|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 20 Diciembre 2010 19:38:53 Título del mensaje: aqui se permite todo |
|
|
tengo ganas de decir una cosa,
aqui puedes,
sin censuras,
aqui vale todo... |
|
|
 |
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 20 Diciembre 2010 19:40:36 Título del mensaje: |
|
|
que malos sois,
mandais la amistad a la mierda,
no valorais nada?
asi os va...
si alguien se da por aludid@...
si tiene narices...
que conteste
Ultima edición por #chamberi# el 15 Febrero 2011 15:20:15; editado 1 vez |
|
|
 |
IsraelDe De la familia

|
Publicado: 15 Febrero 2011 15:09:47 Título del mensaje: |
|
|
Vaya este post me parece perfecto para escribir.
Hoy voy a tratar el tema de Los Homosexuales.
Como bien dice el post, aqui vale todo, pero yo he querido trasladarlo a lo social y no a lo personal como este foro parece ...
El dia del orgullo gay es un dia muy luchado y muy reverenciado para este grupo social y para sus simpatizantes, y me alegra que exista, hay dia de la mujer, del padre, de la constitucion, de las comunidades, del hambre, de Europa y de tantas y tantas reivindicaciones que grupo sociales se dedicaron a exigir hasta reconocerlas publicamente.
Al contrario que defensores de otras; hicieron por ejemplo que: Corridas de Toros se eliminaran; se derribaran los tópico de la mujer en la casa y el hombre al trabajo ... me alegra ese y mucho
A lo que voy, el dia del orgullo gay, expresion de libertad del derecho homosexual y ¿PERVERSION?.
Considero a bien que haya un dia del orgullo gay pero no considero bien que vayan semi-vestdos o a medio desvestir, por la via publica, aunque no son todos los casos iguales ya que no todas o todos van enseñando el culo a la gente, vestidos con lenceria o con plexiglas negro, impudicamente por la calle ...
Hay que entender que en la via publica hay de todo y no puedo ofender la moralidad ajena (recuerdo esa camiseta tan criticada que decia: Prefiero ser Punky a maricon de playa) estas cosas deben tener cierto decoro ... por ejemplo:
- Si existiera un dia de la pareja heterosexual no creo que las parejas fuese metiendose mano por la calle, o el lamiendoles los pezones a ella o ella refregandose contra el hasta hacerle arder la ropa y solo para demostrar su hetersexualidad; Suena asqueroso verdad
- O que el llevara la coleccion de condones que ha usado solo y exclusivamente con su chica.
- O que ella fuera en cinturon de castidad y el flagelandose el pene para demostrar el compromiso de NO SEXO antes del matrimonio
- O ella hiciera alarde de las numerosas pildoras del dia despues que se ha tomado porque se ha tirado a casi toda la pandilla de amigos
- O que lleven un armario sin puertas para ilustrar que de armarios ellos no entienden.
Creo que esta fuera de lo correcto una cosa como la otra.
Que se exiga el reconocimiento de los homosexuales porque han estado muy discriminados es muy legitimo, pero tambien es legitimo que se ponga limite a la demostracion de PERVERSION y VICIO que se demuestra en una carroza del Orgulo Gay, creo que esa carroza quiere mostrar algo mas que lo salidos que pueden estar los homo, al igual que los heteros ...
Mas que nada por que se puede llegar a pensar, viendo eso, que todos los homosexuales son unos pervertidos, viciosos pues son los únicos que en una demostracion de sus derechos sociales se comportan así ...
En vosotros y vosotras está lo que se muestre a la sociedad, para que lo hagais saber a quienes organizan esto.
O pueda ser que es cierto que hay "lobbyes" que hacen que esa sea la imagen y por eso ya se cree que ser homosexual, no es una condición natural, si no algo que se puede construir o destruir ... Por el verdadero derecho de los homosexuales |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2020 07:17:59 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|
 |