Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ya paso de todo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 17 Septiembre 2010 02:31:11    Título del mensaje: ya paso de todo Responder citando

paso de todo por que me la han jugado en esa otra pagina solo me querian para llevar gente, tan claro como que me han echado simplemente por hacer un favor a una amiga q se fue de esa pagina.

Ultima edición por #titoeder# el 21 Septiembre 2010 02:23:14; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 17 Septiembre 2010 04:22:51    Título del mensaje: Responder citando

ya sabes cual es mi unica razon de estar aqui, una vez que haya cumplido eso que quiero, gustosamente me ire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 17 Septiembre 2010 04:37:13    Título del mensaje: Responder citando

lo se rad, por cierto un saludo tio
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Septiembre 2010 08:33:22    Título del mensaje: Re: HAY QUE VER LO MASOCAS QUE SOIS O NO SE QUE OTRA PALABAR Responder citando

titoeder escribió:
ME PARECE INCREIBLE QUE DANDOOS LA OPCION DE LARGAROS DE ESTA PUTA PAGINA NO LO HAGAIS, POR ESO EL TITULO DE ESTE POST..


Te he leído varias veces y para empezar, no me gusta que me chillen... (Lo digo por las mayúsculas) Parece que has perdido la moderación que presumías, por esto y por el resto de tu mensaje para todos los usuarios que te lean. Me has invitado a esta otra web que de momento, parece un bálsamo de aceite... Te lo he agradecido y ejerciendo mi derecho a elegir, haré, como otras veces que me han invitado a estos "Paraísos" lo que crea conveniente tito.

titoeder escribió:

SI ENTRARAIS A UNA TIENDA Y OTRO CLIENTE COMO VOSOTROS OS DA UNA PALIZA Y EL DUEÑO DEL ESTABLECIMIENTO NO HACE NADA, VOLVERIAIS A ENTRAR?...


Tu ejemplo no es comparable... Lo tiene mucho más difícil el dueño del establecimiento que el administrador de aquí, porque es algo real, con una situación de peligro real y esto no lo es. Pero dicho esto, somos mayorcitos, está claro que no todos los agredidos por escrito, en esta web tienen que estar preparados para "pasar" de estos elementos, lo digo por experiencia, que conste, pero tampoco vamos a montar un drama... Hablo de lo que se da aquí, en la web, no en los MSN ni en las relaciones reales que se hayan entablado por aquí, ahí es responsabilidad de cada un@ y no se le puede imputar al administrador de esta web ni de otra, no son policías, no nos piden certificado de penales eh?

titoeder escribió:

PUES ESO OS PASA AQUI, SOLO QUE EL DOLOR NO ES FISICO, ME PARECE MENTIRA TENIENDO LA MEDIA DE EDAD QUE HAY EN ESTA PAGINA, QUE ESTEIS CONSINTIENDO QUE OS DEGRADEN DE TAL FORMA.
Y LA CULPA NO ES DE EL PAYASO DE TURNO QUE ENTRA A MOLESTAR, SI NO , DEL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA WEB, QUE COMO DICE QUE ESTAS PELEAS DAN JUEGO, PUES ALA, ANCHA ES CASTILLA.?...


Mira... eso de que el administrador de esta web dice que las peleas dan juego... A mí me lo tienen que dar firmado, no tengo ninguna relación ni la espero con este seño@, pero los diles y diretes... Vamos a tomarlos como son, puede ser verdad o puede ser una manera de vengarse, como no lo sé y tampoco me importa, directamente... A la papelera. Pero prefiero la discreción, porque quien habla de ti, habla de mí... Y lo digo yo que cuando me ha parecido conveniente no he sido discreta si otras personas dicen serlo y no lo son.



titoeder escribió:

SI LO SEGUIS AGUANTANDO ES POR QUE OS DA LA GANA, SI NO TUVIERAIS OPCION, LO ENTENDERIA, PERO LLEVO UNOS 20 DIAS DANDO UN ENLACE PARA OTRA PAGINA DONDE LA GENTE SE MOLESTA POR SUS USUARIOS Y NO PERMITEN QUE ENTRE NADIE A ABASALLAR. Y QUE HACEIS VOSOTROS? O PASAIS DE REGISTRAROS , O LO DEJAIS DE SEGUNDA OPCION..?...


Tito... Que había más opciones antes y las sigue habiendo, que cada un@, en efecto, hace lo que le da... La gana. Al fin y al cabo todas las molestias que te tomas... No es por nosotros, es por quienes de una manera u otra lleváis esa web... Me vas a decir que nos queréis? No, os interesamos, para levantar esa web y para darle en los morros al administrador de aquí... Por eso, en mi caso, veré si entro o no en vuestro juego, que es el mismo que otros que he visto por aquí antes.

Al fin y al cabo, vais a estar las personas que os simpatizan, que a mí me parece bien... Pero voy por libre, aquí puedo tratar con todo tipo de personas, de unas soy amiga y de otras nada porque no ha habido trato, simplemente, pero lo prefiero, que la confianza acaba dando asco y los sitios cerrados se quedan sin aire, algún ejemplo te podría dar pero no le voy a hacer publi...

titoeder escribió:

Y YA ME DIREIS QUE PASARA EN CUANTO LOS QUE ENTRAN A MOLESTAR SE ADUEÑEN DE ESTO, QUE SERA NO TARDANDO MUCHO, POR QUE CADA VEZ VA SIENDO MAS FRECUENTE EL QUE ENTREN A MOLESTAR.
Y COMO EL ADMINISTRADOR NO HACE NADA, SOLO TENEIS LA OPCION DE LARGAROS DE ESTA PAGINA, POR QUE EL NO VA A PROTEJEROS DE INSULTOS, NI DE QUE LA GENTE OS TRAICIONE Y EXPONGAN PUBLICAMENTE VUESTROS TELEFONOS, NOMBRES REALES Y OTROS DATOS QUE DEBERIA DE PROTEGER ESTE SEÑOR, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA...?



Mira, conozco esta web desde que no había ni foro, los mensajes catastrofistas, los he leído mil veces y los intentos de competir con Quedamos.net han sido unos cuantos que se han ido a la m. o están muertos.

Dicho esto, llevas razón, aquí hay una dejación de deberes y protección a los usuarios por parte del administrador, lo sabemos y cada un@ sabe por qué lo acepta o se va. A ganar dices... En esa web que nos impones prácticamente qué vais a hacer? A ver dime... Que sé un poco de estos temas... Pero ya verás que aunque os vaya bien no vais a sacar ni para pipas...

Si vuestra web va a ser mejor, es simplemente porque vais a poner el guardia en la puerta... Tú sí y tú no... Pero habrá sus cosillas, ya lo veras, igual que las ha habido en otras, que no se llegue a insultar, será, pero que toda convivencia entraña roces, también.

titoeder escribió:

QUE NO LE IMPORTAIS!!! QUE PARA EL SOIS UN NUMERO DE USUARIO NADA MAS!! VAIS A ESTAR DANDOLE A GANAR PASTA A UN TIO QUE OS DESPRECIA DE ESE MODO? PUES SI LO HACEIS, ES QUE SOIS ALGO MAS QUE MASOCAS, ASI DE SIMPLE.


Y para vosotros que vamos a ser? No intentes convencerme de que me vas a hacer la colada... No hay más que leer este mensaje que nos has dejado, para captar la rabia que tienes de que no nos hayamos ido en desbandada tras de ti, dejando a esta web con un palmo de narices.

titoeder escribió:

AL ENTRAR EN ESTA PAGINA HUBO ALGUIEN QUE OS GUIARA COMO HACER LAS COSAS, Y SI NO PODIAIS OS LO HACIA EL?


Tito... Joe, que no es tan complicado...


titoeder escribió:

PUES ESO HAGO YO EN LA OTRA PAGINA, Y LO HAGO POR QUE MERECE LA PENA ENTRAR ALLI, SIN MIEDO A QUE ENTRE ALGUN FLIPAO A MOLESTAR.?


Po bien... Es tu libre elección. Deja que tengamos la nuestra...

titoeder escribió:

NO QUIERO RESPUESTAS QUE ME DIGAN: TIENES RAZON ,POR QUE YA SE QUE LA TENGO, O POR LO MENOS SE QUE ESO PENSAIS LA MAYORIA,
NO QUIERO QUE ME DIGAIS NADA, SOLO QUE DEMOSTREIS QUE NO OS VAIS A DEJAR PISAR POR UN TIO QUE GANA DINERO A VUESTRA COSTA.
Y ESO COMO SE PUEDE DEMOSTRAR? OS PREGUNTAREIS, PUES ES MUY SENCILLO. NOOOO ENTRANDO MAS!!!!!!!..?


No tengo la sensación que me esté pisando nadie... Pero tú tampoco me vas a imponer nada tito...


titoeder escribió:

Y COMO EL ADMINISTRADOR ME BORRE ESTE POST DESPUES DE DEJAR QUE NOS INSUTEN Y NOS DEGRADEN, ASI DEMOSTRARA LO MUCHO QUE LE IMPORTAMOS TODOS LOS USUARIOS.


Hombre, si yo fuera el administrador de esta web, ya estaba borrado o tú lo ibas a dejar en la tuya? Jajá. Para algo es suya, que no se te olvide...

titoeder escribió:

SI ALGUIEN QUIERE SABER EL ENLACE A LA OTRA PAGINA ES MUY SENCILLO, QUE ME PREGUNTE O QUE ME ENVIE UN MENSAJE PRIVADO A MI PERFIL.

PD: NO LO PERMITAIS QUE NO SOMOS NUMERITOS, SOMOS PERSONAS JODER!!!!!!!!

ESPERO VER ALGUNA RESPUESTA AQUI, PERO QUE NO SEA DE TIENES RAZON, Y SI ALGUIEN LO PONE, QUE SEA PARA APOYARME NO PARA ACARICIARME EL LOMO.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO.


En fin tito, suerte en la nueva empresa para ti y para el resto, pero te repito, voy por libre. Un saludo y gracias por vuestra invitación, después de mi corta visita a cierto canal de chat y como se me recibió... Creo que algunas personas se alegrarán de que vaya por libre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 17 Septiembre 2010 09:11:18    Título del mensaje: Responder citando

paso de todo por que me la han jugado en esa otra pagina solo me querian para llevar gente, tan claro como que me han echado simplemente por hacer un favor a una amiga q se fue de esa pagina

Ultima edición por #titoeder# el 21 Septiembre 2010 02:23:50; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 17 Septiembre 2010 23:37:17    Título del mensaje: Responder citando

titoeder no te tomes a mal esto que te digo pero, ni esto es un infierno constantemente ni lo otro es el paraiso ... hay diferencias "SI" ... esas son las que me gustan y son las que comparto, quedate tu aqui y no te vayas total si tampoco os vais del todo ... si os veo cada dos por tres aqui Question compartida la vida es mejor



by moviestar Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=RN9JSfsF_8E
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 17 Septiembre 2010 23:59:31    Título del mensaje: Responder citando

israelde hoy es mi ultimo dia aqui.

pero seguiremos en contacto


saludos y abrazos colega
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 01:20:38    Título del mensaje: Responder citando

A ver, la cuestion no es el irse o el quedarse, se sabe de gente que se ha ido de este chat al otro y siguen aqui con otro nick. La cuestion es ... me voy, vale, pero para siempre, pero ... SIN ENTRAR CON OTRO NICK, y esto sucede muy a menudo, toda la gente dice ... si yo me voy para siempre, si, a mi me da asco esta pagina, etc, pero coño, luego muchas personas entran con otro nick. ¿ En que quedamos, "nos vamos" "nos quedamos" ó "me voy pero no me voy " ?

