Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


RESPUESTA DE UN SEÑOR QUE NO SABE NI DE QUE HABLA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 15 Febrero 2011 22:08:48    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
Laughing Laughing la verdad es que si... vienen juntos y se van juntos Laughing Laughing Laughing y hasta los ves en el palo juntos Laughing Laughing Laughing


Se ha notao? Jajá


Pues claro... veras que pronto empiezan a escribir tod@s Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 15 Febrero 2011 22:26:39    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
Laughing Laughing la verdad es que si... vienen juntos y se van juntos Laughing Laughing Laughing y hasta los ves en el palo juntos Laughing Laughing Laughing


Se ha notao? Jajá


Pues claro... veras que pronto empiezan a escribir tod@s Wink


Me da que no pueden... No te parece raro que se contengan cuando son tan activ@s? O no puede porque hay moros en la costa o algo, pero uno no deja el vicio de repente no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 15 Febrero 2011 22:31:05    Título del mensaje: Responder citando

Habra encendido y conectado los muñecos sin que lo vea su chico..... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 15 Febrero 2011 22:38:34    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
Habra encendido y conectado los muñecos sin que lo vea su chico..... Laughing Laughing


Ya verás que ajuste de cuentas nos van a meter jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 15 Febrero 2011 22:43:51    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing cuando he tenido yo miedo?? ademas, si nos ajustan las cuentas sera la que se de por aludida.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lobo17#
Iniciad@


Registrado: 07 Sep 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 15 Febrero 2011 23:18:15    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Ya verás que ajuste de cuentas nos van a meter jajá


¿ajustes de cuentas? Se un poquito amable y dime los negocios que aquí tiene la mafia.
p.d.- una vez me los cuentes, si coinciden con los mios, podríamos hacer una sociedad, que mi padrino es muy poderoso
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 08:44:40    Título del mensaje: Responder citando

lobo17 escribió:
AMIUSI escribió:

Ya verás que ajuste de cuentas nos van a meter jajá


¿ajustes de cuentas? Se un poquito amable y dime los negocios que aquí tiene la mafia.
p.d.- una vez me los cuentes, si coinciden con los mios, podríamos hacer una sociedad, que mi padrino es muy poderoso
Very Happy Very Happy Very Happy


Me refería a otro tipo de ajustes de cuentas. Pero te aseguro que hay algunas personas que de los entresijos de Quedamos.net saben mucho más que yo, pero mucho más, siempre me sorprenden; llamarlo mafia es darle mucha categoria, es mi punto de vista.

Tu padrino? Por algunos mensajes que has dejado en el foro tengo una ligera idea de quién puede ser pero seguro que me equivoco, aquí casi nada es lo que parece, digo casi, porque soy muy optimista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 13:10:46    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
lobo17 escribió:
AMIUSI escribió:

Ya verás que ajuste de cuentas nos van a meter jajá


¿ajustes de cuentas? Se un poquito amable y dime los negocios que aquí tiene la mafia.
p.d.- una vez me los cuentes, si coinciden con los mios, podríamos hacer una sociedad, que mi padrino es muy poderoso
Very Happy Very Happy Very Happy


Me refería a otro tipo de ajustes de cuentas. Pero te aseguro que hay algunas personas que de los entresijos de Quedamos.net saben mucho más que yo, pero mucho más, siempre me sorprenden; llamarlo mafia es darle mucha categoria, es mi punto de vista.

Tu padrino? Por algunos mensajes que has dejado en el foro tengo una ligera idea de quién puede ser pero seguro que me equivoco, aquí casi nada es lo que parece, digo casi, porque soy muy optimista.



Su padrino? o él mismo? Como bien dices, nada es lo que parece Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 13:13:41    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
lobo17 escribió:
AMIUSI escribió:

Ya verás que ajuste de cuentas nos van a meter jajá


¿ajustes de cuentas? Se un poquito amable y dime los negocios que aquí tiene la mafia.
p.d.- una vez me los cuentes, si coinciden con los mios, podríamos hacer una sociedad, que mi padrino es muy poderoso
Very Happy Very Happy Very Happy


Me refería a otro tipo de ajustes de cuentas. Pero te aseguro que hay algunas personas que de los entresijos de Quedamos.net saben mucho más que yo, pero mucho más, siempre me sorprenden; llamarlo mafia es darle mucha categoria, es mi punto de vista.

Tu padrino? Por algunos mensajes que has dejado en el foro tengo una ligera idea de quién puede ser pero seguro que me equivoco, aquí casi nada es lo que parece, digo casi, porque soy muy optimista.



Su padrino? o él mismo? Como bien dices, nada es lo que parece Wink


No seas tan tajante, seguro que hay gente corriente!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 13:19:19    Título del mensaje: Responder citando

En este caso me vas a permitir que dude... pues anoche se le veia muy al corriente de las cosas en el chat, y a mas de una la dejo con la boca abierta con cosas personales que una pesona que es la primera vez que ves, acierte de casualidad....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 13:36:53    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
En este caso me vas a permitir que dude... pues anoche se le veia muy al corriente de las cosas en el chat, y a mas de una la dejo con la boca abierta con cosas personales que una pesona que es la primera vez que ves, acierte de casualidad....


No me refería a esta persona concretamente, hablaba en general, lo sigo manteniendo, seguro que hay gente normal, por eso no son percibidos, aquí lo raro ya es lo normal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 15:21:15    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
En este caso me vas a permitir que dude... pues anoche se le veia muy al corriente de las cosas en el chat, y a mas de una la dejo con la boca abierta con cosas personales que una pesona que es la primera vez que ves, acierte de casualidad....


No me refería a esta persona concretamente, hablaba en general, lo sigo manteniendo, seguro que hay gente normal, por eso no son percibidos, aquí lo raro ya es lo normal.
soy raraaaaa ,,,,eso es ser normal?? ke es ser normal? ke es ser rara? Rolling Eyes ainss ke me pierdoo ,como siempreee escribirrr ke me aburrooo ,pero decir algoo ke hablar en clavesss ,,,,,,ya sabeiss no me enteroo de naaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ..andaluzzzz ven con la boaaa ke ya toca Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 16:18:15    Título del mensaje: Responder citando

Videoclip echo de menos- Kiko Veneno

http://www.youtube.com/watch?v=_mb4VzC-8A0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 18:12:52    Título del mensaje: Responder citando

Qué alivio, lo que nos estábamos aburriendo sin Mari Carmen y sus muñecos! Sí, Mari Carmen, José Luis Moreno en esta peli no sale... Aunque el Macario anda por aquí, pero va por libre jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 18:25:19    Título del mensaje: Responder citando

tiene narices la cosa...
aqui se aburre la gente?
q novedad...

http://www.youtube.com/watch?v=xHMhFdSvyUc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group