Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Hay sexo o hay sólo ganas?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 02 Noviembre 2010 21:55:20    Título del mensaje: Hay sexo o hay sólo ganas? Responder citando

Discúlpenme, me estoy grillando, por eso me he dicho abre un post en sexo y te relajas cari.. (Mala broma)

A lo que iba, leo, escucho... Comparo y analizo pero dicen que no hay nada como las encuestas. Ya qué que por aquí hay gente muy reservada, vamos que no van a decir ni mu, pero para l@s que han perdido la vergüenza, abro este post.

Tenéis sexo o tenéis sólo ganas?

En mi caso... Comparada esta temporada con otras en iguales condiciones... Ha bajado la actividad bastante, en compañía, por si no se entiende, pero es algo que elegí personalmente, no me arrepiento, ya sexo por sexo no me apetece, que conste que no reniego de ello, he dejado mi opinión al respecto más de una vez, pero en estos momentos no me apetece.
Sé que ya está casi todo dicho pero como se incorpora gente nueva…
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 02 Noviembre 2010 22:14:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo sexo, pues estoy en pareja, también tengo sexo a solas, porque es una relación a cierta distancia, no me ha importado decir que me gustan ambas cosas, porque no? aunque donde esté el cuerpo de una mujer que se quite todo, curvas, suavidad, formas impresionantes, y a ciertas edades da igual si hay una peca, una berruga o un antojo, porque gusta la persona por encima del cuerpo.

De momento hago el Amor, porque lo hago con alguien a quien quiero, y eso es lo mejor que existe.

No se si es apropiado mi comentario, pero lo dejo, seguramente habrá de todo, como en botica.

Buenas noches.
#Marek75#
Iniciad@

MensajePublicado: 02 Noviembre 2010 22:23:38    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad q hasta no hace muchos meses tenia sexo y amor juntos, pues tenia pareja.
Pero despues he intentado retomar esa formula del sexo sin complicaciones con alguna q otra amiga y lo cierto es q sin decir q ha sido para nada malo, sinceramente no es lo q mi cabecita me pide ahora mismo.
Todas las opciones son buenas pero depende de la persona y el momento pienso yo.
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 16:24:50    Título del mensaje: Responder citando

En la encuesta faltan un par de opciones para abarcar todo el espectro foril. : )
kayral
De la familia
De la familia
kayral

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 16:31:52    Título del mensaje: Responder citando

tengo sexo y tengo ganas

Salud!!
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 16:38:40    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
En la encuesta faltan un par de opciones para abarcar todo el espectro foril. : )

Diga... Diga... Tú opinión es de las poquitas que SIEMPRE tengo en cuenta.

PD. Y responde... Qué siempre te escabulles... Twisted Evil Aunque sé que lo haces para no darnos envidia... Sad
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 17:05:51    Título del mensaje: Responder citando

Lo mucho cansa y lo poco también, hay temporadas en las que te apetece tener mucho sexo y otras veces en las que incluso se te pone mal cuerpo de pensar en echar un polvo. Cansa tanto a hombres como a mujeres, el hombre que diga que el sexo no le cansa, es que miente, hay que recordar que la mente del hombre necesita elevar su aparato a la máxima potencia para hacer algo. Supongo que a la mujer le ocurrirá a veces hasta eso seguramente.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 17:13:50    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Arrow Surprised

Question

Rolling Eyes
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 17:45:53    Título del mensaje: Responder citando

Tengo sexo porque tengo ganas.... Wink
y ganas(de vivir),por que tengo sexo.... Laughing
Créo que hoy también toca....toca,toca¡¡¡... Laughing
tengo,tengo,tengo....
tu no tienes nada??...
tengo tres ovejitas en una cabaña....
una me da leche...
otra me da lana...
y otra ¡¡¡ MANTEQUILLA ¡¡¡....Toda la semana.... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=YcAOiUVs6FU
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 17:53:38    Título del mensaje: Responder citando

Al que le falten las ganas.....un poquito de deporte,una alimentación mas o menos sana,una pastilla de jabón....y solecito y aire puro....
salud...salud mental.... Wink
RUMMM¡¡...RRUUUNNMMMMM¡¡¡¡¡..... Vamos a calentar motores.. Wink

http://www.youtube.com/watch?v=4cX6-By2cLo
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 19:48:20    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Aunque sé que lo haces para no darnos envidia...

Confieso públicamente "dequeno".

: )
Arthol
Aprendiz
Arthol

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 20:55:24    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que soy como muchos otros...

Tengo ganas y no tengo sexo.

Lamentable... Tengo que estudiar esta situación anómala.
#Elia#
De la familia

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 22:11:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me apunto al club de los muchos....

Un besillo.
Elia.
#chamberi#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 22:16:39    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Pues yo me apunto al club de los muchos....

Un besillo.
Elia.

sera por que tu quieres, guapa
#darker#
Aprendiz

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 22:44:16    Título del mensaje: Responder citando

yo no tengo y tengo ganas

un saludo Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: