Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Una mañana de otoño
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 30 Octubre 2010 09:55:37    Título del mensaje: Una mañana de otoño Responder citando

Todo está en silencio y yo sigo como ayer, prendido en tus ojos mientras te leía y te imaginaba...dentro de mi un montón de sensaciones encerradas.... pienso en que estarás haciendo, en sentarme a tu lado , esperar que tu mano me acaricie y lo descubras...que empecemos a jugar, a mirarnos y sentirnos complices de todo, de situaciones, de ilusiónes, de bromas, de susurros, de secretos, de rechazos. de travesuras sabiendo que aunque haya tantas cosas fuera, dentro de nosotros se para el tiempo para que lo disfrutemos a nuestra manera, sintiéndonos a gusto solo con el roce de nuestra piel o besándonos .... buscando nuestros cuerpos o mirando al cielo en silencio....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 06 Noviembre 2010 09:10:51    Título del mensaje: Responder citando

sueño...y no siempre es mientras duermo...ahora mismo imaginaba una escena preciosa.....una cama grande, unas cuantas velas encendidas, tu echada en la cama y yo acercándome mientras te miro......me gusta mirar tu cuerpo, si te digo que eres la mujer que quiero y que deseo con todas mis fuerzas, me crees, verdad?... eres mi imán, mi trocito de cielo, todo lo importante para mi....quiero estar así buscando tus ojos, a media luz, dentro de ti, adivinando tu sonrisa traviesa, con todas las ganas de amarte y de que me ames, de que me acaricies y acariciarte, de mordisquear tu piel y saborearla por entero......abro los ojos y se muy bien que no es un sueño...tan solo un anticipo de esa mezcla de sexo y miel...ambos lo sabemos.... todo por hacer y descubrir aunque cada vez que bucee en tu mirada..en esos preciosos ojos ...algo en mi te dira que cada vez un poco mas soy tuyo mi amor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 06 Noviembre 2010 11:13:40    Título del mensaje: Responder citando

mirando al cielo en silencio....
Anoche, una noche de otoño estupenda, el cielo lleno de estrellas color plata y con un brillo deslumbrante... Llegaba a casa a casi las 3 de la madrugada, me quedé abstraida mirando el cielo, pensando que daría lo que fuera por ese momento con él, por oir su voz ami lado, por abrazarnos y mirar las estrellas juntos, para dibujarlas bien en nuestra memoria, para luego plasmarlas , si, con sirope de caramelo, chocolate y fresa, bueno y alguno de menta, abstraida pensando como nos comeríamos esas estrellas tan golosas.... Embarassed Estaba soñando despierta... bonito sueño y tan bonito o mas, ver y sentir que solo por eso merece la pena vivir, por todo eso que nos rodea, las estrellas, la luna, los paisajes... la magia de una tormenta... la magia de aquella tormenta, que todavía no se qué ni quien rompió, o si aún existe, o si solo fué un sueño de esos en los que te comformas diciendo: lo bonito es haberlo soñado.
Merece la pena vivir, pero daría lo que fuera por volver a compartir esa mágia que en mí, aún perdura...........................
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 06 Noviembre 2010 18:32:49    Título del mensaje: Responder citando

Ya sé que no, que debe hacer bastante que ha amanecido para ti, pero me encantaria poder despertarte suavemente, perdiéndome en tu cuerpo y haciéndote sentir todo lo que siento....mi deseo, mi sueño, mi ilusión es repetirlo todos los dias , aunque a veces a ti te ataquen las dudas y temas aburrirte de mi o no saber que hacer conmigo, estoy convencido de que podemos, de que todo lo que tenemos es de verdad y de calidad, no hay que temer que se estropeé....solo mirarnos y dejar que los sentimientos vayan de tu cuerpo al mio y del mio al tuyo....no sé si habrá más formas de decirte que te quiero, pero me gustaria romperme en cachitos pequeñitos para que te dieras cuenta de que todos son tuyos, de que las mañanas lluviosas me llevan a ti, las soleadas me hacen añorarte....de que todas las noches y cada hora que pasa, estés aquí o en cualquier otro lugar del mundo estoy pensando en ti, echo de menos tus manos, tus labios, tus ojos, abrazarte y cuidarte cada momento
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 267

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 13:23:47    Título del mensaje: Responder citando

Joer Chema... ajaja estas pilladisimo...ajjajaj..
o lo mismo solo es un relato novelado.. si es lo primero disfrutalo... Wink

