Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿ Magia o engaño ?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 17:20:55    Título del mensaje: ¿ Magia o engaño ? Responder citando

¿ Realmente hizo desaparecer David Cooperfield la Estatua de la Libertad de Liberty Islán ó simplemente uso un poco de matemáticas para hacer creer a la gente que él era capaz de desaparecer tal monumento ? Uso las matemáticas de tal manera que dijo: si hago girar el escenario donde esta la gente X grados, tapando las luces que iluminan a dicha estatua la haré “desaparecer” delante de todo el mundo. Y así quedare como el mejor mago del mundo.

Mas o menos esto es lo que nos hace creer rey escorpión y YERBA con sus palabrerías de que tiene un programa para quitarse el baneo ó incluso para hacer creer que puede leer los privados, iremos paso por paso.

Quitar el baneo.

- Existen dos tipos de baneos en este chat:
A: Por NICK
B: Por IP.

En el caso del baneo por NICK no se puede hacer nada, salvo que sea un baneo temporal, o permanente, que eso dependerá de las ganas que tenga el Administrador de quitar dicho baneo.

En el caso del baneo por IP es tan sencillo como lo siguiente: Desconectamos el cable que va desde el PC al MODEM, pero lo desconectamos en el MODEM y no en el PC, al menos, mínimo 15 minutos, normalmente es mas seguro desconectarlo durante al menos 30 minutos, la tecnología todavía suele dar muchos fallos y mas en España. Pasado este tiempo, volveremos a conectar el cable al MODEM y encenderemos el PC como si no hubiera pasado nada, normalmente en un servidor como es una pagina Web, suele ser efectivo en un porcentaje del 99 % ó incluso un 100 %, en un irc, se puede banear hasta la MASK, en este caso, antes de conectar el irc habrá que cambiar la MASK, cosa sencilla también.

Cuando uno tiene IP fija, y le banean la IP no hay remedio, no existe truco mas que, llamar a la compañía con la cual tenemos contratada la conexión a internet y decirles que nos cambien la configuración de la IP de fija a dinámica.

Leer los privados.

- Este es el truco que mas me gusta, “nuestro” querido rey escorpión o incluso YERBA, hace creer a la gente que puede leer los privados, de esta manera consigue meter miedo a la gente, pero ... ¿ Realmente pueden leer los privados ?, pudiera ser que si, pero cuando una persona esta acostumbrada a los irc, cuando una persona, en vez de charlar por el chat se dedica a preguntar e investigar por internet, se da cuenta de que eso es imposible, tanto en una pagina Web como en un irc. ¿ Los motivos ? Sencillo, la diferencia entre un irc y una pagina Web como es Quedamos.net es que, en un irc necesitas un motor mirc, unos Addons y unos archivos Mrc para poder conectarte, cuando entras por ejemplo a los canales de Terra, lo puedes hacer de dos maneras: A) Por pagina Web, conectándote al google y entrando a la pagina correspondiente y B) Por irc que es lo mas frecuente y mas cómodo que existe.

Para “ leer los privados “ hacen falta 3 personas:

A) En este caso rey escorpión o incluso YERBA
B) El inocente.
C) El que hace creer a la gente que va de inocente.

Supongamos que C entra en el Quedamos.net como nuevo y no sabe de que va la historia, él va de inocente y se intenta integrar en el chat, él hace creer a la gente de que si pueden leer los privados puesto que rey escorpión y YERBA lo están haciendo creer, y ahora viene lo curioso ..., es tan sencillo como que C en verdad es o bien rey escorpión o bien es YERBA, o incluso algún amigo de ellos ¿ como es posible que estén conectados a la vez ? Fácil, se puede tener otro PC, por ejemplo un portátil con conexión WIFI y pillar la conexión del vecino, la IP que nos saldrá es la del vecino y no la nuestra propia.

