Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Como va el tema de los test
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
markitox
Aprendiz
markitox

Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 14 Diciembre 2010 20:09:43    Título del mensaje: Como va el tema de los test Responder citando

Pues soy novato y me gustaria saber como va el asunto para hacer test
ya que pico donde los test ( Columna izquierda) y no me responde.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 14 Diciembre 2010 20:14:06    Título del mensaje: 1 Responder citando

No me hagas mucho caso,... pero creo que consiste en ....
Te vas al bar más cercano,
Te tomas unas cañitas (de 3 a 6)
Te sales un momento a la farmacia más cercana
Te compras un predictor,
Y vuelves al bar,
Con lo que te ha sobrado te tomas unas cañitas más
Luego entras al aseo
Abres el predictor
Meas,... a ser posible dentro de la taza,... y la última gota,...
al predictor....
Y ya has hecho el test. Wink

Suerte!
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
markitox
Aprendiz
markitox

Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 14 Diciembre 2010 23:15:22    Título del mensaje: Responder citando

No sabía yo que había peña tan cachonda y tan sumamente aburrida por estos lares.
Gracias, amiguete, por estos momentos de humor aderezados de urea.
Y aplicate el consejo y procura mear dentro de la taza. bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 09:57:16    Título del mensaje: Responder citando

markitox escribió:
No sabía yo que había peña tan cachonda y tan sumamente aburrida por estos lares.
Gracias, amiguete, por estos momentos de humor aderezados de urea.
Y aplicate el consejo y procura mear dentro de la taza. bye


Ni te imaginas... Es que tú, aparentemente estás muy lejos, pero sí, hay dosis de aburrimiento y cachondeo... Es un placer, encontrar alguien que escapa al aburrimiento... Por estos lares!

Ya que estamos, te dejo a Gila, es memorable la frase... Dirigida a la mujer del boticario... " Si no aguanta una broma que se marche del pueblo!"

http://www.youtube.com/watch?v=VGU-zHq92yM

PD. Ya en serio, en efecto no salen los tests, están intentando solucionarlo, me consta.

Como creo que decís por tu tierra, un saludo chamo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
markitox
Aprendiz
markitox

Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 10:54:29    Título del mensaje: Responder citando

Me va la coña como al que más, lo que pasa es que acabas de aterrizar, solicitas ayuda y al primero que te encuentras es al graciosete del pueblo que te vacila , pues como que no apetece.
Tu al menos me has respondido ( aunque en segundo plano) que es
lo que realmente me interesa.
Por cierto por un error al meter los datos no se que sitio de origen
he puesto pero soy ciudadano de la madre patria y Gila su profeta.
Pensaré seriamente en cambiar de pueblo e irme a uno que tenga un sheriff mas amistoso.
Una vez cumplido mi objetivo , no voy a contribuir mas a mitigar vuestro tedio, que por otro lado espero no deteriore mucho más vuestro
raciocinio. Salud y diversión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 11:19:45    Título del mensaje: Responder citando

markitox escribió:
Me va la coña como al que más, lo que pasa es que acabas de aterrizar, solicitas ayuda y al primero que te encuentras es al graciosete del pueblo que te vacila , pues como que no apetece.
Tu al menos me has respondido ( aunque en segundo plano) que es
lo que realmente me interesa.
Por cierto por un error al meter los datos no se que sitio de origen
he puesto pero soy ciudadano de la madre patria y Gila su profeta.
Pensaré seriamente en cambiar de pueblo e irme a uno que tenga un sheriff mas amistoso.
Una vez cumplido mi objetivo , no voy a contribuir mas a mitigar vuestro tedio, que por otro lado espero no deteriore mucho más vuestro
raciocinio. Salud y diversión


Bueno, ya ves, el mejor escribiente echa un borrón, pones Venezuela...

Eres muy libre de irte donde gustes, vamos faltaría!; 1mas, te aseguro que no es sheriff y aunque no te ha dado tiempo a tomarle el pulso, te aseguro que es una de las pocas personas interesantes de por aquí... Sí, ya sé... Dirás, cómo serán los demás! Pues eso, cada uno de nstra madre y nuestro padre jajá! Bah... El tedio... Según quién? Y en cuanto al raciocinio... Chico quién nos garantiza tu cordura? Aquí, como en otros muchos sitios de contacto de internet... Nada es lo que parece.