Yo lo he dicho antes y lo digo ahora, yo todavia sigo aqui por un motivo, y una vez que yo haya cumplido ese motivo, gustosamente me ire, pero me voy, porque donde estoy, al menos, aquello es una empresa sin animo de lucro por llamarlo de alguna manera, aqui, al administrador le importamos un carajo, total, vuestro perfil, creo, que no lo da de baja.

¿ denunciable ? supongo que si, pero hay que saber como se puede denunciar. Lo que si esta claro es que la gente dice que se va, pero luego joder, no se han ido porque aunque ya no aparecen con su nick habitual si aparecen con otro. ¿ En que quedamos, en que se va la gente o en la que no se va ? esa es la pregunta del millon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 07:21:42    Título del mensaje: Responder citando

paso de todo por que me la han jugado en esa otra pagina solo me querian para llevar gente, tan claro como que me han echado simplemente por hacer un favor a una amiga q se fue de esa pagina

Ultima edición por #titoeder# el 21 Septiembre 2010 02:24:23; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 07:54:59    Título del mensaje: Re: HAY QUE VER LO MASOCAS QUE SOIS O NO SE QUE OTRA PALABAR Responder citando

titoeder escribió:


amiusi yo no obligo a nadie a ir a la otra pagina, eso lo primero, pero lo que si es cierto es que todo dios de esta pagina que entra en el chat, cosa que tu no haces, asi que no se si sabras al punto que llega lo que estoy diciendo que pasa en el chat, creo que no te haces una idea clara.



Hola tito pues para no obligar a nadie nos tratas como a borregos... Relee tu primer mensaje... Te quieres diferenciar del administrador de aquí, pero personalmente no me pareció que nos trates con mucho respeto... Por lo que digo, que no nos vamos en desbandada tras vosotros.

No, no entro al chat, fíjate, no por esos elementos, ya ves... Por personas más... Normales, pero son cosas personales que no me quitan el sueño, pero sé que el chat está imposible con esos tipos, pero no te creas que hace años estaba mejor, que entonces si entraba, salían los emoticonos de turno y tampoco se podía llevar una conversación en condiciones, te podría hablar del chat de otra gran web, entonces ibas a flipar... Y tampoco hay moderadores...


titoeder escribió:

lo segundo es que la otra web no es mia. eso que quede muy clarito.


No he dicho que lo SEA aunque tal y como te has expresado... Lo parezca.


titoeder escribió:

y lo siguiente es que si he puesto este pos es por que ya me canse de escuchar, "vaya mierda de chat", "y el administrador lo permite", "denuncia denucia que soy intocable" y muchas mas cosas.
y que cada vez que yo le he dicho a la gente del chat, esto lo aguantais por que quereis, y que me digan "tienes razon" pero koño!! nadie hace nada al respecto, por eso digo que son masoquistas.
yo podia haberme quedado en esta web y decidi irme por que habia dias de no poder poner ni una letra en el chat llegadas las 10 de la noche, y antes de estar mal agusto me voy.


tito, tonterías vas a escuchar muchas... El otro día el tipo este que se hace llamar rey_escorpion en muchas variantes y otros nicks me hablaba de que entraba porque cambiaba cada 5 minutos la ip... Sigo esperando que me responda, al menos en el foro no ha aparecido y no creo que yo le de miedo jajá, tal vez es que paso de él? Quiero decir, todo nos afecta en la medida que dejamos que lo haga. (Pero no puedo negar que en el chat, en determinadas situaciones no se puede hablar tranquilamente, lo veo en otros, ya te digo que esto no es exclusivo de Quedamos.net)


titoeder escribió:

y si sigo aqui es para que todo el que considere que la otra web le gusta pues con mucho gusto le enseño el camino, yo no obligo , doy la oportunidad de que estemos los mismo y dejando fuera a los impresentables, por que el chat es igualito que este solo que con mas emoticonos, y se puso ese formato de chat por que es a lo que estamos acostumbrados. .


