Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Una Persona Para Ti

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#keanu#
Iniciad@


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: 19 Enero 2011 10:30:25    Título del mensaje: Una Persona Para Ti Responder citando

Cuando sientas que tu mundo está rodeado de soledad y tristeza, detente un momento y piensa que en algún lugar... no sabemos donde, hay una persona afín a ti, alguien que al igual que tú sueña con encontrar a la persona correcta para pasar sus días, a quien darle amor, amistad y lealtad.

Por muy mal que lo pasemos y mucho daño que nos hayan hecho, no debemos decaer y darnos por vencidos pensando que siempre será así.
Pese a todo esto lo que nos puede suceder, siempre debe haber esperanza, la vida nos enseña que muchas veces el destino simplemente está distraído con nosotras, pero que en un instante todo puede darse la vuelta.

Muchas veces el destino lo forjamos nosotros mismos, no demos nada por sentado en esta vida, siempre hay que luchar por encontrar la escurridiza felicidad. Piensa que si has sufrido y tu corazón está aprisionado, lo mejor es dejarlo libre para encontrar su lugar, con la esperanza de que en una de esas oportunidades te encontrarás con esa persona que busca lo mismo que tú y vivirán felices por siempre.

Pero si esa oportunidad pasa y no es aprovechada, los dos quedarán eternamente atrapados entre la duda de si pudo haber sido, dejándote a ti con la eterna pregunta e inquietud de si te estás perdiendo lo que el amor y el destino te tenía preparado.

Muchas veces dejamos pasar las pequeñas oportunidades que nos da la vida de ser felices, esto puede ser ya por el miedo al fracaso o simplemente por pereza de volver a comenzar una nueva vida.

Cada historia de nuestras vidas, cada palabra, cada lágrima, cada logro, fracaso, alegría, tristeza y hasta el último de los pensamientos, siempre ha sido inspirado por una persona que hizo historia en nuestras vidas.

Tendemos a confundir el amor con las ganas de tener a alguien en nuestras vida, pero sólo son instantes de amor y de felicidad, pues cuando llegue el amor verdadero, aquel que se quedará a nuestro lado, todo lo demás quedará como algo anecdótico y sin importancia, pues habrás encontrado con quien compartir no sólo un instante sino la eternidad.

Nunca esperes que las cosas lleguen a ti por arte de magia, debes luchar por tus sueños e ideales,esfuérzate en lograr dar con la persona justa con quien estar.

No te quites las alas, vuela tan alto como puedas, que a lo lejos o a lo cerca hay alguien como tú, también está esperando y con los mismos sueños que tú.

No dejes pasar las oportunidades, dale un vuelco al destino y sal en busca del amor sin miedo, sin ataduras, libre para que lo puedas vivir en plenitud.

Sólo así conocerás el amar sin miedo, siendo libre


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 28 Agosto 2013 16:14:40    Título del mensaje: Responder citando

A la primera persona que me
ayude a comprender,
pienso entregarle mi tiempo pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan
siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte
sin querer, sin querer.
A la primera persona que
me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo
decidí vivir,
le regalo cualquier tarde pa los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar.

El oro pa quien lo quiera, pero si
hablamos de ayer,
es tanto lo que he bebido y sigo
teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos
no te decía que las
cosas no eran como parecían.
Pero es que a la primera persona
que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso
entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona
que soñaba para... qué
voy hacer, nada.

Qué voy a hacer... donde los sueños,
que voy hacer con
aquellos besos,
qué puedo hacer con todo
aquello, que soñamos dime
dónde lo metemos.
Dónde guardo la mirada que
me diste alguna vez,
dónde guardo las promesas,
dónde guardo el ayer,
dónde guardo niña tu manera
de tocarme dónde guardo mi fe.
Aunque lo diga la gente yo no
lo quiero escuchar,
no hay más miedo que el que se
siente cuando ya no
sientes na,
niña tú lo ves tan fácil, ay amor,
pero es que cuanto más sencillo
tú lo ves, más difícil
se me hace.
A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que
yo tenía guardás,
yo no digo que sea fácil, pero niña,
ahora mismo ya
no tengo ni siquiera dónde estar.
Ni siquiera dónde estar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 29 Agosto 2013 07:20:38    Título del mensaje: Responder citando

Cuando una y otra vez al conocerte te dicen: ""Te respeto, es más me infundes mucho respeto, no me intimidas porque no soy cobarde pero temo no estar a la altura.........para más tarde añadir mereces una persona mejor en tu vida" Perdoname pero cuando esto se repite constantemente no es cuestión de cambiar por agradar, ni siquiera de defenderte, es cuestión de reconocerte como lo más importante en tu vida aún no llegando a ella quien te comprenda y quiera conocerte, dar quiebros al destino dandote oportunidades, puede acabar en perder el tiempo de vivir tu vida con lo que tienes, quizás no como quieres, pero siendo realista con las armas que posees, porque vivir donde quieres y vivir la vida que deseas es una quimera, vives lo que tienes. Por tanto decido vivir, sentir, vibrar incluso sufrir a soñar con esperanzas que dudo a estas alturas lleguen a mi vida y si deben llegar que se lo curren que soy muy real.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Marzo 2021 10:34:57    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group