Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PEDIROS PERDON A TODOS LOS QUE HE INVITADO A IR AL OTRO CHAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 10:32:06    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
rutharies escribió:
quizas no sea la mas apropiada para opinar del tema , pero me parece que un tema que es de 2-3 personas no deberia salir aqui , a nadie le importa lo que ha pasado, y esas cosas se deberian quedar en otro sitio , no aqui ya que no tiene nada que ver con esta web


ruth yo les invite en esta web, a si que es totalmente lícito que lo publique en esta web.


ya. pero realmente le importa a alguien lo que ha pasado ?? a siii alos cotillos al resto no creeme
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 10:32:39    Título del mensaje: Responder citando

hola titoder
yo solo kiero agradecerte po haberme invitade,ami me tendras como amiga siempre
aun que hemos hablado poko
pero cuenta conmigo
Smile
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 13:03:29    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
titoeder escribió:
rutharies escribió:
quizas no sea la mas apropiada para opinar del tema , pero me parece que un tema que es de 2-3 personas no deberia salir aqui , a nadie le importa lo que ha pasado, y esas cosas se deberian quedar en otro sitio , no aqui ya que no tiene nada que ver con esta web


ruth yo les invite en esta web, a si que es totalmente lícito que lo publique en esta web.


ya. pero realmente le importa a alguien lo que ha pasado ?? a siii alos cotillos al resto no creeme


a ver como te lo explico,,,,,,, como a los que invite estan en esta web, por eso lo publico en esta web. y nadie a explicado lo que paso. y no lo voy a explicar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 13:13:48    Título del mensaje: Responder citando

unadivina escribió:
hola titoder
yo solo kiero agradecerte po haberme invitade,ami me tendras como amiga siempre
aun que hemos hablado poko
pero cuenta conmigo
Smile
un saludo


gracias por tu apoyo wapa. ya te invitare a mi web cuando la tenga lista jajajajajjaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 14:08:15    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
rutharies escribió:
titoeder escribió:
rutharies escribió:
quizas no sea la mas apropiada para opinar del tema , pero me parece que un tema que es de 2-3 personas no deberia salir aqui , a nadie le importa lo que ha pasado, y esas cosas se deberian quedar en otro sitio , no aqui ya que no tiene nada que ver con esta web


ruth yo les invite en esta web, a si que es totalmente lícito que lo publique en esta web.


ya. pero realmente le importa a alguien lo que ha pasado ?? a siii alos cotillos al resto no creeme


a ver como te lo explico,,,,,,, como a los que invite estan en esta web, por eso lo publico en esta web. y nadie a explicado lo que paso. y no lo voy a explicar.



... Pues creo que lo mismo que nos explicabas las bondades de la otra web, nos tendrías que decir ahora sus contras... Ya que has comprobado que los hay… Más que nada para creerte ahora también, así como te teníamos que creer antes. Y más que nada, porque por mi parte estoy un poco harta de ver en el foro temas, en los que nos involucran al resto de usuarios o nos involucramos y al final... Nos corren cuando ya no somos interesantes para ser partícipes, casi siempre leyendo, que para eso se usa el foro, de altavoz... Un estúpido velo y... "Ahí os quedáis que ya no nos interesa que… Cotilleéis”.

Y el querer saber más de este tipo de post, ya no es de cotillas, por cierto, arriba se ve quien suele estar leyendo, vamos cotilleando jajá y somos un@s cuant@s eh? Por no decir muchísimos que por eso suben estos posts en número de visitas. Es de justicia, es decir, si al principio os interesa que os leamos... Al final también no? Es lo justo, vamos, creo. Porque si nos vais a tratar como a niños... Lo mejor será ni leer ni opinar en estos posts donde no se debaten temas de interés general y entonces, escribiréis en mayúsculas... Vamos que nos daréis cuatro voces para que os hagamos caso. Eso si no arregláis las cosas a la chita callando tras las bambalinas los demás andamos ignorantes, habiéndonos posicionado y habiendo opinado para nada mejor dicho, por nada!

