Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Paul Newman

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 23:07:25    Título del mensaje: Paul Newman Responder citando

Estoy triste. Ha fallecido Paul Newman. Mi ídolo de toda la vida. Me gustaría tener el don de palabra que tiene Javato, pero no lo tengo. Nos quedan sus películas para recordarle. No sólo ha muerto un gran actor, también era un caballero. Descanse en paz.
http://es.youtube.com/watch?v=WbW1qpYREik
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 28 Septiembre 2008 04:06:54    Título del mensaje: Responder citando

Di que si. Gran perdida para el mundo del cine. Ya casi no quedan actores tan grandes como el. Descanse en paz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 28 Septiembre 2008 09:29:14    Título del mensaje: Re: Paul Newman Responder citando

aries9 escribió:
Estoy triste. Ha fallecido Paul Newman. Mi ídolo de toda la vida. Me gustaría tener el don de palabra que tiene Javato, pero no lo tengo. Nos quedan sus películas para recordarle. No sólo ha muerto un gran actor, también era un caballero. Descanse en paz.
http://es.youtube.com/watch?v=WbW1qpYREik


Tienes mucha razon, pero te han faltado muchos calificativos. Nunca olvido sus origenes y a pesar de sus existos (y aunque injustamente solo le dieran un Oscar) cinematograficos y personales, supo mantener los pies en el suelo y mantener la humildad que siempre le caracterizo (o eso dicen los que lo conocieron, y yo lo creo).

Descanse en paz.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obdulia
Iniciad@
Iniciad@
Obdulia

Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 28 Septiembre 2008 09:59:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, era un gran actor y lo sigue siendo para los que lo admiramos. A mi me encantó en el papel que hizo en la gata sobre el tejado de zinc, fue soberbio, junto con Liz Taylor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 11:57:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo le recordare por pelis como El premio, dos hombres y un destino, veredicto final y en El color del dinero por la frase final: Eddie Felson ha vuelto!!!!!!! Qué gran actor y mejor persona se nos ha ido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 07:18:22    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group