Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Existe la sinceridad por estos lares?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ayrtonsenna#
Iniciad@


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 13 Octubre 2010 11:07:48    Título del mensaje: ¿Existe la sinceridad por estos lares? Responder citando

Quiero pensar que así es,aunque parto de la idea de que,por aquí,no es necesario decir toda la verdad y de que la gente no suele hacerlo.Espero estar equivocado,al menos en esta página,y lograr contactar con buenas personas,sinceras,transparentes y nada superficiales.
¿Pido mucho?,creo que no,será porque yo tambien me exijo mucho a mí mismo,y si pido eso es porque sé que puedo ofrecer lo mismo.

Al final,la verdad siempre sale a relucir,y en mi opinión,para crear algún tipo de relación,si empezamos mintiendo o diciendo medias verdades,ya es un mal princpio.

Bueno,quería deciros que siento una gran necesidad de encontrar a personas que se identifiquen con este mensaje,de creer en las buenas personas y en el disfrute de una amistad verdadera,sincera,pura y desinteresada,entregada y valiosa.¿Seré demasiado utópico?,...dímelo tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Vongvild#
Iniciad@


Registrado: 28 Ago 2010
Mensajes: 27

MensajePublicado: 13 Octubre 2010 13:05:58    Título del mensaje: Responder citando

Si, si , en éste foro somos todos supersinceros.




Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Firmamento5
Aprendiz
Firmamento5

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 24 Diciembre 2010 10:09:55    Título del mensaje: Re: ¿Existe la sinceridad por estos lares? Responder citando

Hola leyendo tú mensaje, que me ha parecido sincero, me decido por contestarte. Mi humilde opinión es que si creo que pueda haber gente sincera por estas páginas, de hecho si tu te consideras a si, ya hay uno, por lo tanto si tu existes,porque entre tanta hipocresia no puede haber más gente como tú. A mi la verdad este medio no me gusta mucho, no suelo entrar jajja,pero mira aqui estoy,no me inspira confianza el ordenador es una barrera en todos los ambitos, yo soy más de mirar a los ojos a la gente, que son los que de verdad hablan. Bueno..... vaya rollo que he metido.... jajaja Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 24 Diciembre 2010 11:16:59    Título del mensaje: Responder citando

Ni por estos lares ni por otros lares existe la sinceridad, internet es un mundo donde lo que mas abunda es la falsedad, puesto que es un mundo irreal por mucho que la gente diga lo contrario. Cuando empiezas a conocer a las personas, quedas con ellas y empiezas a verla habitualmente lo que ocurre que la falsedad va desapareciendo para ir ganando mas confianza y ser mas sincero, pero en un principio ni aquí ni en muchos otros chats o foros, la sinceridad es algo que no suele abundar mucho que digamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 03 May 2011 14:51:29    Título del mensaje: Responder citando

#Rad_Wolf# escribió:
Ni por estos lares ni por otros lares existe la sinceridad, internet es un mundo donde lo que mas abunda es la falsedad, puesto que es un mundo irreal por mucho que la gente diga lo contrario. Cuando empiezas a conocer a las personas, quedas con ellas y empiezas a verla habitualmente lo que ocurre que la falsedad va desapareciendo para ir ganando mas confianza y ser mas sincero, pero en un principio ni aquí ni en muchos otros chats o foros, la sinceridad es algo que no suele abundar mucho que digamos.

Casualmente me encontré con este post buscando otra cosa, y voy a detenerme un momento, ya que como persona impulsiva debo contestarte porque yo también utilizo este medio, y me doy por aludida.
No intento en absoluto ofenderte, por eso de mano te pido disculpas si te sientes asi, no es mi intención.
Como piensas tu piensa mucha gente, lo he leido varias veces y no os dais cuenta que este mundo forma parte de la vida real, que es llegar a casa y conectarse para contactar con amigos, para pasar el rato, para salir al exterior estando en casa, para evadirse de problemas, para divertirse en ciertos casos e incluso mucha gente encuentra a su media naranja a través de una página de internet.
la verdad es que a pesar que desde que llegó internet a España lo tengo. Solo desde Diciembre entro en estos sitios; pero ya lo considero como algo más que forma parte de mi vida cotidiana, como puede ser (ir a baile, al gimnasio, a tomar algo con los amigos).
Por eso estoy totalmente convencida que quien es falso aqui, también lo es normalmente; esto es real, aunque no nos veamos.
Te diré más, mi hija llega del instituto y se pone con internet, siempre tiene que buscar algún articulo e imprimirlo.
¿Realmente crees que esto no es real? Si crees eso ¿por qué tratas de compartir cosas en un mundo ficticio?. Porque aqui compartimos opiniones, hablas con la persona que está al otro lado de la pantalla y esa persona es real; es más me atrevo a decir que nos aporta mucho este mundo. Al contactar con gente de todas partes siempre aprendemos algo de cada uno.
Si haces una reflexión te darás cuenta que es asi, y la persona que miente, no lo hace por estar protegido por una pantalla, lo hace porque es su forma de ser, y miente a través de este medio, miente cuando se encuentra con un amigo en la calle, lo tiene como algo normal.
Una persona leal lo es por este medio y por todos, nunca lo dudes.
Esperando no haberte ofendido al dar mi opinión... Te envio un saludo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 03 May 2011 18:35:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en estos lares pasa lo mismo que en la realidad, te encuentras de todo, también gente sincera. otro tema es que la gente oculte su verdadera identidad, lo que resulta lógico, coherente y sobre todo, prudente, ya que internet es de todo menos un entorno seguro y que favorezca la intimidad.

