Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Una porra para mañana,....
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 28 Noviembre 2010 20:24:26    Título del mensaje: Una porra para mañana,.... Responder citando

A estas horas,.. ya pocos sabreis que mañana es el :
Barsa vs R. Madrid.


Os propongo una porra!.
En las porras siempre hay un premio! Claro! que tampoco pagais nada!.

El premio será, algo que esté en mi mano y que... ejem... pueda darlo al ganador. Tened en cuenta que no habeis pagado nada, haber si luego me vais a pedir un yate, una morenaza, un piso o una cita con George Clooney,... vale!

Empiezo:

Barca 1 - Real Madrid 2

http://www.youtube.com/watch?v=V-zGCbdmlrg

Bye.

P.D.: Ostis! y si gano yo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#INDIRA_47#
Maestr@


Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 1805

MensajePublicado: 28 Noviembre 2010 20:34:21    Título del mensaje: Responder citando


BARCELONA---3----REAL MADRID...2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 28 Noviembre 2010 20:52:17    Título del mensaje: Responder citando

BARCELONA 0 - REAL MADRID 3.
QUE GANA EL QUE ACIERTE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Noviembre 2010 22:44:45    Título del mensaje: Responder citando

5 a 0...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 29 Noviembre 2010 22:56:01    Título del mensaje: 1 Responder citando

Vaya baño! Shocked

No digas nada Amiusi! por favor,... a veces es de agradecer el silencio.

Si! sin duda , cuando dije una porra para mañana,... queria decir :

UNA PORRA Y UN CHOCOLATE CALIENTE.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Noviembre 2010 23:03:53    Título del mensaje: Responder citando

Ok jajá, recuérdalo para ocasiones contrarias, vamos que pierda el Atleti, creo que fue por 2...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 29 Noviembre 2010 23:09:56    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pero vamos a ver! tu es que quieres llevarte mal conmigo? Por favor,... que no digas nada. Ahora me tocará aguantar a algún amigo culé.
Ja,ja,ja,.... Wink

No! si te fijas cuando pierde el Atleti suelo guardar silencio, no le tengo ojeriza, vamos me cae.

Nada! que voy a poner una chica del día de las que me gustan a mi.
A ver si me animo.

Bye-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 29 Noviembre 2010 23:12:24    Título del mensaje: Responder citando

vete a la porra ya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Noviembre 2010 23:24:45    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Pero vamos a ver! tu es que quieres llevarte mal conmigo? Por favor,... que no digas nada. Ahora me tocará aguantar a algún amigo culé.
Ja,ja,ja,.... Wink

No! si te fijas cuando pierde el Atleti suelo guardar silencio, no le tengo ojeriza, vamos me cae.

Nada! que voy a poner una chica del día de las que me gustan a mi.
A ver si me animo.

Bye-


Cierto, en los últimos tiempos no dices nada, cierto pero vamos que hay cosas peores... Y mañana será otro día! Eso sí, para unos mejor que para otros, pero recuerda que esto es futbol... Además oyendo a vstro entrenador dice... Que ya está digerido o algo similar, Martín Vázquez dice que para nada... Que duele...

Bueno venga, me quedo sin porras! Por cierto yo pensaba en un empate a 3, menos mal que no lo puse!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 29 Noviembre 2010 23:26:25    Título del mensaje: 1 Responder citando

chamberi escribió:
vete a la porra ya


Huij! que insulto, corcholis!
Se te ha olvidado ponerle música?

Pero que cansao me tienes,... que ni me hables, que no te responderé.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 03:25:56    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
5 a 0...
acertastes amiusi gano el barça con 5 a 0 la verdad q a mi no me da de comer el futbol y yo soy del valencia a muerte pero reconozco q el real madrid se lo tiene muy creido y el barça le ha bajado ls humos eso pienso yo yo pienso q en vez de tanta polemicas hay q dejarsede tonterias y q gane el mejor un beso Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 09:23:58    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Vaya baño! Shocked

No digas nada Amiusi! por favor,... a veces es de agradecer el silencio.

Si! sin duda , cuando dije una porra para mañana,... queria decir :

UNA PORRA Y UN CHOCOLATE CALIENTE.

Bye.


Sin hacer leña del arbol caido Twisted Evil
[/url]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#B_dylan#
Suelo estar


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 56

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 10:24:45    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a la ganadora ,aunque vista la hora del pronostico no parece q tuviera mucha dificultad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 10:56:57    Título del mensaje: Responder citando

B_dylan escribió:
Enhorabuena a la ganadora ,aunque vista la hora del pronostico no parece q tuviera mucha dificultad


Evidente... Vicente! Ya iba sobre seguro, así que la felicitación será más conveniente para el Barsa, que a la vista de las noticias y los titulares... En fin, ya se sabe que la alegría va por barrios...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 10:58:07    Título del mensaje: Responder citando

gatabuena escribió:
AMIUSI escribió:
5 a 0...
acertastes amiusi gano el barça con 5 a 0 la verdad q a mi no me da de comer el futbol y yo soy del valencia a muerte pero reconozco q el real madrid se lo tiene muy creido y el barça le ha bajado ls humos eso pienso yo yo pienso q en vez de tanta polemicas hay q dejarsede tonterias y q gane el mejor un beso Very Happy


Gata, no acerté nada cielo, ya había acabado el partido! Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group