Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Uno más.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hache89
Iniciad@
Iniciad@
hache89

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 22 Diciembre 2010 04:51:33    Título del mensaje: Uno más. Responder citando

¡Hola a todos!

En primer lugar quería agradecer la oportunidad de pertenecer a esta red aquí en quedamos.net, creo que es un sitio confortable en el cual se puede conocer gente interesante y sobretodo aprender mucho, dado lo variopinto de las edades de los usuarios (y por tanto de sus perspectivas).

En cuanto a mi, pues soy un muchacho de 21 años (pronto 22, me hago viejo) que trabaja en Cádiz (España) y estudia en la UNED el Grado en Física. Sí, soy uno de esos que tienen una pizarra blanca en su cuarto con gráficas de funciones jejeje.

Apasionado por la ciencia desde temprana edad dado mi (insana) curiosidad por las cosas (el típico "y...¿porqué?") me ha llevado a aventurarme en la estimulante vida científica. ¿Mi sección favorita? La física cuántica y de altas energías (aunque también estoy interesado en la relativista) y en robótica y programación (sobretodo por la inteligencia artificial). Espero algún día dejar mi trabajo actual y poder dedicarme plenamente a lo que me apasiona, el motor de mi vida: La física.

Por otro lado, me gusta mucho el deporte y de hecho practico natación y ciclismo habitualmente (día sí y día también jeje). Últimamente también me interesaría embarcarme en el terreno de las artes marciales orientales (concretamente el wing tsun o el muay thai). ¿Y porqué? Pues porque me gusta la cultura oriental (sobretodo por la eficiencia de sus ciudadanos) y porque creo que uno debe saber defenderse ante agresiones físicas.

Bueno, además soy un rendido admirador de la cultura Japonesa (en mi época, cuando tenía algo de tiempo libre, me dedicaba a mirar anime jeje). Y es por eso que hace un año que estoy aprendiendo japonés por mi cuenta. Y he de decir que aunque pueda parecer mentira, es un idioma muy racional y muy sencillo (básicamente se basa en partículas, no en conjugaciones). Y nada...espero algún día vivir en japón trabajando en algún centro de investigación de altas energías de físico jeje.

Bueno...pues ahí queda un poco de mi vida. Así visto quizás quede que hago muchas cosas (y en verdad es que no paro), pero mi punto flaco está en las relaciones personales: me resulta difícil comunicarme con la gente en general, y muchas veces me ocurre que me aburro cuando me hablan (y comienzo a pensar en que si la pendiente de la recta tangente a f(x) en x tal y cual jejeje). Es por eso que quería relacionarme con gente mayor que yo, bastante más (¿30?¿40?) y así ver la vida desde otra perspectiva...

Bueno, ahí queda eso. Mejor no escribo más, que sino no lo leerá nadie (¡menudo tostón!)

Un placer ser leído.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group