Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PEDIROS PERDON A TODOS LOS QUE HE INVITADO A IR AL OTRO CHAT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 14:32:59    Título del mensaje: PEDIROS PERDON A TODOS LOS QUE HE INVITADO A IR AL OTRO CHAT Responder citando

os pido perdon a todos por intentar que fuerais al otro chat , no se si lo sabeis pero me equivoque, no es mejor que este, mas bien lo contrario.

despues de llevarle a mucha gente, (que casi no entran, por cierto) y no me extraña, me han echado de alli por montarle a una amiga un canal en irc-hispano. vemos que me han usado como un puto cleanex. vamos que me echo por que se supone que le haria la competencia, nada mas lejos de la realidad, por que eso iba a ser para unos pocos amigos y el resto gente nueva, que amigos entre comillas amos. por que yo solo invite a dos personas, el resto no se quien lo haria, vamos se de las que invito mi amiga por el msn, supongo que del boca boca.


con esto no digo que dejeis de ir, cada uno que vaya donde quiera, eso lo primero. pero cuidadin con lo que oigais sobre mi, y deciros que todo es mentira de ante mano.
ya vereis como con el tiempo os dareis cuenta de que yo no he mentido nunca y que siempre que os he invitado al otro chat a sido por bien vuestro, para que no aguantarais a el trastornado de turno que entra a tocar los webos.

ahora que he vuelto tengo que decirle a amiusi que tenia razon en casi todo. he vuelto por que aqui tengo amigos, nada mas que por eso.
sigo pensando lo mismo que antes de el administrador de esta pagina.

y no sera por mucho tiempo ya que ahora por mis cojones, me voy a abrir yo una pagina mia. ya que hablan de que les he traicionado que lo hagan con motivos de verdad, no con mentiras como estan haciendo.

gracias por leer esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 14:52:46    Título del mensaje: Responder citando

jajaj lo que hay que leer , que fuerteeeeeeeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 14:56:59    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
jajaj lo que hay que leer , que fuerteeeeeeeee


cuando sepas la verdad opina mientras yo que tu me callaba, solo es un consejo.
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 14:59:45    Título del mensaje: Responder citando

Un consejo amigo mío: la promoción y la publicidad, que la pague el que la necesite. No trabajes gratis. Ya ves cómo te lo agradecen.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 15:04:18    Título del mensaje: Responder citando

Stuart escribió:
Un consejo amigo mío: la promoción y la publicidad, que la pague el que la necesite. No trabajes gratis. Ya ves cómo te lo agradecen.

Salu2


ya te digo jajaja


saludos y ahora nos leeremos mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TIT0EDER#
Iniciad@


Registrado: 20 Ago 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 15:35:40    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
rutharies escribió:
jajaj lo que hay que leer , que fuerteeeeeeeee


cuando sepas la verdad opina mientras yo que tu me callaba, solo es un consejo.
Laughing


aunque verdad solo hay una y es que mi cabreo es porque dayan no me dio la chapita. por eso abri otro chat para tener chapita y aora por mis webos voy abrir una pagina y entrara solo mis amigos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 15:45:27    Título del mensaje: Responder citando

mi amigo tito sabes q puedes contar conmigo ante todo siempre tendras mi amistad xq todos somos personas y nos podemos equibocar tu sige hacia delante un beso y no hagas casoa nadie xq todos cometemos errores un beso Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 17:39:46    Título del mensaje: Responder citando

TIT0EDER escribió:
titoeder escribió:
rutharies escribió:
jajaj lo que hay que leer , que fuerteeeeeeeee


cuando sepas la verdad opina mientras yo que tu me callaba, solo es un consejo.
Laughing


aunque verdad solo hay una y es que mi cabreo es porque dayan no me dio la chapita. por eso abri otro chat para tener chapita y aora por mis webos voy abrir una pagina y entrara solo mis amigos.


MIRA QUE ERES TONTO, COMO QUE NO SE NOTA QUE NO SOY YO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 18:31:47    Título del mensaje: Responder citando

