Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Por qué no se puede? Barsa&Madrid
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Es de mala educación la manita?
si
28%
 28%  [ 2 ]
no
71%
 71%  [ 5 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 16:01:00    Título del mensaje: ¿Por qué no se puede? Barsa&Madrid Responder citando

Este post le podría haber abierto en cualquier otro momento, ya sé que una parte no estará de acuerdo, le joderá directamente, me tachará de oportunista... Pero fue ayer así que lo abro, opinar lo que creáis conveniente, pero recordar... Si ahora no os parece bien es posible que con otro ganador sí que lo veáis correcto.

No me voy a recrear en los detalles, Sara Carbonero, novia de Casillas, ya lo ha dicho todo en la sección de deportes de Tele5, si la pongo de ejemplo es porque no parece nada sospechoso su comentario o no debería... La chica dice la verdad.

El caso es que después de loas y alabanzas hacia el Barsa, hace referencia a gestos desafortunados y de mala educación... En el partido de ayer, Barsa-Real Madrid... La patada de Ramos... Comprensible pero no es justificable porque algo así no lo es nunca no? Sea cual sea el jugador que dé caña... Pero añade... "La manita de Piqué" Y aquí ya me chirrían las correas.

Me da igual un jugador del Barsa que el de un humilde equipo de regional, uno del Barsa que uno del Madrid,Atleti... Me pregunto:

No se puede celebrar una victoria tan grande? Por qué? Qué tenía que hacer Piqué en este caso u otros jugadores...? Recuerdo algún corte de mangas, mandar callar al público tras un gol... Prefiero una manita, que es que fue una manita no? Dónde está en ese gesto la mala educación? Qué hacen los jugadores del Barsa ponerse de rodillas y pedir perdón por haber salido a hacer lo que saben, jugar?

Cuál es el fin de cualquier liza deportiva, de cualquier encuentro, de cualquier carrera o competición? Es ganar no?

En serio que no lo entiendo, soy aficionada del Atleti y 5 y 6 le ha caído alguna vez si saca algún jugador del Barsa o el Madrid la manita yo me voy a cabrear? Joe no, a no ser que sea por un robo descarado donde media el árbitro pero creo que 5 goles, de robo todos... No puede ser, claro que como diría alguno... No entiendo de futbol.

Lo que no parece muy normal es que no hagan declaraciones los jugadores que no ganaron, hay que estar a las duras y a las maduras, al fin y al cabo están en el mejor equipo de la historia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 16:12:07    Título del mensaje: Responder citando

Una vez escuche la siguiente frase:
" El Real Madrid es un equipo de nombres, el Barça es de jugadores."
Cada cual que saque sus propias conclusiones, no vi el partido, pero oi, que el madrid salio con miedo, etc.

Esta claro, que a fecha de hoy, el Real Madrid por mucho que digan, esta a un nivel muy inferior al del Barça y hay que rendirse ante el equipo que ha echo Pep Guardiola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 16:31:18    Título del mensaje: Responder citando

Un gran equipo el Barcelona, menuda plantilla!!!! Pero vamos, yo también estoy de acuerdo con lo que le hizo Cristiano Ronaldo a Guardiola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 16:51:54    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:
Un gran equipo el Barcelona, menuda plantilla!!!! Pero vamos, yo también estoy de acuerdo con lo que le hizo Cristiano Ronaldo a Guardiola.
yono estoi de acuerdo lo q hizi Cristiano ronaldo a guardiola xq ante todo educacion y q sepan perder los del madrid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 17:06:41    Título del mensaje: Responder citando