Lo personalizo en ti, tito, por estar este tema en candelero, pero lo digo para navegantes en general.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 14:55:02    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
titoeder escribió:
rutharies escribió:
titoeder escribió:
rutharies escribió:
quizas no sea la mas apropiada para opinar del tema , pero me parece que un tema que es de 2-3 personas no deberia salir aqui , a nadie le importa lo que ha pasado, y esas cosas se deberian quedar en otro sitio , no aqui ya que no tiene nada que ver con esta web


ruth yo les invite en esta web, a si que es totalmente lícito que lo publique en esta web.


ya. pero realmente le importa a alguien lo que ha pasado ?? a siii alos cotillos al resto no creeme


a ver como te lo explico,,,,,,, como a los que invite estan en esta web, por eso lo publico en esta web. y nadie a explicado lo que paso. y no lo voy a explicar.



... Pues creo que lo mismo que nos explicabas las bondades de la otra web, nos tendrías que decir ahora sus contras... Ya que has comprobado que los hay… Más que nada para creerte ahora también, así como te teníamos que creer antes. Y más que nada, porque por mi parte estoy un poco harta de ver en el foro temas, en los que nos involucran al resto de usuarios o nos involucramos y al final... Nos corren cuando ya no somos interesantes para ser partícipes, casi siempre leyendo, que para eso se usa el foro, de altavoz... Un estúpido velo y... "Ahí os quedáis que ya no nos interesa que… Cotilleéis”.

Y el querer saber más de este tipo de post, ya no es de cotillas, por cierto, arriba se ve quien suele estar leyendo, vamos cotilleando jajá y somos un@s cuant@s eh? Por no decir muchísimos que por eso suben estos posts en número de visitas. Es de justicia, es decir, si al principio os interesa que os leamos... Al final también no? Es lo justo, vamos, creo. Porque si nos vais a tratar como a niños... Lo mejor será ni leer ni opinar en estos posts donde no se debaten temas de interés general y entonces, escribiréis en mayúsculas... Vamos que nos daréis cuatro voces para que os hagamos caso. Eso si no arregláis las cosas a la chita callando tras las bambalinas los demás andamos ignorantes, habiéndonos posicionado y habiendo opinado para nada mejor dicho, por nada!

Lo personalizo en ti, tito, por estar este tema en candelero, pero lo digo para navegantes en general.



hola amiusi, yo lo que tenia que explicar ya lo explique en el pricipio del post. yo dije por lo que me habian echado y no tengo nada mas que añadir, por que no hay nada mas. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 15:28:49    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
#virginia40# escribió:
BUENASSS SOLO DECIRR KE EEEEEEEEEE VUELTOOO YOO TAMBIENNN
VIRGINIA40 ......... BESOTESSS


Hola loquiiiiii "welcome to the paradise" ya te dije muchas veces que a ti no te iba nada ser como cuxa, por que tu tienes otra personalidad que denota un caracter mas sociable ... y hasta aqui puedo leer Confused
PERDONAA ISRAAAA PERO CUXA ES Y SERA SIENDO MI AMUIGAAA ,NO SE MUY BIEN PORKE LA NOMBRASSS TU SABRASSSS .SI ME FUI DEL ENROLLAMOS Y ME FUI HACE YA MUCHOO .OSEA MUCHO ANTES KE TITOO ES POR COSAS AJENAS A CUXAA ETZZZ .ELLA NO TIENE NADA KE VERR ASI KE AS EL FAVOR DE NO NOMBRARRLA PORLOMENOSS POR MI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#BERME#
Interesad@


Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 138

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 18:12:20    Título del mensaje: Responder citando

titoeder me alegra mucho leer todo esto y la verdad ke hay ke quitarse el sombrero ante TI por demostrar ke eres muy buena gente.Yo fui uno de los privilegiados a ser invitado en otros sitios pero te digo ke siempre ke me invites alli me tendras por ke te lo mereces tio.

un saludo y sigue asi ¿ok?
p.d. la verdad ke no se ke rollos habras tenido pero para ke te kiten el sueño tienen ke ser jodidos tito a si ke adelante con todo...........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#BERME#
Interesad@


Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 138

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 18:15:27    Título del mensaje: Responder citando

en cuanto ati virginia40 me hace mucha ilu ke ayas vuelto y asi poder seguir demostrando lo BUENA PERSONA KE TU ERES. aki en esta pagina tambien hacen falta gente sana como tu "welcome virginia40"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 18:55:27    Título del mensaje: Responder citando

