Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

MANOLO GARCIA Y ULTIMO DE LA FILA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
genito25
Aprendiz
genito25

MensajePublicado: 08 May 2007 12:10:15    Título del mensaje: MANOLO GARCIA Y ULTIMO DE LA FILA Responder citando

Hola a todos,soy eugenio de madrid,y solo contaros que soy un fan incondicional de manolo garcia y del ultimo de la fila,bueno con deciros que me se todos los temas de pe a pa os podreis hacer una idea,aunque tampoco le hago ascos ni mucho menos a la musica de Antonio orozco,Maria Carrasco,enrique y estrella morente,estopa o andy Lucas,todo ello con aires aflamnecados me encanta,pienso que en españa tenemos la mjor musica del mundo sin desmerecer otras,

un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chelo_chispa
Aprendiz
chelo_chispa

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 22:32:51    Título del mensaje: Responder citando

si señor manuel garcia,los ultimos de la fila u2,estoma ,andi y lucas ubago,depech mod,supertram,................y tantos que te hacen perder el sentido Laughing Laughing Laughing Laughing
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 22:44:54    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo te recomiendo que escuches a estas tres bandas miticas del Rock Andaluz:

TRIANA:

http://es.youtube.com/watch?v=48LfA3jA8O8

ALAMEDA:

http://es.youtube.com/watch?v=WxHdZc5qwXI&feature=related

MEDINA AZAHARA:

http://es.youtube.com/watch?v=H-5lqMfaVMM

Un saludo. Very Happy
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 22:52:00    Título del mensaje: Responder citando

me encanta esta cancion del ultimo de la fila...

QUERIDA MILAGROS

http://es.youtube.com/watch?v=-n-N2SR-g_Q

Es una cancion muy especial, muy realista....en fin, espero que os guste
#Sagom#
Iniciad@

MensajePublicado: 02 Septiembre 2008 07:10:03    Título del mensaje: Preciosa.Lua30 Responder citando

Hace muchos años que escucho el ultimo de la fila, vamos a ver, es mi grupo preferido desde que recuerdo.

Lua30, La cancion de querida milagros es preciosa, pero me quedo con aviones plateados, tambien me encanta sara, bueno y a decir verdad casi todas. Creo que las canciones del ultimo de la fila son para escucharlas y entender sus letras, asi que quien no lo conozca mucho venga animaros que dicen mucho y nos enseñan algo.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 18 Diciembre 2020 14:54:01    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: