Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

OFREZCO SEXO GRATIS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
myalaura
Aprendiz
myalaura

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 11:37:52    Título del mensaje: OFREZCO SEXO GRATIS Responder citando

OFEXCO SEXO GRATIS POR CAM.

MI MSN myalaura@hotmail.com

hago de todo

el telefono os lo dare mas adelante

se nota mucho que soy puta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 11:50:33    Título del mensaje: Re: OFREZCO SEXO GRATIS Responder citando

myalaura escribió:

Nooooooo ,si yo pense q eras de telefonica o vodafone ...... Wink Wink Wink
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:06:03    Título del mensaje: Re: OFREZCO SEXO GRATIS Responder citando

myalaura escribió:

hago de todo

Pero no entiendo si eres puta, cómo ofreces sexo gratis???.... Es que perteneces a una ONG.... O es un reclamo publicitario inicial???

Besosssss....Albanta.
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:16:10    Título del mensaje: Responder citando

¿ Sexo gratis ? que va, no eres puta, eres ninfomana, aunque para que quieres dar el tlf si ya tienes cam ?
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:19:34    Título del mensaje: Re: OFREZCO SEXO GRATIS Responder citando

myalaura escribió:

hago de todo

Shocked Shocked en estos tiempos de crisis es de agradecer que haya gente que derroche caridad para los necesitados Laughing Laughing Laughing y sin pedir nada Arrow
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:28:38    Título del mensaje: Re: OFREZCO SEXO GRATIS Responder citando

Al-Andalus escribió:
myalaura escribió:

hago de todo

Shocked Shocked en estos tiempos de crisis es de agradecer que haya gente que derroche caridad para los necesitados Laughing Laughing Laughing y sin pedir nada Arrow

Bueno no te pases .....q irse hasta aoiwa ( usa ) y aprenderte 3 0 4 palabras minimas en eslovaco ,tiene su gasto jajjajajja y si es por la cam .......lo mismo has de meter billetitos de 10 euros por la ranura del cd jajajja q esta basca ya se aprende todo
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:31:18    Título del mensaje: Responder citando

Esto tiene pinta de ser una putada para quien esté detrás de ese correo electrónico Mad

Las verdaderas prostitutas ofertan sus servicios de forma más discreta Laughing
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:32:06    Título del mensaje: Responder citando

O instalarte un "dealer" por ejemplo...... jajaja.. Que eso ya no sería tan gratuito....

Besitos.... precioso...... Albanta.
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:35:11    Título del mensaje: Responder citando

Pero si al menos no se corta de decir q es un tio ...mirad su bloc

un q ?' un dealer '? ESE EN Q GRUPO DICES Q TOCA ??' JAJJAJAJJA

Mira q yo no iba a entrar ...pero a mi las palabras dichas en ingles y con su tonillo me ponen .....jajjajajjaja
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:35:33    Título del mensaje: Re: OFREZCO SEXO GRATIS Responder citando

quiz escribió:
Al-Andalus escribió:
myalaura escribió:

hago de todo

Bueno no te pases .....q irse hasta aoiwa ( usa ) y aprenderte 3 0 4 palabras minimas en eslovaco ,tiene su gasto jajjajajja y si es por la cam .......lo mismo has de meter billetitos de 10 euros por la ranura del cd jajajja q esta basca ya se aprende todo

Laughing Laughing Laughing es que no me he molestado en visitar su perfil Laughing Laughing Laughing
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:36:24    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja..... no me digas.. que el inglés también te pone???..... jajaja

Luego me lo recuerdas... jajaja

Besitos.... Ummmmmmmm...... Albanta.
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:36:58    Título del mensaje: Responder citando

Stuart escribió:
Esto tiene pinta de ser una putada para quien esté detrás de ese correo electrónico Mad

Bueno... tambien es posible que sea un novio despechado y quiera "fastidiar" a la ex.... Aqui ya se ve de todo Wink
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:39:34    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Pero si al menos no se corta de decir q es un tio ...mirad su bloc

un q ?' un dealer '? ESE EN Q GRUPO DICES Q TOCA ??' JAJJAJAJJA

Mira q yo no iba a entrar ...pero a mi las palabras dichas en ingles y con su tonillo me ponen .....jajjajajjaja

Laughing Laughing Laughing ¿y el frances? ¿no te lo practican? Embarassed Embarassed Embarassed Es mil veces mejor que el ingles, aunque el ingles sea el mas hablado... pero creo que no el mas practicado.... Laughing Laughing Laughing Laughing
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:40:39    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
Stuart escribió:

Bueno... tambien es posible que sea un novio despechado y quiera "fastidiar" a la ex.... Aqui ya se ve de todo Wink

No sé ,no sé ,creo q alguien deberia de escribirla y contar .....yo no ...q estoy comprometido jajajjajaj PERIODISMO DE INVESTIGACION CREO Q LO LLAMAN ....animo andalus jajjajaj
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 12:45:00    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:

Laughing Laughing Laughing ¿y el frances? ¿no te lo practican? Embarassed Embarassed Embarassed Es mil veces mejor que el ingles, aunque el ingles sea el mas hablado... pero creo que no el mas practicado.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Cada idioma tiene su encanto ,,,,el frances ,,,pero con acentos ,el ingles para el fetichismo ,el aleman para el sado ...en fin no conviene mezclar jajajjaja Pero si hasta los soldomudos lo hacen ....no sera tan vital .....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: