Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


RESPUESTA DE UN SEÑOR QUE NO SABE NI DE QUE HABLA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 18:58:02    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada, que no te respondo si es tu mensaje para mí, porque no te leo, no me interesa lo que como chamberi escribes, pero ya que estamos, por si te vuelves a desaparecer... Oye el chico este de 21ñ tan guapo que anda por aquí, con el nick de salto, te toca algo?

Para mí el parecido que tiene contigo es considerable, dice tener 21ñ, creo que sí, que cuando le hicieron la foto los tendría pero parece vestido y peinado de otra época, más bien setentera o de los 80, no sé, la foto parece tener ya sus añitos, haciéndome la tonta y siguiéndote el rollo, si no tenías hijos varones, no serás tú de joven? La verdad que si lo eres estabas muy remajo, peinado así estilo Miguelín Bosé.

Lo digo porque con fotos que has tenido en el nick de chamberi ya has tenido un par de nicks más... Lo mismo has querido ponernos tus años mozos, ya te digo que majete estabas jajá.

Dirás si no me lees para qué me preguntas? Na... Por entretener al respetable, como tú das tanto juego...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 19:30:21    Título del mensaje: Responder citando

cada vez me gustas mas querida... sera por lo lista e intuitiva q eres, seguro q en otra epoca y en otro lugar nos hubiesemos compenetrado mejor.

no pudo ser

http://www.youtube.com/watch?v=e7v1I6dpScE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 21 Febrero 2011 13:06:39    Título del mensaje: Responder citando

TOPIO escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
En este caso me vas a permitir que dude... pues anoche se le veia muy al corriente de las cosas en el chat, y a mas de una la dejo con la boca abierta con cosas personales que una pesona que es la primera vez que ves, acierte de casualidad....


No me refería a esta persona concretamente, hablaba en general, lo sigo manteniendo, seguro que hay gente normal, por eso no son percibidos, aquí lo raro ya es lo normal.
soy raraaaaa ,,,,eso es ser normal?? ke es ser normal? ke es ser rara? Rolling Eyes ainss ke me pierdoo ,como siempreee escribirrr ke me aburrooo ,pero decir algoo ke hablar en clavesss ,,,,,,ya sabeiss no me enteroo de naaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ..andaluzzzz ven con la boaaa ke ya toca Wink


si hay que ir se va, pero ir para nada es tonteria Laughing Laughing Ademas, ya sabes que la BOA debe ir a la bodega de carga y eso va a ser que no... debemos buscar alternativas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 21 Febrero 2011 13:09:00    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Qué alivio, lo que nos estábamos aburriendo sin Mari Carmen y sus muñecos! Sí, Mari Carmen, José Luis Moreno en esta peli no sale... Aunque el Macario anda por aquí, pero va por libre jajá








Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:54:04    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group