Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


deja tu pregunta y Fran responde
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 07 Octubre 2010 10:00:04    Título del mensaje: Responder citando

Vongvild escribió:
Para calcular el área que hay debajo de una curva ¿se utiliza una integral o una derivada?.
JIJIJIJJ que puñetero jijijij eres Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran92
Iniciad@
Iniciad@
Fran92

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: 07 Octubre 2010 15:25:30    Título del mensaje: Responder citando

Vongvild escribió:
Para calcular el área que hay debajo de una curva ¿se utiliza una integral o una derivada?.
yo diria que una integral
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 07 Octubre 2010 16:11:32    Título del mensaje: Responder citando

si en la oscuridad no hay sombras...
por que la sombra es oscura?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#unaalicantina#
De la familia


Registrado: 07 Sep 2010
Mensajes: 150

MensajePublicado: 07 Octubre 2010 17:45:25    Título del mensaje: Responder citando

Fran92 escribió:
Vongvild escribió:
Para calcular el área que hay debajo de una curva ¿se utiliza una integral o una derivada?.
yo diria que una integral


te estas convirtiendo en mi idolo

en el amor importa la diferencia de edad ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 08 Octubre 2010 00:57:18    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
si en la oscuridad no hay sombras...
por que la sombra es oscura?


COÑO!!! ESTA CLARA LA SOMBRA ES OSCURA PARA CAMUFLARSE EN LA OSCURIDAD EJ; ESPAÑA ESTA TODA OSCURA Y LA SOMBRA SON ESTOS QUE ESTAN LLEVANDO A ESPAÑA MAS QUE OSCURO NEGRO JEJEJEJE SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran92
Iniciad@
Iniciad@
Fran92

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: 15 Octubre 2010 21:54:10    Título del mensaje: Responder citando

unaalicantina escribió:
Fran92 escribió:
Vongvild escribió:
Para calcular el área que hay debajo de una curva ¿se utiliza una integral o una derivada?.
yo diria que una integral


te estas convirtiendo en mi idolo

en el amor importa la diferencia de edad ?

Gracias por eso del idolo jeje Very Happy
En el amor yo creo que solo importa la diferencia de edad cuando una menor de edad y un mayor de edad estan enamorados,si los 2 son mayores y se quieren no tine porque importar lo que diga la gente si estas agusto con esa persona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran92
Iniciad@
Iniciad@
Fran92

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: 15 Octubre 2010 21:55:24    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
si en la oscuridad no hay sombras...
por que la sombra es oscura?

Porque hay algo que no deja pasar la luz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juancar73
Iniciad@
Iniciad@
juancar73

Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 15 Octubre 2010 23:06:59    Título del mensaje: Responder citando

¿por que la gente prefiere ver a la Belen Esteban por la tele y no ayudar en una ong a enfermos con esclerosis multiple u enfermedades cognitivas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran92
Iniciad@
Iniciad@
Fran92

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: 15 Octubre 2010 23:47:36    Título del mensaje: Responder citando

juancar73 escribió:
¿por que la gente prefiere ver a la Belen Esteban por la tele y no ayudar en una ong a enfermos con esclerosis multiple u enfermedades cognitivas?
la gente se preocupa demasiado por la vida de la gente famosa y no se preocupa por las cosas importantes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 00:03:06    Título del mensaje: Responder citando

Fran92 escribió:
juancar73 escribió:
¿por que la gente prefiere ver a la Belen Esteban por la tele y no ayudar en una ong a enfermos con esclerosis multiple u enfermedades cognitivas?
porque le gusta ver una cateta hablando por la tele,para sentirse superiores a los demas xd
a mi esos programas no los veos ,prefiero ayudar a mi familia a mis amigos y sobre todo a mi misma xq desde q falto mi padre se quien son mis amigos y solo se pueden contar con una mano Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juancar73
Iniciad@
Iniciad@
juancar73

Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 15:47:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sinceramente hablando no veo programas de esos pero tampoco ayudo en una ong,eso si ayudo mucho a mi madre que la pobre tiene la pierna malita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 17:19:17    Título del mensaje: Responder citando

por que vemos el cielo azul
cuando realmente es negro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Vongvild#
Iniciad@


Registrado: 28 Ago 2010
Mensajes: 27

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 17:25:40    Título del mensaje: Responder citando

¿los peces duermen?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran92
Iniciad@
Iniciad@
Fran92

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: 28 Octubre 2010 20:44:41    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
por que vemos el cielo azul
cuando realmente es negro
En realidad el cielo no tiene color, el color que vemos de debe a la descomposicion de la luz solar en la atmosfera que crea un efecto prisma y los ultimos colores en deplegarse son los cian por eso lo vemos azul y en el atardecer cuando lo vemos rojo vemos en realidad los primeros colores en descomponerce
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran92
Iniciad@
Iniciad@
Fran92

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: 28 Octubre 2010 20:46:21    Título del mensaje: Responder citando

Vongvild escribió:
¿los peces duermen?
Los peces siempre están alerta, con lo cual no concilian el sueño de la misma manera que nosotros, al igual que algunas aves, sólo descansan con la mitad de su cerebro la otra mitad está constantemente alerta para detectar a los depredadores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group