De esta manera, B charla con C, que puede ser alguno de estos dos miembros o incluso algun amigo de ellos, y C esta pasando toda la charla a A, que es rey escorpión o YERBA y hacer creer a B y al resto de usuarios de que si es cierto de que existe ese programa con el cual intimidad al resto de usuarios. Copiar las conversaciones es sencillo, al igual que pasar los archivos Logs en un irc, envias un correo a una persona enviando el archivo correspondiente del NICK que quieras que lo encontraras en la carpeta de Logs del Irc.

¿ Porque motivo no se puede añadir un supuesto programa que lee privados ? Sencillo:
1º Porque no existen.
2º Quedamos.net no tiene subcarpetas donde añadir programas del tipo que sean, ya sea un ignorador en archivo Mrc, o cualquier otro tipo de archivos, ni siquiera en la Agenda Mirc se puede añadir.

Recordemos que para añadir pequeños programas a un programa o servidor hace falta lo siguiente:
- Un motor, en el caso de los Ircaps o Scripts, hace falta el motor Mirc, actualmente el motor que funciona es el Mirc 6.32.
- Addons, que son los encargados de acompañar a dicho Mirc.
- Archivos de tipo Mrc, en este caso suelen ser para poner dibujitos, frases o chorraditas que la gente crea.

Quedamos.Net NO tiene ni el motor principal ni los addons ni los archivos Mrc, por consiguiente, por mucho que nos digan de que nos leen los privados, debemos saber de que es totalmente falso.

¿ Magia ? Que va, solamente aprovecharse del miedo de la gente, que desconoce un poco de que va este mundillo, no hace falta ser un experto, simplemente informarse un poco, bien preguntando a gente que sabe de este tema ó bien pasarse algunos ratos libres mirando un poco internet que como digo yo ... San Google es muy sabio. Digamos que han intentado parecerse a David Cooperfield pero en versión Quedamos.net.

Como se que alguien me va a saltar, simplemente decirle que no voy de listillo, para eso ya os dejo a los de siempre que son rey escorpión, YERBA y alguno mas por ahí que presumen de lo que no son. Una última cosa antes de que se me olvidaba, tanto para irc como para paginas Web o incluso para el chat, existen emoticonos que son universales para todo el mundo, este signo Very Happy es una cara sonriente con la boca abierta, al igual que puede ser este otro signo : ) es una cara sonriente, hay emoticonos que son muy comunes, otros simplemente tienen una configuración distinta a la del resto de paginas Web, irc o incluso msn.

¿ Remedio para evitar “que nos lean los privados” ? tan sencillo como desconfiar de la gente, alguien dijo una vez ... “ No le den mas vueltas ..., todo ha sido fruto de su imaginación”.

No os molestéis, no existe ese programa, quien lo quiera comprender que lo comprenda y quien no, ya tiene doble trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 17:55:28    Título del mensaje: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder citando

TAN LISTO TE CREES QUE TE TENGO ENGAÑADO PEGA PADRES, JAJAJAJAJAJA. HAS VISTO Y LEIDO FOTOS DE LAS QUE YO QUISE QUE VIESES, Y EL TELEFONO TE DIERON EL QUE YO QUISE QUE TE DIERAN, JAJAJAJAJA
JUGAMOS CONTIGO, OSEA QUE NO TE VALE NADA DE LO QUE TIENES, TENDRAS QUE EMPEZAR DE 0, JAJAJAJAJA
AH MIRA YO SI TENGO TUYO VERAS.
916064024
654936698
CON ESTO DOY CON TU DIRECCION, Y LA VENTAJA QUE YO SE COMO ERES TU Y TU NO SABES COMO SOY YO.
JAJAJAJAJAJAJA CATETO QUE TE EMOS VACILADO TUS AMIGAS Y YO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:05:56    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente me pregunto a tenor de tu post... De verdad hay aquí tanta paranoia en este sentido? De verdad algunas personas que usan esta web pueden creer que la "Asalta" Cualquiera? O un "Menos cualquiera" con conocimientos informáticos? Jodeeeeeerrrr! Un poco de lógica…

Por otra parte... usuarios que leen los mensajes privados de los demás... NO PUEDEN. Les dejo un simple desafío... Que lean los míos y los publiquen aquí jajá. Y si son los del chat no entro pero tampoco se puede, otros usuarios no pueden, eso sólo se puede desde dentro de la web y ya dije en otro mensaje que no veo al administrador… Pasando el rato leyendo nuestros interesantísimos mensajes, no, no lo creo.

