Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PEDIROS PERDON A TODOS LOS QUE HE INVITADO A IR AL OTRO CHAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 20:12:48    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
titoeder ya te dije que ni esto era un infierno constante; ni que lo otro era el paraiso, por lo que me han contado creo que Dayane te ha expulsado del chat por haber abierto tu uno o por estar participando en otro que no es el suyo ... ¿es asi?
Bueno, para que veas que tiene mucho en comun con Hugo Chavez, ya le dije en una ocasion a ella; que a veces, mientras fue moderadora en el chat, se comportaba como una fascista y que no permitia a la gente otro trato mas que el que ella permitia y a quien queria ... no me alegra que te haya pasado a ti y creo que a alguien mas, pero que lo acaba de demostrar otra vez ... y como diria mi profesora de literatura, es mas por la forma, que por el contenido.
Yo no tenia muy claro a que tantas visitas a este chat, por parte de ella y de su mano derecha ( Question ) ¿que puedo decir? ¿que el chat es de libre acceso y bla, bla, bla? ... excactamente igual que todos los otros, asi que solo me queda mandarle el mensaje de:
Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas, si te fuistes para abrir un chat y te echaron una mano, (por que si no yo no me explico como abres tu uno) no mandes a nadie a que te lleve los recados, y si te ganan mercado es lo que hay, no es etico tratar asi a la gente por que decidan cambiar de habitos.
Esto de los chats es un negocio; aunque sean gratuitos la publicidad genera beneficios desde este chat y que si no hay otro comprador o explotador caducara en 2012 y los unicos que no perdemos nada somos los que entramos aqui ... y ganar solo la experiencia y no tenemos mas lucro que el de echarnos amistades y conocer a gente y desde luego, la estamos conociendo, y de todas las raleas.
Y si la idea es lucro, al menos saber que hay asignaturas como la socio-tecnico, muy utiles paara este tipo de puestos (y no digo trabajo) que secretariado no es lo mismo.
titoeder bienvenido a la anarquia, donde no se echa a nadie, donde el moderador pasa olimpicamente, donde los colgados entran con cientos de nicks para insultar a la gente y donde vienen a hacer aqui todo lo que en otros chat no dejan. Viva Quedamos.net el mejor jajajajaja



isra yo no me esperaba eso ni mucho menos, pero tampoco toda la culpa es de dayane sola. hay mas involucradas.

que tranquilo que me la trae al fresco todo esto y seguire el consejo de Rad_Wolf por que me parece una idea cojonuda.

saludos y abrazos fuertes. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 20:14:43    Título del mensaje: Responder citando

No me preocupa lo que ocurra en el Quedamos.net porque siempre es la misma historia, insultos mas insultos, meterse con las desgracias de los demas, etc, etc, y esto es la pescadilla que se come la cola. Marear la perdiz es una tonteria.

Sigo aun aqui principalmente por un objetivo, cuando lo cumpla, tal vez me vaya, al menos esa es idea. ¿ que de paso encuentro buena gente ? pues genial, he tenido la suerte de encontrar a grandes personas de las cuales no dire su nombre porque esas van en mi interior, alguien me dijo una vez que internet es un mundo irreal donde crees encontrar amigos y lo que encuentras es gente que quiere hacer daño, por eso me quedo con muy pocas personas.

La emisora la ha creado una amiga y llevo varios dias emitiendo ya, hoy ha salido una emision genial, hoy la he dedicado a lo que en los años 70 se llamo Pop Sinfonico, mañana la dedicare a temas medievales.


Ultima edición por #Rad_Wolf# el 21 Septiembre 2010 20:20:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 20:19:03    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Tito ya te di las gracias por invitarme,... y allí fuí. Poco, pero fuí.
En general los chat no me van mucho, solo algo los foros.

A lo que voy, en cualquier caso pedir perdón demuestra tu grandeza. Pero creo que no era necesario usar esa palabra porque cada uno de nosotros fuimos libres de ir o no ir.
AL FINAL TODO ES VIRTUAL, LA REALIDAD ES SUBJETIVA Y ENCIMA AQUÍ NOS MOVEMOS EN FRIBRA OPTICA (NO CARA A CARA).

