Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Salir a Correr (RUNNING)...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 22 Enero 2011 19:31:12    Título del mensaje: Salir a Correr (RUNNING)... Responder citando

Buenas, a quien le gusta practicar este deporte?, a quien le gustan las carreras populares, hay alguien que practique este deporte? no lo hay?

Bueno pues Yo soy uno de ellos, he comenzado el año pasado y llevo 3 carreras populares, de momento las he terminado las 3, y han ido in-crecento.... espero hacer un 10.000 pronto y una media maratón el año que viene... si todo va como hasta ahora...

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 22 Enero 2011 19:52:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo también comencé el año pasado.

Entre pique y pique con los compañeros de trabajo vamos haciéndolo, más o menos, de forma periódica. Aunque después de cometer la locura de hacer un 10K en el "estratosférico" tiempo de 1:03:52 me quedé con al rodilla bastante tocada. Así que desde entonces sólo salgo para mantener y volver a coger confianza en la articulación.

Normalmente suelo salir unos 2-3 días a la semana, haciendo unos 8 kms por salida a un ritmo... weno, a un ritmo. : )

Aún no he participado en ninguna popular aunque no lo descarto, en un futuro próximo, si consigo llegar a un nivel aceptable. Tampoco es plan de ir arrastrándose... que luego sales en la foto fatal.


Ahí va un vídeo que me suelo poner cuando no tengo ganas de salir a modo de motivación... antes de que termine, ya me estoy poniendo las zapatillas. : )

http://www.youtube.com/watch?v=9WrsjPObp7E
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 22 Enero 2011 20:08:30    Título del mensaje: Responder citando

No está nada mal el video, además mizuno tiene muy buenas zapas para la carrera, yo he usado la Wave Nirvana - 5. Bueno de nivel podemos andar parejos, asique no hay que desanimarse, yo voy poco a poco, hice un 5000 en 31 minutos, ahora he hecho un cross de 8,5kms en 51 minutos, y supongo que el 10.000 debo andar como Tú en esa horita y pico, pero no me atrevo todavía a correr 1 hora seguida, de hecho el cross pensaba en haber hecho la mitad, porque la navidad ha sido un poco traicionera, pero ya estoy poniéndome al día.

También salgo unos 3 o 4 días, y hago de media entre 6 y 7 kms, entre 30 y 36 minutos fijos de carrera, unos días subo a 40 minutos, pero aún hay que ir despacio.

http://www.youtube.com/watch?v=5ULH8OoXXqU&feature=related

a mi me mandaron otro que no está nada mal....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 23 Enero 2011 00:14:54    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
No está nada mal el video, además mizuno tiene muy buenas zapas para la carrera, yo he usado la Wave Nirvana - 5.


Yo ahora tengo unas Asics.


Cita:
También salgo unos 3 o 4 días, y hago de media entre 6 y 7 kms, entre 30 y 36 minutos fijos de carrera, unos días subo a 40 minutos, pero aún hay que ir despacio.



Sí, lo fundamental es coger ritmo e intentar llevar una periodicidad corta en las salidas. Además, es importante complementarlo con otro tipo de ejercicios: bicicleta, fuerza, técnica.

De todas formas si haces ese tiempo no está nada mal. 5 min/km no es una mala marca para alguien que empieza.


Siguiendo con los vídeos, hace tiempo vi este que es realmente emotivo. De hecho lo he vuelto a ver y se me han vuelto a poner las plumas como escarpias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 25 Enero 2011 20:08:32    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar de mi hacer mis 7,8km. Temperatura genial... ventajas de vivir por aquí. : P

Repasando vídeos he visto este. Un vídeo genial; os recomiendo que lo veáis, tanto si corréis como si no lo hacéis (porque os picará la curiosidad de hacerlo : )).


Happy running!!!! Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 27 Enero 2011 19:24:43    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pues a mi correr_me gusta! Pero hacer kms y kms, no!
Yo más bien, como decia Al-andalus, prefiero esquiar con dura _ en calidad polvo.

