Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


BONITA CARTA DE DESPEDIDA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 04:33:51    Título del mensaje: Responder citando

La PKAS2MIL que escribe la carta no es la autentica PKSMIL y si la he puesto es para demostrar que hay gente haciendose pasar por otras personas que no tienen otra cosa en este mundo que inventarte cosas, sinceramente ni me he molestado casi en leer la carta mas que otra cosa por que un nick falso solo puede escribir cosas falsas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tortola
Iniciad@
Iniciad@
tortola

Registrado: 19 Ago 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 10:16:54    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
La PKAS2MIL que escribe la carta no es la autentica PKSMIL y si la he puesto es para demostrar que hay gente haciendose pasar por otras personas que no tienen otra cosa en este mundo que inventarte cosas, sinceramente ni me he molestado casi en leer la carta mas que otra cosa por que un nick falso solo puede escribir cosas falsas.



Bueno Rad y si es asi me pregunto ¿ si casi no te has molestado en leerla por qué la has publicado en el foro y no lo has dejado claro cuando lo hiciste di? Hay algo que no encaja....Yo creo que aquí han pasado muchas cosas de lo mismo. Niks que se hacen pasar por otros usuarios para hacer daño ,se ve que hay gente que no sabe como pasar el tiempo y se dedica a perjudicar y dañar.Si cada uno entráramos a pasarlo bien ,y a no molestar a los demás todo iría mejor.Déjemonos de malos rollos,de meternos en las vidas ajenas y preocupémonos de cosas más importantes.Cada uno tenemos las nuestras, buenas y malas.La vida son dos días y hay que disfrutarla y vivirla lo mejor que se pueda.¿Por qué no seguir el lema "Vive y deja vivir" ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 11:00:08    Título del mensaje: Responder citando

tortola, que buen lema Wink ..............Sobre el tema, yo tambien recibi la carta y siempre dije: cuanto mas leo, menos entiendo......

Saludos para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mia28#
Maestr@


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 1108

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 12:14:25    Título del mensaje: Responder citando

cada dia que pasa en quedamos me convenzo mas que hay muchas historias raras en todo sitio y es increible pero cada dia es un lio mas asi como en la telenovelas, la pregunta es hasta cuando?????? hay personas que entramos a esta pagina a pasarla bien, otro lema que dejo aca por que miras la vara en el ojo de la otro persona y no ves el tronco que llevas en el tuyo???? siempre fastidiando la vida de los demas INCREIBLE
comparto contigo zarela esto no tiene ni pies ni cabeza

Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 16:02:40    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
La PKAS2MIL que escribe la carta no es la autentica PKSMIL y si la he puesto es para demostrar que hay gente haciendose pasar por otras personas que no tienen otra cosa en este mundo que inventarte cosas, sinceramente ni me he molestado casi en leer la carta mas que otra cosa por que un nick falso solo puede escribir cosas falsas.



Además, Rad, ésta es un diseño exclusivo, para implicarte a ti, según se vé. He recibido mas de una docena en mi correo, enviadas por amigos de aqui de la web. Y cada una empieza de manera diferente. Lo que me extraña es que todavía se esté hablando de este tema, jajajajajajaa. La historia jamás contada, o mejor aún, jamás terminada de contar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 16:18:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no he recibido la carta ... asi que me quedo sorprendido de la "discreccion" de PKAS2MIL ... si lo que ese "nick" cuenta es "asi", solo me cabe una razon mas fuerte que la del amor, en esta historia que no tiene ni pies ni cabeza, para estar con una persona que se comporta, de ese modo ... que el chico (no quiero poner el nombre) pues tiene un pedazo de polla muy grande y ya se sabe, caballo grande ... historia grande ... ande o no ande.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 17:54:36    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba una cosa, es muy facil saber quien es una y quien es la otra, normalmente los clones suelen cometer el mismo fallo, el que quiera saber que fallo es que se moleste en averiguarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 21:04:41    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, la que yo recibi tambien empieza en: Entre para despedirme de mis amistades..............Pero tiene otro detalle,
HE CONSEGUIDO APARTAR A.
ALGUNA BUSCONA MAS DE.
NO FUESE POR VOSOTROS NO LO HUBIESE LOGRADO NUNCA.
Estos tres parrafos estan escritos en minuscula, al contrario que la que recibio RAD_WOLF........ Rolling Eyes Y el asunto es :adios........... Si cuando digo que cada vez entiendo menos............... Question
Saludos para todos


Ultima edición por #zarela# el 07 Septiembre 2010 21:09:57; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tortola
Iniciad@
Iniciad@
tortola

Registrado: 19 Ago 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 21:09:06    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Se me olvidaba una cosa, es muy facil saber quien es una y quien es la otra, normalmente los clones suelen cometer el mismo fallo, el que quiera saber que fallo es que se moleste en averiguarlo.



