Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

"EL CLUB DE LOS DESENGAÑOS"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#YARINA#
Interesad@

MensajePublicado: 09 Enero 2011 00:01:15    Título del mensaje: "EL CLUB DE LOS DESENGAÑOS" Responder citando

Hola amigos:
hablando esta noche en el chat hemos estado comentando sobre los desengaños amorosos.Así que pensando pensando...¿por qué no abrir un club virtual donde comentar nuestras experiencias ,los desengaños que hemos tenido...?.
Seguro que más de un@ los hemos tenido.Puede servirnos como terapia y desahogo e incluso para ayudarnos a sentirnos mejor...Unos hemos tenido desengaños amorosos,otros familiares,de amistades.....
Así que anímate y cuéntanos el tuyo, no es necesario dar nombres si no quieres.ANIMO Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#INDIRA_47#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Enero 2011 00:09:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola YARINA, la verdad es que me parece una buena idea, está bien que si hay alguien que quiera compartir algún desengaño del motivo que sea, lo pueda hacer por aqui, pero sin ser juzgados, por lo menos que se sientan comod@s a la hora de compartir su experiéncia.
UN BESO YARINA.
#Crepusculo#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Enero 2011 00:12:24    Título del mensaje: Responder citando

Chicas a mi me parece bien..............pero no creo que este correcto este post en la sección de música y no quiero ser pesada (como el señor sabelotodo), solo es una sugerencia.
Wink
#YARINA#
Interesad@

MensajePublicado: 09 Enero 2011 00:13:26    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente INDIRA así nos hará sentirnos un poco mejor .Desahogarse viene siempre bien ¿no creeis? y la mayoría de veces no tenemos conquién hacerlo..
#YARINA#
Interesad@

MensajePublicado: 09 Enero 2011 00:16:22    Título del mensaje: Responder citando

Crepusculo escribió:
Chicas a mi me parece bien..............pero no creo que este correcto este post en la sección de música y no quiero ser pesada (como el señor sabelotodo), solo es una sugerencia.
Wink

Tienes razón Crepúsculo, lo pondre en otra seccion.Puse nuevo tema y salio aquÍ..
Ya está puesto en SENTIRSE MEJOR
#Crepusculo#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Enero 2011 00:25:36    Título del mensaje: Responder citando

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn chica lista un besote
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

MensajePublicado: 09 Enero 2011 00:32:34    Título del mensaje: Responder citando

yo me siento desengañada x una amistad q pensaba q era verdadera y resulta q no fue asi al reves tuve q romper esa amistad xq me agobiaba y me controlaba en todo lo q hacia yono tenia q llorar x culpa de mi la q pensaba q era mi mejor amiga y me he dado cuenta q desde q rompi la amistad me siento bien ahora mejor xq me he deshahogado un beso Very Happy
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

MensajePublicado: 09 Enero 2011 00:34:46    Título del mensaje: Responder citando

gracias yarina haido buena idea un beso amiga Very Happy
#Asterisko#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Enero 2011 19:25:41    Título del mensaje: Re: "EL CLUB DE LOS DESENGAÑOS" Responder citando

YARINA escribió:
Hola amigos:
hablando esta noche en el chat hemos estado comentando sobre los desengaños amorosos.Así que pensando pensando...¿por qué no abrir un club virtual donde comentar nuestras experiencias ,los desengaños que hemos tenido...?.
Seguro que más de un@ los hemos tenido.Puede servirnos como terapia y desahogo e incluso para ayudarnos a sentirnos mejor...Unos hemos tenido desengaños amorosos,otros familiares,de amistades.....
Así que anímate y cuéntanos el tuyo, no es necesario dar nombres si no quieres.ANIMO Laughing Laughing Laughing

Si, pero no vais a poner algo de musica aunque sea "desengañosa" ?? lo digo por abrirlo en el apartado de música, y Yo que me pensaba encontrar con temitas para esas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=KcgDB-VQU2s

enga os dejo un tema "desengañoso" jajaja
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 11:47:14    Título del mensaje: Responder citando

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: