Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

DEFINICIONES DE RELACION OCASIONAL VERSUS ESPORADICA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 21 Noviembre 2009 12:36:15    Título del mensaje: DEFINICIONES DE RELACION OCASIONAL VERSUS ESPORADICA Responder citando

Leyendo un post reciente en el que se plantea una búsqueda de personas para “relaciones ocasionales”, estando en la sección de sexo y relaciones, y suponiendo que el autor del mismo se refiere al “KiKi” ocasional, y no al “hola Maripuri cuanto tiempo ¿tomamos un café?. Ante esto yo me planteo diferentes preguntas, dudas o reflexiones.
¿Qué es ocasional? ¿Cómo definir una relación esporádica? Yo creo que las respuestas se deben adecuar un poco a las edades de los individuos. Ante estas preguntas ¿uno se plantea las ocasiones perdidas?, un ejemplo, la inexperiencia, uno con quince años guateque en el garaje de un colega, bebidas, luces tenues, cinco minutos de “rápido” y pasamos al ataque con el “je t’aime” de la Jane Birkin, pides baile a las mozas presentes y después de recoger quince “no” y un “¿estas de coña?” hay una dulce señorita que accede a juntar su cuerpo con el tuyo, bueno eso es lo que tu esperas, te acercas a la pista…esperas que ella rodee tu cuello con sus brazos..(en ese momento tu empiezas a notar que tu entrepierna tiene vida propia).. pero no, ella te ataca con la posición de “la mantis religiosa”, vamos que menos mal que los aguijones del codo no están afilados, entonces como eres un chico aplicado te acuerdas de la clase de ciencias naturales, en la que explican que la mantis se come al macho mientras se lo tira, ella te mira de reojo…..joder que dientes mas afilados….esta calculando el mordisco….¡¡¡¡tíoooo seguro que es caníbal!!!!, pero a lo mejor consigo besarla antes de que se me coma, empiezas a sudar…y si consigo besarle el cuello, a lo mejor hasta puedo llevármela a un rincón, y hasta con un poco de suerte ¡¡hoy me estreno y echo un KiKi!! Tu entrepierna parece una estufa, ella mira hacia abajo, a tu entrepierna, piensas que menos mal que con los vaqueros “apretaos” no se nota mucho la “empalmada”, ella afloja la posición de defensa y sube las manos hacia tu cuello, te sonríe… tío ¡¡di algo!! Entonces dices la frase maravillosa “¿estudias o trabajas?” ella te mira…los ojos inyectados en sangre…un ligero reguero de espuma le desciende por la comisura de la boca, tu piensas “estas muerto y encima virgen”, entonces te suelta un “¡¡serás gilipollas!!, llevamos estudiando juntos el 1º de BUP desde hace seis meses” y ahí te quedas tu con cara de alelao en medio de la pista mientras ella se larga despotricando contra ti.
Lo dicho como primera “relación esporádica” no estuvo mal y como siempre, la acabas con una mano en la entrepierna, y la otra pasando las páginas del “lib” que hay que joderse lo buena que estaba la Susana Estrada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jacky_15#
Suelo estar

MensajePublicado: 21 Noviembre 2009 16:07:24    Título del mensaje: Responder citando

Eso es una relacion esporadica??????habria jurado que era otra cosa..... Rolling Eyes
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 Noviembre 2009 11:19:00    Título del mensaje: Responder citando

Jacky_15 escribió:
Eso es una relacion esporadica??????habria jurado que era otra cosa..... Rolling Eyes

esporádico, ca
1.adj. Ocasional, que se produce con poca precuencia y de forma separada.

Querido amigo Jacky_15, cada uno busca la definición que más se ajusta su experiencia, yo confieso que soy como el del chiste:
“- ¿tu fumas un cigarro entre polvo y polvo?”
“- ¿un cigarro?.....¡¡CARTONES!!"
Y creo que soy como la mayoría, que somos guapos pero “poco aprovechaos”, eso si dentro de esta mayoría tenemos subgrupos como los del “grupo parchís” conocidos como los que se comen una y cuentan veinte, también están los intelectuales seudo progres “que no follan más porque buscan relaciones más profundas”, vamos que buscan los ligues en el metro.
Otro de los subgrupos es de los que ven a una tía bandera, pero se la miran con indiferencia, sobraos, pero que dicen “yo a esa me la tiraría…pero con asco”.
Luego están los irreductibles, que se apuntan a un bombardeo, conocen a todas las doncellas en edad de merecer y al mismo tiempo ellas los definen como “moscas cojoneras”, siguiendo con la definición de los subgrupos están los “madelman” tíos que se machacan en el gimnasio, depilados y que se pasean con camisetas “soldadas al cuerpo” este grupo es definido como los de “barra fija”, vamos, que se apoyan en la barra del garito, cubata en mano, esto va bien para mostrar bíceps cada vez que beben, mirada chico martini y esperan que las mozas caigan a sus pies por puro magnetismo, y al final de la jornada se consuelan con el comentario “hoy no había ninguna que me gustase”.
Podría estar hablando largo y tendido de la fauna existente, pero quiero dedicar mis últimas palabras a mi ídolo, al que todos envidiamos, ese tipo que se pasea llevándoselas de calle, a este lo definiríamos como el “aspiradora”, vamos que aparece el y te quita el polvo.
En fin que los tristes mortales, acabamos como siempre, revista en una mano, los aventajados con DVD de Nacho Vidal, y mientras nos aliviamos manualmente los bajos vamos pensando “lo que se esta pediendo la moza que me mando a freír espárragos”.
#Jacky_15#
Suelo estar

MensajePublicado: 24 Noviembre 2009 11:48:37    Título del mensaje: Responder citando

JOOOO que tristeeeeee!!!!! Embarassed La verdad amigo te hace falta una buena chica.Conozco los tipos de los que me hablas pero mira no soy ni mas ni menos que ellos a mi me da igual como intente ligar cada cual....tambien te digo que si aparece el aspiradora pues a ver quien puede mas,admito que he tenido alguna derrota pero han sido mas los "triunfos",no me rebajo por nada ni ante nadie,hay que hacerse de valer y no menospreciarse cada uno es como es.
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 Noviembre 2009 22:55:30    Título del mensaje: Responder citando

Lo que mucha gente busca, pero no se atrevió nunca a decir... cambiando el término amistad por lo que caiga, al saco, una muesca más... sin más....

"y a ver si la gente pone fotos, y si huyen de algo, que no se metan en el quedamos..."
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 25 Noviembre 2009 10:10:54    Título del mensaje: Responder citando

Delacala escribió:
Lo que mucha gente busca, pero no se atrevió nunca a decir... cambiando el término amistad por lo que caiga, al saco, una muesca más... sin más....

"y a ver si la gente pone fotos, y si huyen de algo, que no se metan en el quedamos..."

Amigo Quirox, abrí este post con la sana intención de sacar una sonrisa a la gente que se asomara a el, no soy un buen cirujano, por lo que no es mi intención coger el bisturí para diseccionar a esta nuestra sociedad, para eso ya hay ideólogos y guardianes de la fe suficientes para “jartarse”.
Prefiero el papel de bufón, ese personajillo, irrelevante, al que la gente mira por encima del hombro, pero que con sus chanzas y chascarrillos es el único capaz de decir la verdad al rey.
Así que desde el sarcasmo mas sano, con ganas de hacer amigos, y el que no quiera serlo, pues eso encantado de que haya perdido un minuto de su tiempo en leer lo aquí escrito, al ofendido, mis disculpas, al disgustado, lamento no haber conseguido tu sonrisa……
Y al que se “engorile” con mis palabras, pues eso como decimos en Cataluña (me tomo la libertad de hacer una traducción literal) “el que tenga la cola de paja…..que se la encienda”.
Un abrazo para todos.
P.D. lo de la foto, ya sabes que es una discusión muy socorrida, prefiero aquello de "si te gusta como soy no te importará mi físico", así que antes que una foto, preferible una descripción real en tu perfil y una buena frase de presentación, que pueda definir o dejar entre ver tu personalidad.
#Jacky_15#
Suelo estar