No obligas, pero nos pones a caldo. Seguro que quien decida seguirte agradecerá tu generosidad, lo digo sin doble lectura, que conste.

titoeder escribió:

pd: pegate un paseo por el chat de aqui, a eso de las 23:00h en adelante
y dime si lo que ves es motivo de largarse y dejar solos a los indeseables

y ayer estaba el administrador y entro uno metiendose con el directamente y el ni se inmuto, ni lo pateo, ni lo baneo, ni nada de nada, de verguenza es este chat. .


Probablemente el administrador no está... Sólo lo parece, seguro.


titoeder escribió:


si lo jodido es que la moyoria pinsan lo mismo pero no hacen nada, si se pusieran de acuerdo todos y dijeran : pues nos vemos el el otro chat a partir de mañana , y que todos lo cumplieran seria lo mejor, por que ni los pringaos entran en el otro chat y estariamos todos los amigos juntos. es como cambiar de piso, como una mudanza, pero hay que hacerla todos a la vez, si no terminariamos viviendo en las 2 casas al mismo tiempo, y asi no arreglamos nada.
.


Bueno, tal vez no todos somos de la misma camada... Que no es ni bueno ni malo.

Por otra parte... Cómo españoles no protestamos por cosas más serias esperas que aquí montemos un motín? Pecas de ingenuo... Discúlpame.

titoeder escribió:


un saludo compañera


Otro para ti y en serio que os vaya muy bien, en este sitio estáis algunas personas por las que siento simpatía. Y si no os va bien, verás que siempre queda Quedamos, sin ir más lejos se han creado otras webs y sus creadores están por aquí, alguno más camuflado que otras, que nunca... Nunca se han ido... Extrañamente y a alguna en particular hay quienes le acusan de querer... Joder el chat en compañía de otras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 08:10:56    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
A ver, la cuestion no es el irse o el quedarse, se sabe de gente que se ha ido de este chat al otro y siguen aqui con otro nick. La cuestion es ... me voy, vale, pero para siempre, pero ... SIN ENTRAR CON OTRO NICK, y esto sucede muy a menudo, toda la gente dice ... si yo me voy para siempre, si, a mi me da asco esta pagina, etc, pero coño, luego muchas personas entran con otro nick. ¿ En que quedamos, "nos vamos" "nos quedamos" ó "me voy pero no me voy " ?


Partiendo de la base que cada uno puede hacer lo que le dé la gana, lo que no parece muy coherente es poner esta web a caldo y seguir aquí... Tú dices tener un motivo, bien, no me parece suficiente para todo lo que has dicho más de una vez pero tú sabrás si "Tanto sufrimiento" Te compensa.

Luego entran con otro nick o con el que han mantenido... No lo pasarán tan mal no te parece?

Rad_Wolf escribió:

Yo lo he dicho antes y lo digo ahora, yo todavia sigo aqui por un motivo, y una vez que yo haya cumplido ese motivo, gustosamente me ire, pero me voy, porque donde estoy, al menos, aquello es una empresa sin animo de lucro por llamarlo de alguna manera, aqui, al administrador le importamos un carajo, total, vuestro perfil, creo, que no lo da de baja.


Bien, a ver si cumples esto que dices... Que también has dicho que te ibas y te has ido y has vuelto y que conste que a mí no me estorbas eh? Sólo porque seas coherente como aparentas, lo digo.

Ánimo de lucro dices... Cuánto te cobran por estar en Quedamos.net? Crees que una web gratuita se puede mantener sin publicidad? En verdad me vas a hacer creer que la gente que crea una web es tope generosa? Lástima de Teresas de Calcuta perdidas... Pero en alguna que me cuelo... Que era para gente de mucho caché... Aunque está allí tu archienemigo... Hay publi.

Al administrad@r de aquí, quiero importarle lo justo, no quiero charlar con él o ella en el chat, no quiero que me trate de tú... Porque se acaba mal, sabes que lo he dicho muchas veces, que los moderadores no deben de opinar y mucho menos el administrador, se evitan acusaciones de amiguismo, reales o malintencionadas y favorecer a unos, que nos caen mejor que a otros.

