Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

para los que se sienten un poco románticos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#nilsonsei#
Aprendiz

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 23:10:55    Título del mensaje: para los que se sienten un poco románticos Responder citando

Nunca dejes de sonreir,ni si quieraa cuando estés triste,porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#azulstelar#
Iniciad@

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 02:51:00    Título del mensaje: HAGAMOS EL AMOR..... Responder citando

Hagamos el amor de una manera distinta
tocame el corazón y acuestame en tu vida
besame en el alma y di mil veces te amo
guardame en tus pupilas y siente en tu alma mi mano.. .. Rolling Eyes
#zarela#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 12:57:45    Título del mensaje: Responder citando

Si pudiera ser una parte de tí, eligiría tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en el corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y se mueren en tus labios.
#nilsonsei#
Aprendiz

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 08:05:28    Título del mensaje: siguiente Responder citando

cuando los ojos ven lo que nunca vieron,el corazón siente lo que nunca sintió
EseHombre
Suelo estar
Suelo estar
EseHombre

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 23:28:18    Título del mensaje: Responder citando

Me enamoré de la música de tu voz, un eco que me llegaba desde lejos...tan humano, tan tierno...y tan necesitado como yo.
#zarela#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 19 Agosto 2010 21:59:47    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, te querre siempre, con todo mi corazon, de la mejor forma que se.

¿Que le pasa al ordenador cuando en lugar de uno salen dos acentos ?Gracias

.
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 20 Agosto 2010 01:38:52    Título del mensaje: Responder citando

"No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió" Gabriel García Márquez.
tortola
Iniciad@
Iniciad@
tortola

MensajePublicado: 20 Agosto 2010 17:41:08    Título del mensaje: Responder citando

Stuart escribió:
"No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió" Gabriel García Márquez.

Cuando sientas que la vida no tiene sentido
cuando creas que tu vida se ha acabado
siempre habrá alguien que tienda una mano
te escuche y te ofrezca ser tu amigo .....
tortola
Iniciad@
Iniciad@
tortola

MensajePublicado: 20 Agosto 2010 17:42:57    Título del mensaje: Re: HAGAMOS EL AMOR..... Responder citando

azulstelar escribió:
Hagamos el amor de una manera distinta
tocame el corazón y acuestame en tu vida
besame en el alma y di mil veces te amo
guardame en tus pupilas y siente en tu alma mi mano.. .. Rolling Eyes

¡¡¡¡QUE BONITO!!!! azulestelar
#frann40#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 11:09:11    Título del mensaje: el jardinero Responder citando

yo seré un poco mas extenso y espero que os guste.gracias

Sin atreverme a decirte nada, pasaba frente a ti una mañana tras otra con la esperanza de que tus ojos bellos se clavaran en los míos, de que tus labios regalaran a mis ojos una hermosa sonrisa, aquella que tanto me gustaba y de la que un día me enamoré.
El tiempo pasó sin cambio alguno hasta que el destino cruzó nuestros caminos, un simple “hola” inició lo que es hoy para los dos una buena amistad, al igual que la semilla que siembra el laborioso jardinero para obtener la más bonita de las flores.
Aquel abnegado jardinero, con el cual me identifico, no dejó nunca de regar su preciada semilla. Ilusionado siempre, la cuidaba con mimo cada día esperando paciente que naciera la flor que alegrara su loco corazón. Le hablaba con galantería y con dulzura, para él lo merecía; no dejó de ofrecerle su cariño en sus gestos y en sus palabras, como quien ama por vez primera.
Disfrutó a su lado de espléndidos días soleados sin dejar en cada momento de atender su cometido, los rayitos de luz que recibía su sensible semilla eran para el jardinero motivos de alegría y satisfacción. Llegaron las lluvias y procuró que aquellas lágrimas divinas no oscurecieran su tierno corazón, mas aprovechara de ellas lo que de positivo traían para que creciera aún más enérgica y hermosa.
Brotó impetuosa una preciosa florecilla, una rosa blanca, símbolo de la paz espiritual y del amor platónico; fruto de la abnegación y la fidelidad de un corazón loco y de su preciada semilla. Una hermosa rosa blanca que dignifica al amor como el sentimiento más puro y claro, y el más trascendente que cualquier persona pueda llegar a alcanzar y sentir.
Arreciaron tormentas también, sí, tampoco se olvidaron de saludar a delicada florecilla; pero no pudieron con ella, pues el humilde jardinero se mantuvo a su lado sin desfallecer ofreciéndole el calor que necesitó, leal a su loco corazón. Aunque quisieron pisotearla y acabar con su belleza, nada ni nadie pudieron con ella, aún más fuerte se hizo; el jardinero siempre a su lado, para ofrecer sin medidas su devoto servicio.
Caerán los pétalos de tan hermosa rosa blanca con el irremediable paso del tiempo, mas no perderá su esencia, ni su belleza; pues aquella que nació de un sentimiento tan sincero nunca marchitará...
Te regalo ilusionado una preciosa rosa blanca, amor mío, para demostrarte de este modo la bonita amistad que hoy nos une y que estremece mi alma día a día. Y deseando acérrimamente que perdure por siempre...
Es así que...
... siempre quedará la fragancia en las manos de aquel que repartió rosas...
Para una mujer muy especial.besos
#frann40#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 12:16:16    Título del mensaje: Que maravilloso sería Responder citando

mi despertas mas deseado

Que maravilloso sería despertar cada mañana al lado tuyo.
Que despierte y la primera imagen de la mañana sea de la persona que amo.
Que mis primeras palabras sean un te amo para tí.
Que pueda abrazarte para sentir toda la paz del mundo, que tu me transmites.
Que cuando te acaricie tu te despiertes para regalarme una sonrisa.
Que hermoso sería que la distancia entre nosotros un día quede en nada .tanto que nuestros cuerpos se puedan rozar, nuestros labios se puedan besar.
Que podamos sentir el latido de nuestros corazones tan cerca.
Que hermoso sería mi amor.
besos...
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 18:31:35    Título del mensaje: Responder citando

La era digital nos está invadiendo actualmente, ya que incluso existen personas que trabajan desde su casa con su computador y móvil vía digital, o realizan trabajos que requieren la utilización de diversos softwares, por ello les invito a que accedas a la página de www.alternativas.app, para que así puedas navegar por nuestras listas, que te darán ideas interesantes si estás pensando en empezar a formarte en campos como el diseño, si necesitas herramientas de productividad, o si estás pensando en optimizar tu equipo para sacarle el mayor rendimiento. Ádemás existen diversos tipos de enseñanzas para que puedas manejar diversos tipos de programas de uso general, tal es del caso de Microsoft Power Point. Ingresa ya para que te enteres de lo más actual del mundo de la era digital.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: