Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Como va el tema de los test
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
markitox
Aprendiz
markitox

Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 14 Diciembre 2010 20:09:43    Título del mensaje: Como va el tema de los test Responder citando

Pues soy novato y me gustaria saber como va el asunto para hacer test
ya que pico donde los test ( Columna izquierda) y no me responde.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 14 Diciembre 2010 20:14:06    Título del mensaje: 1 Responder citando

No me hagas mucho caso,... pero creo que consiste en ....
Te vas al bar más cercano,
Te tomas unas cañitas (de 3 a 6)
Te sales un momento a la farmacia más cercana
Te compras un predictor,
Y vuelves al bar,
Con lo que te ha sobrado te tomas unas cañitas más
Luego entras al aseo
Abres el predictor
Meas,... a ser posible dentro de la taza,... y la última gota,...
al predictor....
Y ya has hecho el test. Wink

Suerte!
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
markitox
Aprendiz
markitox

Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 14 Diciembre 2010 23:15:22    Título del mensaje: Responder citando

No sabía yo que había peña tan cachonda y tan sumamente aburrida por estos lares.
Gracias, amiguete, por estos momentos de humor aderezados de urea.
Y aplicate el consejo y procura mear dentro de la taza. bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349