Un besazo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 13:28:52    Título del mensaje: Responder citando

Un domingo cualquiera, de esos que amanecen y acaban de la misma manera, con esa sensación de tiempo perdido, quizás solo aprovechable para mirar dentro de uno mismo.. de vez en cuando es bueno que nos asomemos ahí porque está lleno de sentimientos que se acumulan, que guardamos y que por miedo o por verguenza quedan aprisionados como en un armario, en el que vamos colocando cosas, incluso las que no usamos, ordenadas dentro...cuando lo abrimos encontramos recuerdos, ideas, sensaciones.. incluso sin abrirlo aparecen cosas que pasaron hace mucho y parecen olvidadas..de pronto se descoloca todo y en el momento menos pensado se nos viene encima....Hoy , sin saber porque, es uno de esos dias para mi, se agolpan muchas cosas y no las puedo dejar por el suelo tiradas, tendria que revisar, repasar, para volver a ordenar las que más aprecio y dejar espacio libre para lo que me importa de verdad, mucho espacio para que todos los momentos estén cómodos...a veces nos complicamos la vida en vez de vivirla y disfrutar los minutos como si fueran regalos... no sabemos cuantos nos quedan para compartir, para vivir.... escuchando Lucía, "no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido, nada mas amado que lo que perdí, perdóname si, hoy busco en la arena, una luna llena que arañaba el mar" ...preciosa....siempre tendra sitio en mi armario...un sitio destacado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 18:36:05    Título del mensaje: Responder citando

Especial verdad?....he dormido un montón de horas aunque no he descansado bien..una mezcla de inquietud, ansiedad, recuerdos, cosas a hacer, olvidos, propósitos, más recuerdos, imagenes y como siempre olores....el embriagador de las prostitutas de Pakaywalla cuando se acercaban a ofrecerte sus servicios por prácticamente nada, el del eter, la mezcla de cloro y lejia de las depuradoras, el olor a sangre, a muerte, a campo y a viento, la suciedad...una mezcla heterogénea y ambigua que permanece clasificada y encerrada en una cajita...cada una diferente..alla donde estan los recuerdos....Nuevamente un ojo invisible me ha abierto las puertas del hospital y un ascensor silencioso me ha llevado a la 3ª planta y a mi despacho....lo he logrado...he evitado la tentación de acercarme ayer y emborracharme de trabajo supongo que en un intento de amortiguar recuerdos e imagenes...no sirve de nada,,,aparecen siempre y se muestran tal cual desde donde estan sin ternura y sin acidez...algo es algo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 08 Noviembre 2010 10:52:09    Título del mensaje: Responder citando

Ultima noche aqui...mañana nos desplazamos a la base y de ahi en helicopteros de carga a casi 300 kms de distancia al oeste cerca de la forntera con Afganistan...lejos...muy lejos de aqui para encontrarnos otra realidad, otra gente, otras miserias y sobre todo otras necesidades, siempre las mismas en sitios diferentes...siempre los mismos ojos fijos y abiertos y la gratitud por recibir algo, lo que sea, algo que puede suponer comer durante un dia entero y engañar al hambre o curar de una enfermedad o ayudar a bienmorir si no se puede hacer nada mas; las comunicaciones solo se pueden hacer en un medio tan hostil para mi como estos aparatos y su frecuencia,ya se que suena duro pero es asi, semanal...mientras tanto habra que cubrirlo todo...agua potable, cocina, letrinas, tiendas, hospital, guarderia, comida, medicamentos y un emisor recepetor via satelite que a duras penas da senal de cuando en cuando...Viajamos 3 medicos, 5 enfermeras, un cocinero y otras 5 personas de apoyo...todo el mundo entiende de todo un poco y sorprendentemente todos somos de nacionalidades diferentes; se me propuso que nos acompañara un periodista pero me he negado...la experiencia en alguna ocasion no ha sido buena y prefiero estar pendiente de todos los problemas que van a surgir y no tanto de ser politicamente correcto con vistas a la imagen de un reportero.
Alli estare....me llevo mis libros....mi musica...la imagen de mis hijos...mi experiencia, miedo, ansia y expectación.... ..nada malo puede pasar.....cruzo los dedos...alla vamos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 08 Noviembre 2010 19:51:06    Título del mensaje: Responder citando

me suenan todas esas cosas pero amarte a ti para mí es mucho más, es añorarte a pesar de no haberte tenido nunca a mi lado, es recordar tu piel aunque no sé cómo es su tacto, es querer volver a sentir tus besos en mi boca y no haberte besado nunca pero morirme porque me beses muy pronto, es desearte a cada instante y quemarme en tu fuego aunque jamás he sentido tu calor, es rogarte que por favor un día me dejes mirarte a los ojos sin decir nada y que leas en los míos todo lo que te amo y te deseo, sentir tus manos en mis manos, ver tu sonrisa, ser tu compañía cuando te sientas sola... deseo amarte pero no encadenarte a mí porque el Amor no ha de ser una condena aunque yo me muera por estar contigo y no separarme nunca mas de ti , nunca....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 09 Noviembre 2010 19:24:31    Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces te busco dentro de mi, para saber como te sientes, lo que piensas, lo que deseas, te pregunto para conseguir entender las cosas que se me escapan...y aún de esa manera peculiar e indirecta consigues calmar mi ánimo....supongo que no siempre acierto con tus respuestas....te he dicho muchas veces que eres lo más especial que me ha dado la vida, no sé expresarlo de otra forma, cuando te leo hay algo que pasa por mi cabeza algunas veces, conoces todo de mi, nada te he escondido, sabes que te quiero con toda la intensidad de que soy capaz, a veces me sorprendo de todo lo que me haces sentir y descubro matices que no conocia, unas veces quisiera refugiarme en tus brazos como si fuera un niño, otras demostrarte mi amor de todas las maneras imaginables para conseguir que goces como nunca en tu vida...razonar los sentimientos pero no es posible, se desbocan y no atienden a nada...si pienso en que somos tu y yo.... somos cómplices, es la definición que más me gusta, que aunque seamos diferentes, estemos en mundos diferentes podamos compartir lo que tenemos dentro, complices, sin etiquetar nada, solo sintiendo esto tan importante y especial...
Te quiero, aunque se me terminen a veces las palabras...quisiera ser todo para ti
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 10 Noviembre 2010 11:25:00    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo...un montón de tiempo..en algun otro mundo y en algún otro siglo habria pasado visita a los pitufillos ingresados despues de agasajarlos con un desayuno especial ; he pensado que no se puede perder la tradición..he pensado que alguien alli en Europa...en Madrid se habria encargado de repetir esa tradición y que los peques de aqui tambien se merecian un almuerzo especial....se puede cocinar con aceite de mijo pero obviamente Dennis no tiene ni idea de hacer la masa de churros o porras y la churrería más proxima esta como a 6000 kms al fondo a la izquierda...le he transmitido la idea...hoy debía tocar algo diferente a los cereales o al arroz....idea de Brigitta....une enfermera danesa más alta que yo si cabe y capaz de parar una manada de bufalos de un manotazo....unas crepes con harina de mijo y leche cubiertas de Nutella y nata montada...ha cuajado la iniciativa y Dennis y ella se han puesto manos a la masa ...otros nos hemos encargado de montar nata de leche fresca hervida y azucararla con azucar moreno y otros de poner la capa de Nutella y nata...al acabar hemos entrado en la guarderia con las vasijas de leche y cuando cada uno tenia un tazón, los "cheffS" han traido en bandejas las crepes con un aspecto formidable....lo cierto es que el sabor no lo era tanto pero bastaba ver las carillas de los nenes y como te pedian permiso con los ojos para pillar de una en una para comerselos....hacía tiempo que no me sentia tan bien...hacia tiempo que no veia al equipo tan contento y tan entregado e inevitablemente, como siempre, he guardado la imagen en el disco duro para mostrarla mas tarde.
Hemos pasado visita....tratamientos, curas, altas y el resto de la manana de sabado sabadete se ha pasado sin camisa limpia ni na de na...me apetecia repetir la ducha...habia suficiente agua y he autorizado (ohhhhhhhhhhhhhhh) una segunda ducha,,,dicho y hecho...todo el mundo a su sitio para salir envuelto en una toalla haciendo la cola de rigor....que imagen....parecia una peli erotica italiana anos 60 clase C incluyendo a Brigitta a la que ni por asomo la toalla conseguia ocultar nada....como buena danesa ha decidido que lo importante es lo importante..se ha anudado la toalla en la cintura y ha castigado a toda la audiencia con un espectacular top less (al decir eso es poque la chica debe de calzar una talla im...presionante)....Hemos comido y dejado un reten minimo arriba para que el resto de personal pueda salir y dar una vuelta por la base....deberia haberme quedado yo pero llevo demasiado tiempo sin tomar siquiera una cerveza en condiciones y estoy dispuesto hasta a dejar de comer las espinacas de Dennis (jeje) pero lo otro nada de nada....tal vez el lunes me quede arriba....el martes vengo aqui y viajamos lejos para montar el otro campamento cerca de una localidad que se llama Pini.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 11 Noviembre 2010 10:32:48    Título del mensaje: Responder citando

