Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


votacion para club de fans
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 25 Enero 2011 19:27:10    Título del mensaje: Re: votacion para club de fans Responder citando

juancar73 escribió:
y el mas votado hacemos un club de fans...


Pues está la cosa jodia! Lo mismo un personaje que tenga 2 votos gana.
Si no os molesta yo creo que se deberían de votar por ejemplo diez, así habría más repeticiones y personajes con más puntos repetidos.

Mi voto es para (phuff,... puestos a elegir uno):
Rodrígo Diaz de Vivar.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 25 Enero 2011 20:27:26    Título del mensaje: Responder citando

Ostias, 1mas, has dado en mi punto flaco, eso de Rodrigo Diaz de Bivar, me ha llegado, es mi idolo, y toda mi vida gira alrededor de ella pero ya puestos a elegir, estaba entre el cid o mi compañero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Enero 2011 20:47:10    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Mi voto es para un antiguo compañero que tuve en el colegio, gracias a él, hoy tengo mi carnet de trailer, fue el quien me metio en el mundo de los camiones y durante 20 años, he disfrutado del mundo del camion.

Gracias Ruben.


no veo por ningun lado al cid, pero bueno...
si empezamos a cambiar de opinion, o votar dos veces...
yo tambien voto por Gonzalo Ansúrez.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:05:07    Título del mensaje: Responder citando

te refieres al cid campeador??????????????????????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:05:29    Título del mensaje: Responder citando

chamberi ...
1º SI se ha nombrado al Cid, pero con su verdadero nombre, salvo que no supieras como se llamaba en verdad.
2º He votado solo una vez, ha sido a mi compi Ruben, pero cuando ha dicho 1mas a Rodrigo Diaz de Vivar le he comentado que es mi punto debil o algo parecido.

Rodrigo Diaz de Vivar, aunque en algunos escritos antiguos tambien lo puedes encontrar como Rodrigo Diaz de Bivar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:06:42    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Ostias, 1mas, has dado en mi punto flaco, eso de Rodrigo Diaz de Bivar, me ha llegado, es mi idolo, y toda mi vida gira alrededor de ella pero ya puestos a elegir, estaba entre el cid o mi compañero.


leelo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:08:24    Título del mensaje: Responder citando

Como todos sabemos, el verdadero nombre de El Cid era Rodrigo Díaz de Vivar. El apodo de El Cid, al parecer, se lo pusieron después de luchar al frente de las tropas del Rey Sancho II como Alférez de Castilla, en la taifa de Zaragoza. Esta estaba gobernada por Moctádir y después de los combates se vio obligado a pagar al rey castellano.
Según cuenta un cronista hebreo llamado José Ben Zaddic, el valor de El Cid infundió tal respeto en los árabes, que comenzaron a llamarle "Sidi", que quiere decir señor o maestro. Así, el Sidi devino en Cid y más tarde, en Cid Campeador...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:08:29    Título del mensaje: Responder citando

He votado solo UNA vez, estaba entre mi compañero y el Cid y en esta ocasion me he decantado por mi compañero en vez de por el Cid.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:09:58    Título del mensaje: Responder citando

muy bien...pues seguimos en empate, no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:10:29    Título del mensaje: Responder citando

Me conozco las cronica Rodericus bastante bien, tal vez, casi que mejor que tu, asi que no me vengas de donde proviene lo de Cid y Campeador, que con certeza sepa yo mas que tu, pero este no es el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:11:36    Título del mensaje: Responder citando

Me he decantado por mi compañero Ruben, no por el Cid, en otro post me decantare por el Cid en vez de otra persona o personaje, pero en este post en concreto he preferido votar a mi antiguo compañero Ruben.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:12:23    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
Rad_Wolf escribió:
Mi voto es para un antiguo compañero que tuve en el colegio, gracias a él, hoy tengo mi carnet de trailer, fue el quien me metio en el mundo de los camiones y durante 20 años, he disfrutado del mundo del camion.

Gracias Ruben.


no veo por ningun lado al cid, pero bueno...
si empezamos a cambiar de opinion, o votar dos veces...
yo tambien voto por Gonzalo Ansúrez.
un saludo



QUE PORCULERO ERES CHAMBERI Y COMO TE GUSTA SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:12:52    Título del mensaje: Responder citando

Rodericus Didaci filius[1] nomine ab ipso Ruderico scripto, Campidoctor vocatus (Hispanice: Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador; natus Vivarii in Castella circa annum 1045, mortuus Valentiae die 10 Iulii 1099), Didaci Laini filius, fuit miles equesque Castellanus, nunc heros Hispaniae habitus.

sabes latin?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:13:53    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Mi voto es para un antiguo compañero que tuve en el colegio, gracias a él, hoy tengo mi carnet de trailer, fue el quien me metio en el mundo de los camiones y durante 20 años, he disfrutado del mundo del camion.

Gracias Ruben.


ME FALLAN LAS CUENTAS, ¿DESDE LOS 13 AÑOS CONDUCES UN CAMION? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 25 Enero 2011 21:14:40    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
yo voy a votar por crepus, que es una chica especial y se merece lo mejor.


ESO ES COMO VOTARTE A TI MISMO/A ¿VERDAD?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group