MensajePublicado: 25 Noviembre 2009 12:40:09    Título del mensaje: Responder citando

Esoy contigo "pegasus",parece que este foro es propiedad privada de algunos.No te molestes por ello y sigue escribiendo,un saludo.
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Noviembre 2009 23:10:32    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
Delacala escribió:

Amigo Quirox, abrí este post con la sana intención de sacar una sonrisa a la gente que se asomara a el, no soy un buen cirujano, por lo que no es mi intención coger el bisturí para diseccionar a esta nuestra sociedad, para eso ya hay ideólogos y guardianes de la fe suficientes para “jartarse”.
Prefiero el papel de bufón, ese personajillo, irrelevante, al que la gente mira por encima del hombro, pero que con sus chanzas y chascarrillos es el único capaz de decir la verdad al rey.
Así que desde el sarcasmo mas sano, con ganas de hacer amigos, y el que no quiera serlo, pues eso encantado de que haya perdido un minuto de su tiempo en leer lo aquí escrito, al ofendido, mis disculpas, al disgustado, lamento no haber conseguido tu sonrisa……
Y al que se “engorile” con mis palabras, pues eso como decimos en Cataluña (me tomo la libertad de hacer una traducción literal) “el que tenga la cola de paja…..que se la encienda”.
Un abrazo para todos.
P.D. lo de la foto, ya sabes que es una discusión muy socorrida, prefiero aquello de "si te gusta como soy no te importará mi físico", así que antes que una foto, preferible una descripción real en tu perfil y una buena frase de presentación, que pueda definir o dejar entre ver tu personalidad.

Tu particularmente, no cambies, espero que algún día nos podamos ver y compartir una buena cerveza...

Y ese sátiro-irónico que llevas dentro, se mezcle mas conmigo, dado que es el tipo de humor que me va...

Un abrazo AMIGO
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 19:09:07    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, sigamos con el tema del post, por cierto espero que alguna fémina se atreva a exponer la visión del mismo desde el otro lado, ya que la última vez que intenté ponerme a pensar como una mujer, fueron tres años de siquiatra.
Bueno como íbamos diciendo, yo dividiría los casuales / esporádicos en edades o épocas, por ejemplo la del “fiebre del sábado noche”.
Después de ver la “peli” de marras ahí que sales tu del cine, y la primera secuela de la película es que llegas a tu casa y le sueltas a tu padre “papa, ya se que quiero ser de mayor, quiero ser droguero”, a lo que tu padre te suelta dos leches y te dice “en mi familia no quiero traficantes”, y tu madre llorando porque el niño “la salio drogalisto”
Pero tu ya tienes fijo el objetivo, como ligaba el cabrón del Travolta, así que te vas a algo que existía hace años y que se llamaba tienda de discos que con el tiempo a evolucionado a la tienda volante mas conocido popularmente como “top manta”, así que te agarras el “casette” de la banda sonora, te encierras en tu cuarto y empiezas a hacer posturitas delante del espejo, y piensas “muérete de envidia Travolta, esto es un cuerpo” una vez montada la coreografía, te encargas del vestuario, así que pillas y te vas a la boutique de moda exclusiva, no sea que te copien la idea los colegas, llegas al corte inglés, planta joven, y ¡zas! Ahí esta ese fabuloso traje blanco, camisa negra y chaleco, miras las tallas, ¡¡¡jueeer!!! Solo quedan tallas grandes o pequeñas, tranquilo, respira, tu plan todavía no se ha perdido, pasas al plan “B” ¿Qué era lo que mas resaltaba del Travolta?.......¡¡¡el paquete!!!, así que te buscas unos pantalones “apretaos”, consigues meterte en ellos, respirar no respiras mucho y el dolor de “güevos” ya se te pasará, que eso de que los pantalones apretados pueden producir esterilidad son cuentos chinos.
Llega el gran día, sábado noche, estas todo “maqueao”, la coreografía apunto, si no fuese por el dolor de “güevos” estarías perfecto, pero hay que marcar lo que uno tiene, ahora sabes porque el Travolta camina “espatarrao”, como juntes los muslos hoy de follar poco.
Llegas a la disco, y piensas “coño te has colado en un anuncio del hombre blanco de colón”, eso ya empieza a “mosquear”, tranquilo espera tu oportunidad, ya veras cuando empieces a bailar, las mozas solo tendrán ojos para ti, hoy seguro que pillas cacho.
Estas en la barra, cubata en mano, esperando el momento, suena la canción de los bee gees, invasión blanca en la pista, los travoltas haciendo el baile ¡¡tu coreografía!! La madre que los parió, te quedas desarmao ¿y ahora que?, hay dos chicas a tu lado que se ríen mirando hacia la pista diciendo “vaya reunión de fantasmas” tu las miras, miras hacia la pista y también te ríes, ellas te miran, ¡¡te miran el paquete, funcionaaaa!!, te animas a decirles algo, y hay que la sueltas…..”Vosotras ¿estudiáis o trabajáis?” a lo que ellas responden “anda vámonos que este seguro que no encontró el traje de su talla”
Y en fin que acabas la noche como siempre, bueno como siempre no, OCASIONALMENTE, tienes un dolor de “güevos” de tres pares de narices, así que cambias el desahogo manual por una bolsa de hielo en las susodichas partes.
#Jacky_15#
Suelo estar

