Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


BALÓN DE ORO.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 26 Octubre 2010 14:18:07    Título del mensaje: BALÓN DE ORO. Responder citando

La FIFA ha hecho públicos este martes los veintitrés candidatos al Balón de Oro, entre los que figuran siete jugadores españoles, cuyo ganador será conocido en la gala que se celebrará en Zúrich (Suiza) el 10 de enero de 2011.

La lista de los 23 jugadores candidatos al premio es la siguiente: Xabi Alonso, Daniel Alves, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Samuel Eto'o, Cesc Fabregas, Diego Forlán, Asamoah Gyan, Andrés Iniesta, Júlio César, Miroslav Klose, Philipp Lahm, Maicon, Lionel Messi, Thomas Müller , Mesut Özil, Carles Puyol, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Wesley Sneijder, David Villa y Xavi .

Por su parte, los 10 entrenadores candidatos: Carlo Ancelotti, Vicente Del Bosque, Alex Ferguson, Pep Guardiola, Joachim Löw, José Mourinho, Óscar Tabárez, Louis van Gaal, Bert van Marwijk y Arsène Wenger.


De estos veintitrés jugadores, siete son españoles.


Según vosotr@s, de los siete, quién se lo merece más?

Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Casillas, Cesc, Villa y Puyol.

Apuesto por Casillas.

PD. Datos recogidos de un periódico digital.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 26 Octubre 2010 14:25:05    Título del mensaje: Responder citando

Como entrenador me gusta Pep Guardiola.
¿ Los motivos ? fáciles. Ha dado al Barcelona el esplendor que se le echaba en falta, un equipo no solo lo hacen los jugadores, tambien lo hace el equipo tecnico y eso incluye al entrenador. Ganar los 3 titulos mas importantes en un mismo año, es mucho esfuerzo, tanto por parte de los jugadores como por parte del entrenador.

Como jugador me gusta Iker Casillas.
¿ Los motivos ? su larga trayectoria y su excelente mundial. El equipo lo forman 11 jugadores, pero es fundamental tener un buen portero, sin un buen portero de nada te sirve tener un delantero que meta muchos goles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 26 Octubre 2010 14:32:59    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Como entrenador me gusta Pep Guardiola.
¿ Los motivos ? fáciles. Ha dado al Barcelona el esplendor que se le echaba en falta, un equipo no solo lo hacen los jugadores, tambien lo hace el equipo tecnico y eso incluye al entrenador. Ganar los 3 titulos mas importantes en un mismo año, es mucho esfuerzo, tanto por parte de los jugadores como por parte del entrenador.

Como jugador me gusta Iker Casillas.
¿ Los motivos ? su larga trayectoria y su excelente mundial. El equipo lo forman 11 jugadores, pero es fundamental tener un buen portero, sin un buen portero de nada te sirve tener un delantero que meta muchos goles.


Coincido plenamente, Pep para mí también es el mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Octubre 2010 15:05:11    Título del mensaje: Responder citando

EL MEJOR PATEADOR DE BALON DEL MUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=B-ffKi3Qte8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#oacar#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 17 Dic 2009
Mensajes: 318

MensajePublicado: 26 Octubre 2010 19:29:50    Título del mensaje: Responder citando

--Al mejor entrenador lo tengo clarisimo,Pep Guardiola..aparte de los exitos,copas...me quedo con el Pep,persona..culto,reflexivo,educado,
que siempre esta en su sitio...no piede la cabeza(complicado en los tiempos que vivimos)...me encanta oirle hablar...
---De jugador me quedo con Xavi,uno de los mejores directores de orquesta que he visto en mi vida..tampoco me olvido de Casillas,pero
me decanto,por Xavi..
Saludoss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#frambuesa#
Interesad@


Registrado: 16 Oct 2010
Mensajes: 112

MensajePublicado: 26 Octubre 2010 20:17:47    Título del mensaje: Responder citando

XAVI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Octubre 2010 13:48:57    Título del mensaje: Responder citando

Al entrenador al amigo GUARDIOLA....Por TODO..Sobran esplicacones.
y al jugador,al gran INIESTA...Aunque XAVI y CASILLAS...e incluso FORLAN... Wink . Aparte de merecerlo tambien son ejemplos a seguir....
Y crearia otro balón de oro para los que desde las bases realmente se ocupan de los mismos...Delegaos y utilleros....un balón desinchao no vale ni pa una pachanga....
En este caso por cercanía,simpatia y la fiestuki que montaría , se lo daria al delegado del Besolla F.C... Wink
¡¡¡ SUERTE PARA TODOS¡¡¡¡¡
Y espero decir algun dia...
¡¡¡¡ SUERTE PARA TOD@S ¡¡¡¡¡¡¡¡..... Wink


http://www.youtube.com/watch?v=Xou2Nklh-DU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 27 Octubre 2010 19:31:20    Título del mensaje: 1 Responder citando

Allá voy,

Entrenador: Vicente del Bosque.
Jugador: (a pesar de ser del Barca) INIESTA.

Bye. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 17:27:11    Título del mensaje: Responder citando

Mis votos:
Como entrenador: Mourinho
Como jugador: Xavi o Iniesta.

Pero creo que se los daran a Guardiola y a Messi. Que es una pena que se lo den a Messi, pues creo que aportan mas al Barcelona y a sus selecciones Xavi e Iniesta, he incluso han ganado mas titulos; los conquistados con el Barcelona mas Eurocopa y Mundial. Pero normal que pasen estas cosas, si hasta la prensa española se decanta por el producto nacional.... triste, muy triste...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 18 Diciembre 2010 15:34:22    Título del mensaje: Responder citando

Entrenador Del Bosque

Jugador Cristiano Ronaldooooooooooooooooooo MUAKSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#xXWhiplasHXx#
Aprendiz


Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 19 Diciembre 2010 14:48:12    Título del mensaje: Responder citando

Como entrenador: Mourinho

Como jugador: Sin duda Xavi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Diciembre 2010 12:57:14    Título del mensaje: Responder citando

Crepusculo escribió:
Entrenador Del Bosque

Jugador Cristiano Ronaldooooooooooooooooooo MUAKSSSSSSSSSSSSSS



¿Que ha hecho o ganado CR7?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 12 Enero 2011 16:43:35    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabréis el resultado... Han acertado 2 y por separado si no he contado mal.
Al-Andalus y xXWhiplasHXx.

Messi como jugador y Mourinho como entrenador.

Si acertó alguien más que me disculpe...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#INDIRA_47#
Maestr@


Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 1805

MensajePublicado: 12 Enero 2011 16:45:39    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS AMIUSI...ESTÁS EN TODO, YO ME ENTERÉ ANOCHE, COMO ESTA SEMANA ME TOCA NOCHES....NO SÉ NI EN QUE DIA ANDO.
UN BESO TESORO.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 12 Enero 2011 16:48:30    Título del mensaje: Responder citando

INDIRA_47 escribió:
GRACIAS AMIUSI...ESTÁS EN TODO, YO ME ENTERÉ ANOCHE, COMO ESTA SEMANA ME TOCA NOCHES....NO SÉ NI EN QUE DIA ANDO.
UN BESO TESORO.... Wink


De nada, no me ha dado tiempo a ponerlo antes!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group