Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


RESPONDE... Y PREGUNTA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 456, 457, 458  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 26 Septiembre 2011 01:17:46    Título del mensaje: Responder citando

pues si xq si hay vida aqui en el planeta xq no puede haber vida en otros planetas y no hace falta q sean como nosotros ¿q es lo mas raro te ha pasado en tu vida?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 26 Septiembre 2011 01:28:46    Título del mensaje: Responder citando

Me han pasado muchas cosas raras, y algunas nadie las creería, así que mejor esas me las reservo. Supongo que una podría ser la vez que vi un OVNI. No sé que era, podría haber sido un meteorito con un movimiento extraño (describió un looping), si no fuese por que este objeto se desplazaba de la tierra al cielo. Y por su aspecto no se correspondía con la descripción de un rayo en bola. No tengo ni idea de que podía ser, pero fue espectacular.

¿Crees que puede haber algo real en las leyendas artúricas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 26 Octubre 2011 12:19:12    Título del mensaje: Responder citando

si pero muy remotamente

¿por que pecos ya no escribe aqui?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 26 Octubre 2011 19:09:31    Título del mensaje: Responder citando

No lo sé, ¿porqué ya casi nadie escribe en el foro? Supongo que porque tienen mejores cosas que hacer. Yo entre estudios, trabajo y amigos no doy a basto.

Se puede vivir sin amor pero, ¿cómo se vive sin amar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 26 Octubre 2011 20:21:29    Título del mensaje: Responder citando

Sin amar no se puede vivir, esta escrito en los genes, es algo innato en los seres vivos, incluso los mas crueles asesinos tienen un ser al que aman. Los animales, aunque se aparean por instinto, en el desarrollo de sus crías, sufren si mueren, por que las aman (y no por que tenga que aparearse otra vez con el macho jejejeje)


¿Pensais que el 15M puede hacer que la sociedad se conciencie?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06 Noviembre 2011 02:40:20    Título del mensaje: Responder citando

Creo que hace falta algo más radical para cambiar las cosas. ¿Que se conciencien? En una sociedad donde a la mayoría le importa un carajo lo que les pase a otros (excepto de boquilla, claro) a no ser que les afecte directa y evidentemente, creo que de poco sirve.

¿Te sientes a gusto viviendo en esta sociedad, o te sientes fuera de lugar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SP00NER#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 06 Noviembre 2011 11:36:59    Título del mensaje: Responder citando

toe__ escribió:
si pero muy remotamente

¿por que pecos ya no escribe aqui?


Ahí otros que tampoco escriben: AMIUSI, asterisko, el andaluz, rango, pensador.... qué ha sido de ellos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 22:40:49    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Creo que hace falta algo más radical para cambiar las cosas. ¿Que se conciencien? En una sociedad donde a la mayoría le importa un carajo lo que les pase a otros (excepto de boquilla, claro) a no ser que les afecte directa y evidentemente, creo que de poco sirve.

¿Te sientes a gusto viviendo en esta sociedad, o te sientes fuera de lugar?


Tenemos un solo planeta con muchas sociedades. Desde mi perspectiva, la que a nosotros nos toca vivir no está mal comparadas con otras actuales o pasadas. Otra cosa es lo que nos gustaría a todos: vivir en una utopía.

Ya sé que esta pregunta se formuló hace mucho tiempo, pero ahora me viene a la mente como arrimó el hombro la gente cuando el accidente del AVE de Santiago. Creo que quien más o quien menos, en casos extremos, hace lo mismo


Ultima edición por #Sodio_860# el 14 Septiembre 2013 22:44:22; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 22:42:52    Título del mensaje: Responder citando

Y la pregunta?

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 22:45:40    Título del mensaje: Responder citando

En respuesta a la anterior pregunta.. lo cierto es que yo ya no se si estoy dentro o fuera.. ni me convence una cosa , ni estoy en disposicion de la otra..me siento un poco paria en ese sentido.

Un besillo,
Elia-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 22:47:24    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Y la pregunta?

Un beso
Elia.


La pregunta es la que formulo Orlot al final de su intervención

Orloch escribió:
..........

¿Te sientes a gusto viviendo en esta sociedad, o te sientes fuera de lugar?



¡Cachis...!, me has cambiado el beso por el besillo. En fin, me conformo y te envío otro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 22:51:56    Título del mensaje: Responder citando

como diria mi sobrino.. haces tarde ya la conteste.. pero soy muy despistada y olvide dejar la pregunta..
que crees que nos queda por aprender .. asi en forma general ... como especie?

Un beso.
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 22:56:13    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Sin amar no se puede vivir, esta escrito en los genes, es algo innato en los seres vivos, incluso los mas crueles asesinos tienen un ser al que aman. Los animales, aunque se aparean por instinto, en el desarrollo de sus crías, sufren si mueren, por que las aman (y no por que tenga que aparearse otra vez con el macho jejejeje)


¿Pensais que el 15M puede hacer que la sociedad se conciencie?


Vaya, creo que no había entendido el sentido del juego, así que voy a intentarlo con esta:

Juego con ventaja por el paso del tiempo, si que pareció que podían cambiarse cosas, pero a fecha de hoy creo que todos somos conscientes de que todo sigue igual.

También respondo a la tuya, Elia,pues te he saltado:
Elia escribió:
... .
que crees que nos queda por aprender .. asi en forma general ... como especie?

Un beso.
Elia


A amarnos unos a otros, sin ánimo de entrar en aspectos religiosos

¿Algún día veremos en España que un político corrupto entre en la carcel?


Ultima edición por #Sodio_860# el 14 Septiembre 2013 23:00:02; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 22:58:29    Título del mensaje: Responder citando

ajjajajaja... nose.. yo me voy a tomar cup coffee mientras....ajajajj

Un besillo
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 20:58:52    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji donde estan tus besos? Jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 456, 457, 458  Siguiente
Página 457 de 458

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group