Yo pa lo que voy!!!
Suerte en tu página. Very Happy
Bye.



gracias amigo, precisamente a ti te invite por el foro. por que me molan tus comentarios y tus post.

ya te invitare cuando tenga uno con post para que lo inaugures con la foto de alguna tia buena, jajajajaj como sueles hacer.

gracias de verdad Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 20:38:15    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI ESTO ES PARA TI.

gracias por tu mensaje y por el apoyo que me brindas, sabes que no soy gran forero, pero lo intento, ya ves. no siempre salen las cosas como uno quiere, que le vamos a hacer, bueno encerronas te las pueden hacer en cualquier parte, pero bueno a lo hecho pecho y claro esta que mis amigos y compañeros de verdad estan aqui, por que lo que fue alli ve a ser que encontre pocos, ya que dudaron de mi palabra a la primera de cambio.

pero eso mismo, que de los errores se aprende y de este he aprendido que ten cuidado a quien te arrimas, que nunca se sabe donde llevan el puñal, si en la derecha o en la izquierda, o dentro del gaban como pedro navaja, jajjaja, si es que ya me tengo que reir, por que me parece un chiste todo, eso si, de muy mal gusto, de la forma que me insultan es algo que no entiendo.

me he preguntado mil veces o mas en estos dos dias que llevo sin dormi, que como es posible que no me diera cuenta antes de lo que pensaban de mi?, y claro no lo iban a decir por si no serian sinceros y claros, y como he podido comprovar 4 o 5 personas que son de mi circulo cercano me dijeron: "ten cuidado donde te metes que no sabes lo que hay", y yo fuy con toda mi buena intencion y has aqui.

pero vamos que no me morire por mucho que me duela la puñalada, eso seguro, por que no sangro mas que nada, jajjajajaja. por lo que estoy comprobando el sentido del humor aun no lo perdi, y que no me falte.


te digo lo mismo que a 1mas. cuando tenga una pagina con foro os pego un toque y me dejais unos post buenos de los vuestro. Wink


un saludo compañera.

ya echarias de menos la frase eh? jajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 20:44:03    Título del mensaje: Responder citando

titoeder
podias hacernos un favor
dile a DaYaNe q se pase por aqui
esta buena esa niña
a ver si nos alegra un poco aqui
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 21:11:55    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
AMIUSI ESTO ES PARA TI.

gracias por tu mensaje y por el apoyo que me brindas, sabes que no soy gran forero, pero lo intento, ya ves. no siempre salen las cosas como uno quiere, que le vamos a hacer, bueno encerronas te las pueden hacer en cualquier parte, pero bueno a lo hecho pecho y claro esta que mis amigos y compañeros de verdad estan aqui, por que lo que fue alli ve a ser que encontre pocos, ya que dudaron de mi palabra a la primera de cambio.

pero eso mismo, que de los errores se aprende y de este he aprendido que ten cuidado a quien te arrimas, que nunca se sabe donde llevan el puñal, si en la derecha o en la izquierda, o dentro del gaban como pedro navaja, jajjaja, si es que ya me tengo que reir, por que me parece un chiste todo, eso si, de muy mal gusto, de la forma que me insultan es algo que no entiendo.

me he preguntado mil veces o mas en estos dos dias que llevo sin dormi, que como es posible que no me diera cuenta antes de lo que pensaban de mi?, y claro no lo iban a decir por si no serian sinceros y claros, y como he podido comprovar 4 o 5 personas que son de mi circulo cercano me dijeron: "ten cuidado donde te metes que no sabes lo que hay", y yo fuy con toda mi buena intencion y has aqui.

pero vamos que no me morire por mucho que me duela la puñalada, eso seguro, por que no sangro mas que nada, jajjajajaja. por lo que estoy comprobando el sentido del humor aun no lo perdi, y que no me falte.


te digo lo mismo que a 1mas. cuando tenga una pagina con foro os pego un toque y me dejais unos post buenos de los vuestro. Wink


un saludo compañera.

ya echarias de menos la frase eh? jajajja



Bueno compañero, has vuelto vivo jajá no te quejes! (Esto es sólo una exageración y broma, que nadie se come a nadie, que conste)

Ya te dije que yo hice una breve visita a un canal, invitada por dos chicos de aquí, y vamos una parecía estar al borde de la crisis histérica, sólo medió DaYaNe, tengo que decirlo, ni llevaba mi nick, ni otras personas que allí había tampoco, pero vamos, se queda en una simple anécdota, yo sé "Quien" Me quiere bien, en eso te llevo ventaja.

