Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


BONITA CARTA DE DESPEDIDA.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 21:26:00    Título del mensaje: BONITA CARTA DE DESPEDIDA. Responder citando

Origen: PKAS2MIL
Destino: Rad_Wolf
Recibido: 06/09/2010 21:53
Asunto: GRACIAS
Quiero darte las gracias por tu apoyo en todo momento,has demostrado ser un buen amigo.ME HAS AYUDADO MUCHO EN LOGRAR LO QUE QUERIA
Entré para despedirme de mis amistades y de la gente que me ha apoyado en mis duros momentos.Tambien de las personas que en cierta manera me ayudaron a conseguir lo que queria.HE CONSEGUIDO APARTAR A Xaninas y ALGUNA BUSCONA MAS DE spooner, gracias a todos vosotros si NO FUESE POR VOSOTROS NO LO HABRIA LOGRADO NUNCA.Creo que ya no volverá a hablar con ella nunca más,ha costado pero lo he logrado al fin.Yo aún le quiero por eso lié la que lié aunque durante 20 años spooner me ha maltratado pscológicamente hasta la saciedad aunque el haya salido de casa, que mas bien le invité yo a salir, pues nos hacía la vida imposible, que está maltratando a sus hijos que los tiene en los brazos de la miseria que no les pasa ni un céntimo mientras el va de chulito por la vida con un coche que ni es suyo y aparentando lo que no es y lo que no tiene, que esta cometiendo un delito penal, porque no ha obedecido las medidas cautelares que le ha impuesto un juez. y se va a ver con sus huesos en la carcel porque lo que esta haciendo es un delito grave y por lo penal. Que es un maltratador, que se obsesiona con mujeres hasta que las consigue y luego las maltrata hasta dejarla en una piltrafa y encima se rie de ellas. Que a mi me ha arruinado la vida por completo, y que esta denunciado por todo ello, por maltrato y omisión de socorro y abandono en plena madrugada que me tuve que ir sola en un taxi a urgencias, como no esta cumpliendo con sus obligaciones como padre de familia separado, se están tramitando el resto de las denuncias. Que el dinero que se gasta en desplazarse miles de kilimetros y estar en hoteles para visitar a todas esas prostitutas, ese dinero es de mis hijos que no les pasa ni una lata, que robó de casa 22.000€ y nos dejó con una mano atras y otra alante, comiendo dias y dias tortilla de patatas mientras el come a diario en un restaurante a base de bien Y todavía pienso que puede recapacitar y enmendar todo el daño que nos ha hecho .... posiblemente porque el me haya vuelto loca y que todavía le daría una y mil oportunidades de arreglar todo lo que ha destruido y yo incluso le ayudaría, tiene un problema pero no lo reconoce y mientras no sea asi no podrá solucionarlo ni nadie podrá ayudarle.Pero por favor basta, que el verdugo es él, NO la victima, que las victmas somos sus hijos y yo. Todos nuestros amigos familiares y conocidos se llevan las manos a la cabeza. Si tu supieras todo lo que yo he hecho por el, por sus padres que han estado enfermos años y años y el no miraba para ellos, mis padres, lo que nos han ayudado siempre y sin preguntar y todo por y para sus vicios y me ha dejado plantada con un embolao encima que ni te cuento. Se le acabó el amor para mi, dice. Ahora quiere buscar la chispa del primer amor, incluso se fué a buscar a su primera novia dejandonos tirados Y yo que lo he dado todo por el SIEMPRE he vivido para el SIEMPRE, ya no le valgo, ahora quiere algo nuevo que poder empezar a machacar desde el principio, para luego dejar en la sombra,como siempre hizo . Este es spooner tu amigo,está mal de la cabeza por todo lo que se mete.Si no se corta ni delante de sus hijos.Gracias y hasta siempre.
Ya es hora que conozcan al verdadero spooner
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:04:56    Título del mensaje: Responder citando

Oño...y digo yo,si spooner es así,para que ha liao la que ha liao?no lo entiendo...


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:23:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo recibi una igual Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:29:26    Título del mensaje: 1 Responder citando

Parece que sois bastante,.......Prudentes.

Ja,ja,ja,ja,....

Bye.

P.D.: Ya puestos,.... contad toda la historia. Coño!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:32:24    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Parece que sois bastante,.......Prudentes.

Ja,ja,ja,ja,....

Bye.

