Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Salir a Correr (RUNNING)...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 01 Abril 2011 20:46:40    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Asterisko escribió:
[...] a pesar de estar pesado hice 4:33 el 1er kilómetro, llano [...]


Está realmente bien. Yo nunca he bajao de los cinco minutos. : D

De todas formas, ya sabes que siempre recomiendan por ahí que los primeros kilómetros deben ser más suaves a modo de calentamiento y donde tienes que dar el callo es siempre en los últimos, para acabar siempre con el mejor tiempo en el último kilómetro.

Yo llevo algunos días sin salir porque tengo sobrecarga muscular hasta en las pestañas. : ). Pero weno, en unos días volveré a pasear (espero) mi palmito por el asfalto.


ya sabes, a descansar y cuando el cuerpo lo pida a soltar un poco.

No se si te han hablado o conoces algún pulsómetro que esté bien para controlar distancia, tiempo y calorias quitadas, a mi realmente me importa la distancia mas que lo que quemo, que se que pasando de 20 minutos se comienza a quemar reserva... tengo varios controlados..

POLAR RS100
GARMIN 205 GAR205
SUUNTO T3d o T6c

creo que el Polar va a ser mi elección, precio y prestaciones, porque no quiero un gps, que me diga donde hay osos escondidos, ajajajaja, algunos creo que te lo indican, pues he visto hasta de 2000 euracos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 02 Abril 2011 23:11:01    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
No se si te han hablado o conoces algún pulsómetro que esté bien para controlar distancia, tiempo y calorias quitadas, a mi realmente me importa la distancia mas que lo que quemo


En pulsómetros lo que siempre he oído de la gente que lo usa es que lo principal es que tenga cifrado de comunicación... porque a poco que corras con más gente se hace la picha un lío el que no lo lleve.

Si quieres controlar la distancia tendrías que mirar o bien un dispositivo GPS, como dices, o uno que incorpore podómetro.

Nike tiene un sistema similar al podómetro, puedes echarle un vistazo en Nike+. Aunque, por lo que yo vi, no era demasiado barato ni cómodo.

De marcas ya no te puedo comentar mucho, pero Garmin es el rey entre los aficionados en dispositivos GPS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 03 Abril 2011 09:21:31    Título del mensaje: 1 Responder citando

Joder! Tios, lo que hace el no saber.... y yo que pensaba que salir a correr era el deporte más barato.
Me habeis dejao alucinado. Y vuestro afán de superación,... enhorabuena.
Al final va a resultar que yo ya practico el más barato,... el cerve-sofá.
Wink
Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 04 Abril 2011 09:34:56    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, 1mas, simplemente salir un rato es fundamental, Yo personalmente he llegado a un punto que me gusta cuidarme un poco, porque las juergas y el cañeo se van a menos, sobre todo por pereza, porque ya da pereza hasta quedar, te lo digo totalmente en serio...

Cita:
En pulsómetros lo que siempre he oído de la gente que lo usa es que lo principal es que tenga cifrado de comunicación... porque a poco que corras con más gente se hace la picha un lío el que no lo lleve.

Si quieres controlar la distancia tendrías que mirar o bien un dispositivo GPS, como dices, o uno que incorpore podómetro.

Nike tiene un sistema similar al podómetro, puedes echarle un vistazo en Nike+. Aunque, por lo que yo vi, no era demasiado barato ni cómodo.

De marcas ya no te puedo comentar mucho, pero Garmin es el rey entre los aficionados en dispositivos GPS.


Referente a esto, lo hemos estado mirando este finde, y joder, la verdad es que son caros, sobre todo porque se inventaron para otros menesteres, conozco el de nike y el micoach de adidas, pero francamente son un petardeo, pero posiblemente, porque al final quiero algo que mañana me mida todo, mi intención es llegar a ser un "corredor" decente, me refiero a estar en una forma adecuada y correr varias carreras a lo largo del año. Ahora entreno 3 o 4 días, pero pretendo entrenar prácticamente toda la semana, y conseguir hacer 1 hora cada día de entreno de media... esa es mi meta para este año 2011, y el próximo hacer la media maratón de Madrid (por proximidad) aunque estoy mirando varias carreras mas...

Por ejemplo el MAPOMA, la correré el año que viene en Madrid
la media maratón de donosti
san silvestre vallekana
divina pastora sevilla
1/2 maratón de malaga

y alguna otra que ahora no está en la mente, pero que seguramente haga que encima conozco ciudades nuevas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 11 Abril 2011 07:37:00    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=Q_JDgu-yrG8&feature=related

otra carrera a mis espaldas... una carrera pedestre... y me siento fenomenal, esto va de perlas...

Simplemente salir a andar ya es buena cosa... y correr algo todos los días, sería lo ideal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 15 Abril 2011 16:57:57    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=1SUzcDUERLo&feature=fvwrel

Si alguien hay que sabe escoger música para los entrenos, ese es Silvester Stallone, o mejor dicho la gente que lo rodea, pero con su aprobación, seguro....

Animo MAPOMA....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 15 Abril 2011 16:59:21    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=Abh63B4Pzo0&feature=related

Vamos a por la carreraaaaaaaa..... pufff

http://www.youtube.com/watch?v=W8xHjC27YvM&feature=related

No hay dolor, no hay dolor, jajajaja, puffff, me voy a foottinear"""
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asterisko
Iniciad@
Iniciad@
Asterisko

Registrado: 19 Jun 2011
Mensajes: 34

MensajePublicado: 21 Junio 2011 10:20:36    Título del mensaje: Responder citando

http://www.runners.es/verano-no-olvides-verdura

http://www.carreraspopulares.com/

compromisossss... caña..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asterisko
Iniciad@
Iniciad@
Asterisko

Registrado: 19 Jun 2011
Mensajes: 34

MensajePublicado: 22 Junio 2011 07:59:31    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=UTQyMml57mQ

Nos vamos a correr.... solo son 10 kms... que pronto serán 21... y mas tarde 42.. y el reto estará completo.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
d4a5
Aprendiz
d4a5

Registrado: 24 Abr 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 27 Abril 2012 09:09:54    Título del mensaje: Yo también entreno y voy a carreras populares. Responder citando

Buenas.
Soy nuevo y he visto el foro, luego al ver este tema que me gusta he decidido contar un poco mi experiencia.
Yo empecé hace unos dos años o algo más con los amigos y me entrenaba por mi cuenta, ahora estoy en un club y se me dan bastante bien las carreras largas (15 km, medias). He participado en diferentes carreras, algunas por equipos como Árboles y Castillos, otras populares. Cada vez voy mejorando mi tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#katniss3#
Aprendiz


Registrado: 28 May 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: 29 May 2013 22:37:02    Título del mensaje: running Responder citando

Buenasss, a mi me encanta el running, y salgo siempre que puedo, llevo casi año y medio en ello, en sptiembre hará 2 años que corro, y ya me he echo 3 carreras y voy por la cuarta .... esto engancha jajaja..

¿a quien le gusta este deporte? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 20:02:21    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group