BERME escribió:
titoeder me alegra mucho leer todo esto y la verdad ke hay ke quitarse el sombrero ante TI por demostrar ke eres muy buena gente.Yo fui uno de los privilegiados a ser invitado en otros sitios pero te digo ke siempre ke me invites alli me tendras por ke te lo mereces tio.

un saludo y sigue asi ¿ok?
p.d. la verdad ke no se ke rollos habras tenido pero para ke te kiten el sueño tienen ke ser jodidos tito a si ke adelante con todo...........



berme te agrdezco tu comprensio y apoyo, y ya sabes donde estoy para lo que necesite.

un saludo amigo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 23 Septiembre 2010 07:57:06    Título del mensaje: Responder citando

Virginia40 disculpame si escribi su nombre, es como es, la conozco, solo recalque e hice mencion a lo que ya te habia dicho en otra ocasion.
Vi como tu, siendo mas sociable y mejor hablada, a veces te identificabas con ella, de hecho eso demuestra tu afinidad hacia ella y claro, tu amistad.
Veo que te molesta mi comentario sobre ti, disculpame me los guardare para mi, en adelante evitare hacerlos publicos y te dire mi opinion personalmente si me lo permites, no puedo evitar tener ojos en la cara, aunque tambien te digo que deberia de haber mas gente como tu ... Idea
No se por que te vas del "otro", no me lo has contado ni tampoco he oido nada al respecto ... y tampoco mezclo una cosa con la otra si pensastes lo hacia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 23 Septiembre 2010 12:11:08    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Virginia40 disculpame si escribi su nombre, es como es, la conozco, solo recalque e hice mencion a lo que ya te habia dicho en otra ocasion.
Vi como tu, siendo mas sociable y mejor hablada, a veces te identificabas con ella, de hecho eso demuestra tu afinidad hacia ella y claro, tu amistad.
Veo que te molesta mi comentario sobre ti, disculpame me los guardare para mi, en adelante evitare hacerlos publicos y te dire mi opinion personalmente si me lo permites, no puedo evitar tener ojos en la cara, aunque tambien te digo que deberia de haber mas gente como tu ... Idea
No se por que te vas del "otro", no me lo has contado ni tampoco he oido nada al respecto ... y tampoco mezclo una cosa con la otra si pensastes lo hacia.
hola isra lo dicho teniendo mi msn podrias decirmelo por ahi lo ke kieras ,el echo de ser mal hablada o en mi caso tener faltas de ortografia (y seguro ke aki algo escrito mal jijijijij?)no significa ke seamos mal educados .hay muchas personas aki ke escriben de cine y no usan tacos pero son de lo peorr ,asi ke no siempre es lo ke lees . saludosss yo y para mi tambien cuxa y titoo etzzz somos personas muy muy educadass solo ke decimos las cosas de otra maneraaa .me dado cuenta ke sea uno como see total critikan igual hagas lo ke hagas osea keee .las personas ke nos conocen nos kieren y con eso me basta .saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Septiembre 2010 12:57:40    Título del mensaje: Responder citando

oye¡¡....virgi¡¡...
Que se me ha terminado el tabaco...voy a tener que volver por mas.. Wink
Ademas ahora casi regalan los pasajes.... Wink
Dale recuerdos a nuestra amiga del ATLETI... Wink
y no discutais mucho...solo lo justo.. Laughing ...que no merece la pierna.. Laughing
isra..va por ti también....y mira que casualidad,que el tabaco que me fume en sevilla lo compre en el pueblo de la virgi...y que si su amiga cuxa me hubiera contestado al principio de los tiempos,aparte de unas cañitas,algun cigarrito sin impuestos hubira probado cuando estube en cadiz con mi churry estos dias atras......pero como parece desconfiadilla....lo dejaremos pa otra ocasión.. Laughing
ser buenos y abrazos para todos... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Septiembre 2010 13:10:16    Título del mensaje: Responder citando

... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=U0tNYbJWfNc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Septiembre 2010 13:18:03    Título del mensaje: Responder citando

MODERACIÓN.... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=1kNV2anGKiU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group