Uffff.... me duelen músculos que ya ni recordaba tener...todo ello obra y gracia de 4 viajes en avión durante 24 horas con zarandeos varios y de descansar o al menos intentarlo en un camastro del albergue de Pakkaywala donde un grupo de féminas desinhibidas, ansiosas y muy insistentes han sometido mi cuerpo a todo tipo de lujuriosos chupeteos de forma frenetica e incesante....las chinches son asi y estas creo que se perfuman con el repelente al uso....que voracidad...que prodigio...que forma de chupar la sangre y que maravillosos habones dejan....He desayunado huevos fritos y queso fundido con un cafe local en el que se podia clavar un cuchillo y quedarse tieso....me he duchado....cambiado y pasado la mañana dando un paseo por la zona base muy concurrida donde ya han aparecido vendedores de todo tipo que pueden ofrecerte desde tabaco a la virginidad de su hermana ....es lo que tienen estos sitios
El almacen esta medio lleno y dentro de un rato vendran a cargar provisiones del campamento y a llevarnos a los que vamos alla; hace sol aunque ha llovido un poco y la temperatura es soportable de 30º con un 80% de humedad
Tengo ganas de llegar....de ver los viejos compañeros...los que quedan....saludar a Dennis....le he traido en contra de todos los reglamentos una botellita de un litro de aceite de oliva Carbonell para los momentos adecuados...comprobar el estado del campamento, relevar durante unos dias al "aguelo" que lo dirige y preparar la expedicion para montar otro en la otra orilla del rio Hindo...cerquita de la frontera con Afganistan...probablemente en una semana mas o menos....alli no hay ningun tipo de comunicacion y la mejor y unica forma de acceder es por helicoptero (joer)
Esta noche..dentro de un rato....despues de cenar y hablar con los compis, pienso tumbarme en mi hamaca.....ponerme los auriculares para escuchar musica y quedarme dormido hasta la manana siguiente si me dejan....por los dioses del Olimpo...que así sea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 12 Noviembre 2010 11:28:41    Título del mensaje: Responder citando