Sin embargo creo que hay gente que, aunque oculte su identidad ara protegerse, si se comporta como es y dice lo que realmente piensa, para bien o para mal. Es una dualidad inherente a la red, puedes comportarte tal como eres porque, al contrario que en la realidad, tu identidad parece estar protegida (y subrayo lo de "parece"), dando una falsa sensación de seguridad que favorece tanto los comportamientos mezquinos que uno no se atreve a manifestar en su circulo social, como a dar rienda suelta a la sensibilidad que en ciertos entornos puede ser explotada por quienes te rodean, ya sea para aprovecharse de ella o para causarte daño.

Como digo, hay de todo, creo que hay tanto riesgo conociendo gente aquí como en la calle, realmente nunca sabes lo que te vas a encontrar, pues la sinceridad y la falsedad se manifiesta en todas partes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier_CQ
Iniciad@
Iniciad@
Javier_CQ

Registrado: 29 May 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 27 Junio 2011 13:38:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en la vida todos interpretamos un papel, todos somos un poco actores. A todos en mayor o enor medida nos afecta cómo nos ven los demas e intentamos que vean lo mejor de nosotros y tratamos de ocultar nustra parte negativa, perte que todos tenemos.
En este medio es mucho mas fácil interpretar cualquier papel que en la vida real y, sin darnos cuenta, tendemos a mostrarnos mas como queremos que nos vean...
Es como esa famosa cita: "A la mujer se la conquista con las palabras y al hombre con la vista, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten"

He formado parte de las redes sociales desde mucho antes de que existiera internet, no existian ni los ordenadores todavía (si, si, las redes sociales son un invento mucho mas antiguo) y, siempre el comportamiento que observé fue el mismo (con escasas excepciones).
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GloriaFuertes
Iniciad@
Iniciad@
GloriaFuertes

Registrado: 13 Jul 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 27 Junio 2011 14:59:14    Título del mensaje: Joojoooojojojo Responder citando

Mira nene, si quieres contratar un buen elenco de actores sólo tienes que entrar a esta puta página de mentirosos. Eso de que tú entrabas a redes sociales antes de que existiera internét no me lo creo, porque es precisamente internét la que ha creado las redes sociales. Pero si vas de mesías....... Mucha suerte jajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GloriaFuertes
Iniciad@
Iniciad@
GloriaFuertes

Registrado: 13 Jul 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 27 Junio 2011 15:01:46    Título del mensaje: ah Responder citando

Eso de que en la vida todos interpretamos un papel, serás tú tío listo. Yo no tengo que interpretar nada, y menos con gente que no me interesa lo más mínimo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 27 Junio 2011 16:00:09    Título del mensaje: Responder citando

Marta-01 ante todo decirte que no era mi intención ofenderte ni que te dieras por aludida, si ha sido así, lo siento, no ha sido esa mi intención, eso de primero. De segundo, decirte que la gente, hoy en día es tan cabrona en un chat, y voy a generalizar, que en 7 años que llevo con Internet he visto muchísimas cosas, ya sea en este chat o en otro cualquiera.

Para que te encuentres una persona sincera, antes te tienes que encontrar a cuatro que no lo son, y aquí cada cual que se de por aludido si lo desea o no, alguien una vez, hace muchos años me enseño una lección que a fecha de hoy, en muy pocos casos suele salir bien, me refiero al amor, al encontrar al verdadero amor por un chat, no digo ni que salga ni bien ni mal, pero hay casos y casos, y son muy pocos los casos que he visto que han salido bien.

¿Sinceridad? Uff no lo se, solo se que en un chat, es mas fácil engañar a las personas que en la vida real y eso se ve muy fácilmente cuando la gente se crea perfiles falsos, te pongo este chat de ejemplo porque es de los lugares donde mas he visto perfiles falsos, luego existen perfiles falsos pero es a raíz de otras historias que aquí no vienen al caso.

Si, la gente viene de la calla, se conecta un poco a Internet y lo que hace es evadirse de los problemas que le rodean, pero evadirse es un poco engañoso porque cuando desconectas el ordenador, los problemas siguen estando ahí, nos guste o no. Por eso siempre he dicho, que Internet una de las grandes ventajas ha sido la ampliación de nuestros conocimientos en algo en lo que por medio de los libros apenas conseguíamos encontrar.

