Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El afan de molestar
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 07:55:13    Título del mensaje: El afan de molestar Responder citando

Estan invitados a compartir este post todos aquellos que deseen plasmar aqui lo que su titulo expresa tan claramete "El afan de molestar".

Esta el programa de D.E.C. o el Salvame, antes era el Tomate y alguno que otro mas, donde los intervinientes sacan a relucir los aspectos mas deprorables de la gente que conoce.

Gracias DIos a los que conozco no les encontre aspectos deprorables, sin embargo a los que aun no conozco, parece que si les he encontrado aptitudes bastante despreciables ... o dicho con otras palabras ... para que se los meta su madre en el coño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 08:06:08    Título del mensaje: Responder citando

Esta para que se meta su ... a: .......SIN_MAS y a rey_excorpion

le=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />
17:12:34 ‹rutharies› alegran la pagina jaja
17:12:36 ‹rey_excorpion› NO DEVE ESTAR
17:12:38 ‹SIN_MAS› JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
17:12:38 ‹chamberi› es tonto hasta aburrir
17:12:40 ‹Maries› siiiii
17:12:44 ‹SIN_MAS› ME DEVES UN NIK
17:12:50 ‹rey_excorpion› chamberi, XUPAMELA ANDA UN RATO
17:12:51 ‹SIN_MAS› JIJIJIJIJIJIJI
17:12:59 ‹chamberi› damela marikita
17:13:02 ‹rey_excorpion› SIN_MAS, AUN NO, QUE ME QUEDA TIEMPO
17:13:10 ‹SIN_MAS› YA VERA COMO NO TE EXA
17:13:18 ‹rey_excorpion› VERAS COMO SI
17:13:21 ‹zorayda›
17:13:27 ‹SIN_MAS› JIJIJIJIJIJIJIJI
17:13:31 ‹Maries› a ver.... abran apuesta
17:13:35 ‹rey_excorpion› ADMINISTRADOR CAPULLO
17:13:36 * TioJulito se une a Quedamos
17:13:45 ‹rutharies› jajaaj Maries
17:13:45 ‹rey_excorpion› ADMINISTRADOR GAY
17:13:59 ‹rey_excorpion› AQUE NO ME ECHA POR JODER EL MAMON ESTE
17:14:10 * el-chuchu desconectado (timeout)
17:14:11 ‹rey_excorpion› ADMINISTRADOR NO SABES LEER?
17:14:15 ‹SIN_MAS› JIJIJIJIJIJIJIJI
17:14:21 ‹SIN_MAS› TEKEDA MENOS
17:14:27 ‹SIN_MAS› TER KEDA 1 MINUTO
17:14:34 ‹SIN_MAS› JIJIJIJIJIJIJIJIJI
17:14:35 ‹rey_excorpion› OK, YO TE DARE EL DE CACATUAS
17:14:46 ‹SIN_MAS› NO HONBRE
17:14:49 ‹SIN_MAS› PERO GRACIAS
17:14:49 * memline se une a Quedamos
17:15:00 ‹rey_excorpion› ENTONCES TE CREO UNO
17:15:01 * jorgix82 se une a Quedamos
17:15:04 ‹rey_excorpion› EL QUE QUIERAS
17:15:08 ‹rey_excorpion› O QUIERES EL DE REY?
17:15:08 ‹SIN_MAS› NO ACE FALTYA
17:15:13 ‹rutharies› me dais uno a mi???
17:15:16 ‹SIN_MAS› GRACIAS
17:15:21 ‹SIN_MAS› KIERES UNO RUT
17:15:28 ‹SIN_MAS› YO TE DOPY UNO MIO
17:15:28 ‹rey_excorpion› rutharies, TE VOY A DAR UNO, EL DE ANTONIO2010
17:15:36 ‹rutharies› noo graciasssss
17:15:53 * Pensativa desconectado (timeout)
17:15:56 ‹rey_excorpion› http://www.youtube.com/watch?v=uiacT1AHaH0
17:16:06 * morenomm se une a Quedamos
17:16:09 ‹rey_excorpion› rutharies, Y LO COMPARTIMOS, ASI NO SABRAN CUANDO ERES TU O YO
17:16:42 * LUKYNENA se une a Quedamos
17:16:52 ‹rutharies› a mi se me pilla rapido
17:17:08 ‹rey_excorpion› \\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />
17:17:19 ‹zorayda› ruth como?
17:17:20 ‹rey_excorpion› rutharies, YA TE DOY YO CLASES PARA QUE NO TE PILLEN
17:17:33 ‹rutharies› que nooooooooooooooo
17:17:40 ‹rey_excorpion› \\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />
17:17:43 ‹rey_excorpion› \\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\" />\\\" title=\\\"[-\\\"


Ultima edición por #IsraelDe# el 02 Septiembre 2010 20:17:39; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 08:12:03    Título del mensaje: Responder citando

Esta para que se meta su ... a: ............... El falso, Rad_VVolf: que entra en mi block de notas (y en algunos mas) y me puntua con un uno.


Rad_VVolf:
TAL I COMO TE GUSTA EL 1

27/08/2010


Ultima edición por #IsraelDe# el 02 Septiembre 2010 20:18:04; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 08:15:30    Título del mensaje: Responder citando

Esta para que se meta su ... a: .....INSERCOIN, que ademas te falta la T en "isert", que entra en mi block de notas (y en algunos mas) y me puntua con un uno.

INSERCOIN:
PATI COMO TE GUSTA UN 1 Y NUNCA PARARE DE DÁRTELOS POR GAÑAN

13/08/2010


Ultima edición por #IsraelDe# el 02 Septiembre 2010 20:18:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 08:28:44    Título del mensaje: Responder citando

ISRA.....Malaguita¡¡¡.....
no mientas,que también conoces gente deplorable... Laughing Laughing ....esas joyitas que tienes como vecinos de enfrente qué..... Laughing Laughing .... Wink
Bueno compi,saluda a caterina de parte de sus tios de la capi....y pa ti un fuerte abrazo..... Wink
y hasta pronto.....que hay que tomar unas cervecitas por triana.. Wink

http://www.youtube.com/watch?v=zRu56g73kMY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 08:49:11    Título del mensaje: Responder citando

[quote="halconcillo00"]ISRA.....Malaguita¡¡¡.....
no mientas,que también conoces gente deplorable... Laughing Laughing ....esas joyitas que tienes como vecinos de enfrente qué..... Laughing Laughing .... Wink
Bueno compi,saluda a caterina de parte de sus tios de la capi....y pa ti un fuerte abrazo..... Wink
y hasta pronto.....que hay que tomar unas cervecitas por triana.. Wink

Es verdad halconcillo00 ya lo que faltaba que ademas de estar denunciados y tener varios juicios por asuntos dolosos estuvieran aqui registardos en el quedamos ... ya lo dice el refran, con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga....
Por supuesto que por Triana o por la Castellana, mismo da un sitio que otro, siempre que sea en buena acompañado ..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 08:57:26    Título del mensaje: Responder citando

Cuando quieras compañero.... Wink
mira lo que te dedica uno de nuestro barrio.... Wink



http://www.youtube.com/watch?v=tD9ynlRx0E0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 10:32:18    Título del mensaje: Responder citando

srael que te gusto mi conversacion ajaj ,a la gente supongo que no , ellos molestan yo molesto ultimamente lo reconozco , pero tambien molesta la conversacion que mantenias el otro dia tu con Noelia sobre tu madre , todos molestamos , y la culpa es vuestra por hacer un chat tan sumamente aburrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 11:02:22    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=GQAO6ns99sw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 12:12:27    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
srael que te gusto mi conversacion ajaj ,a la gente supongo que no , ellos molestan yo molesto ultimamente lo reconozco , pero tambien molesta la conversacion que mantenias el otro dia tu con Noelia sobre tu madre , todos molestamos , y la culpa es vuestra por hacer un chat tan sumamente aburrido


Cierto ruth, de vez en cuando nos pasamos, hemos molestado alguna vez que otra, un dia yo, otro dia tu, otro dia el y asi todas las personas de la conjugacion verbal ... pero eso no tiene nada que ver con el que tiene "Afan de molestar".