P.D.: Ya puestos,.... contad toda la historia. Coño!
Shocked Confused Confused si yo no me la se.............. no se ni por que me a llegado el correo. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:36:27    Título del mensaje: 1 Responder citando

My blonde friend ( 've another blonde one).

TU LO SABES TODO.
Besos, Bye.

P.D.: Menos mal que no soy Soponeer que si no se sabia mi vida y milagros. Buen viaje sponner, xaninas y pek2mil. Al final no nos vais a aclarar el culebrón.
Deciros:
A mi,...me importa lo mismo que la reproducción de los galapagos en el antartico a las 15:30.


Ultima edición por #1mas# el 06 Septiembre 2010 22:39:57; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:38:33    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
My blonde friend ( 've another blonde one).

TU LO SABES TODO.
Besos, Bye.



Tú lo que quieres es enterarte..jejejjejeje


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:40:51    Título del mensaje: 1 Responder citando

Nele, lee arriba.
ja,ja,ja,ja,....
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:43:19    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
My blonde friend ( 've another blonde one).

TU LO SABES TODO.
Besos, Bye.

P.D.: Menos mal que no soy Soponeer que si no se sabia mi vida y milagros. Buen viaje sponner, xaninas y pek2mil. Al final no nos vais a aclarar el culebrón.
Deciros:
A mi,...me importa lo mismo que la reproducción de los galapagos en el antartico a las 15:30.

Laughing Si yo lo supiera serias el primero en saberlo tontin jajajajja Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:53:00    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ja,ja,ja,ja,.... que me importa plin.

Aquí estoy,..... pelando un huevo.
Besos, my friend.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:55:32    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Ja,ja,ja,ja,.... que me importa plin.

Aquí estoy,..... pelando un huevo.
Besos, my friend.

A Mi tambien plin.... yo duermo con pikolin jajjajaja
pela dos huevos asi me como yo uno.
Besos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 22:59:31    Título del mensaje: 1 Responder citando

Bicho! así que noooooo..... pelando 2.
que no te enfrentaras a mi cara a cara a explicarmelo. Ja,ja,ja,...

Desde luego! Que gente. Ja,ja,ja,ja,.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 23:02:31    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Bicho! así que noooooo..... pelando 2.
que no te enfrentaras a mi cara a cara a explicarmelo. Ja,ja,ja,...

Desde luego! Que gente. Ja,ja,ja,ja,.
Bye.

Jjajajjaj pero que cotilla..... jajajajja cuando te enteres me lo cuentas vale? Laughing Wink me estoy planteando montar un culebron de esta carta. Crees que seria buena idea? necesitaria ayudante te animas?...... espero tu respuesta jajajjajaja
Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tortola
Iniciad@
Iniciad@
tortola

Registrado: 19 Ago 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 23:05:41    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

LUNAMORA escribió:
1mas escribió:
My blonde friend ( 've another blonde one).

TU LO SABES TODO.
Besos, Bye.

P.D.: Menos mal que no soy Soponeer que si no se sabia mi vida y milagros. Buen viaje sponner, xaninas y pek2mil. Al final no nos vais a aclarar el culebrón.
Deciros:

A mi,...me importa lo mismo que la reproducción de los galapagos en el antartico a las 15:30.

Laughing Si yo lo supiera serias el primero en saberlo tontin jajajajja Wink


Yo también recibí una carta aunque la mía no pone el primer párrafo sólo de apartir de: He entrado para despedirme, lo demás es igual
lo curioso que jamás he hablado con ella para tratarme de amiga .Más bien lo contrario por unas notas que me envió y yo le respondí y lo que se habla en el chat y si éso es querer ¿cómo será el odio? . Cuídeme Dios de los enemigos que de los amigos ya lo hago yo .......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 06 Septiembre 2010 23:09:08    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

Yo también recibí una carta aunque la mía no pone el primer párrafo sólo de apartir de: He entrado para despedirme, lo demás es igual
lo curioso que jamás he hablado con ella para tratarme de amiga .Más bien lo contrario por unas notas que me envió y yo le respondí y lo que se habla en el chat y si éso es querer ¿cómo será el odio? . Cuídeme Dios de los enemigos que de los amigos ya lo hago yo .......[/quote]



Yo mas de lo mismo a diferencia que ni una sola palabra con esta señorita ni con los demas indicados, asi que imagino que copio y pego mando al azahar y nos toco jejejej pero lo dicho buen tema para un culebron. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group