Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Alguien debería salir al ruedo... YA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:24:04    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Cuando quieras te lo enseño... Como estabas tan distraido con unos pantalones jajá!


Noooooooooo, creeme, lleva falda Wink Otra cosa es que alguien con pantalones este a su lado....


Pues ten cuidado jajá a ver si vas a perder la virginidad jajá, sigue preguntando que preguntando se va a Roma jajá.


Y con la verdad a todos sitios Wink


Po zi, lo que pasa que se juntan cuatro a decir mentiras y a quien dice la verdad no se le cree, pero al final... Po zi.


A mi me lo vas a decir.... que se han inventado de todo cuando he dicho algo para desviar la atencion... sabiendo que decia la verdad.


Pero una imagen vale más que mil palabras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:28:25    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:


Pero una imagen vale más que mil palabras...


Si... pero no necesito de imagenes, siempre voy con la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:36:24    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:


Pero una imagen vale más que mil palabras...


Si... pero no necesito de imagenes, siempre voy con la verdad.


Lo sé, pero alguna la estaba pidiendo a gritos, jajá por las pavadas que decía en un post.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:38:31    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:


Pero una imagen vale más que mil palabras...


Si... pero no necesito de imagenes, siempre voy con la verdad.


Lo sé, pero alguna la estaba pidiendo a gritos, jajá por las pavadas que decía en un post.


Y las siguen pidiendo... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:42:33    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:


Pero una imagen vale más que mil palabras...


Si... pero no necesito de imagenes, siempre voy con la verdad.


Lo sé, pero alguna la estaba pidiendo a gritos, jajá por las pavadas que decía en un post.


Y las siguen pidiendo... Wink


Sigue siendo un caballero y deja que sufran, de eso se valen, que no eres un desalmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:46:13    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:


Pero una imagen vale más que mil palabras...


Si... pero no necesito de imagenes, siempre voy con la verdad.


Lo sé, pero alguna la estaba pidiendo a gritos, jajá por las pavadas que decía en un post.


Y las siguen pidiendo... Wink


Sigue siendo un caballero y deja que sufran, de eso se valen, que no eres un desalmado.


Pero estan buscando que baje del caballo y me quite la armadura Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SP00NER#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 22:29:35    Título del mensaje: Responder citando

QUITATELA CENTRINO, QUE ESO VOY A TENER QUE HACER YO Y PONER ORDEN.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 07:36:54    Título del mensaje: Responder citando

SP00NER escribió:
QUITATELA CENTRINO, QUE ESO VOY A TENER QUE HACER YO Y PONER ORDEN.


Aquí sólo puede poner orden una persona que no tiene ningún interés en hacerlo como ya han comentado otros foreros. Que si actúa, mal y tarde es cuando alguna persona denuncia, cosa de la que no soy muy partidaria, las denuncias pueden esconder venganzas e inquinas hacía otros usuarios.

Así que como no hay una mínima supervisión del foro, la cosa está como está y promete ir a peor. (Del chat ya hemos sabido por quienes lo visitan)

Ya sé que yo he comentado que la web no se va a ir a pique y más cosas por este ABANDONO MANIFIESTO, pero aunque esta web sea gratis, los usuarios de ella, tenemos unos derechos, (No sólo obligaciones) Y nadie se ocupa de que se respeten.

Así que lo de poner orden, va a ser complicado, por mucho que algunos usuarios lo intenten, como titoeder y otr@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Penelopecruz#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 19:46:51    Título del mensaje: Responder citando

SP00NER escribió:
QUITATELA CENTRINO, QUE ESO VOY A TENER QUE HACER YO Y PONER ORDEN.


Pues me da que usted no es spooner ; el de siempre se registró hace tiempo y spooner con minúsculas; ¡¡¡cuánta maldad mae mia!!! y hablaban de otr@s......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 20:04:18    Título del mensaje: Responder citando

SP00NER escribió:
QUITATELA CENTRINO, QUE ESO VOY A TENER QUE HACER YO Y PONER ORDEN.


A ver... no mezclemos temas, que AMIUSI se referia a otro tema y mi respuesta tambien... Yo en el tema PKS2MIL-spooner-XANINAS me mantengo al margen... Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 20:32:55    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
SP00NER escribió:
QUITATELA CENTRINO, QUE ESO VOY A TENER QUE HACER YO Y PONER ORDEN.