Para mi no es irreverente sacar la manita con el 5, la verdad es que en fútbol, Yo he jugado muchos años, es normal que haya tensión, hacía mucho que el Barça-Madrid o Madrid+Barça, no ponian tensión ésta vez si la hubo y se demostró que cada uno lucha por sus colores, que el que quiere ganar se enfade porque pierde, es algo normal, me parecieron normales los arrebatos, incluida la patada de Sergio Ramos, alguien muy visceral, aunque Yo no lo hubiera hecho, a menos que me hubieran dado a mi una anteriormente y estuviera caliente por ello.
Ayer hubo un EQUIPO que jugó al fútbol y el otro miró como lo bailaban, y lo dice un Madridista, pero que sabe ver el buen fútbol, fuí de los que pensé que el Madrid haría más, fué extraño el partido, pero se decanto por el equipo hecho, y las genialidades de un grupo de jugadores que juegan al futbol mucho, un equipo, una generación de jugadores que ahora están en el barça, como hubo una quinta del buitre, en su día, los tulipanes en el Milán otra etapa, equipos temibles, por ganar muchos títulos y marcar las diferencias.

El Madrid, tiene dinero, pero no sabe gestionar lo que ya es de él, y es la cantera, cuando lo haga, se podrá equiparar a lo que ha logrado el barça, aún recuerdo las envidias de Laporta y poco antes de Joan Gaspart, a lo que había logrado Florentino perez, allá por el 2000/2001/2002 con Figo, Zidane, R.Carlos, Ronaldo, Raúl, etc, etc,

En fin que si, que cuando se gana hay que mostrar que estas contento y sobre todo cuando se "odia" deportivamente hablando al contrario, mucho más. Porque luego son todos amigos.

De igual forma Cristiano Ronaldo insinuó que "a ver si meten 8 el próximo lunes" y faltó poco.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#B_dylan#
Suelo estar


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 56

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 17:25:12    Título del mensaje: Responder citando

Una imagen vale más que mil palabras ......

http://www.youtube.com/watch?v=bDuiqjou550

Esto fue lo que pasó entre la señorita pepi ( guardiola ) y cristiano ronaldo ,pero luego va de señor y caballero .....desde luego cosas peores se ven en los campos de futbol ,pero no se puede ir de lo que no se es ,y la pepi ( me resbala que me tachen de homofogo ) tiene varias caras y no todas buenas ,quizá sus triunfo le den para seguir teniendo buena prensa pero ni cuando se drogaba en Italia ni ahora da el pego más alla de los incondicionales .
¿Lo de Pique ? bueno ...en su linea ,digamos ,desde escupir a un directivo de la federaccion medio borracho y cobardemente a tirar pipas de forma chulesca en fin toda una joya ,que los del MADRID tambien tienen su historia ,pero eso que la cuenten otros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 17:40:23    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, no quería entrar en valoraciones, ya lo discutí viendo el partido ayer, que hubo agresión o patadas? si, es lo que tiene un partido de alta tensión, entre los 2 mejores clubes del mundo, no hay enfrentamiento en ningún otro sitio, quitando River y Boca, que muevan tanto odio, el uno por el otro... 2 puntializaciones a lo expuesto por B_Dylan

1º Guardiola ya era un "antimadridista" cuando era jugador y eso es genética, no se pierde, como lo es ahora cualquier otro que juegue en el barça y encima sea catalán. (piqué es el mas claro ejemplo, porque no se corta, pero no hay mas que ver como celebraban los goles, como si fuera una final, y me parece estupendo, así debería haber sido el madrid, tensión, tensión, tensión, eso es lo que me inculcaron jugando al futbol)

2º Se tira Messi al suelo haciendo "creer" que ha sido agredido, cuando no venía a cuento.

Son 2 detalles, no se pueden poner mas, porque encima el madrid ni dió patadas, quitando esa de Sergio Ramos, el barça nos ganó hasta en faltas ayer, jajajajaja, que cosas

Espero que este Odio no se pierda nunca jamás, porque sino serían partidos muy aburridos, y no lo son pero para nada....