Llueve...llueve..sale el sol...vuelve a llover en una interminable sucesión de humedades espesas que parece que alcanzan todo; al final te acostumbras a esa sensación de estar permanentemente y de forma uniforme..muy uniforme, mojado, empapado y con complejo de bayeta de cocina; de poco sirve ducharte salvo por la sensación de "limpieza" que se deriva de ello frotandote a ritmo vertiginoso la mayor cantidad de superficie corporal que puedes antes de que alguien te recuerde de mejor o peor talante que has consumido tus 5 minutos escasos de ducha y que tienes que salir so pena de que el o la siguiente en cuestion y en porreta entren y de esa forma tan sucinta y disimulada te echen del cuchitril de la ducha....me gusta ser el ultimo o de los ultimos...ya no queda agua caliente aunque tampoco se necesita y la imagen de casi todo el mundo con la toalla enrollada mostrando una mayor o menor parte de sus verguenzas, nunca me fascinó; al margen de eso al ser el jefe en cargo del chiringo tiene algun privilegio y uno de ellos es hacer y decidir lo que te viene en gana sin demasiada posibilidad de replica por parte del personal; lo dicho cuando terminas de ducharte y tienes esa sensación fugaz de estar limpito, segun sales hacia la cabana ya estas sudando nuevamente....esta noche me ha tocado la mayor parte del turno de guardia y ha sido especialmente movida...al acabar he desayunado como un "cosaco" (suponiendo que los cosacos desayunen cereales, leche en polvo con cacao, zumo de brik en plan quimica pura y dura y lo mejor una tostada de pan integral con un chorrito de aceite de oliva del que traje..mmmmm....)....he seguido trabajando por la manana haciendo el report que tengo que mandar a Londres y mediante el cual justifico el usufructo del portatil ....una comida fugaz al mediodia (espinacas desecadas con algo parecido a carne) y en los todo terrenos (aqui pick-up ) hemos venido a la base (siempre que oigo eso me acuerdo de la tonteria..."houston..Houston...me se recibe??") y aqui estoy nuevamente retrepado en el despacho del ventilador y el aire acondicionado fresquito y con esa desagradable sensacion de que se seca la ropa en el cuerpo....toda la ropa...en todo el cuerpo, con mi foster fresquita (cuidado que sabe bien) y esta vez una bolsa de pistachos....lo mas barato aqui...algo parecido para los pakistanies como las pipas....un bolson enorme no llega a 2 centavos y quien los come no esta bien visto....solo lo hacen las castas mas bajas....yo como mido mas de 1,80, la bajeza de la casta que soy y de la que procedo me la trae al pairo y realmente estan deliciosos...me he pesado y ya estoy en dos kilos menos a pesar de no hacer ejercicio...debe ser por las sudadas que me meto y el bouquet nutricional de la comida que fabrica el amigo Dennis....como a el le gusta decir cuando te vuelca el mejungue en el plato.."c´est magnifique"....(ya le daría yo un par de magnifiques...)
Estoy terminando de ultimar el preparativo par el otro campamento....poca gente de momento, bien adiestrada y capaz de soportar estar aislados en un sitio algo inhospito....si todo va bien entre el sabado y el lunes, despegamos en helicoptero de aqui y luego...ya veremos....ah antes de que se me olvide...estaremos proximos a un sitio que se llama...como se llama?....ni me acuerdo....echo de menos un bocadillo de tortilla de patatas recien hecha (mmmmm) y un tupper de croquetas (jajaja..ya empiezo a salibear)...si se anade media cana de lomo ya ni veo...una barrita de pan crujiente...alguna fruta y un dulce para el postre y una copilla de cardenal mendoza....las cervezas las pongo yo....la mesa tambien...los cubiertos con olor a lejia idem....un servidor en diferentes estadios de humedad igual .....si luego me embadurno de repelente puedo estar sentado viendo una vista incomparable de la luna, el cielo estrellado y su reflejo en el rio con una cordillera al fondo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 13 Noviembre 2010 09:26:37    Título del mensaje: Responder citando

Llueve con unas gotas grandes...enormes ..un algo especial que solo puede verse y sentirse en el trópico..una lluvia lenta y ruidosa que lo empapa todo por más que hagas por resguardarte de la misma...es curioso...llueve y hace un bochorno enorme; lo habitual es que aparezca cuando cesa la lluvia y empieza a evaporarse el agua pero ahora mismo la sensación es la misma...puedes estar empapado por la lluvia y al mismo tiempo sudando como un bellaco; en esa lamentable situación me encuentro escribiendo en un portatil con un ventilador puesto en el techo...el aire acondicionado a toda marcha...empapado y tomandome una cerveza australiana...deliciosisiiiiiiima y la inevitable bolsa de chips para terminar de enguarrar mas la imagen....realmente tampoco estoy tan desastrado....mojado, sudando y bebiendo una cerveza fresquita en este sitio que se ha convertido en una torre de babel llena de gente cuyo oficio y beneficio disto de saber a veces...los suministros llegan de cuando en cuando y como siempre (... como odio eso) funciona el contrabando y el estraperlo...puedes conseguir cualquier cosa pagando sea lo que sea...las "propinas" afortunadamente no son muy cuantiosas y con 100 dolares haces virguerias pero sin ellos no te comes un colin
El campamento sigue en su sitio...ha habido un buen trasiego de gente y apenas queda Dennis el cocinero y un par de los que había pero funciona bien, atiende un montón de casos de diarrea y disenteria infantil e infecciones parasitarias cutaneas profundas...hay un bichito cuyo nombre no viene al caso que tiene a bien perforar la piel de los pies y canalizar los vasos linfaticos por los que progresa hacia las ingles produciendo unos linfedemas monstruosos....la unica opcion es "pescar" al bichito en cuestión con una aguja y esterilizar los vasos...pues de esos..un montón....tambien malaria, hepatitis y casos terminales de VIH y tuberculosis sobre los que poco se puede hacer; malnutrición, infecciones por hongos y tracoma en los ojos cierran la mayor parte del cuadro que se ve....ademas de soportar el hedor de las fosas septicas y sumideros....esta mañana ha tocado encalarlos con cal viva y aun estoy tosiendo y estornudando....Dennis se ha puesto la mar de contento con el aceite de oliva y lo reservamos para una ocasion especial mas guardado que el sexo de su mujer como dice el pedazo bruto (dice algo mucho mas grueso pero tampoco es cuestion de hacer transcripción literal); siguen las depuradoras funcionando, la guarderia y la escuela estan a tope y hoy he visto a uno de los pitufos que ayude a traer al mundo la otra vez....una nena preciosa de ojos oscuros y piel hindú tipica....
He dormido por primera vez ayer nuevamente en mi hamaca despues de ver y releer mensajes...sintiendome asi..sentado en una silla medio inclinada con los pies encima de una mesa...botas..pantalones anchos con bolsillos...camisa ancha y empapada y una gorra mientras bebo mi segunda cerveza y me sonrio al verme reflejado en el ventilador del techo...soy el mismo..espero seguirlo siendo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 15 Noviembre 2010 21:01:03    Título del mensaje: Responder citando

No ha estado mal....yo diría que nada mal...mucho mejor de lo esperado y como siempre ese cosquilleo especial cuando te presenta el chairman, se apaga la luz y se hace un silencio en una sala de no mas de 50 personas punteras en mi especialidad y en sus paises, dispuestas a escucharte en silencio, a asimilar lo postivo y a criticar lo que se juzgue como negativo a veces de forma demoledora...silencio...alguna mariposilla en el estomago que no trasluce para nada en mi tono pausado y con inflexión al leer el enunciado de la charla....expectación...y que no se modifica para nada al presentar una diapositiva donde aperece el linfocito B CD20 disfrazado de Bob esponja con el coro de tiburones que le rodean con cara simpatica y picara preguntando que hace una celula como tu en un sitio como este (menos mal que Almodovar tiene un cierto calado internacional)...sonrisa..alguna risa..mas risas y cara de relax en el auditorio...mas del 50% ganado...charla directa, concisa, clara,indiscutible sobre los ultimos avances....cara de atención separando la espalda del respaldo y al final sin modificar para nada mi tono ultima diapositiva donde se ve una mano empuñando un pistolon enorme con la pregunta....questions please?....mas risas por lo inesperado, ambiente muy distendido y aplausos.....Preguntas....muchas manos levantadas con cuestiones concretas y de facil respuesta...en medio una mano aviesa que me pregunta con tono indolente algo que no venía al caso en un intento de zancadillear y torpedear por estribor....podia haberla contestado pero preferi ser incisivo....volviendome al chairman pregunte si la contestación de preguntas obviamente no relacionadas con la ponencia y de escaso interes para la audiencia restaria tiempo a preguntas interesantes y actualizadas....bingo....el chairman desestimó la pregunta...solo uno mas despues de aquello se atrevio a levantar la mano y ahi acabó mi intervención.
Subi a mi habitación...una especie de suite con cama doselada y colchas y cortinas en cretona rojiza propia del sitio, alfombras raidas y antiguas, una chimenea y un baño donde la apertura de un grifo suponia un tormento para las cañerias en función de como se quejaban...una ducha vigorosa....camisa blanca, traje gris ocuro con rayitas diplomatico, corbata oscura y zapato negro...muy serio...lo propio....lo mas divertido es ver como entienden otras personas de otros paises lo que es una cena de gala y sus vestimentas en las que se mezclan los colores sin orden y concierto en forma de pajaritas que parece que van a iniciar el vuelo, chales y tules de colores endemoniados o sandalias en las que asoma la puntera de la media....una cena correcta.tipica austriaca.....una sopa de repollo o col....una carne de corzo en salsa de frambuesa...un strudel delicioso de manzana y un champagne aleman Taittinger adecuado....conversación distendida, tanto mas cuantas mas botellas caian del champagne (que forma de beber tiene el personal) y al final cafe y licores en la sala....tome una copa de Fontegnac absorto en el brillo del fuego de la chimenea ....despedida y con un grupo de compañeros subimos las escaleras del hotel rural donde nos alojabamos...tuve que conducir a una compañera a su habitación porque sin querer se colaba en la mia ( estaba discretamente beoda y creo que se hubiera metido en el primer sitio con la puerta abierta) y he dormido como un tronco....ducha...desayuno abundantisimo que me repele y con ropita comoda a las divertidas sesiones delphi....nada mejor para pasar un dia perdido de domingo en la campiña austriaca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group