Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NAVIDAD O SUPLICIO?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 01 Diciembre 2010 18:48:25    Título del mensaje: NAVIDAD O SUPLICIO? Responder citando

Que bonito ya llega la Navidad.(Bueno quedan 25 días pero ya lleban dos meses dandonos el coñazo en las tiendas)
Pero que queda hoy en día de esas fechas entrañables que pasabamos de pequeños en familia, de esos regalitos que haciamos por amor.
Cada año queda menos, ahi gente que no le encuentra ya sentido a estas fiestas que cada vez se convierten en más comerciales y en más sacadineros.
Los niños ya no se conforman con una chorradita hoy no bajes de menos de la Wii o de PSP.... que ya no es un buen regalo, joerr antes nos conformabamos con la Nanci en las chicas y los chicos el muñeco ese que hacia de todo( JOER NO ME SALE EL NOMBRE)
Y las cenas de empresas , menudo rollo tambien muchas veces, no te hablas con el compañero en todo el año, pero ese dia como paga el jefe, sois los mejores compañeros del mundo (ESTE AÑO CON LA CRISIS POCAS CENAS)
Y que decir de las cenas y comidas en familia. Si esa familia que en el resto del año ni la ves o ni te hablas, pero que el 24 se presentan en casa como si nada con la mejor de las sonrisas. ( Y CLARO COMO NO , TU A HACER BUENAS CARAS) ........ se podrian seguir diciendo muchas cosas pero hos dejo a vosotros pensar un poquito si no vais a pensar que odio la NAVIDAD


http://www.youtube.com/watch?v=J78hYpbhv34&feature=fvw




FELIZ NAVIDAD A TODOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 01 Diciembre 2010 19:00:50    Título del mensaje: Responder citando

Suplicio.
¿ los motivos ? Mas gastos de lo normal, en apenas 15 días, gastamos casi lo ahorrado en varios meses, regalos de navidad, comprarse algún traje para la cena de empresa, etc, y todo para que ese traje solo te lo pongas un par de veces mas.

365 días que tiene un año, y precisamente en 2 días tienes que ver a la familia, pero ... ¿ y el resto del año ?, o sea los 363 días restantes. ¿ Que hacemos ? Las navidades ya no son como era antaño, hace unos días estuve por Madrid capital, hacia casi 10 años que no paseaba por sol o por la Gran Vía en estas fechas, y se nota mucho el cambio, se nota que ya no se vive con tanta intensidad como antaño.

Incluso viendo documentales sobre lo que eran las navidades en los años 60 ó 70, los comparo con las navidades de ahora, y pienso que eso si que eran navidades, donde todo ilusionaba mas, donde todo te parecía mas bonito, los tiempos cambian y es lo que hay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 01 Diciembre 2010 19:16:44    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me siguen gustando estas fechas... de la misma manera que siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 08:37:36    Título del mensaje: Responder citando

ANUNCIO A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA


Este año, al igual que el año pasado, celebraremos la cena de navidad junto a la máquina del café, como novedad este año debido a los últimos recortes cada empleado que desee asistir deberá traerse su propio azucarillo y el palillo de plástico para remover.

El comité de empresa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 09:56:08    Título del mensaje: Responder citando

Que el niño recien nacido reparta suerte¡¡¡... Wink



http://www.youtube.com/watch?v=i5su3SNP_OM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 10:12:24    Título del mensaje: Responder citando

y salud¡¡
Felices fiestas¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=7GEK-2LnHi0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 11:45:33    Título del mensaje: Responder citando

Mensaje NAVIDEÑO...
FELIZ 2OO7..... Laughing
Mas vale tarde que nunca...... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=m1h0fI3sMcg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 11:56:11    Título del mensaje: Responder citando

o quizas seria mejor nunca que tarde???... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=m1h0fI3sMcg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 12:05:28    Título del mensaje: Responder citando

Pero ante todo moderación....
CUIDAROS¡¡¡¡.... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#YARINA#
Interesad@


Registrado: 07 Sep 2010
Mensajes: 110

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 13:10:40    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Pero ante todo moderación....
CUIDAROS¡¡¡¡.... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA


A mi la Navidad siempre me ha encantado, la familia que tenemos fuera vuelve para estas fechas ,pero bien es cierto que extrañamos a los que no están ya con nosotros y aunque su sitio en la mesa esté vacío siempre estarán con nosotros en nuestros corazones.Este será mi 5º año sin mi padre a él sÍ que le encantaban estas fiestas la colocación del belén y el árbol,los adornos y las luces en casa,era toda una tradición para él ,tradición que nosotros seguimos por él y por los niños que hay en la familia.¿Qué me deciis del momento en que se abren los regalos?.La cara que se nos ponen a todos niños y mayores...Esa felicidad y momento no se paga con nada.Estoy de acuerdo en que las tiendas y grandes almacenes se benefician en estas fechas, pero también nos sentimos más felices al comprar esos regalitos a las personas que queremos.Y qué caramba es un fecha que siempre ha sido para que nos sintamos más unidos unos con otros y mejores personas con nosotros mismos y con los demás ,esa es la felicidad que tenía que durar siempre no sólo ésos días.Para mí eso compensa más que el SUPLICIO del gasto que estas fiestas conlleva .Lo demás como cocinar y limpiar para mi es lo normal de cada día aunque sean unas comidas y cenas un poquito especiales.Asi que hagamos que a pesar de la crisis,la falta de trabajo y que nuestra economía por ello sea muchísimo más floja nuestra casa nuestros amigos y familiares se sientan los más ricos del mundo teniéndonos a nosotros y viceversa,aunque este año en estas fiestas nuestra mesa sea un poco más humilde que en las navidades anteriores.FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 17:22:12    Título del mensaje: Responder citando

Tines razón YARINA cuando vemos las caras se nos pasan los suplicios
FELIZ NAVIDAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 17:37:54    Título del mensaje: Responder citando

Lo que debe de ser un suplicio es celebrar la Navidad siendo ateo no?

Ah! No, eso no es un suplicio, tiene otro nombre pero cada cual que lo imagine.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 17:39:23    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Pues a mi me siguen gustando estas fechas... de la misma manera que siempre.


Coincido, es lo bueno de no crecer jajá Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 20:34:20    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Lo que debe de ser un suplicio es celebrar la Navidad siendo ateo no?


Por alusiones... de un agnóstico (con ramalazos de ateo) de todo a cién. : )

Yo es que creo que estas fechas sobrepasan el ámbito religioso. Aunque en el fondo el origen sea ese. Reconozco que no deja de ser irónico...

Y, como dices, es por no crecer. No me importa una invención humana, pero sí que me mueve el ambientillo de la época: el pleno invierno, frío, ver zonas nevadas, el turrón de chocolate Chuchá, los mantecaos de limón, esas trufas, mmmmm... los programas de tele de recopilación de todo al año, el simbolismo de las uvas, la última noche del año en vela...

Y esa sensación de melancolía que envuelve todo me es muy cómoda. Entiendo que para mucha gente es algo que le puede molestar y entristecer. Pero a mi, egoístamente, mencanta!!!! : )




PD: soy de los que tararean villancicos en verano!!! Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 22:13:32    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
AMIUSI escribió:
Lo que debe de ser un suplicio es celebrar la Navidad siendo ateo no?


Por alusiones... de un agnóstico (con ramalazos de ateo) de todo a cién. : )

Yo es que creo que estas fechas sobrepasan el ámbito religioso. Aunque en el fondo el origen sea ese. Reconozco que no deja de ser irónico...

Y, como dices, es por no crecer. No me importa una invención humana, pero sí que me mueve el ambientillo de la época: el pleno invierno, frío, ver zonas nevadas, el turrón de chocolate Chuchá, los mantecaos de limón, esas trufas, mmmmm... los programas de tele de recopilación de todo al año, el simbolismo de las uvas, la última noche del año en vela...

Y esa sensación de melancolía que envuelve todo me es muy cómoda. Entiendo que para mucha gente es algo que le puede molestar y entristecer. Pero a mi, egoístamente, mencanta!!!! : )




PD: soy de los que tararean villancicos en verano!!! Mr. Green


La Navidad es bonita aunque falten algunas personas que se note más su ausencia ese día.

Ósea bañador en invierno eh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group