Rad yo jamás he hablado contigo ni se quién eres ni me importa porque llevo poco tiempo aquí .Pero veo y por lo que aquí han dicho eres de los que tiran la piedra y esconden la mano porque te gusta culpar mucho a los demás y enviar cosas por correo como conversaciones y fotos de usuarios-as con las que hablas entre ellas a TU AMIGA PKS los dos haceis lo mismo.No se si será cierto o no pero a mí es lo que me han dicho....A mi no me importa la vida de nadie haced lo que vosotros creais conveniente, pero si es cierto mal por tu parte traicionar a los que confian en ti.Entramos en este chat para pasar un rato agradable no para culebrones con un guión dificil de digerir y creer.Dejad ya a la gente tranquila ,como dije anteriormente "Vivir y Dejad Vivir"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 08 Septiembre 2010 05:44:05    Título del mensaje: Responder citando

De mi se han dicho tantas cosas falsas que te puedo decir que tu querido amigo rey escorpion se ha echo pasar por mi y eso si es cierto, pero mira, que digan lo que les de la gana, si son felices inventando cosas que lo hagan.

Esto es un puto chat, nos guste o no y a mi, lo que digan de mi aqui, hablando en castellano antiguo me lo paso por el forro de los cojones, lo que realmente me importa es lo que mi familia opine de mi.

¿ Que yo envio fotos de otras usuarias ? jajajajaja perdoname que me ria porque 1º no suelo pedir fotos, como norma general y 2º yo en el chat, amigos, creo que solo tengo a 2 o 3 y PKSMIL no esta entre ellos.

De mi te pueden decir cuarenta mil cosas, hasta eso que he oido por ahi de que soy esquizofrenico, jajajaja, san google es muy sabio asi que buscar primero lo que es esquizofrenico antes de hablar, porque yo tambien he oido por ahi un monton de cosas de los demas y si son ciertas o no, en el aire queda, el negro es negro hasta que se demuestre lo contrario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 08 Septiembre 2010 05:53:01    Título del mensaje: Responder citando

Tortola te voy a decir una de las barbaridades que oi estando yo con el nick de Ircap, es sobre Italeli y ella sabe el rumor al cual me refiero.

Oi que se habia follado a medio chat, cierto o no, lo escuche, ¿ si es cierto ? sabe aprovechar el tiempo, ¿ si es falso ? hay teneis uno de los grandes rumores falsos que se dicen en este chat donde, yo precisamente no soy de los que tira la piedra y esconde la mano.

Tambien escuche que bellazoe cuando hablabas por el msn con ella te ponia la cam y estaba siempre en top-less, cierto o no lo escuche, ¿ si es cierto ? ole sus narices por no tener tapujos ante nada, yo NO la he visto, de echo, estan los dialogos grabados, y creo que hemos cruzado solo 3 o 4 palabras nada mas y no precisamente para que me pusiera la cam. ¿ si es falso ? lo mismo anteriormente dicho, se dicen tantos rumores para hacer daño a la gente que hay gente que se dedica a falsificar los nicks, el mio, al igual que el de muchos, tambien esta falsificado:

Rad_Wolf o sea yo, y el que quiera saber porque tengo este nick puesto que lo investigue.

Rad_VVolf el clon, fijaos que parece el mismo nombre pero hay una diferencia. Yo escribo con la letra W y mi clon escribe con la letra V puesta dos veces o sea V V.

Ya tienes la base de donde vienen muchos rumores, la gente se dedica a hacer copias de nicks y muchas veces el resto de usuarios no se dan ni cuenta.

Por ultimo ..., rumores los hay en este chat y en muchos otros chats, simplemente estan para hacer daño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 08 Septiembre 2010 22:03:20    Título del mensaje: Responder citando

tortola, ¿ te parece bien que nos rigamos por los rumores que rulan por este chat ?, porque esto que has puesto de ... " te gusta culpar mucho a los demás y enviar cosas por correo como conversaciones y fotos de usuarios-as con las que hablas entre ellas a TU AMIGA PKS los dos haceis lo mismo. ", se nota que eres nueva por aqui, porque si entras en el chat como veo que entras muchas veces y haces las gracias a quien mas te conviene, observaras varias cosas:

1º Que mi nick esta puesto lo que implica que NO SIEMPRE estoy en el chat.