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 13:36:45    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajj,solo ta faltao la gomina... Laughing Laughing
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 12:51:28    Título del mensaje: Responder citando

A ver si yo he entendido este foro ...venga ahi voy

Un termino y otro son sinonimos, y no antonimos como se pretende en el titulo. Versus que sigifica = Contra

Esporadico y ocasional es lo mismo, asignarle un matiz u otro esta en el uso de cada uno de la palabra, ya que ambas si le añades el sufijo; -mente, ambas palabras se sustituyen mutuamente, sin cambiar el sentido de la oracon, frase o contexto

Un saludo y no se si un linguista estaria de acuerdo, ya que yo no lo soy
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 13:33:59    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
A ver si yo he entendido este foro ...venga ahi voy

Un termino y otro son sinonimos, y no antonimos como se pretende en el titulo. Versus que sigifica = Contra

Esporadico y ocasional es lo mismo, asignarle un matiz u otro esta en el uso de cada uno de la palabra, ya que ambas si le añades el sufijo; -mente, ambas palabras se sustituyen mutuamente, sin cambiar el sentido de la oracon, frase o contexto

Un saludo y no se si un linguista estaria de acuerdo, ya que yo no lo soy

¿Qué es ocasional? Cuando conoces una moza, aparece la ocasión de tirarle los tejos y “zas” tienes suerte y pillas cacho, vamos “Carpe diem”
¿Qué es esporádicamente? Es cuando llevas casado un lustro y tu parienta te concede de tanto en cuanto sus favores (vamos lo de los cartones entre kiki y kiki), "Tempus regit actus"
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Diciembre 2009 20:34:51    Título del mensaje: Responder citando