Y quien se quiera dar por aludid@ que se dé, que esto no deja de ser un escrito como lo puede ser otro cualquiera, que lo leen 200 personas y solo una decena de personas se dedican a contestarlo educa y coherentemente.

Por último, una cosa que no se me olvide, recuerda, que ofende quien quiere, no quien puede, y aquí, pueden creer muchos que me ofenden, otra cosa es que lo hagan en serio y aquí, creo que muy pocos han sido quienes han conseguido ofenderme realmente, y se cuentan con los dedos de una mano y me sobran unos cuantos. Y no voy de chulo, ojo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier_CQ
Iniciad@
Iniciad@
Javier_CQ

Registrado: 29 May 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 28 Junio 2011 14:34:47    Título del mensaje: Re: Joojoooojojojo Responder citando

GloriaFuertes escribió:
Mira nene, si quieres contratar un buen elenco de actores sólo tienes que entrar a esta puta página de mentirosos. Eso de que tú entrabas a redes sociales antes de que existiera internét no me lo creo, porque es precisamente internét la que ha creado las redes sociales. Pero si vas de mesías....... Mucha suerte jajajajajajaja


A ver, Princesa, un poco de cultura no te vendrá nada mal. Mucho, muchísimo antes de que existiera internet existian las "redes sociales" (entonces se llamaban de otra manera) en el mundo de la radioafición, eran redes que abarcaban una localidad, una región, un pais o varios continentes y, para tu información te diré, que la primera red social que existió en internet fué creada por y para radioaficionados y de ahí derivaron TODAS las redes sociales, que evidentemente han ido evolucionando con la tecnología y se han afianzado en el entorno web 2.0.
Si me permites un consejo, te iría mucho mejor si de vez en cuando actuaras un poquito y así todos pensaríamos que en realidad eres una chica muy simpática.
Sin acritud. Besos mil.

EA7HOX
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier_CQ
Iniciad@
Iniciad@
Javier_CQ

Registrado: 29 May 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 28 Junio 2011 14:51:05    Título del mensaje: Re: ah Responder citando

GloriaFuertes escribió:
Eso de que en la vida todos interpretamos un papel, serás tú tío listo. Yo no tengo que interpretar nada, y menos con gente que no me interesa lo más mínimo.


Y si no te intereso lo mas mínimo...¿que haces aquí?
"El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra"
Salu2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 28 Junio 2011 15:02:42    Título del mensaje: Responder citando

A ver por favor, no consiste en interpretar o no un papel, para eso ya están los chats oportunos dedicados a diferentes tipos de rol, pero si es cierto que tanto en este como en muchos otros servidores, existen casos, donde la gente si entra a interpretar un personaje que no es. La vida les trata mal, sus jefes abusan de ellos en el trabajo y su relación amorosa es penosa, por eso “si” interpretan un personaje que en realidad no lo es. Y eso se demuestra cada día en este servidor o chat.

¿Qué existe sinceridad? La norma general es que si exista, pero una cosa es la norma general y otra distinta la norma habitual, y aquí lo que vale a fecha de hoy, es la norma habitual, así que cada uno que saque sus propias conclusiones y quien se de por aludid@, lo siento por el/ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goldhair
Aprendiz
Goldhair

Registrado: 03 Jul 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05 Julio 2011 20:52:29    Título del mensaje: Responder citando

hola, soy nueva por aqui, me ha parecido un tema muy interesante, es una pregunta que me he hecho en varias ocasiones, porque creo que tiene muchas versiones.
Una de ellas es que como nos da lo mismo, no nos conocen directamente, cada uno tenemos un nick, pues se puede ser totalmente sincera, decir lo que cara a cara quiza nunca se dijera
Pero por otro lado, tambien se puede ser muy politica, no es lo mismo hablar directamente, que en muchas ocasiones las palabras salen impulsadas de nuestra boca, que escribirlo y luego tener la opcion de releerlo antes de enviarlo, se pueden cambiar muchas cosas.
Ojala todos fueramos siempre sinceros, creo que la vida seria mucho mas facil, yo soy partidaria de evitar los miles de convencionalismos que nos rodean y decir las cosas claras, conozco gente que aun me estoy preguntando si realmente les caigo bien o son convencionalismos, educacion exagerada y todo eso. Es mas facil todo con la sinceridad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#JLGMORENA#
Aprendiz


Registrado: 10 Jun 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 11 Julio 2011 19:09:52    Título del mensaje: Responder citando

Origen: dasanfer
Destino: JLGMORENA
Recibido: 10/07/2011 22:15
Asunto: jajaja

siento decirte que no tengo amigos aqui,gracias a dios mi vida es lo suficientemente amena como para tener que buscarme amistades aqui.....y no tener que aguantar gente fracasada y sin vida propia que se tienen que inventar una vida paralela



Evidentetemente no existe la sinceridad. Para muestra un botón. Aqui tenemos al amigo DASANFER, con su carita de bueno y siempre con bonitas palabras; y por detrás, los/as que estamos aqui somos fracasados y tenemos que inventarnos una vida para ser feliz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group