Y nada, que cumplas tu objetivo! Que te aseguro no es divertir a gilipollas... (Lo digo por lo segundo) Un saludo!

Por cierto, si tu pregunta se la haces en mensaje privado al administrador, contestarte no sé si lo habría hecho, creo que ahora sí, pero te habrías ahorrado el mal trago de que algún forero hiciera una inocente gracieta con tu mensaje, porque esto es un foro... Con lo que su significado conlleva... En fin, lo dicho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 16:42:52    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
[...]porque esto es un foro... Con lo que su significado conlleva... En fin, lo dicho.


Lo que pasa es que este grupo, en concreto, es para lo que exactamente ha hecho Markitox.

Vamos que yo no veo sentido preguntar, de forma privada, algo sobre la web cuando hay un grupo en el que todo el mundo podrá beneficiarse de la posible respuesta.


Markitox, quizá deberías haberte tomado con un poco más de humor la respuesta. Entiende que este foro es pequeño y todos se conocen, así que el bromear es algo común.


Saludos y esperemos que esos test salgan a la luz... y funcionen, claro. : )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 16:54:04    Título del mensaje: Responder citando

hola markitox

lo de los test es lo de menos, cuando salieron conteste uno, y funciono, decia q era un tio de cojonudo y eso..., pero es lo de menos, no es lo importante...
lo importante es con los dos bichos q te has encontrado aqui...y nada mas entrar.
nadie les aguanta, y nadie les habla...son burridos, perdona me funciona mal la a, para lo q quieras si quieres, puedes decirmelo en privado y te pondre al tonta de lo q pasa aqui, (joder, con la a),
un saludo (y aqui hay gente maja)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 17:07:10    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
AMIUSI escribió:
[...]porque esto es un foro... Con lo que su significado conlleva... En fin, lo dicho.


Lo que pasa es que este grupo, en concreto, es para lo que exactamente ha hecho Markitox.

Vamos que yo no veo sentido preguntar, de forma privada, algo sobre la web cuando hay un grupo en el que todo el mundo podrá beneficiarse de la posible respuesta.


Markitox, quizá deberías haberte tomado con un poco más de humor la respuesta. Entiende que este foro es pequeño y todos se conocen, así que el bromear es algo común.


Saludos y esperemos que esos test salgan a la luz... y funcionen, claro. : )



Claro que sí, que es para lo que pregunta Markitox, pero cuántas veces nos han respondido las personas que deben hacerlo o pueden?... Y porque sea un foro para esto cualquiera no puede responder aunque no sea oportunamente? Si así fuera tendría acotadas las respuestas, es decir restringidas sólo al administrador no? Sabes que aquí la moderación... Brilla por su ausencia, es decir, quitar los mensajes que no responden al sentido del post.

Y cuántas veces en este foro se dice lo que se corresponde con el post? Joe Dark... Que lo digas tú... Que ya no eres novato y que alguna que otra novatada has hecho... Jajá

Y tú sabes... Que en unas cuantas ocasiones, unas cuantas, sacamos nuestro lado más... Mordaz? Cabrón? Estúpido? Ocurrente? Chistoso? Y quienes no tenemos ni idea... Soltamos una chorrada que no corresponde con lo que se quiere saber... En esto, estarás de acuerdo conmigo... Cool

En fin, mis disculpas, al nuevo usuario...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 17:23:52    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
hola markitox

lo de los test es lo de menos, cuando salieron conteste uno, y funciono, decia q era un tio de cojonudo y eso..., pero es lo de menos, no es lo importante...
lo importante es con los dos bichos q te has encontrado aqui...y nada mas entrar.
nadie les aguanta, y nadie les habla...son burridos, perdona me funciona mal la a, para lo q quieras si quieres, puedes decirmelo en privado y te pondre al tonta de lo q pasa aqui, (joder, con la a),
un saludo (y aqui hay gente maja)



Creo que a tu lado más absurdo y estúpido no merece la pena responderte, así que como hice en el foro de pintura... Silencio, pero recuerda, todo tiene su límite, luego no quiero llantos ni victimismo.