Que le vamos a hacer! cada cual tiene sus preferencias deportivas,... Wink

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 28 Enero 2011 16:52:51    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Que le vamos a hacer! cada cual tiene sus preferencias deportivas,... Wink



Ambas modalidades no son excluyentes, así que no hay excusa para no practicar las dos.

No es aconsejable, eso sí, practicarlas a la vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 09 Marzo 2011 21:07:07    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=xShD-BrMTMs


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 09 Marzo 2011 21:12:28    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=xShD-BrMTMs


Mr. Green


Joer sabía que tenía Yo un post al que quería hacer comentarios y no lo encontré el otro día, que mal estoy...

http://www.youtube.com/watch?v=kB9ld9ka2QE

éste lo he corrido Yo, 8,5 kms III memorial José Soriano, y seguramente lo corra mas veces, 51 minutos, he de advertir que aún estoy muy pesado y que me cuesto muchíssimo llevar un control de comida, me mata, porque entrenar entreno duro, lo aseguro.

Sigamos con esta post, que molaaa!! jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 14 Marzo 2011 16:46:42    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=kB9ld9ka2QE

éste lo he corrido Yo, 8,5 kms III memorial José Soriano , y seguramente lo corra mas veces, 51 minutos



Las carreras de cross siempre son mucho más duras, aunque las rodillas agradecen el terreno menos duro, jeje.

En uno de los vídeos sale el ganador con un tiempo de 00:26:37... impresionante. Una media de 3:08. : O
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 20:54:12    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya ves, el tio volaba, de hecho corrió esa carrera Fabian Roncero, y quedó 6º... ya ves! un plusmarquista codeándose con la prole, jajaja

El domingo un 10.000 ya veremos que tal sale, y para el año que viene quisiera hacer varias salidas, y correr algún medio maraton si me dan las "piennassss"

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 21 Marzo 2011 09:34:43    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Pues a mi correr_me gusta! Pero hacer kms y kms, no!
Yo más bien, como decia Al-andalus, prefiero esquiar con dura _ en calidad polvo.

Que le vamos a hacer! cada cual tiene sus preferencias deportivas,... Wink

Bye.


Hacer deporte es lo más, siempre lo he hecho y cuando no lo hice seguramente estuve en otros menesteres, aunque fueran menos sanos, como vivir, tomar cervezas, y el sol...

ayer hice 10 kms en 56 min, ya ves tu, pretendía no hace mucho más de 1 hora, hoy estoy cansado pero contento, y el día fué espectacular en todos los sentidos....

Un saludo Runners.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 30 Marzo 2011 20:44:00    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he salido a correr, mi entreno habitual ha cambiado antes eran unos 30 35 minutos 4 días a la semana, ahora ya no puedo hacer menos de 40, y en progresión, en la carrera calculé y a pesar de estar pesado hice 4:33 el 1er kilómetro, llano claro está y aún muy lejos de lo que quiero lograr que es meterme en la "melé" de las carreras, con un buen ritmo...

Pero ánimos hay... muchosss, pero muchos, muchoss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 31 Marzo 2011 21:45:11    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
[...] a pesar de estar pesado hice 4:33 el 1er kilómetro, llano [...]


Está realmente bien. Yo nunca he bajao de los cinco minutos. : D

De todas formas, ya sabes que siempre recomiendan por ahí que los primeros kilómetros deben ser más suaves a modo de calentamiento y donde tienes que dar el callo es siempre en los últimos, para acabar siempre con el mejor tiempo en el último kilómetro.

Yo llevo algunos días sin salir porque tengo sobrecarga muscular hasta en las pestañas. : ). Pero weno, en unos días volveré a pasear (espero) mi palmito por el asfalto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 01 Abril 2011 20:34:45    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=5D56ZAvcxN0

impresionante....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group