Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Recetas navideñas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#cemoon#
Interesad@


Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 136

MensajePublicado: 08 Diciembre 2010 15:58:28    Título del mensaje: Recetas navideñas Responder citando

Cóctel de gambas

Esta receta típica de Navidad, ideal como primer plato, admite múltiples variaciones. Puedes realizarla con muchos o pocos ingredientes dependiendo de tus gustos. Acepta distintos mariscos además de gambas o langostinos, y puede acompañarse con huevo o palitos del mar, y acepta más salsas que la salsa rosa.

Aquí tienes la receta básica!

Ingredientes

* 600 gr. de gambas
* 1 lechuga
* 2 cucharadas de tomate
* 1 cucharada de mostaza
* sal

Elaboración:

1. Cocer las gambas en agua y sal unos 5 minutos. Escurrirlas, enfriarlas en agua y hielo. Pelarlas.
2. Lavar y cortar unas hojas de lechuga en juliana muy fina.
3. En un bol mezclar la mayonesa, el tomate y la mostaza.
4. Repartir la lechuga en copas para cóctel.
5. Colocar encima las gambas.
6. Añadir la salsa.
7. Servir frío.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 18 Diciembre 2010 17:10:40    Título del mensaje: Responder citando

Trufas

Leche condesada
chocolade disuelto
se mezcla y se añade fideos de chocolate
MMMMMMMMMMMM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 20 Diciembre 2010 10:33:21    Título del mensaje: Bacalao al pilpil Responder citando

Bacalao al pilpil


Recomiendo la receta original de Concha Velasco en un concurso ficticio de una peli deliciosa (Historias de la radio) mientras el pobre de Toni Leblanc cada vez que fallaba tenia que tirarse de un trampolin cada vez mas alto.
Receta cómoda, sencilla y natural...como la vida misma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 20 Diciembre 2010 21:45:10    Título del mensaje: Responder citando

Podias ponerla, para los que no entendemos de cine................suena bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miriam87
Aprendiz
miriam87

Registrado: 18 Oct 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 19 Octubre 2017 21:17:49    Título del mensaje: Responder citando

Alguna receta navideña que no engorde mucho ? como bajar de peso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oliviafdez84
Iniciad@
Iniciad@
oliviafdez84

Registrado: 28 Nov 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 28 Noviembre 2017 14:07:09    Título del mensaje: Aguacates rellenos Responder citando

Mi delicia favorita. En navidades nunca faltan en la mesa los aguacates rellenos y además son súper sencillos de hacer. Simplemente pica 1 cebolla y gambas y mézclalo con el propio aguacate y salsa rosa. Riquísimos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oliviafdez84
Iniciad@
Iniciad@
oliviafdez84

Registrado: 28 Nov 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 26 Diciembre 2017 11:23:03    Título del mensaje: Recetas de Navidad facilísimas Responder citando

Hola a todos y FELIZ NAVIDAD Very Happy Espero que hayáis pasado una Noche Buena estupenda y que hayáis comido unos menús riquísimos! jeje. Yo como os dije, no faltaron en mi mesa los aguacates rellenos y el brazo gitano, y aparte de primer plato hice una sopa de almendras y se segundo ternera con salsa de quesos. La verdad es que me quedó muy rico y las dos recetas las encontré aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pivasca
Iniciad@
Iniciad@
Pivasca

Registrado: 01 Ago 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 21 Marzo 2018 02:10:52    Título del mensaje: Responder citando

Que recetas mas ricas! Me quedo con los postres y concretamente con las trufas de chocolate! Mmmh que ricas están pero yo habia escuchado otra receta que se hacia con yemas o claras de huevo... no recuerdo bien me lo comento una amiga en my trade mm hace ya mucho tiempo... en fin si me acuerdo os lo digo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 14:02:33    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group