Rad_Wolf escribió:

¿ denunciable ? supongo que si, pero hay que saber como se puede denunciar. Lo que si esta claro es que la gente dice que se va, pero luego joder, no se han ido porque aunque ya no aparecen con su nick habitual si aparecen con otro. ¿ En que quedamos, en que se va la gente o en la que no se va ? esa es la pregunta del millon.


Denunciable... Por lesión al honor en un chat? Confused Por amenazas? Entonces tú ya tenías unas cuantas denuncias... En fin, que no se va mucha gente, aunque diga lo contrario y si se van, leen desde fuera jajá, que ya sabemos de alguno jajá, vamos que lo dijo él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 10:45:27    Título del mensaje: Responder citando

paso de todo por que me la han jugado en esa otra pagina solo me querian para llevar gente, tan claro como que me han echado simplemente por hacer un favor a una amiga q se fue de esa pagina

Ultima edición por #titoeder# el 21 Septiembre 2010 02:22:29; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 11:09:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola tito,ya sabes lo que opino de ésto,te lo dije..pero lo vuelvo a repetir..no podeis obligar a nadie a irse de aqui,cada uno entra donde le dá la gana..y yo,viendo lo q ví en el otro canal cuando entré,no sé que decirte..crees q está bien decir que entrarian aquí a quemarlo? pienso que no..si no quereis estar por aqui,dejar a los demás tranquilo y no hacer lo que estais haciendo..el payaso de turno no es uno sólo,y todos sabeis porqué lo hace...

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 12:02:28    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Hola tito,ya sabes lo que opino de ésto,te lo dije..pero lo vuelvo a repetir..no podeis obligar a nadie a irse de aqui,cada uno entra donde le dá la gana..y yo,viendo lo q ví en el otro canal cuando entré,no sé que decirte..crees q está bien decir que entrarian aquí a quemarlo? pienso que no..si no quereis estar por aqui,dejar a los demás tranquilo y no hacer lo que estais haciendo..el payaso de turno no es uno sólo,y todos sabeis porqué lo hace...

besos

estoy contigo nele
pienso q no esta bien q por unos cuantos,,,nos marchemos de aqui.
tendriamos q unirnos y largar a a los indeseables,
a ver si ahora los desertores van a entrar a este chat a boicotearlo
joan baez cantaba...
http://www.youtube.com/watch?v=BBIzonmK_ps
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 13:45:07    Título del mensaje: Responder citando

Querida AMIUSI, supongo que sabras el porque sigo aqui, pero si no lo sabes por mensaje privado te lo dire, aunque creo que si lo sabes, y ahora con mas razon el querer irme pero antes tengo que hacer eso que te comente hace unas semanas.

Me ha surgido la oportunidad de ser Dj en una emisora que han echo unos compañeros por pagina web y si he aceptado ser Dj en principio los sabados por la tarde, a medida que vaya teniendo mas musica vere el estar mas tiempo o no.

Si es cierto, yo he puesto a caldo a esta pagina, yo al menos lo reconozco, no como otras personas, pero yo SIEMPRE he entrado con un nick y no como otras personas y no lo digo por ti ojo, lo digo por esas personas que se esconden tras otros "pseudonimos" con el fin de decir, que ellos si se fueron pero aun siguen aqui.

Te puedo asegurar que con todos los insultos que he dicho, no son nada comparables con los que he visto en mi andadura con el unico nick de Rad_Wolf, lo que no se puede hacer, es reirse de los males ajenos, porque si no, mas de uno se llevaria el premio.

Te puedo asegurar en un porcentaje muy alto, que una vez que yo cumpla lo que quiero, me ire, la gente que quiero, la tengo en el msn o en el facebook, que para conocer gente, a parte de esta pagina, por lo que he visto, hay muchas otras mas paginas web, donde tambien se puede conocer y donde al menos, los moderadores o administradores si hacen su trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group