titoeder ya te dije que ni esto era un infierno constante; ni que lo otro era el paraiso, por lo que me han contado creo que Dayane te ha expulsado del chat por haber abierto tu uno o por estar participando en otro que no es el suyo ... ¿es asi?
Bueno, para que veas que tiene mucho en comun con Hugo Chavez, ya le dije en una ocasion a ella; que a veces, mientras fue moderadora en el chat, se comportaba como una fascista y que no permitia a la gente otro trato mas que el que ella permitia y a quien queria ... no me alegra que te haya pasado a ti y creo que a alguien mas, pero que lo acaba de demostrar otra vez ... y como diria mi profesora de literatura, es mas por la forma, que por el contenido.
Yo no tenia muy claro a que tantas visitas a este chat, por parte de ella y de su mano derecha ( Question ) ¿que puedo decir? ¿que el chat es de libre acceso y bla, bla, bla? ... excactamente igual que todos los otros, asi que solo me queda mandarle el mensaje de:
Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas, si te fuistes para abrir un chat y te echaron una mano, (por que si no yo no me explico como abres tu uno) no mandes a nadie a que te lleve los recados, y si te ganan mercado es lo que hay, no es etico tratar asi a la gente por que decidan cambiar de habitos.
Esto de los chats es un negocio; aunque sean gratuitos la publicidad genera beneficios desde este chat y que si no hay otro comprador o explotador caducara en 2012 y los unicos que no perdemos nada somos los que entramos aqui ... y ganar solo la experiencia y no tenemos mas lucro que el de echarnos amistades y conocer a gente y desde luego, la estamos conociendo, y de todas las raleas.
Y si la idea es lucro, al menos saber que hay asignaturas como la socio-tecnico, muy utiles paara este tipo de puestos (y no digo trabajo) que secretariado no es lo mismo.
titoeder bienvenido a la anarquia, donde no se echa a nadie, donde el moderador pasa olimpicamente, donde los colgados entran con cientos de nicks para insultar a la gente y donde vienen a hacer aqui todo lo que en otros chat no dejan. Viva Quedamos.net el mejor jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 19:06:25    Título del mensaje: Responder citando

No se de que va mucho el tema pero por lo que veo, DaYaNe te ha echado de su canal por no se que, luego rutharies te recrimina no se que cosa, bueno, pues aprende de los errores, errar es de sabios, así que ya sabes, antes de dar un paso, asegúrate de dar bien ese paso.

Yo ahora estoy genial, estoy de Dj en una emisora de pagina Web y no me preocupa lo que ocurra en el Quedamos.net, así que tu haz lo mismo, créate tu grupo en el Facebook, crea un canal en el irc hispano y olvídate de lo de los demás, ideas como estas hay muchísimas, ahora tienes que ponerlas en practica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 19:35:02    Título del mensaje: Responder citando

perdona rad, rectificar es de sabios.
y si no te preocupa lo que ocurra en quedamos... no se que haces aqui.
y no le des consejos, que sabe equivocarse solo

un saludo a los dos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 19:58:36    Título del mensaje: Responder citando

chamberi no se el tiempo que llevas aqui, yo ya voy camino de los 5 años y te puedo decir que lo que esta ocurriendo aqui no es nada nuevo, yo soy el primero que en su dia dije de irme y de echo me fui una larga temporada, pero volvi porque la gente del chat no tiene la culpa de que el administrador sea como sea, pero bueno, ya lo sabemos, volvi porque siempre vas con la esperanza de albergar de que en esta pagina encuentres buenas personas.

Yo he tenido esa suerte pero mira, pocas veces me veras que escriba en el foro, mas que otra cosa porque hay veces que prefiero estar durmiendo la siesta a leer cosas que me sacan o me sacarian de quicio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 20:02:31    Título del mensaje: Responder citando

me remito a lo que tu dices rad
Yo ahora estoy genial, estoy de Dj en una emisora de pagina Web y no me preocupa lo que ocurra en el Quedamos.net

suerte en tu nueva andadura,
ah
si quieres volver por aqui a saludar a tus amigos,
siempre seras bien admitido,,,

si te quedas sin musica
entra en nuestros foros
seguro que encuentras ese tema que falta en tu discoteca
si en algo te puedo ayudar como dj
no lo dudes pidemelo y te echare un cable
un beso rad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 20:06:45    Título del mensaje: 1 Responder citando

Tito ya te di las gracias por invitarme,... y allí fuí. Poco, pero fuí.
En general los chat no me van mucho, solo algo los foros.

A lo que voy, en cualquier caso pedir perdón demuestra tu grandeza. Pero creo que no era necesario usar esa palabra porque cada uno de nosotros fuimos libres de ir o no ir.
AL FINAL TODO ES VIRTUAL, LA REALIDAD ES SUBJETIVA Y ENCIMA AQUÍ NOS MOVEMOS EN FRIBRA OPTICA (NO CARA A CARA).

Yo pa lo que voy!!!
Suerte en tu página. Very Happy
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 20:10:12    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
No se de que va mucho el tema pero por lo que veo, DaYaNe te ha echado de su canal por no se que, luego rutharies te recrimina no se que cosa, bueno, pues aprende de los errores, errar es de sabios, así que ya sabes, antes de dar un paso, asegúrate de dar bien ese paso.

Yo ahora estoy genial, estoy de Dj en una emisora de pagina Web y no me preocupa lo que ocurra en el Quedamos.net, así que tu haz lo mismo, créate tu grupo en el Facebook, crea un canal en el irc hispano y olvídate de lo de los demás, ideas como estas hay muchísimas, ahora tienes que ponerlas en practica.


gracias por tu apoyo. ya te dire donde estoy y te pasas un rato.

chau colega
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group