Sigamos con la catalogación de las épocas. A partir de la “peli” de la “fiebre”, y nunca mejor dicho, ya que algunos solo sacamos un calentón en vez del revolcón, aparecieron diferentes “pelis” musicales “flashdance” “dirty dancing”, aquí íbamos despistados, sin un ejemplo a seguir, hasta que llego el de nuevo, nuestro amigo Johnie con “Grease” con la Olivia, por cierto nada que ver con la de Popeye, así que nos plantamos en el cine nos chupamos la “peli” y salimos con la idea de que…. ¡¡¡hay que disfrazarse de macarra!!! , una cosa muy curiosa esto de los disfraces, los españoles somos muy amigos de los carnavales, y los tíos aprovechamos para disfrazarnos de tías, pero ojo, no de una tía cualquiera, no, nosotros nos disfrazamos de..¡¡putas!!, porque eso es lo que seríamos los tíos si fuésemos mujeres, nada de hacernos de rogar ¡¡todos los días un plátano, por lo menos!! Y aquí lo esporádico serían las tertulias, todos tendríamos mejor humor, porque olvídate del stress, de las depresiones, nada aquí lo que estamos es mal follados, que tenemos una vida sedentaria..naaaadaaa de gimnasios, a follar, yo creo que la mayoría de los problemas que padecen las mujeres es debido a la manía que tienen de racionarnos el sexo para tenernos “dominaos”, que si te acuerdas del aniversario ..follas, que le sonríes a la suegra ..follas, que le dejas el mando de la tele ..follas, eso si, son despiadadas cuando una amiga le pasa un video de tu última cena de empresa arrambando a la recepcionista y a ti solo se te ocurre decir “churri no es lo que parece”, aquí es cuando vuelves a revivir tu pubertad, vamos que te matas a pajillas porque ya de follar ni hablamos, vamos que conoces lo de “esporádico” en todo el amplio sentido de la palabra.
#Clarence#
Iniciad@

MensajePublicado: 04 Diciembre 2009 14:00:57    Título del mensaje: Responder citando

Ocasional?
Esporadico?
Yo agregaría también...ANECDÓTICO...
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 Diciembre 2009 11:34:25    Título del mensaje: Responder citando

Estaba yo mirando el calendario y contando los días de fiestas y eventos varios con la familia y sopesando los “sacrificios habidos y por haber” para no poner en peligro al ¡¡gran esporádico!!, siiiii estamos en fiestas y la mayoría de los casados tenemos la esperanza de…..¡¡MOJAR ALGUN DIA ANTES DE FINAL DE AÑOOOOO!!, así que tranquilo, quedan siete días con sus noches, atento Pepe, no vayas a joderla, ya sabes derroche de “si cariño” “lo que tu quieras churri” “faltaría más, que venga tu madre” esto último duele, pero no hay honor sin sacrificio, llevas dos semanas pateando con ella todos los centros comerciales, incluidos los de varias provincias de los alrededores, sin borrar la sonrisa, porteando paquetes y luchando con los carritos de “solo giro a la izquierda”, que por cierto ¿es que los fabricantes de carritos son del PSOE? No hay ninguno de centro, para mi que es cosa del gobierno, eso o hay alguien que me pone el mismo carrito cada vez que voy al “correfu”.
Al final yo creo que ellas lo saben, tienen el poder…..y se aprovechan, así que has pintado el piso, cambiado seis veces los armarios de sitio, tienes el titulo de planchador oficial del reino, hasta te has agregado a la lavadora como amiga en el “facebook”, pero ellas, se aprovechan, saben que pueden abusar.. y abusan…ellas no paran de maquinar que otra vuelta de tuerca pueden dar….. y al final la encuentran…. Dice la palabra fatídica… “cariiiiiiiii ¿sabes que he pensado?”, pues no, no se que has pensado, porque si supiera lo que piensan las mujeres, sería el rey de los hombres, los hombres somos mas primarios, no somos tan retorcidos, los hombres cuando nos encontramos con un amigo que hace tiempo que no vemos le decimos “joder Pepe, que bien te veo” ¡¡y lo decimos y lo pensamos de verdad!!, cuando una mujer le dice a otra “mari puri, que bien te veo, no has cambiado nada” las mujeres piensan “sigue tan zorrón como siempre, ¿y esas tetas?, seguro que son operadas”.
En fin que todavía queda una semanita, que de momento el único polvo..rón que te has comido es el de la estepeña.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: