Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

UN ABRAZO MARCELINO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 29 Octubre 2010 08:46:39    Título del mensaje: UN ABRAZO MARCELINO Responder citando

Un abrazo camarada...compañero....¡¡ VALIENTE ¡¡...
Un sentido abrazo para tí y los tuyos....aunque tuyos eramos todos,y muchos abrazos van a ser....
Es complicado ser tan generoso como tu...ni tan ¡¡ VALIENTE ¡¡
TODOS eramos tuyos,pues por todos luchaste...aunque algunos ni te entendieron ni te entenderan nunca...
La generosidad no esta al alcance de todos...¡¡ VALIENTE ¡¡
Un especial abrazo a JOSEFINA.... Que tanto amor te dio y tan buenos jerseys te tejia....esos jerseys de cuello vuelto que tanto calorcito baban en ese patio de la carcel de carabanchel....y por el barrio.. Wink
que te quedaste en el barrio..¡¡ VALIENTE ¡¡.....
Hoy tu frase la hacemos nuestra...
NI NOS DOMARON,NI NOS DOBLARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=X7Y-6YAbG8Q
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pecos
Maestr@

MensajePublicado: 29 Octubre 2010 08:58:14    Título del mensaje: HASTA SIEMPRE COMPAÑERO Responder citando

la izquierda lloramos esta perdida.. su lucha por las libertades y su entrega de tantos años en defensa de los derechos de los trabajadores.... gracias Marcelino.. y como dice mi compañero..... no nos doblaran---- hasta siempre...Marcelino Camacho.... haora me a cuerdo e acto que hicimos en almeria. con tu precencia.. en 1 lugar enblematico de esta ciudad(Almeria) el
Ingenio.. carcel . de tantos republicanos.. y tambien tumba.. que aun persisten.. te recuerdo ondeando 1 bandera roja...como nuestra sangre...te recuerdo aquel 14 de Abril.. enarbolando la bandera de la isquierda.. me acuerdo que tu eras de los pocos que sabias la internacional... los jovenes.. solo te mirabamos.. hasta siempre compañero
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 29 Octubre 2010 09:06:03    Título del mensaje: Responder citando

El trabajó en la metalurgia....pero miro por todos.
Por todos menos por el mismo en muchas ocasiones....
Con todo mi cariño...

http://www.youtube.com/watch?v=qP2WkaqqO6s
pecos
Maestr@

MensajePublicado: 29 Octubre 2010 09:13:49    Título del mensaje: Himno de La Internacional Responder citando

va por ti marcelino..
http://www.youtube.com/watch?v=EKbbnJZF6zg&feature=related
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 29 Octubre 2010 09:26:22    Título del mensaje: Responder citando

Ya hace un par de días lloré al escuchar la falsa noticia de su muerte, abrí una reseña en otro sitio, la quité al saber que aún vivía pero sabiendo que por desgracia era cuestión de tiempo, esta mañana junto con su foto, sonriente, como quiero recordarle, la volví a colgar.

Mis hijos me preguntaban por qué lloraba, no pueden comprender que este hombre ha formado parte de mi vida, como otros personajes públicos cuya trayectoria personal y mediática admiro y que su ausencia es mucho más que otra muerte... Se va otro grande, así de simple, así de transcendente.

Mientras los cabellos de Marcelino iban blanqueando yo fui creciendo y viendo como su legado se ha diluido entre sus sucesores, más ávidos de dinero y prebendas que de seguir la labor de este hombre sencillo que dio la cara por todos los trabajadores, inició, cosa que no se entendió entonces con la amplitud merecida, ni se comprende ahora... Viendo a los mandamases que dicen representar al obrero actualmente y es mentira, pura y dura, como dura fue la vida que Camacho llevó entre cárcel y campo de concentración.

Aún recuerdo la última vez que le vi en televisión, en un entrañable encuentro con Nicolás Redondo, recuerdo la contundencia con que respondió a este, cuando le dijo...: "Marcelino, tú y yo hemos sido muy parecidos..." Y Marcelino sentenció... "Tú sabes que entre tú y yo hay grandes diferencias..."

Un sindicalista que no se enriqueció ni medró a costa de sus compañeros, se nos va un ejemplo de honradez en el mundo de los sindicatos, hoy que estos han perdido todo el sentido de ser y existir, hoy que viven de subvenciones y se bajan los pantalones con el gobierno y cuando ya no hay remedio... Nos llaman...

Un abrazo y todo mi agradecimiento por haber recibido de ti, los ideales que nunca se olvidan, sobre todo, la capacidad de decidir, de no doblar el lomo porque sí, de ser libre, de no lamer culos.

halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 29 Octubre 2010 09:39:42    Título del mensaje: Responder citando

Parte de.........LA HISTORIA DE UN COMPROMISO

http://www.youtube.com/watch?v=g86zmw6tq1k
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 29 Octubre 2010 09:45:27    Título del mensaje: Responder citando

Palabras del presidente del congreso....Elegido por el pueblo...

http://www.youtube.com/watch?v=PhGUpBdrApA
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 29 Octubre 2010 09:55:59    Título del mensaje: Responder citando

A GALOPAR MARCELINO.....
A GALOPAR¡¡¡¡....

http://www.youtube.com/watch?v=15JfnrqBqSI
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 29 Octubre 2010 10:06:59    Título del mensaje: Responder citando

CAMINANTE SON TUS HUELLAS EL CAMINO.
Y NADA MAS.......

tp://www.youtube.com/watch?v=Lj-W6D2LSloht
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 07:13:40    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: