| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LaUrA666 Maestr@


Registrado: 30 Jun 2014 Mensajes: 3310
|
Publicado: 25 Agosto 2020 17:22:08 Título del mensaje: El friki gilipollas |
|
|
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
ceaprogressiv Maestr@


Registrado: 22 May 2018 Mensajes: 14757
|
Publicado: 25 Agosto 2020 20:40:59 Título del mensaje: |
|
|
Something broke the even surface,
camouflaged and partly blind,
parading fireflies
in the orange light.
something nameless woke
when we
closed our eyes to the burning salt
on an island surrounded by the sea and the darkened earth.
each other’s perfect luck
and each other’s pain
each other’s promise
and each other’s guilt
each other’s blessing
and each other’s curse
each other’s everything
each other’s loss
each other’s blue sky
each other’s rain
each other’s sunlight
and each other’s night
each other’s paradise
and each other’s hell
some things remain
while others get lost
I saw the writhing shapes of men
bathed in moonlight,
beautiful and monstrous,
were a song felt in the deepest bones,
felt the soothing wind like a lover’s warmth,
were like butterflies
with flailing wings
inside the palm
just a picture dear
swallowed by the sea, by the sea…. |
|
| Volver arriba |
|
 |
LaUrA666 Maestr@


Registrado: 30 Jun 2014 Mensajes: 3310
|
Publicado: 26 Agosto 2020 08:11:00 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
ceaprogressiv Maestr@


Registrado: 22 May 2018 Mensajes: 14757
|
Publicado: 26 Agosto 2020 11:46:27 Título del mensaje: |
|
|
vamos a ver fismalone o como te quieras llamar ahora Y da lo mismo lastima en mi epoca de CEDADE Te llevabas cuatro Tortazos Y acabas en el rio tras ser arrojada por el puente eso en el mejor de los casos Pero habia cosas Peores asi que deja ya de joder Pendeja Boluda o Conchuda vete a joder a tu puto pais aqui ya te conocemos y te tenemos ya muy vista ya nadie se fia de ti Venderias a tu madre por tener un chisme que capturar y pasar a la otra que es otra igual de tu misma calaña te hablo de la laura666 esa. deja ya a la amisusi tranquila y olvidate de capturar conversaciones en el chat ya nos encargaremos de jodertelas todas aqui se te acabo el chollo ala a cascarla rebotada o vaneada que viniste a saver de que Paginas. ademas soys una inutiles digitales cualquier dia alguien os rastreara la ip os localizara y os partira la cara imbeciles tu y la laura666
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 17 Diciembre 2020 18:28:38 Título del mensaje: |
|
|
Por hechos concretos de los que soy responsable y os cuento. Pido perdón.
A veces en este chat se exhiben trapos sucios, malos rollos, rencores hacia la, supuesta, ofensa sufrida por este u otro “perfil”. También hay quien presume y nos regala con su ética y nos documenta sobre malos comportamientos de terceros.
Yo quiero en cambio, no sé si soy el primero, pedir perdón y hacer público mi mal comportamiento.
He confabulado. Tengo que reconocerlo. He confabulado con malas artes. Explico como.
Aprovechándome de mi condición de fauno, he convocado a faunos y fieras mágicas del bosque para que aúnen sus poderes y ahuyenten la alimaña y la enfermedad canalla el próximo año.
He reunido sanedrines de dioses y diosas para que nos concedan dinero, amor, sabiduría, felicidad desde el primer al último día del año.
Y he subido al teso de las estrellas una fría noche de Diciembre. Y con Orión y su brillante Sirius mirándome arrogantes desde el cenit, he conjurado a todos los astros y estrellas del universo para que guíen nuestro destino hasta alcanzar todos nuestros deseos y sueños. |
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 17 Diciembre 2020 21:34:03 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|
| Volver arriba |
|
 |
xiaowolf Maestr@


Registrado: 17 Sep 2024 Mensajes: 102675
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|