A ver... no mezclemos temas, que AMIUSI se referia a otro tema y mi respuesta tambien... Yo en el tema PKS2MIL-spooner-XANINAS me mantengo al margen... Arrow


La mare que parió a pare...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SP00NER#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 25 Agosto 2010 11:45:54    Título del mensaje: Responder citando

Origen: Penelopecruz
Destino: SP00NER
Recibido: 24/08/2010 12:12
Asunto: .....
Simplemente decirle que hablé vía telefonica con usted.Que estamos llegando al final de toda esta porquería y que las personas implicadas ya han caído ;solamente queda una.Si se siente mal porque su ex ha sido descubierta ella ha sido la que ha movido todo el chat;no somos nosotros los que le ponemos doble nik es ella ; aparte tiene tres más aquí;es bastante dañina pero éso ya se verá. La verdad tiene un sólo camino y los que van de cara siempre se les ve. Es muy bonito ser juez y verdugo acusando y hechando la culpa a los demás ¿no es cierto?. Sponner usted no sabe ni la mitad de lo que pasa y del daño que éstas personas han hecho a gente que no lo merecía como a Tamyca,Xanina...hasta a usted mismo . Yo no me voy a pronunciar más; ya lo hará quien tiene que hacerlo.
De momento se entregará el ordenador a su dueña y ella misma que tome la decisión que le toca tomar a lo que a ella le corresponda ya es una de las interesadas sobre los cambios de nik;en lo demás ya es cosa nuestra porque ya es delito.
Sin más reciba un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 25 Agosto 2010 12:51:21    Título del mensaje: Responder citando

SP00NER escribió:
Origen: Penelopecruz
Destino: SP00NER
Recibido: 24/08/2010 12:12
Asunto: .....
Simplemente decirle que hablé vía telefonica con usted.Que estamos llegando al final de toda esta porquería y que las personas implicadas ya han caído ;solamente queda una.Si se siente mal porque su ex ha sido descubierta ella ha sido la que ha movido todo el chat;no somos nosotros los que le ponemos doble nik es ella ; aparte tiene tres más aquí;es bastante dañina pero éso ya se verá. La verdad tiene un sólo camino y los que van de cara siempre se les ve. Es muy bonito ser juez y verdugo acusando y hechando la culpa a los demás ¿no es cierto?. Sponner usted no sabe ni la mitad de lo que pasa y del daño que éstas personas han hecho a gente que no lo merecía como a Tamyca,Xanina...hasta a usted mismo . Yo no me voy a pronunciar más; ya lo hará quien tiene que hacerlo.
De momento se entregará el ordenador a su dueña y ella misma que tome la decisión que le toca tomar a lo que a ella le corresponda ya es una de las interesadas sobre los cambios de nik;en lo demás ya es cosa nuestra porque ya es delito.
Sin más reciba un saludo


No cuadra... Intentarlo un poquito más, porque no cuadra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 25 Agosto 2010 13:23:39    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
SP00NER escribió:
Origen: Penelopecruz
Destino: SP00NER
Recibido: 24/08/2010 12:12
Asunto: .....
Simplemente decirle que hablé vía telefonica con usted.Que estamos llegando al final de toda esta porquería y que las personas implicadas ya han caído ;solamente queda una.Si se siente mal porque su ex ha sido descubierta ella ha sido la que ha movido todo el chat;no somos nosotros los que le ponemos doble nik es ella ; aparte tiene tres más aquí;es bastante dañina pero éso ya se verá. La verdad tiene un sólo camino y los que van de cara siempre se les ve. Es muy bonito ser juez y verdugo acusando y hechando la culpa a los demás ¿no es cierto?. Sponner usted no sabe ni la mitad de lo que pasa y del daño que éstas personas han hecho a gente que no lo merecía como a Tamyca,Xanina...hasta a usted mismo . Yo no me voy a pronunciar más; ya lo hará quien tiene que hacerlo.
De momento se entregará el ordenador a su dueña y ella misma que tome la decisión que le toca tomar a lo que a ella le corresponda ya es una de las interesadas sobre los cambios de nik;en lo demás ya es cosa nuestra porque ya es delito.
Sin más reciba un saludo


No cuadra... Intentarlo un poquito más, porque no cuadra.



esto es de telenovela jajajjajaaj
pero que a estas alturas aun se este diciendo ke xaxinas a sufrido ?
decirle ke quizas no sea muy buena investigando ,ya que el verdadero spooner y yo ablamos bastante y estamos al tanto el uno de el otro de nuestras historias
por cierto cual de los ordenadores ke tiene le esta investigando?
y ke ya an caido todos menos uno ....................
amiusi no los animes a seguir investigando mujer
por ke yo sin investigar tanto ya se kien me tomo el pelo ya tiene nombre y asta cara
y no e necesitado coger ordenadores de nadie
basta ya de tonterias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#spooner#
Iniciad@


Registrado: 17 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 26 Agosto 2010 09:43:04    Título del mensaje: Responder citando

Vaaaya tela!! Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group