En cuanto a que se necesiten tres personas... Raúl, basta usar tres navegadores, manejarlos rápido y no joderla... La ip será la misma, lógicamente, incluso con dos ordenadores, salvo usar una wifi con uno de ellos.

Lo que no entiendo es que algunas personas se tomen tantas molestias en fastidiar a otras virtualmente, creándose ahora, que antes no hacía falta, tantas cuentas de correo para entrar, es que no me entra en la cabeza, entre personas que se supone son adultas que entren una y otra vez a hacer la vida imposible en el chat a uno-as usuario-as y de rebote fastidien al resto.

Ya va más allá de que se tenga o no más vida fuera de internet, como poco hay problemas de inmadurez y poco amor por sí mismos, la dignidad ya…

En fin, por mi parte, que aquí ya he tenido unas cuantas batallitas… Con nicks que no voy a nombrar para no darles publicidad, alguno hablaba por hablar de la custodia de mis hijos… Y ahora viene hablando de los rumores de Quedamos… Lo qué tengo que leer jajá, por mi parte repito, no les voy a dar el gusto de irme, que si vivo aquí, que si no tengo vida… Qué me pueden decir quienes andan a todas horas conectado-as sin tener que trabajar con internet?

Que me da lo mismo, que pese a todo y a esos pocos, me gusta esta web y no me voy… Para disgusto de alguno-as que lo han intentado, lo siento eh? Venga un saludo y a los que os hostigan, que nadie coarte vuestra decisión de estar aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:07:56    Título del mensaje: Responder citando

Confirmado por gente que le conoce en persona y muy muy de cerca.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:08:02    Título del mensaje: amiusi Responder citando

hay modificadores de i.p que cambian cada 5 minutos la i.p
sino como crees que entro yo tan rapido al banearme la mia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:09:28    Título del mensaje: me rio de ti, y no yo solo tus amigas tambien. Responder citando

que gente?, nale?, jajajajajajajajajajajaja pregunta a quien sabes y que te diga si soy yo, jajajajajajajajajajajaja que equivocado estas bobainas esquizofrenico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:12:51    Título del mensaje: ah Responder citando

y porque solo tienes esas fotos?, quizas sea porque yo queria que fuese lo que vieses, no?. jajajajajajajajaja me rio de ti gilipoyas fracasado y solo. donde estan tus amigas? a si, conmigo en el msm riendonos de ti y pensando que decirte que digas y que foto queremos que pongas, jajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:16:40    Título del mensaje: Responder citando

me lo dice el que luego no quiere quedar conmigo en persona ? jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:18:51    Título del mensaje: Responder citando

es verdad, se me olvidaba, hace que queda pero luego no aparece, el que tanto dice que me va a romper la cara, pues yo estoy esperando a ver si es cierto, y por cierto, no fue nele quien me paso las fotos, es alguien muy muy cercano a ti, jajajaja, a lo mejor no son tan amigas como crees las que tienes, jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:21:38    Título del mensaje: jajajajaja Responder citando

si alguien tan cercano como nele o tiana, jajajajajajajaja. la segunda es mi compinche payaso, jajajajajajajajajajajajajajajaja nos descojonamos de ti. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eres un tio facil para reirnos y ademas mal de la cabeza. y ya te dicho donde pero te lo repetire de nuevo esta noche estare alli a las 9 anota y espero que vallas.AVENIDA DE LA ALBUFERA FRENTE CAMPO RAYO, UN BAR QUE HACE ESQUINA, VES Y CUANDO TE VEA YA TE SALUDO. AHORA DIME QUE TU NO VAS, COMO SIEMPRE MARICA CAGADO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:24:14    Título del mensaje: Re: amiusi Responder citando

SENCILLO38 escribió:
hay modificadores de i.p que cambian cada 5 minutos la i.p
sino como crees que entro yo tan rapido al banearme la mia?



