeca...
pero no hinchable... sino hinchada,
vete al chat mona, sera mejor para ti,
esto ya no va contigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:52:56    Título del mensaje: Responder citando

A ver novillo desvocado, queda conmigo en madrid en un sitio donde no haya testigos, como tan valiente eres, queda, que yo no me acobardo como otros.

Solo necesito que me digas un sitio donde no haya nadie, dia y hora y estare fijo, pero no lleves testigos, porque al final, te llevaras tantas oxtias como testigos te hayas llevado.

Hasta la fecha de hoy, todavia sigo siendo hijo legitimo de mis padres, si eres hijo de un bastardo, no pasa nada, reconocelo, no hay nada de malo porque lo reconozcas.

Pero por favor, queda conmigo a solas y veremos como haces una visita al hospital, lo mismo la proxima vez que vuelvas a hablar tendras que llevar un aparato en la boca porque mi idea es la de romperte la mandibula, eso como minimo.

Honra la profesion de los camioneros como honras la profesion de puta de tu madre, porque no es normal que salga un tio tan gilipollas como tu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group