Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿ Quien sera ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 08:55:37    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 14:32:18    Título del mensaje: Re: ¿ Quien sera ? Responder citando

Rad_Wolf escribió:
PERO ES EL VERDAAAAAAAA CONFIRMARLOOOOOO?
EL REÑIEGAAA DE SI MISMOOOO (PORKE SERA)???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 14:35:35    Título del mensaje: Re: ¿ Quien sera ? Responder citando

virginia40 escribió:
Rad_Wolf escribió:
PERO ES EL VERDAAAAAAAA CONFIRMARLOOOOOO?
EL REÑIEGAAA DE SI MISMOOOO (PORKE SERA)???
OTRA COSITAAA USAR EL UNIFORMEEE DE OTRO PA EXIPIRSE Y AMENAZAR AL PERSONAL ES DELITOOOO .............. CUARDIA CIVILLL PONKAN ORDENN EN ESAS OFICINAS KE ESTE DEBERIA ESTAR LIMPIANDO KE PA ESO LO TENEISSSSS .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 14:58:40    Título del mensaje: Re: ¿ Quien sera ? Responder citando

virginia40 escribió:
virginia40 escribió:
Rad_Wolf escribió:
PERO ES EL VERDAAAAAAAA CONFIRMARLOOOOOO?
EL REÑIEGAAA DE SI MISMOOOO (PORKE SERA)???
OTRA COSITAAA USAR EL UNIFORMEEE DE OTRO PA EXIPIRSE Y AMENAZAR AL PERSONAL ES DELITOOOO .............. CUARDIA CIVILLL PONKAN ORDENN EN ESAS OFICINAS KE ESTE DEBERIA ESTAR LIMPIANDO KE PA ESO LO TENEISSSSS .
aver xoxo ...k no k es un traje de carnavales ...ains k no tenteras joe...independien mente a lo k se dedike....ka mas da...si de toas maneras ...no da mas de si ....pr lo menos antes se sentia algo...importante o algo asi ....ahora k ara?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 15:36:50    Título del mensaje: Re: ¿ Quien sera ? Responder citando

cuxa escribió:
virginia40 escribió:
virginia40 escribió:
Rad_Wolf escribió:
PERO ES EL VERDAAAAAAAA CONFIRMARLOOOOOO?
EL REÑIEGAAA DE SI MISMOOOO (PORKE SERA)???
OTRA COSITAAA USAR EL UNIFORMEEE DE OTRO PA EXIPIRSE Y AMENAZAR AL PERSONAL ES DELITOOOO .............. CUARDIA CIVILLL PONKAN ORDENN EN ESAS OFICINAS KE ESTE DEBERIA ESTAR LIMPIANDO KE PA ESO LO TENEISSSSS .
aver xoxo ...k no k es un traje de carnavales ...ains k no tenteras joe...independien mente a lo k se dedike....ka mas da...si de toas maneras ...no da mas de si ....pr lo menos antes se sentia algo...importante o algo asi ....ahora k ara?
pues con todo lo ke suelta por esa boca y todo lo despreciable ke puedes ser a mi solo me da penaaaa MUCHA PENAAAA .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rey_mortadelo
Aprendiz
rey_mortadelo

Registrado: 27 Ago 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 17:37:48    Título del mensaje: Responder citando

ke malas soisss con migooo SIIIIII SOI FEOOOO MUY FEOOOO POR FUERA Y POR DENTROOOO MASSSSS .PERO LA VIDA ME A ECHO ASIIIII
TENGO KE ESCONDERME PA LIGARR PORKE NADIE ME KIEREEE......
POR ESO OS ODIO A TODASSSSS . Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 17:44:08    Título del mensaje: Responder citando

Porqué no le dais un corte a esa farsa ridicula los dos??????

Soys pateticos Rad y Rey

( ah una propuesta..xk no kedais y os hartais a ostias?????? )

Un besin ..a ver si os calmais

ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Agosto 2010 17:56:58    Título del mensaje: Re: jajajajajajajajajja Responder citando

SENCILLO38 escribió:
sois la ostia, me descojono de un spicopata que pregunta a to dios donde vivo y de una guarrita foya negros, jajajajajajajajaja
sois cojonudos vamos, seguid asi que me descojono, ah, rad, pon foto tuya con toda esa grasa por los lados y no la de uno de internet, jajajajajajajajaja
me meo, y me rio en vuestra cara panda oligofrenicos, jajajajajajajajajaja


Si, pregunto a to kiski donde vives, porque como dijistes que me ibas a romper la cara, pues a ver cuando quedas conmigo y supuestamente me la rompes, pero no hagas como siempre, que me citas en lugares publicos y donde haya gente. Si quedas conmigo, en un lugar donde NO haya nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 30 Agosto 2010 01:23:53    Título del mensaje: Re: jajajajajja Responder citando

SENCILLO38 escribió:
la que faltaba la de los bastardos negritos, por cierto que tal van del cancer? ya murieron?
tranquila sino fue asi les quedara poco ya
macho como te las traissss,,ke yo no tengo la culpaa de ke seas tan feooooo jillipixiiii
mis niños estan de maravillaaa .sabes el cancer lo tienes tu ,en el corazonn ese tan podrido ke tieness,ainssss te maltrataron de niño ,o algoooo???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Agosto 2010 08:21:33    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Agosto 2010 16:28:51    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 30 Agosto 2010 20:48:40    Título del mensaje: Responder citando

Rad, ¿no te cansas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Agosto 2010 20:54:42    Título del mensaje: Responder citando

Cuando me canse, ya te lo hare saber.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 30 Agosto 2010 23:19:56    Título del mensaje: Responder citando

que aburrimientooooo , quedar y arreglar las cosas los 2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 31 Agosto 2010 05:55:27    Título del mensaje: Responder citando

Si por mi quedaria, pero en un sitio donde no haya nadie, pero vuestro amigo siempre que quiere quedar conmigo y me quiere dar de ostias, prefiere hacerlo en un sitio con gente, o sea, en un sitio publico como un bar, etc, yo quedaba con el fuera de la ciudad, donde no hubiera nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group