No te ha pasado nada que no nos pueda pasar a los demás, vamos, no será cierto que no duermes? Aunque te creo, hace tiempo estuve como tú, diciendo cómo puede ser? Pero ya ves... Han ido cayendo torres y peones, por una razón o por otra... Y sigo, es más, ahora me resbala casi todo, lo mío me ha costado, era lesbiana, estaba en un sanatorio, era quiz y no sé cuántas estupideces más, así que tú ni caso, lo que cuenta es la verdad, saber un@ la verdad y quien se es. Al final, sólo el tiempo hace que se respete tu palabra, aunque haya quien prefiera creer que mientes, porque no soporta… Su verdad, que es la que van contando otr@s por detrás.

Sé que te debí parecer dura, la gente que ha ido intentando horadar mi reputación con aquello de que estoy loca y con post dedicados incluidos, cosa que llevo muy a gala jajá, supongo que habrá conseguido en cierta medida su objetivo, pero el tiempo... Ya sabes el dicho.

No quisiera ser "acida", esta noche que hay casi luna llena, pero que te puedes esperar de personas que hacen una web intentando sangrar esta otra y que siguen aquí? Falsedad e interés, luego claro, si no cuela aquello del acoso del de arriba... Es la envidia, que lo mismo fue cierto... Pero no me lo creo.

En fin tito, tal día hará un año, esto no es más que una mentira que a veces nos creemos... Nada más, como diría alguien que conocí... Aquí, el más tonto hace botijos y yo añado... Aunque cueste creerlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 21:35:15    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro tito que te hayas dao cuenta de lo q alli se cuece..no digo mentiras y lo que leí no me gustó para nada..Y a cierta gente sólo les digo....VIVE Y DEJA VIVIR..


BESOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 21:44:23    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Me alegro tito que te hayas dao cuenta de lo q alli se cuece..no digo mentiras y lo que leí no me gustó para nada..Y a cierta gente sólo les digo....VIVE Y DEJA VIVIR..


BESOS



hola Nele wapa, el problema es que te veas involucrado en algo que no has hecho tu, y que encimas te insulten por ello. eso es lo jodido.

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 22:01:15    Título del mensaje: Responder citando

amiusi es enserio lo de no dormir, pero es que yo soy asi desde siempre
dormir es perder el tiempojjajajajaj.

saludoss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 00:09:32    Título del mensaje: Responder citando

BUENASSS SOLO DECIRR KE EEEEEEEEEE VUELTOOO YOO TAMBIENNN
VIRGINIA40 ......... BESOTESSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 06:41:43    Título del mensaje: Responder citando

#virginia40# escribió:
BUENASSS SOLO DECIRR KE EEEEEEEEEE VUELTOOO YOO TAMBIENNN
VIRGINIA40 ......... BESOTESSS


ya era horaaaaaaaaaaaaaaa. besossssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 08:05:45    Título del mensaje: Responder citando

TIT0EDER escribió:
titoeder escribió:
rutharies escribió:
jajaj lo que hay que leer , que fuerteeeeeeeee


cuando sepas la verdad opina mientras yo que tu me callaba, solo es un consejo.
Laughing


aunque verdad solo hay una y es que mi cabreo es porque dayan no me dio la chapita. por eso abri otro chat para tener chapita y aora por mis webos voy abrir una pagina y entrara solo mis amigos.


TIT0EDER, como dicen mis amigos del pais vasco, tu no quieres chapita tu lo que quieres es "dar la chapa", falso que eres mas falso que la chapa a la que haces mencion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 08:20:52    Título del mensaje: Responder citando

#virginia40# escribió:
BUENASSS SOLO DECIRR KE EEEEEEEEEE VUELTOOO YOO TAMBIENNN
VIRGINIA40 ......... BESOTESSS


Hola loquiiiiii "welcome to the paradise" ya te dije muchas veces que a ti no te iba nada ser como cuxa, por que tu tienes otra personalidad que denota un caracter mas sociable ... y hasta aqui puedo leer Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 09:04:02    Título del mensaje: Responder citando

quizas no sea la mas apropiada para opinar del tema , pero me parece que un tema que es de 2-3 personas no deberia salir aqui , a nadie le importa lo que ha pasado, y esas cosas se deberian quedar en otro sitio , no aqui ya que no tiene nada que ver con esta web
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 09:43:20    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
quizas no sea la mas apropiada para opinar del tema , pero me parece que un tema que es de 2-3 personas no deberia salir aqui , a nadie le importa lo que ha pasado, y esas cosas se deberian quedar en otro sitio , no aqui ya que no tiene nada que ver con esta web


ruth yo les invite en esta web, a si que es totalmente lícito que lo publique en esta web.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group