|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ayrtonsenna# Iniciad@
|
Publicado: 04 Diciembre 2010 19:27:54 Título del mensaje: OJO:No caigais en el engaño |
|
|
Hola.
Este mensaje es para advertir,a los chicos de este sitio,que no se dejen engañar como yo lo he hecho,por una persona que tiene su perfil aquí.
Su nick es "kseniyajove12",dice que vive en un pueblo de Rusia,y os pedirá dinero,después de unas semanas de intercambiar correos con ella y fotos,para venir a España a conoceros.
A mi me ha sacado un dinero,hasta que dije que ya no más,y la tia va y me dice que no debo ser buena persona,porque me importa más el dinero que ella,¿qué os parece?.
Tened cuidado,porque todo parece muy real,pero al final es una timadora,de las buenas.
Os aviso,y no es una broma.Lo he pasado muy mal,después de intentar creer que podía ser cierto,pero nada,es una ladrona de esas que tantas hay rusas.
CUIDADO. |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 04 Diciembre 2010 19:37:00 Título del mensaje: |
|
|
| SCAM |
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 04 Diciembre 2010 19:50:55 Título del mensaje: Re: OJO:No caigais en el engaño |
|
|
| ayrtonsenna escribió: | Hola.
A mi me ha sacado un dinero,hasta que dije que ya no más,y la tia va y me dice que no debo ser buena persona,porque me importa más el dinero que ella,¿qué os parece?.
Tened cuidado,porque todo parece muy real,pero al final es una timadora,de las buenas.
|
Ayrton, no sé si decirte lo que pienso,.... más bien te consolaré.
Piensa que muchas muchisimas mujeres no hace falta que sean Rusas para sacarte el dinero.
La proxima lo mismo te engaña mejor, y lo haces con gusto.
Bye.- |
|
|
 |
#ayrtonsenna# Iniciad@
|
Publicado: 05 Diciembre 2010 12:25:04 Título del mensaje: |
|
|
DarkFénix:
Ése es el término en inglés,creo,en la red de las tias que engañan a la gente,SCAM.
Lo dicho,ojito con la tia,que lo hace muyyyyy bien,jejeje. |
|
|
 |
#Vongvild# Iniciad@
|
Publicado: 05 Diciembre 2010 19:30:04 Título del mensaje: |
|
|
Recientemente ha sido chica del dia loveme1 que es una scammer. También son: ange4love, annbaby, prettinancy y wanitababe.
Cada vez que me manda un mensaje una de esas la pongo en bloqueadas. Había más, pero según las van descubriendo se van dando de baja.
Editado:
Si antes lo escribo, antes me vuelven a atacar con lo mismo. Añadamos a la lista a lorita4live que me acaba de escribir el siguiente mensaje. Suelen ser todos parecidos:
| Cita: | Hola,
Soy la señorita Lorita (23yrs), vi tu perfil hoy en este sitio web y se interesó en usted, me gustaría saber algo más, es decir, si usted lo permite, hacer de correo (lorita_andrew@ymail.com) de mí, por lo que podría intercambiar fotografías y otra información de cada uno.
Estoy esperando saber de usted. (La creencia de que la edad, la distancia o el color no será un obstáculo para el amor), tenga cuidado.
Atentamente en el amor,
Lorita.
lorita_andrew@ymail.com
Hello,
Am miss Lorita(23yrs),I saw your profile today in this website and became interested in you,I will like to know you more,that is if you permit it,do mail(lorita_andrew@ymail.com) me,so we could exchange pictures and other info about each other.
I am waiting to hear from you.(Believing that age,distance or colour will not be a barrier to love),take care.
Yours in love,
Lorita.
lorita_andrew@ymail.com
|
|
|
|
 |
#ayrtonsenna# Iniciad@
|
Publicado: 06 Diciembre 2010 11:30:04 Título del mensaje: Cierto |
|
|
Hola Vongvild.
Todas las que has dicho,y seguro que alguna más,son eso,"scammers",están al acecho de quien pueda caer en sus redes y sacarle dinero,¡cuánta maldad y ladrones!;debería existir algún medio para detectar a esas personas y no dejarlas de publicar sus perfiles y que puedan contactar con novatos como yo,joer.
Bueno,al menos entre nosotros nos podemos ayudar y ponernos al corriente de los perfiles de esas ladronas.
Gracias,y un saludo. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 09 Diciembre 2010 17:16:02 Título del mensaje: |
|
|
Tranki....ya no eres novato...
Ya aprendiste.....
y de lo que veas la mitad creas...
solo lo que abarques y palpes con tus manos....
Nada y guada la ropa...que te quedas en pelotas...
aunque aqui en españa como hace calorcito....
l@s dedicaremos una cancioncilla....
¡¡¡¡¡¡¡ CARAMELOS PODRIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me por no ....
http://www.youtube.com/watch?v=AVuDddhv-Yw |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 09 Diciembre 2010 17:23:03 Título del mensaje: Re: Cierto |
|
|
| ayrtonsenna escribió: | Hola Vongvild.
Todas las que has dicho,y seguro que alguna más,son eso,"scammers",están al acecho de quien pueda caer en sus redes y sacarle dinero,¡cuánta maldad y ladrones!;debería existir algún medio para detectar a esas personas y no dejarlas de publicar sus perfiles y que puedan contactar con novatos como yo,joer.
Bueno,al menos entre nosotros nos podemos ayudar y ponernos al corriente de los perfiles de esas ladronas.
Gracias,y un saludo. |
Hay ellas y ellos... Y alguno por aquí también ha dado con una buena persona... En cuando alguien os pida dinero para venir a veros, su hijo enfermo, su mamá... Cortad el tema, sólo es un engaño.
Pensé que con la publicidad que hay al respecto, poca gente caería ya en manos de est@s indeseables.
Echad un vistazo a la web de delitos informáticos de la Guardia Civil, se habla de este tema. |
|
|
 |
#Asterisko# De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Diciembre 2010 17:28:39 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como bien dice Darkfenix, son Scammers, o SCAM, los hay de todos los colores, en tema contactos tienen mas auge porque hay gente "solitaria" que sin ver nada, solo con unas palabras de he visto tu perfil y me ha gustado piensa que efectivamente así se actúa, pero solo hay que pararse a pensar, cuantas mujeres españolas, en esta página entran así, que Yo sepa y bajo mi experiencia el exagero nº de 0.... siempre he sido Yo quien he entrado a saludar o lo que fuere, para contactar, obviamente me alegro que todo el mundo sea precavido, pero a veces uno que es "legal" tiene que pasar la inspección de hacienda para solicitar tan sólo un mail para escribirse o agregarse el messenger, ya ves tu, cuanto daño economico y moral, jajaja
En fin, que guiris en ésta página 0 patatero....!!!!!! y aún menos ruskys o exiliadas (princesas) en algún campo por áfrica, a mi me mandaron una vez una foto y todo, seguí hasta donde mas o menos deduje estaba el meollo... siempre entrando desde diferentes sitios cada vez por si me controlaban mi conexión de alguna manera, pero mira, asuntos "CSI-IANOSSS" francamente me la pelan, hay delincuentes y gentuza por todos los rincones, es lo que hay, es lo que es, y hay que esquivar aunque a veces salpique algo.
Un saludo. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
|
|
 |
#inquieta# Aprendiz
|
Publicado: 03 Enero 2011 10:24:52 Título del mensaje: |
|
|
Seamos serios y no metamos a todas las personas en el mismo saco.
Precaución, prudencia, pero hay gente en esta pagina noble y no solo de sexópatas está el mundo lleno. |
|
|
 |
|
|