Oye, eso y algún programa me lo han dicho hace poco pero no veo en mí la necesidad de usarlo. Pero dime... Con todo esto... Se te empalma mejor la polla, te sientes más macho, más hombre, ligas más con las tías buenas sin que haga falta que pongas la foto de aquel cachas gay (Sí es que eres el escorpi...) Que intentó con unos cuantos mensajes ligarme, ya ves, como andas de la vista... Habiendo mujeres mejores, como aquellas que en el blog de ese nick, de decían que eras muy guapo y que te querían mucho, una de ellas, hace poco te lo ha dejado botando y ni el CID ni tú le habéis respondido... No sé, la razón, sabrá mucho de vosotros tal vez...

O te vas a presentar al libro de los records, algún concurso de estos para memos como el de La joya de la corona...

Quiero pensar, ya sé que mi opinión te importará tanto como a mí la tuya, pero quiero pensar que esta disposición y aptitudes para la informática, las podrías usar para algo que te fuera más beneficioso, ya me imagino que si desde que nos venimos conociendo sigues en la misma línea, alguna satisfacción sentirás, tonto natural no te creo... Pero lo mismo lo podías usar para fines mejores o más lucrativos, la verdad que intentar exasperar a CID... Me parece pobre premio no? Es fácil sacarle de sus casillas, en eso os parecéis, escribís después varios mensajes seguidos en el foro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:28:42    Título del mensaje: Responder citando

Bonita amenaza recibida ahora mismo por Antonio2010

pero por joderte lo voy a hacer
jajajajajajaja
tu te crees que yo voy a ir a una quedada o voy a ver a una tia fea como nele?
cuando yo chateo copio todo o sino esta el de la foto aqui conmigo, y el que va es el no yo, anormal pega padres.
jajajajajajajajajaja
y cuidado que se como eres y se donde encontrarte. a ti y a tu perro, por cierto que tal la denuncia?
iremos 3 tios y yo. mientras ellos te sujetan yo me encargare de tu perro, un cacho de carne con agujas y listo. y luego tres patadas en la boca a ti y a esperar ver morir a tu perro, jajajajajajajajajaja. ah ire con la cara tapada asi sigues con la duda, y un consejo, cuidado con tus amigas de aqui, me cuentan todo. jajajajajajajajaja
adios fracasado


Estoy esperando a que vengas, pero no tardes mucho, no me gusta esperar a las grandes citas. jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:33:15    Título del mensaje: Responder citando

bueno mortadelo, dime con que disfraz vas a venir, vendras con el disfraz de guardia civil, con el de escolta o con el de barrendero ? jajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:41:50    Título del mensaje: JAJAJAJAJAJAJA Responder citando

CON EL DE PEGA PADRES, O EL QUE SE INTENTO SUICIDAR TRES VECES, JAJAJAJAJAJA, HUY ESO SE LO DIJISTE A UNA POR MSM EH, JAJAJAJAJAJA VES COMO ME ENTERO DE TODO DESQUICIADO?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAQUE ESTAMOS JUGANDO CONTIGO, PERO YA EMOS VISTO QUE ERES DEMASIADO TONTO PARA SEGUIR, JAJAJAJAJAJAJA OTRA COSITA, NO NOTAS QUE CADA VEZ TE QUEDAN MENOS GENTE EN EL MSM?, JAJAJAJAJAJA ES PORQUE LAS DIJE QUE YA ESTABA BIEN QUE YA NOS AVIAMOS REIDO DE TI LO SUFICIENTE. JAJAJAJAJAJA VALLA ANORMAL QUE ERES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE RIE DE TI TODO DIOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 18:43:29    Título del mensaje: AMIUSI Responder citando

LLEVAS RAZON TU OPINION ME IMPORTA UNA MIERDA, JAJAJAJAJA LEI ESA PRIMERA PARA SABER QUE DECIAS, PERO ME CANSE AL LLEGAR AL LIBRO, NO TE MOLESTES EN ESCRIBIR MAS PORQUE NO PERDERE TIEMPO LEYENDO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group