| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
|
|
 |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 08 Octubre 2010 01:02:26 Título del mensaje: |
|
|
| RECOMIENDO NO VERLO PENSE POR UN MOMENTO QUE ERA UNA BROMA TUVE QUE CORTAR,YA PUSE EN SUTIEMPO UNO PARECIDO Y LO QUITE DESPUES DE PENSAR DE QUE SIRVE PONERLO SALVO PARA ALIMENTAR QUE SE YO |
|
|
 |
BARBARA47 Iniciad@

|
Publicado: 08 Octubre 2010 07:24:43 Título del mensaje: |
|
|
| No he podido verlos enteros. Nunca habia visto nada igual. Francamente si se cree en Dios es para replantearse uno sus creencias. |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 08 Octubre 2010 07:43:57 Título del mensaje: |
|
|
| ZAPIN escribió: | | RECOMIENDO NO VERLO PENSE POR UN MOMENTO QUE ERA UNA BROMA TUVE QUE CORTAR,YA PUSE EN SUTIEMPO UNO PARECIDO Y LO QUITE DESPUES DE PENSAR DE QUE SIRVE PONERLO SALVO PARA ALIMENTAR QUE SE YO |
La utilidad es casi nula, solo sirve para ratificar la catadura moral de los individuos que profesan esta religión, que utilizan a niños en sus barbaries superando con creces los tiempos mas duros de la inquisición, sirve para ver como estos personajes pretenden que la humanidad retroceda cinco siglos renunciando a los avances en derechos y libertades.
Que hay gente que alimentará "que se yo", seguramente serán enfermos, que si les dieran la oportunidad participarían en actos infames, solo hay que recordar cuan bajo puede caer el ser humano cuando se le da cobertura a sus abusos, léase la reciente historia de la Alemania nazi.
La “progresía intelectual” se escandaliza y remueve cielo y tierra cundo aparece un video de una joven arrojando cachorros de perro a un río, pero se esconden como los mas abyectos cobardes ante estos actos de ejecuciones bárbaras, los gobiernos pasan de puntillas, admiten el chantaje al que nos tienen sometidos por el miedo al ataque del terrorismo islámico, no nos atrevemos a mentar, dibujar o criticar a Mahoma y sus predicados, dejamos que Arabia Saudí continúen con su política de expansión del Islam a través de la creación y financiación de mezquitas por todo el mundo.
Somos la mar de complacientes con la imposición de sus costumbres en nuestra sociedad, escudándose nuestros gobernantes en un respeto a sus costumbres, (eso si nuestros iluminados dirigentes retiran los crucifijos de las aulas y eliminan los belenes de los colegios ¡joder! Si hasta son capaces de reescribir La pasión de Olesa para no herir sensibilidades) y que por parte de los islamistas se ríen de las nuestras y se las pasan por el arco del triunfo, y encima nos tachan de débiles, corruptos, amorales, etc.
En fin, lo dicho, que cada uno reflexione y saque sus conclusiones. |
|
|
 |
BARBARA47 Iniciad@

|
Publicado: 08 Octubre 2010 08:01:00 Título del mensaje: |
|
|
Este verano estuve de vacaciones en Turkia y viendo este video me pregunto PARA QUE COÑO rezan CINCO VECES AL DIA??? En nombre de ese al que rezan se permiten cometer esas atrocidades?
¿Quien en su sano juicio puede levantarse a las cinco de la madrugada para la primera oracion lavarse cinco veces al dia abandonar sus tiendas para rezar cuando llaman a "orar" para que? Se supone que todas las religiones deberian proclamar el bien hacia uno mismo y hacia los demas el procurar hacer ser tolerantes comprensivos y podriamos poner un sinfin de calificativos pero estos impresentables descerebrados donde tienen el cerebro y la moral????????
En el colegio de mi hija efectivamente han quitado los crucifijos, ya no ponen belen ni hacen obras de teatro en navidades representando nada de estas fiestas. Tampoco ponen Felices Navidades solo pueden decir felices fiestas para supuestamente no herir o menospreciar a los que sean musulmanes.
¿Como es posible que nos hayamos aborregado de esta manera y gente que debe integrarse en nuestras costumbres nos este limitando lo que debemos o no hacer? |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 08 Octubre 2010 10:36:51 Título del mensaje: |
|
|
Nos estamos volviendo cobardes …¡¡ya lo éramos!!, nuestros políticos están vendidos a los intereses de la globalización, aceptan todo lo que les evite problemas, y nosotros tambien aceptamos mansamente... perdimos los ideales, aceptamos acojonaós los 140 muertos del 11-M y aquí no ha pasado nada, no hay debate sobre el islam… ¡¡aquí solo hay noticias!! Y en eso se lleva la palma la Esteban, así que todos contentos. El Islam nos está conquistando soterradamente, es una presión constante, estamos subvencionando mezquitas sabiendo fuentes policiales que casi en un noventa por ciento se predican ideas radicales, otra consigna es la de que los musulmanes se case con españolas y tengan bastantes hijos, como método de ir islamizando los países europeos, mientras los príncipes del golfo pérsico subvencionan “al qaeda”, cuando Sadam Husein los invadió occidente corrió a salvarles y ahora queremos dejarles Afganistan a su albedrio.
Nosotros como en todo seguimos mirando a otro lado, eso si sin dejar de mirarnos el ombligo.
un saludo y que la vida os atalante |
|
|
 |
TOPIO Iniciad@

|
Publicado: 17 Octubre 2010 13:29:37 Título del mensaje: |
|
|
| ZAPIN escribió: | | RECOMIENDO NO VERLO PENSE POR UN MOMENTO QUE ERA UNA BROMA TUVE QUE CORTAR,YA PUSE EN SUTIEMPO UNO PARECIDO Y LO QUITE DESPUES DE PENSAR DE QUE SIRVE PONERLO SALVO PARA ALIMENTAR QUE SE YO | te hare caso no lo voy a ver .....muakaaaa  |
|
|
 |
IsraelDe De la familia

|
Publicado: 21 Octubre 2010 22:45:44 Título del mensaje: |
|
|
Puedo entender que no lo querais ver por que no estamos acostumbrado a eso.
Ahora hay que pensar que sucede con esa gente y porque ocurre eso. Por la misma razon que no estamos acostumbrado a ver eso, deberiamos de trabajar para que no se de y la pregunta es:
¿trabajar? ¿ como?
La respuesta es facil ... la religion de los fanaticos es politica, por lo que llamar a esos asesinos, religiosos es como llamar a los pedrastas, orientadores sexuales .. bien se que la comparacion es odiosa pero es para marcar bien que no debemos confundir los terminos; religion y asesinos en nombre de ¿Dios?
Individualmente parece que no podemos hacer nada, pero si ... he dicho que es politica antes ¿no? Eso es lo que podemos hacer ... la politica de este pais con respecto a esos paises esta bien definida y quienes mas lo definieron fue el anterior presidente de Derechas, junto con el de Inglaterra y el de America ... cuando un pais como los de europa que no hacen, ni por asomo ese tipo de actos como se ven en el video (y digo europa por que los americanos son los que se montan a caballito encima de los presos)entra en guerra es para elimimar eso y es de estupidos pensar que con dialogos y buenas palabras vayan a conseguir mucho un pais llevado por el fanatismo ...
Quiero decir que la alianza de las civilizaciones esta muy bien para los paises que comparten la economia con europa y america como puedan ser los Petro Arabes y algunos paises de sudafrica " a por ellos oeeee" hasta aqui bien.
Pero hay que pensar qeu no ver el video va a solucionar esto ... la solucion es dejar que actuen los politicos y hagan lo que hicieron en esa ocasion si no queremos qeu lo que se ve en el video cada vez suceda mas cerca ... ¿que no puedes hacer algo? yo digo que si y esta en las proximas elecciones. |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
|
|
 |
IsraelDe De la familia

|
Publicado: 22 Octubre 2010 17:27:05 Título del mensaje: |
|
|
Leido y si es muy claro ... decirte que estuve trabajndo cuatro años en Londres y que alli conoci a gente de todas las razas, he de decir que no todos los mulsulmanes son como esos Imanes que se expresan aqui con la llibertad que en su tierra no tienen y se aprovechan de ello.
Estos conocidos mios de cultura mulsulmana, tenian muy claro que nunca volverian a su pais para no vivir bajo la estricta norma de los extremistas, y mas aun las mujeres de origen musulman de diversos paises, Arabia, Sur de Africa, India y Asia, como ellas me decian personalmente; que querian vivir una vida Europea, con un Europeo que no conociera el Islam, ya que ellas tenian doble norma impuesta, por ser mujer ... para ellas es muy dificil empezar la revolucion femenina, como aqui, en Europa ya lo hizo la mujer britanica y luego siguio la francesa y luego el resto e Europa incluido España con la muerte de Franco.
El fundamentalismo esta en que ese estricto comportamiento lo marca la religion, He dicho Religion y no Coran, aqui ya tenemos nosotros nuestra version, esta la religion y el catecismo ... "dos iguales para hoy" como diria el de los cupones al pregonar sus decimos.
Esta bien claro; que si a un tribunal se les exige esos derechos, la unica forma de rebatirlos seria alegando que: estan fuera de la competencia juridico-religiosa y que no les compete a ellos (a los tribunales) ... este es el unico modo de no darles la razon, para que ellos puedan hacer todo lo que les plazca en tierra ajena ... esta sociedad se basa en la libertad, pero estan pididendo la libertad de hacer lo que ellos quieren .. ¿que hacemos nosotros? ¿Que libertad pediremos cuando ellos consigan hacer aqui sus costumbres? ¿Nos dejaran pedir nuestra libertad?
Yo si tengo clara una cosa, he estado en tiendas tradicionalmente musulmanas y he visto el cinturon de castidad con mis propios ojos, las mordazas de castidad, (para que la mujer no pueda besar), con mis propios ojos ... cuando eso se convierta en un negocio; para los que aqui aprovechamos cualquier ocasion ... ¿a ver quien de verdad estara ganando la batalla? y lo peor aun, ¿cuantas guerras seran comenzadas? |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2020 07:13:06 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|
 |