Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


RESPONDE... Y PREGUNTA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 455, 456, 457, 458  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 14 Julio 2011 15:54:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca olvido a quienes me hacen reír, a los segundos procuro olvidarlos, aunque no siempre lo consigo.

¿Cómo enfrentas el hecho de la muerte de alguien cuando esta te entristece y te alivia al mismo tiempo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pecos
Maestr@


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1848

MensajePublicado: 14 Julio 2011 18:04:25    Título del mensaje: Responder citando

n o se si llegaria a sentir eso que tu dices en tu pregunta,,,, hasta el presente no desee ver muerto a nadie....'La vida es la muerte segura.¿
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 14 Julio 2011 18:56:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues me alegra saberlo, no es un sentimiento agradable... No, la vida es el sendero que acaba con la muerte. Es su recorrido el que determina el sentido de esta.

Tres series de ciencia ficción que recomendarías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pecos
Maestr@


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1848

MensajePublicado: 15 Julio 2011 00:13:10    Título del mensaje: Responder citando

tierras de gigantes el tunel del tiempo y viaje al fondo del mar....os gusta el mar¿
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pecos
Maestr@


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1848

MensajePublicado: 20 Julio 2011 14:52:58    Título del mensaje: Responder citando

puedo asegurar que mi pregunta anterior seria dificil¿ pensais que preguntar es importante¿
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 20 Julio 2011 22:43:38    Título del mensaje: Responder citando

Eso depende de la pregunta y de la finalidad de esta.

¿Tus tres películas favoritas de aventuras?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pecos
Maestr@


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1848

MensajePublicado: 20 Julio 2011 22:57:26    Título del mensaje: Responder citando

tras el corazon verde.....la isla de las cabezas cortadas.. y sobre todo piratas del caribe..¿Quien tiene la voluntad tiene la fuerza. ¿
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 21 Julio 2011 17:30:42    Título del mensaje: Responder citando

No siempre es así, antes habría que plantearse ¿la fuerza para qué? Seguramente, el pueblo judío tuvo la voluntad de sobrevivir al holocausto en mayor número del que lo hicieron, pero les faltaban las armas, les faltaban unos aliados que remediaran la situación antes de que los nazis tuvieran el poder suficiente para convertirse en una amenaza para el resto del mundo, les faltó la desconfianza en el momento en que empezaron a ser confinados a los guetos, entre otras muchas cosas. La fuerza, a menudo, no depende de un solo factor, si no de muchos.

¿Porqué cuando un tirano empieza a asomar la cabeza, no se recurre a cerzenarla hasta que amenaza directamente a los que pueden hacerlo? ¿Qué clase de moral permite que mueran millones por el dilema que constituye matar a un monstruo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pecos
Maestr@


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1848

MensajePublicado: 25 Julio 2011 09:48:35    Título del mensaje: Responder citando

creo que al principio no se delantan tanto 1 tirano.. o talvez los demas sean mas tiranos que el.. ¿ el poder corrompe¿
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 26 Julio 2011 23:27:36    Título del mensaje: Responder citando

No, solo otorga la posibilidad a los que ya lo son. Los que tienen mucho poder ostentan una gran corrupción, los que tienen poco, solo son un poco corruptos hasta que les llega la ocasión (trepas, pelotas, pequeños fraudes trabajando en negro). Curiosamente todos ellos suelen tener aspiraciones políticas y/o empresariales). Es curiosa la paradoja de que precisamente los únicos individuos que podrían ser políticos, líderes de cualquier tipo o empresarios incorruptibles, no tengan la suficiente ambición para serlo. La humildad y el poder deberían ir de la mano, pero desafortunadamente se excluyen intrínsecamente. Que jodido, ¿no?

Es fácil desear ser feliz pero, ¿tienes claro qué necesitas para ello?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pecos
Maestr@


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1848

MensajePublicado: 27 Julio 2011 00:17:11    Título del mensaje: Responder citando

preguntas ser feliz siempre? que rollo.. ser feliz siempre yo no quiero serlo...? te has preguntado alguna vez si eres feliz¿
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 27 Julio 2011 01:57:51    Título del mensaje: Responder citando

si me lo he preguntado y no lo soy
te da miedo la soledad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27 Julio 2011 04:07:49    Título del mensaje: Responder citando

No hay felicidad sin conflicto, al menos hasta que te desprendes de tus cargas, no me refería a eso Smile

No, en realidad estoy en una época que la necesito, pero no estoy solo, mi soledad es buscada, pero me sigo relacionando con los demás. He conocido el amor, y ahora necesito conocerme a mí mismo. Tal vez en un futuro busque algo diferente.

Crees que dos pueden tener razón aunque estén en desacuerdo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 25 Septiembre 2011 00:20:28    Título del mensaje: Responder citando

Según por donde se lo mire.

La razón es la facultad del hombre de pensar o discutir, por lo tanto; el uso de la razón diferencia al hombre de los animales.

Pero también la razón es el acierto o verdad en lo que alguien hace o dice; o sea, solo uno de los dos tiene razón.

¿Crees Dios creo infinitos o casi infinitos planetas y solamente creo vida en un solo planeta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maros
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
maros

Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 304

MensajePublicado: 25 Septiembre 2011 21:22:40    Título del mensaje: Responder citando

creo que la vida esiste en este planeta igual que puede esistiren muchos mas ¿quien sabe donde empezo la vida? en la tierra creo que nadie.con lo grande que es el universo,poque no puede aver formas de vida en otros planetas

¿creeis en los estraterrestres o en los onnis?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 455, 456, 457, 458  Siguiente
Página 456 de 458

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group