Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EXISTEN LOS ANGELES

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#rvzx#
Iniciad@


Registrado: 22 Nov 2010
Mensajes: 33

MensajePublicado: 15 May 2011 16:55:10    Título del mensaje: EXISTEN LOS ANGELES Responder citando

solo, estoy solo en esta soledad que me aprieta,que me ahoga,que me quema,que vacia de sonidos mi alma,que se abalanza sobre mi en mis horas muertas,pero aun asi en esta soledad se que estais ahi,no os veo,no os siento pero se que estais ahi,que compartis mis anhelos mis alegrias y mis tristezas, que sois como el pecho que a un niño amamanta ,como los labios que le besan y le susurran,como los brazos que le sujetan para que no caiga,por eso os dedico esto a tod@s porque sois tras la tormenta un arco iris que irradia, y aunque sigo estando solo, esa soledad ya no me aprieta porque vosotros sois mis palabras,mi mano amiga y mi esperanza y mientras escribo esto miro al cielo y digo , existen los angeles y no tienen alas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Diciembre 2020 19:32:27    Título del mensaje: Responder citando

Las cacatúas comparten varias características con los loros, como su fuerte pico curvo y su pie cigodáctilo, es decir, con dos dedos dirigidos hacia delante y dos hacia atrás. Su rasgo característico es que poseen una cresta de plumas eréctiles, además son en promedio más grandes que los loros. Cuando están en cautiverio se alimentan de semillas y frutos con la ayuda de su poderoso pico. Su área de distribución natural es mucho más restringida que la de los loros, siendo oriundas de Australia, Nueva Guinea, el archipiélago de Indonesia y las islas del Pacífico sur. Tienden a vivir en grupos numerosos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group