Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


FEELINGS EN QUEDAMOS.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 21 Enero 2011 17:32:46    Título del mensaje: FEELINGS EN QUEDAMOS. Responder citando

Será por el aburrimiento! Pero me he dicho;
Porqué no crear un post donde la gente de la página pueda reconocer abiertamente sus afinidades, amistades, simpatia, etc... hacia otros?
Hace semanas escribio alguien que no tengo amigos en la web, muchos reconozco no tener y con pocos hablo o me escribo, pero sin conocerlos bien se quienes me caen bien, aún lo mismo siendo bastante distintos.
Pensé muchos no escribirán por cazurros/as, por querer jugar a varias bandas, por tener multinicks, por autistas,.... Pero que diablos! me dije, yo lo dejaré y a ver quien se anima.....

Los + mios son: Amiusi, Laura, María (Astur), Nuria, Bea, Chinchilla, Paula, Asterisko, Isra. Very Happy

Coño! y porqué no!

Y no soporto a: Chamberi, Belisa, Halconcillo y a Chema. Evil or Very Mad

http://www.youtube.com/watch?v=gyR2WhZC0qg

Que ustedes lo pasen bien!
Bye.

P.D.: Pensad con con el tiempo se puede variar,... total con darle a editar se modifica chando leches.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#YARINA#
Interesad@


Registrado: 07 Sep 2010
Mensajes: 110

MensajePublicado: 21 Enero 2011 18:03:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola 1 más guapísimo.
Bien hecho este post, así podemos decir con quién o con quién no nos llevamos.....
Yo aquí he encontrado de todo buena y mala gente.Salidos en el sentido que lo único que quieren es hablar de sexo e incluso practicarlo virtualmente allá ellos si son felices haciendo esas cosas, no juzgo nunca me gustó hacerlo y más cuando de la vida personal de cada uno se trata.
Yo tengo filing con bastante gente ell@s saben con quienes lo tengo,les he demostrado y me han demostrado lo que somos y como somos.Saben que me tienen para lo que me necesiten lo mismo que yo les tengo a ell@s ,porque el título de amistad sólo se les puede dar a un@s poc@s .Así que sólo me queda darles las gracias por todo aunque ya lo hice en un post "feliz 2011".
Sé que es difícil que exista afinidad por medio de un ordenador, pero os aseguro que sí lo puede haber un besito .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 21 Enero 2011 18:50:07    Título del mensaje: Responder citando

Como no me soportas aqui me planto.... Laughing
Para que me tengas presente.... Laughing
Es mutuo el cariño,250 div....Ahh¡¡,,,que ese ya lo borraste... Wink
Ahora eres solamente 1mas??....o ya te has preparado algun espia de onda corta... Laughing
que jodio,y te quisiste apuntar con los dos a una quedada para al final no aparecer con ninguno... Laughing
pues que sepas que tu,y tan solo tu sales perjudicado con tus acciones.....los demas seguro que ganamos....me refiero a los que acudimos a esas quedadas y no nos importa dar la cara,conocer a la gente realmente...mostrar nuestros defectos en vivo y en directo,y nuertras virtudes,¡¡QUE COÑO¡¡....
Ten cuidado con esos tuyos que hablas....que algunos los as puesto repes.. Laughing
Preguntale a amiusi o a chinchilla... Laughing ....que creo que tienen conocimientos del tema.... Laughing
Yo por hoy ya me despido...
Me estan esperando,y hay prioridades.... Wink
Ademas la lista de gente a la que tengo estima y cariño es amplia...y con el tiempo crece y crece.....es mi sino... Laughing
Pues ademas te dire que hacemos hasta por vernos... Laughing ...amenudo.. Laughing ....a diario... Laughing ....
Tendre que confeccionar la lista....con cuidado no se me pase mucho personal... Laughing
FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡.....Y me voy lo siento que llego tarde... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 21 Enero 2011 18:51:54    Título del mensaje: Responder citando

Pon una foto tuya....
Enseñanos el careto......Malandrín..... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 21 Enero 2011 19:31:25    Título del mensaje: Responder citando

Claro que con unas personas se congenia mejor que con otras , aqui como en la calle todos tenemos a nuestros amig@s y a gente que no nos caen tan bien , perooo , yo no pienso decir nada ya que si hay alguien con quien tenga mas feelings ya lo saben , no tengo que ponerlo aqui
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 22 Enero 2011 09:32:35    Título del mensaje: 1 Responder citando

Halconcillo, tío desde dentro no te ves.
Pero que quieres que te diga,... eres un pelma que va de simpatico. Pasa de mi Colchonero.
Lo mismo en alguna quedada ves mi jeta,... y lo mismo no sabes ni que soy yo, enterao.
Con lo que me gusta a mi que me hicieran unas fotillos en una quedada de esas!!! ajjj que envidia me das, ligonzuelo.
Bye.-
P.D.: Ahhh,.. te doy las gracias de parte de Amiusi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 22 Enero 2011 10:36:33    Título del mensaje: Responder citando

Creo que debería estar en el foro de humor... Aunque algunas personas reales responderemos en serio, otros, responderán en su absurdo estado habitual.

Las personas con quienes más afinidad he tenido aquí, siempre ha sido mediante la música, personas que hoy ya no están en mi circulo amistoso algunas y otras, como oacar, que sí lo están y por su calidad humana espero que sea por mucho tiempo.

Luego hay personas que echo de menos, como osito769 que fue un forero que en mi opinión tenía una manera de exponer sus opiniones y planteamientos que a mí me aportaron mucho, para algunos era simplemente insoportable, pero creo que hay gente que no sabe apreciar la inteligencia, probablemente porque la envidia no les deja. Dark Fenix, me gusta bastante como forero también, siempre aporta un punto de vista más sosegado y certero.

Y hay personas... Humanas, (Sé de sobra que está mal dicho) Que andan por aquí dando bandazos y no sé sabe muy bien de qué van, o sí, pero cuesta creerlo. Pero tiene que haber de todo en esta viña del Señor. Hay una persona en particular con quien pese al cariño que le tengo he tenido que cortar la amistad, siempre tendré presente los buenos ratos que hemos pasado riéndonos por el MSN, siempre sentiré que no haga de la escritura su profesión porque tiene madera de sobra para ello y me gustaría ver que triunfa en ese ámbito.

Hay otras personas con quien pese a haber tenido sonadas agarradas, en el fondo creo, creo que hemos tenido puntos de coincidencia que han hecho que al leerles, diga... Lleva toda la razón y pienso que ellos habrán podido pensar lo mismo a leerme a mí. Con dos de ellas, a día de hoy mantengo una relación cordial privada y con otra en el foro.

Con estas personas, no me da ningún reparo reconocer que en algunas ocasiones, me han parecido excesivamente chulos, pedantes, incluso muy ordinarios, pero si analizas en conjunto a la persona, hay gente que se puede permitir la chulería, otras sería mejor que el silencio vistiera sus palabras, porque tirar por lo alto no se lo pueden permitir.

Y nos comenta este señor de quien no voy a dejar una semblanza, halconcillo00, ya se encarga él muy a menudo, tal vez demasiado a menudo para tener una vida tan diversa y "Real", de mostrarnos su valía, (Eres un pelma que va de simpatico, ACERTADÍSIMA DESCRIPCIÓN DE 1MAS) Nos comenta este señor a cerca de los duplicados, no sé, tal vez desconoces que corazonlibre(Mujer que siempre se ha mostrado amable conmigo) xuanon, alegna-madrid, (Fenecida desde hace poco) XOXOCALIENTE con algún numerito del 1 al 4... (También desaparecidos ya) Y otr@s más, también son duplicados de personas con las que te codeas... Si bien debo decir que no han usado estos nicks en el foro para defenderse a si mism@s o tirarse flores. De esos no sabes no? Ah!!! Hay una con sinónimo de atea, que me da que también alterna contigo, así que, qué quieres que te diga! Eso por no hablar de hombres contrarios futbolísticamente a ti que también han hecho del doble nick en el foro de Quedamos, casi una profesión si bien... Cantaban con escribir cuatro letras. Y lo llamativo de esto es que amistades tuyas que denostaban los dobles nicks en cierta época de Quedamos.net y así lo manifestaban en un famoso post, ya contaban con uno…

Así que Evi, ya sabes... Y si no sabes en la próxima quedada que abunde el vino zamorano que lo mismo se animan y te confiesan sus secretos...