Hala Madrid! Sempre fidelis!!!
ah, y Enhorabuena al Barça... a la vuelta veremos, es lo que tiene esto, esos partidos molan, mas que muchos otros, quitando una final de champions, obviamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 18:03:28    Título del mensaje: Responder citando

....... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=3fEo2yY0XpM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 19:53:36    Título del mensaje: 1 Responder citando

El deporte del futbol implica liza, pundonor, lucha, fuerza, arrojo, etc... honor solo algunos y respeto solo unos pocos.
En el futbol hay como en la vida mucha falta de respeto. Falta de respeto entre jugadores del mismo equipo, entre jugadores contrarios, entre jugadores y entrenadores, entre jugadores y arbitros, entre entrenadores y arbitros, entre presidentes,...
No me agrada la falta de respeto en el futbol,... en el deporte.

Pero visto lo visto, soy del Madrid y acepto la manita. Es la tensión del futbol.

Como debería haber algún jugador que en vez de pataditas, le hiciera una verdadera falta ( tipo Goitcochea a Maradona) a la Española a Messi y así dejara de hacer como que se cae y engañar al arbitro. Es la tensión del futbol.

Así como aceptar que Iturralde es culé hasta la médula, y pita más para un lado que para otro. Y como en tercera, con una esperadita de unos aficionados en la calle se solucionaba. Es la tensión del futbol.

No me jodais! En el fondo estos de profesionales no tienen nada.
Son solo niños ricos!. Movidos por una marabunta de gente que cada domingo defiende un color, una tierra, un ideal,.... pero no deporte.


Pensad si en vuestro trabajo podeis ir faltando el respeto a vuestros compañeros, jefes, subalternos, etc... no pasaría nada?
Bye.

P.D.: Por eso me inclino hacia los deportes individuales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 20:11:17    Título del mensaje: Responder citando

Permíteme que diga que para mi el fútbol no es un trabajo y nunca lo será, quien está tocado por la varita y puede llegar a la élite está elegido, para siempre, porque ganará dinero a saco.

Que son unos niñatos? posiblemente, la mayoría no pasa de 24 o 25 y a esa edad no se puede exigir que sean "hombres" (aunque cual sería la edad mental de un "hombre"?? a que edad).

Me gusta el fúltbol mucho y se lo que se siente cuando te dan una patada, cuando se pierde y cuando quieres ganar y no puedes, o cuando ves un contrario claramente superior, es un deporte fantástico para mi, y se a que huele la hierba mojada y el barro de los campos de arena, que ahora ya no prodigan en esta "sociedad".

Esto es lo que hay, a este nivel, se convierte en una religión para muchos, que nos juntamos para verlo y discutir, aunque seamos todos del madrid (salvo mi colega Juanpe que es del atleti).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 20:13:45    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
P.D.: Por eso me inclino hacia los deportes individuales.


Yo como tu tambien prefiero el esqui de fondo ...... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 21:38:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al menos por entrenadores para el Madrid no será... Eso sí, digerir con la facilidad que presumía ayer Mou...

Es de agradecer que los compungidos, jodidos y cabreados aficionados merengues den la cara ya que sus admirados jugadores no la dieron ni en el campo ni en la sala de prensa... (Los aficionados del Barsa aún lo están celebrando…)

Xavi sabio... Le acabo de oír... "Lo mismo estaban saludando... Todo esto son tonterías, mientras no se falte el respeto... "

Y digo yo... Joe, si era el campo del Barsa no? Si la mayoría era su afición, que va a joder la manita? Lo que jode son los 5 goles y los que no se metieron... Y el juego de escándalo del Barsa, porque la unanimidad en los medios es aplastante…

PD. Al menos ser del Atleti tiene su ventaja, perder no nos jode tanto, como no somos los mejores… Y cuando gana ya... Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 01 Diciembre 2010 21:24:46    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

K_wolfie escribió:
1mas escribió:
P.D.: Por eso me inclino hacia los deportes individuales.


Yo como tu tambien prefiero el esqui de fondo ...... Wink


Ja,ja,ja,ja,... K_wolfie ahí le has dao! pero cada uno por su pista. Wink

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 21:02:10    Título del mensaje: Responder citando

Of course!! jejejeje Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 07:50:39    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group