2º A veces aunque veas que esta mi nick, simplemente no tengo ganas de hablar y si entra alguien que creo que merezca la pena con la que hablar, la abro un privado y me olvido del general.

3º Como insinuas que te riges por los rumores que se dicen en este chat, que creo que se va a llamar Salvame.Net en vez de Quedamos.Net, de todos los rumores que digan de ti u oiga de ti, aunque sean falsos, asi que ya sabes ...., Que cada palo aguante su vela.

Amen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xilin
Aprendiz
xilin

Registrado: 21 Jul 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 11 Septiembre 2010 19:40:53    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Tortola te voy a decir una de las barbaridades que oi estando yo con el nick de Ircap, es sobre Italeli y ella sabe el rumor al cual me refiero.

Oi que se habia follado a medio chat, cierto o no, lo escuche, ¿ si es cierto ? sabe aprovechar el tiempo, ¿ si es falso ? hay teneis uno de los grandes rumores falsos que se dicen en este chat donde, yo precisamente no soy de los que tira la piedra y esconde la mano.

Tambien escuche que bellazoe cuando hablabas por el msn con ella te ponia la cam y estaba siempre en top-less, cierto o no lo escuche, ¿ si es cierto ? ole sus narices por no tener tapujos ante nada, yo NO la he visto, de echo, estan los dialogos grabados, y creo que hemos cruzado solo 3 o 4 palabras nada mas y no precisamente para que me pusiera la cam. ¿ si es falso ? lo mismo anteriormente dicho, se dicen tantos rumores para hacer daño a la gente que hay gente que se dedica a falsificar los nicks, el mio, al igual que el de muchos, tambien esta falsificado:

Rad_Wolf o sea yo, y el que quiera saber porque tengo este nick puesto que lo investigue.

Rad_VVolf el clon, fijaos que parece el mismo nombre pero hay una diferencia. Yo escribo con la letra W y mi clon escribe con la letra V puesta dos veces o sea V V.

Ya tienes la base de donde vienen muchos rumores, la gente se dedica a hacer copias de nicks y muchas veces el resto de usuarios no se dan ni cuenta.

Por ultimo ..., rumores los hay en este chat y en muchos otros chats, simplemente estan para hacer daño.
Yo he visto por cam a bellazoe alguna vez y siempre iba vestida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 11 Septiembre 2010 21:28:09    Título del mensaje: Responder citando

xilin, si yo no digo ni que si ni que no, pero aquí la gente acostumbra a hacer caso a los rumores que se van diciendo y no se molestan en conocer realmente a la persona, porque lo he visto en casi 5 años que llevo en esta pagina web, si las enseña o no, eso no le debe de importar a nadie, cada uno con su vida hace lo que le salga de los huevos o de los ovarios.

Pero por desgracia, esto no es nuevo en internet, porque parece como si hubiéramos trasladado lo que ocurre a los famosos a la gente del chat, y eso si que es una pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Youlose
Iniciad@
Iniciad@
Youlose

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 11 Septiembre 2010 21:55:55    Título del mensaje: Responder citando

Este tema me llama a gritos!!!

La verdad que yo paso de la mierda que se llevan entre muchos de los de aqui,los asiduos,las rencillas de siempre,,los piques tontos por el puto chat...pero me hierve un poquitin la sangre cuando leo a este "personaje", si a ti Rad_Wolf o como leches te llames, el tio de los mil nombres!,cuando leo tus excusas y tu manera de tirar las pelotas fuera como si tu fueras San Bartolomé,el santito que solo proclama el bien y reparte sabiduría y buenas maneras,,,,,BAAAAAHHH!!!!!! La gente que te "conoce" y que ha sufrido tus desmanes,tus peloteras,tus calentadas y rabietas,especialmente con chicas involucradas,esos despechos que te dan que lo arrasas todo con algun nombrecillo inventado pa la ocasion,,los que sabemos como las gastas no nos engañas,porque el plumero te lo hemos visto por activa y por pasiva!! Eres el primer rabiosin y liante que le gusta que haya problemas "ON LINE",porque te diviertes desde tu butaca leyendo los percales que se montan,a que si? con uno de tus muchos nicks inventados metes cizañilla,, con el tuyo de siempre,pa los temas serios,,ejje no sabes na!. Eres asi y no vas a cambiar,porque es lo que te mola hacer,es tu pan de cada dia,lo llevas en la sangre.
Menos mal que much@s no dependemos de este lugar y solo entramos para divertirnos,o ni eso! cuando huele a caca salimos porque no nos mola vuestros patatales.
Por lo tanto Tortola,llevas razónWink
Ale, venga a ladrar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group