Y retomando el tema del post, se puede tener más confianza con una persona a la que no le ves el rostro que con otras que ves todos los días.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 22 Enero 2011 10:41:57    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Halconcillo, tío desde dentro no te ves.
Pero que quieres que te diga,... eres un pelma que va de simpatico. Pasa de mi Colchonero.
Lo mismo en alguna quedada ves mi jeta,... y lo mismo no sabes ni que soy yo, enterao.
Con lo que me gusta a mi que me hicieran unas fotillos en una quedada de esas!!! ajjj que envidia me das, ligonzuelo.
Bye.-
P.D.: Ahhh,.. te doy las gracias de parte de Amiusi.


A halconcillo00 al fin y al cabo le haces un favor al no poner tu foto, no sé por qué tanta insistencia, posiblemente entre ambos se podrían hacer comparaciones en las que no iba a salir muy bien parado. Otro tipo de comparaciones entre ambos simplemente sobran.

Joe! A este señor de mi parte no le des nada que es capaz de beberselo en caso de necesidad, le podría sentar como un tiro! Además, no soy tan generosa como las personas de su camarilla, jajá.

Lo de ligonzuelo, como en otro caso, queda cruel...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 22 Enero 2011 11:35:24    Título del mensaje: Responder citando

Ya puestos, en mi caso me decanto por MENSY, mi querida paisana tere38 y por su realismo, a veces confundido con ser borde, etc, etc, etc, me decanto por AMIUSI, lo de que no me llevo bien, lo sabéis de sobra, con quien es el único con el cual me llevo mal, no hace falta decir el nombre, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 22 Enero 2011 12:17:32    Título del mensaje: Responder citando

Cuantas letras...que cariño....que detalle... Laughing
Que cierto es eso de que dios los cria y el viento los amontona....
Creo que haceis buena parejita... Laughing
Solamente joderiais una familia... Laughing
ligonzuelo me llama el 1mas... Laughing ...Pues te juro que no es mi intención...que mi corazoncito ya tiene dueña... Wink ....
y reconozco que puedo ser un poco pesado....y hasta un mucho....depende el cariño que se me tenga.... Laughing ...
Ultimamente se hacen menos quedadas publicas....para los que no las conocen es una pena...Esto creo que se llama QUEDAMOS.NET...
y ahora me acuerdo que he quedado para comer... Wink
Algunos seguinos quedando...seamos altos, bajos,guapos,feos....que mas da.....si lo importante es compartir....compartir vida....
y digo vida....señorita flowes....que cosa que tocas cosa que jodes...
mira que te dedicas al tema.... Wink
te pagan mucho listilla??.... Laughing
pero que listilla que eres y que mal te va la vida.... Wink ....
Un saludo a los dos....Majetes....
y pensar que os podiais daros una alegria los dos... Laughing ....creo que os hace falta..... Laughing
si por un casual fuereis la misma persona...(unas pajillas).... Laughing
Y para vuestro regocijo,seguramente me despido ya hasta el lunes....u mas¡¡¡.......
Que os cunda a todos....y la fuerza os acompañe.... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=BthZW0PEqy0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 22 Enero 2011 13:24:23    Título del mensaje: Responder citando

Te habrá costado juntas tantas letras, raro que un día tan radiante no estés viviendo la vida...

Mira Evi a estas alturas de la película, como dice alguien que lleva poco tiempo en mi entorno, ya tengo el culo pelao, vamos que insinuaciones tuyas o de otras personas ya te imaginas lo que me importan. Decían que calimocho&quiz (Entre otros nicks que nunca usó para esconderse) y yo éramos la misma persona y puedes dar fe que no...

Me preocuparía enormemente, pero mucho la verdad, que dijeran de mí que soy boba y fuera cierto como es tu caso, eso creo que me quitaría el sueño aunque no sé, tal vez como tú, al ser boba no me diera cuenta.

Como ves, hay cuestiones importantes y otras que son simples banalidades... Pero aprovecha el sol, no vayas a correr a responderme jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 22 Enero 2011 14:32:32    Título del mensaje: 1 Responder citando

JA, JA, JA, JA,...
Joer! estoy por pedirle al Sr. Administrador que lo pase a Humorrrr, ja,ja,ja,....

No ahora en serio. Gracias por vuestros comentarios... SOBRE TODO LOS SERIOS.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 22 Enero 2011 18:35:26    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Rad por la parte que me toca, contigo mejor no decir lo que yo tengo jajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:56:42    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group