Con quien entra a diario buscando el modo de; incordiar, de dar por el culo, de hacer la puñeta, de jorobar las conversaciones ajenas, de atosigar a una o uno, ya sea saboteando las conversaciones en el chat o puntuandolo con un 1 cada vez que se da de alta con un nuevo nick.

...ruth tu no me has molestado a mi nunca, y tampoco he visto afan de molestar en ti, ni si quiera por decirme esto me has molestado y lamento que una conversacion mia te haya molestado.

Que este tipo seguira haciendolo ...claro si, no sabe hacer otra cosa, es mas, hay quien incluso lo anima, abiertamente han declarado que quieren ver el chat hundido ... a ver quien puede mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 14:28:25    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
rutharies escribió:
srael que te gusto mi conversacion ajaj ,a la gente supongo que no , ellos molestan yo molesto ultimamente lo reconozco , pero tambien molesta la conversacion que mantenias el otro dia tu con Noelia sobre tu madre , todos molestamos , y la culpa es vuestra por hacer un chat tan sumamente aburrido


Cierto ruth, de vez en cuando nos pasamos, hemos molestado alguna vez que otra, un dia yo, otro dia tu, otro dia el y asi todas las personas de la conjugacion verbal ... pero eso no tiene nada que ver con el que tiene "Afan de molestar".

Con quien entra a diario buscando el modo de; incordiar, de dar por el culo, de hacer la puñeta, de jorobar las conversaciones ajenas, de atosigar a una o uno, ya sea saboteando las conversaciones en el chat o puntuandolo con un 1 cada vez que se da de alta con un nuevo nick.

...ruth tu no me has molestado a mi nunca, y tampoco he visto afan de molestar en ti, ni si quiera por decirme esto me has molestado y lamento que una conversacion mia te haya molestado.

Que este tipo seguira haciendolo ...claro si, no sabe hacer otra cosa, es mas, hay quien incluso lo anima, abiertamente han declarado que quieren ver el chat hundido ... a ver quien puede mas.



realmente molestamos todos muchooooooooooooooooo , siempre discutiendo por que tu dices , yo digo y luego solo molestan ellos , nooooo, si no los hicierais caso se evitarian estos problemas pero os gusta a todos , y no voy solo por los dibujitos eso es lo de menos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kayral
De la familia
De la familia
kayral

Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 162

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 15:38:20    Título del mensaje: Responder citando

Isra, por qué no ignoras aquello que te moleste o la gente que te haga sentir mal, centrandote y disfrutando de todo lo que pueda llegar a ser productivo y gratificante????, creo q es una manera de no desgastarte a lo tonto y modorro y sobre todo de disfrutar ahuyentado de ti los "malos espíritus".

Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 20:17:01    Título del mensaje: Responder citando

kayral escribió:
Isra, por qué no ignoras aquello que te moleste o la gente que te haga sentir mal, centrandote y disfrutando de todo lo que pueda llegar a ser productivo y gratificante????, creo q es una manera de no desgastarte a lo tonto y modorro y sobre todo de disfrutar ahuyentado de ti los "malos espíritus".

Salud!!


Pues si kayral te hare caso .... creo que solo necesitaba que alguien me diera un buen consejo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:33:52    Título del mensaje: Re: El afan de molestar Responder citando

#IsraelDe# escribió:
Estan invitados a compartir este post todos aquellos que deseen plasmar aqui lo que su titulo expresa tan claramete "El afan de molestar".

Esta el programa de D.E.C. o el Salvame, antes era el Tomate y alguno que otro mas, donde los intervinientes sacan a relucir los aspectos mas deprorables de la gente que conoce.

Gracias DIos a los que conozco no les encontre aspectos deprorables, sin embargo a los que aun no conozco, parece que si les he encontrado aptitudes bastante despreciables ... o dicho con otras palabras ... para que se los meta su madre en el coño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:41:33    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group