Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PELICULAS CLASICAS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LVG
Iniciad@
Iniciad@
LVG

Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: 03 May 2007 18:13:35    Título del mensaje: PELICULAS CLASICAS Responder citando

CREO QUE HAY QUE VER MAS CLASICOS, ES HOY EN DIA Y ME SIGUEN GUSTANDO LAS PELICULAS DE LOS CUENTOS DE CHARLES DIKENS, TODAVIA SOY NIÑO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
j_arenas78
Aprendiz
j_arenas78

Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: 14 May 2007 08:55:37    Título del mensaje: no manches! Responder citando

es cierto que todos traemos un niño a dentro pero no es para exagerar, las clasicas simple mentye hay que disfrutarlas y ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#piy0#
Aprendiz


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 30 May 2007 10:56:08    Título del mensaje: Responder citando

no se, he visto desde buster keaton hasta los cohen en blanco y negro, pero el otro día vi piratas del caribe 3, y tiene un plano que están bombardeando el barco del comodoro, y este bajando unas escaleras que se astillan... con tal movimiento interno de cámara, que me sigo sorprendiendo


besos para ellas, y abrazotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lucia3#
Aprendiz


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 19 Junio 2007 08:05:00    Título del mensaje: billy wilder Responder citando

pues yo me quedo con billy wilder. para mi, el rey de la comedia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nanete_
Aprendiz
_Nanete_

Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 20 Junio 2007 22:26:40    Título del mensaje: Hay que ver de todo... Responder citando

Aparte de disfrutar con el cine clasico, también hay que disfrutar de las posibilidades que nos brinda la tecnología...
Quien no disfruto viendo peliculas como el jovencito frankenstein o leyendas de pasión, aunque esa es mas nueva... y quien no ha disfrutado de la trilogia de piratas del caribe, o todas las pelis que han salido en los ultimos años basadas en comics y superheroes, con efectos increibles...
hay que tener un termino medio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi19
Aprendiz
Javi19

Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: 22 Agosto 2007 12:44:11    Título del mensaje: Responder citando

lucia3 estoy de acuerdo contigo. Billy Wilder...qué genio. Pero si queréis ver películas muy buenas, os recomiendo estos directores: Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock, John Ford, Ingmar Bergman, Victor Erice, Berlanga, Orson Welles, Howard Hawks, Clint Eastwood, Truffaut, Luis Malle, etc, etc...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAFAMAN
Iniciad@
Iniciad@
RAFAMAN

Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: 14 Enero 2008 20:07:40    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco volví a ver esta comedia del genial Billy Wilder.














Grande la escena del final Laughing Laughing Laughing






Nadie es perfecto Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rous29
Aprendiz
Rous29

Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 04 Agosto 2008 08:35:40    Título del mensaje: Responder citando

y qué me dices de el crepúsculo de los dioses??? es una PELÍCULA con mayúsculas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
itxaso
Iniciad@
Iniciad@
itxaso

Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: 04 Agosto 2008 12:24:01    Título del mensaje: Responder citando

Todos los clasicos son buenos siempre que te guste el jenero de pelicula que veas, yo aun siendo ya madurita, me pirrio por las infantiles, sin violencia, sin sexo, sin marujeos jijijiji . Pero.........una buena clasica como dices " El crepusculo de los dioses" y muchas otras mas, tambien me hacen disfrutar de una buena sesion de cine.


Saludos y abrazos

.......ITXASO........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 21:05:19    Título del mensaje: Responder citando

Ciudadano Kane,Ben Hur,Sopa de ganso,El apartamento y la mejor para mi sin duda una obra maestra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#luisblues#
Iniciad@


Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 11 Enero 2009 11:47:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo que nombrar una peli increible...el halcon maltes, uuffff!!
Y tambien tengo que nombrar a mis dos fetiches... Cary Grant y Steve McQueen. De estos podeis ver practicamente todo.
saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#adurtza#
Iniciad@


Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 11 Enero 2009 14:44:51    Título del mensaje: Responder citando

Dentro de las peliculas clasicas que han hecho historia se puede nombrar a la primera pelicula que ganó 11 oscars, "BEN-HUR".
Mejor pelicula, Director, Actor, Actor secundario, Sonido, Banda sonora, Montaje, Efectos especiales, Decoración, Vestuario y Fotografía.
Año 1959
Aqui os dejo con el Trailer.

http://es.youtube.com/watch?v=8SOT0ofuscU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#adurtza#
Iniciad@


Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 11 Enero 2009 15:00:04    Título del mensaje: Responder citando

En 1961, hizo historia la pelicula "WEST SIDE STORY" de Robert Wise, una historia trágica con música y baile. Basada en la popular obra "ROMEO Y JULIETA", adaptada para describir los conflictos de unas bandas rivales de Nueva York, posee una concepción de música totalmente nueva.
Octuvo 10 Oscars, entre otros mejor Pelicula, Director, Actor secundario, Actriz secundaria, Banda sonora, entre otros.
Fue interpretada por la fallecida Natalie Wood.
Os dejo con la interpretación de America.

http://es.youtube.com/watch?v=1QS7wWzwak4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Imilce#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: 11 Enero 2009 15:43:01    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi la que mas me ha gustado de todas es: "CARTA DE UNA DESCONOCIDA" de Max Ophuls, con Joan Fontaine, Louis Jordan, .....
Si teneis ocasion de verla ,observar como este director utiliza la camara fija.
Es una pasada, es una historia preciosa de amor no correspondido contada en flashback
La vi cuando era pequeña y despues en el programa de Garci.
Con el tiempo he termiado comprandola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:19:18    Título del mensaje: Re: PELICULAS CLASICAS Responder citando

LVG escribió:
CREO QUE HAY QUE VER MAS CLASICOS, ES HOY EN DIA Y ME SIGUEN GUSTANDO LAS PELICULAS DE LOS CUENTOS DE CHARLES DIKENS, TODAVIA SOY NIÑO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group