Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ANTIKEDADA DE VALENCIA FALLAS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#formateo#
Iniciad@


Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 45

MensajePublicado: 22 Febrero 2010 17:39:33    Título del mensaje: ANTIKEDADA DE VALENCIA FALLAS Responder citando

HACER NEGOCIO CON LAS PERSONAS DE AKI ' YA K TIENEN UN NUEVO CHAT LO MEJORES DE QUEDAMOS K RECLUTEN ALLI K NECESITAN MAS PARNET CADA CUAL LIBRE ES AVISADOS ESTAIS Y TODA PERSONA DEL CHAT LO DICEN SON BANEADOS POR ESO EXPONGO MI KEJA ANTE VOSOTROS ESO DE AMISTAD ES SACAR DINERO DE VOSOTROS ES COMO UN TRABAJO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 11:35:47    Título del mensaje: Responder citando

NEGOCIO???......No te cojo yo a ti de socio.....Los negocios son otra cosa....esto es ver a los colegas y pararlo cojonudo.....ya te enseñaremos las fotos.. Laughing .....y que los colegas esten en diferentes paginas o chat....es cosa normal...al igual que cada uno vive en su casa......algunos no tienen ni internet.......pues lo dicho...estamos en diferentes paginas...SI...vivimos en diferentes ciudades....unos son rubi@s,otros moren@s.....hay bajit@s y alt@s.....del barsa del madrid...del valencia y hasta del atleti como yo... Wink .....de derechas de izquierdas.....no tenemos una edad determinada....algunos van de refrescos....y otros somos amantes de la heineken......tu quedate en casita....que eso si sera un buen negocio para la sociedad......y felicita a tu padre,le daras una alegria....un abrazo majete...... Laughing
http://www.youtube.com/watch?v=U_XCQsS16l0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 11:53:27    Título del mensaje: Responder citando

OSTIAS¡¡¡.....Si eres una tia,.....Apuntate,no te cortes....que van colegitas que son muy buen partido.....yo te los presento....ademas,.......bueno ademas....... muchas cosas y yo me tengo que ir....suerte campeona¡¡¡..... Wink
http://www.youtube.com/watch?v=x-2bZ-Iqlhk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
norman-bates
Aprendiz
norman-bates

Registrado: 02 Feb 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 12:03:37    Título del mensaje: vaya Responder citando

Cada día me soprende más esta página, cuando no se inventan un funeral se inventan un gabinete de videntes. Apuntadme a la quedada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
norman-bates
Aprendiz
norman-bates

Registrado: 02 Feb 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 12:06:13    Título del mensaje: pd Responder citando

Era broma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McMurphy
Aprendiz
McMurphy

Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 12:44:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso mismo Formateo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y por eso mismo se ha anunciado la Quedada Fallera. Al menos se informa y se invita a las personas que quieran asistir.

Lo que me parece vergonzoso es crear un post a parte. llamarlo Antikedada Valencia Fallas y llamar indirectamente estafadores a las personas que organizan la kedada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 13:17:03    Título del mensaje: Responder citando

Dejale que asi lo anuncia..... Wink
Ademas si muchos ya nos conocemos......y esta gente influye lo justito que es mas bien poco......yo le voy a dedicar otra cancion....aunque lo que realmente me gustaria,es que ya que dice que es de alli....conocerla y tomar una cervecita.....seguro que cambiaba de opinion y se apuntaba a la proxima.....yo ya estoy apuntado...que no es la primera ni sera la ultima.....solo digo que los ultimos dormiran en el porche....o quizas en el porche se este mejor???.....o quizas no se duerma??.....se podra dormir en la playa???....UYYY¡¡....Me invaden las dudas.....Pero como la aventura es la aventura.....alli estaremos...y aunque casi todo sea relativamente incierto....mentira...dudoso...aqui y fuera.....pues esto es un reflejo de la misma sociedad.....un teatro.....un carnaval continuo.....luego hay quien lo utiliza bien,regular o de puta pena.....jijijiji.....yo le estoy sacando mucho juguillo....y pienso seguir haciendolo......pues no hay cosa que mas me guste que reencontrarme con un amigo.....bueno miento .....si hay cosas que mas me gustan.....tambien dependiendo del momento.... Wink
hay va una cancioncilla.... Cool.....

http://www.youtube.com/watch?v=KxXTSE6PyYw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 13:25:21    Título del mensaje: Responder citando

Hostias¡¡¡.....No solamente me he liado y no he ido al gim....que ademas me han vajado la nota......jijijijiji......que infantilismo....que tension......eso si la cervecita no me salto.....me voy ...suerte a todos....incluso a los que no existen....a los que no la quieren....yo se la mando....y un abrazo joder....que aqui son gratis....bueno y fuera tambien....... Laughing
http://www.youtube.com/watch?v=RTu0YxuJXWk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 14:58:10    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.. hay gente muy desconsiderada.... y muy mal informada también por lo visto...

Porqué será que siempre que se organiza una quedada siempre ocurren estas cosas???.... Será temor a quedar?... y dar la cara??.... Pues no se... pero en fin, supongo que es algo patológico....

Besitos.. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 15:54:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo puedo decir con toda tranqulidad que cuando fui a la quedada de Madrid me pidieron dinero para la reserva de la habitacion y lo ingrese en una cuenta, luego cambiaron los planes y no hubo reserva y al llegar alli, me los dieron sin mas. Yo no tuve problemas en aquel entonces.
Tambien en la de Huelva no recuerdo bien cuanto fue y tambien lo puse, aunque esta vez lo debo ya que me hicieron el detalle de invitarme y todo lo recogido se gasto en nosotros, comer, bus, souvenir y demas cosas y no me senti para nada engañado.
¿A ver si es que el que monta la antikedada es muy desconfiado?
Mi hermano mayor, cuando me aconsejaba me decia: "Si uno te dice burro, no le hagas caso, pero si te lo dicen muchos , piensatelo."
Pues eso, piensatelo
Y a esta no voy por que pilla esos dias trabajando, si no muy a gusto que pondria ...¿cuanto? ... lo que sea por estar con la gente buena por que estar solo ni cuesta nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:33:04    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group