Ya que como Chamberi, en los foros estás haciendo lo que te sale de lo que no tienes... Cojones, de qué, tú de qué, me vas a dar lecciones a mí? Y si tienes un lapsus en la memoria, vuelve a leerte en preguntas y respuestas mismamente. Eso por no recordarte que siendo tú, también te ríes de algunos mensajes de gente nueva...Y ahora como chamberi... A ver si sigues el hilo de los posts o haces un ejercicio de la chulería que te falta en la realidad. Y sabes que me da igual que una vez más piensen que estoy como una p. cabra, sé lo que sé y es y eso, por mucho que disimules, no lo vas a cambiar. Ya te dije que podíamos quedar... Los tres, pero sabes que... Por alguna razón, dos... No iban a poder.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 17:27:54    Título del mensaje: Responder citando

vete a la mierda querida amiusi, yo contigo no quedaria ni para ir a cagar

Depeche Mode Enjoy the silence ( SUBTITULADO INGLES ESPAÑOL )

http://www.youtube.com/watch?v=2RXtYCYbhiM


Ultima edición por #chamberi# el 15 Diciembre 2010 17:52:30; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 17:51:18    Título del mensaje: Responder citando

Parece que el espiritu navideño se va hacercando.... Laughing
¡¡¡ FELICES FIESTAS ¡¡¡¡
Mejor muy felices fiestas.... Wink
y muchos regalitos y cariñitos a los que hayan sido buen@s....
al resto CARBÓN para que almenos calienten el cuerpo... Wink

¡¡¡ AQUI NADIE SERA AZUL ¡¡¡¡¡¡¡¡....... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=ClHKr6TDel4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 17:51:38    Título del mensaje: Responder citando

Para catalogarme de bicho... Curiosamente llegaste y me dedicaste una canción y aludiste a mi sensibilidad... Adivino? Zalamero? Jajá y me diste un 10... Y... Aún me tienes como favorita, así que este nuevo forero, no va a entender muy bien tus explicaciones y la definición nefasta que haces de mí, no sólo porque te falle la a... Que no sé por qué, sólo te va a fallar como chamberi, a qué sí? Un intento absurdo de tratar de diferenciar lo que no se puede.

Pero desde luego que es mejor que la gente nueva se arrime a ti, chamberi, porque yo soy real, con lo que eso conlleva y aquí... De sobra conocida, como tú, como tú...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 17:54:16    Título del mensaje: Responder citando

olvidame petarda
quieres mas?

ya no te tengo entre mis favoritos, q conste q te tenia por otro motivo...
nunca me has gustado

y ya funciona lo de los test, entretente un rato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 19:58:19    Título del mensaje: Responder citando

Bien coherente, ya como cham no me tienes de favorita con tan desenfrenada actividad en el foro, no te habías dado cuenta... No te das cuenta de que pocas, contadísimas personas tienen tanta actividad abriendo post sobre todo en música? Incluso el que escribía... No pudiste evitar meterle también en música...

Hay 1 razón principal para que ataques a 1mas y 1 razón principal para que me ataques a mí, diferentes por supuesto. De la de él, los 3 sabemos cuál es, de la mía, despistar al personal, que mejor manera de despistar si TÚ me atacas a mí ? Pero que dude de lo que sé... Eso no lo vas a conseguir, es imposible, razones para ello me has dado tú, las certezas también.

Has perdido el norte, en serio, pero si miro para atrás creo que ya hace tiempo que vas así, curiosamente, la actividad frenética en el foro, sobre todo en música, sucede siempre con personajes que tienen conexión contigo, de una manera u otra. En fin, tú verás, ya me está costando mucho mantener el tipo, y estoy faltando a mi coherencia, porque eres tú, cosa que me pueden echar en cara con toda justicia. Pero si te mantienes al margen como cham como haces con el otro… Yo a mi bola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group