Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Alguien debería salir al ruedo... YA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Penelopecruz#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 18:00:11    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Pasé de leer y responder si es que era necesario a unos cuantos mensajes de aquí, el tiempo... Al tiempo, no falla.

titoeder escribió:
OTRA MAS PARA LA COLECCION JAJAJAJA

15:07:49 * Feelinglove cambia su nickname a PKS2MIL


QUE TENGAMOS UN NIK DEBEMOS DE SER 4 CONTAOS JAJAJJAJAJA

Y ALGUNOS DE ESOS AUTENTICOS SE VAN, BESOS VIRGINIA40


Este mensaje está en el post, por qué tanta falsedad, me temo que a alguna, como a XANINAS, le han pillado con las manos en la masa.

Que me decías PKS2MIL que yo algo temía o tenía que ocultar?

Parece que tú más que yo... Ahora dirás como Eufrosine que cambió el nick a XANINAS o al revés... Decía que sería un error del chat.

Este tal Feelinglove... Parece que te dora la píldora en tu blog... Vamos que tú también hablas contigo misma como la XANINAS jajá, pero soy yo la que tengo algo que ocultar y malmeto...

Si te inventas a alguien para tirarte flores… Malo, malo…


Has quitado tu foto...




Feelinglove:
Veo su foto una y otra vez en la portada, no he podido pasar sin saludarla, parece usted especial. Hay mujeres muy guapas en esta web, pero usted alberga un enigma que la hace difernte, distinguida, elegante. Espero coincidamos y podamos hablar. Creo haberla visto esta tarde en el chat. La próxima vez osaré dirigirme a usted. Un saludo, bella dama.

13/08/2010




Feelinglove:
Gracias a la vida, conozco la versión de Violeta parra, hermosa canción, preciosa voz, cuanta verdad cuenta. Señorita, creo que tiene buen gusto para la música. Por lo poco que hemos hablado, deduzco que para otros aspectos también. La felicito bella dama.

17/08/2010




Feelinglove:
Pasé a saludarla y a recordarle que es usted simplemente preciosa en el mas amplio sentido de la palabra, preciosa, un bien preciado además. Amigo bhonleal, imagino que llama usted a la señorita, "cara" por la misma razón que a Elle Macpherson la llaman "cuerpo" ¿verdad? de otro modo, cabe pensar que la esta usted faltando al respeto, digo que es lo que parece, no que lo sea.

19/08/201


[Bloc de notas] Bloc de notas de PKS2MIL
Déjame tu opinión (sólo usuarios registrados)

Opiniones

« 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »


Feelinglove:
Espero que todo vaya perfecto y no influyan los comentarios incongruentes, que se hacen en este bloc. Dice mucho de su usted que no los haya quitado, solidaria hasta para eso. Una vez mas quiero manifestarle mi apoyo y todo me afecto. Un saludo, bella dama.

21/08/2010


Y ahora me dices otra vez que yo temo y tengo algo que ocultar... Ya dije que había otra estafa...


Amiusi: PKS2MIL no sólo tiene ése nik tambien tiene el de gemoafe y otro más a su tiempo se sabrá sólo falta un cabo por atar ....PKS2MIl es lo mismo que lo de la investigaciíon que había terminado...Sí hay una pero no por injurias hacia ella como dice que se hizo en este foro; sino por cosas realmente más serias; y ésta se ha llevado a cabo hace meses y eso sí lo saben spooner , xaninas y más usuarios que los han implicado y han sido víctimas de ciertos personajes;no se puede ser juez y verdugo cuando ella misma hace peor aún enviando notas a gente que ni conoce insultando pensando que son otra persona¿es ésa la mujer educada?.Encima ella misma se envía notas en el bloc jaajajaja luego criticaba a las demás ¡qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno!.....;Ya le dije que preguntara a spooner quienes son penelopecruz y brigadier y no hace caso .Otra cosa el miedo lo tienen las personas que tienen algo que temer y Amiusi no tiene porque temer a nadie, no es a ella la que está detenida o a cometido algún delito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 18:35:03    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Penelopecruz....;Ya le dije que preguntara a spooner quienes son penelopecruz y brigadier y no hace caso .Otra cosa el miedo lo tienen las personas que tienen algo que temer y Amiusi no tiene porque temer a nadie, no es a ella la que está detenida o a cometido algún delito.[/quote]

Esto se está convirtiendo en una peli de CINE NEGRO. Suspense a tope,... intriga.



titoeder escribió: .... bueno de momento no!
OTRO MAS PARA LA COLECCION JAJAJAJA

01:3,141516:007 * 1mas cambiará su nickname a George Clooney

Nenas, no se agolpen. Por turnos,....


JA,JA,JA,JA,.... Que culebrón.
Bye.

P.D.: Saludos Xaninas, Spooner,... Pk2mil no te conozco pero saludos,... y a Amiusi y por cierto, tu también por aquí?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 18:37:19    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 20:28:10    Título del mensaje: Responder citando

Copiado del post "Por qué tanta falsedad"

PKS2MIL escribió:
No se.... no entiendo muy bien esto. Yo no me e cambiado el nick. Feelinglove es un amigo y a veces compartimos ordenador, ya que el mío no lo tengo. Es por eso de la I.P.? no entiendo mi nick es PKS2MIL y ya está. Si que es verdad que este chico se metió aqui para echarme una mano por los ataques que me estaban lanzando, pero bueno, que más dá, si después de lo que llevo en la espalda ya ni es espalda ni ná es un callo, pero que me dá igual. Y no hay ninguna falsedad, así que por lo menos en esta caso dejad de haceros la prgunta. En fin un beso a todos y que cada uno piense lo que quiera, si esto siver para un poco mas de diversión y entretenimieto: Vá por ustedes.!!!!


No, tranquila que yo hace días que no me hago esa pregunta... Claro, tu ordenador se lo llevó... Alguien!

No me jodas Rafa! Que diría el Mejuto creo, qué no sabes muy bien cómo va esto? Jajá, un poco pardilla, ya han explicado cómo se sabe lo del nick en el chat.

Tu amigo...? Y te habla de usted y te trata de dama? En tu blog? Este chico también es el de la foto no? Como la de la foto que tenías antes también eras tú? Viendo la que tienes ahora cuesta creerlo... Pero spooner me dijo que sí... Pensaba que la nariz, así como las orejas crecían pero con muchos más años, con la edad que tienes aún eres muy joven para que te crezca tanto la nariz... A no ser por otra razón.

Dices que tu amigo se metió aquí por los ataques que te estaban lanzando. Sí eres quien dices ser, sigo pensando que haces aquí, sí eres quien dices ser, bueno sí que spooner da fe de ello, ya no me acordaba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 20:36:07    Título del mensaje: Responder citando

Penelopecruz escribió:



Amiusi: PKS2MIL no sólo tiene ése nik tambien tiene el de gemoafe y otro más a su tiempo se sabrá sólo falta un cabo por atar ....PKS2MIl es lo mismo que lo de la investigaciíon que había terminado...Sí hay una pero no por injurias hacia ella como dice que se hizo en este foro; sino por cosas realmente más serias; y ésta se ha llevado a cabo hace meses y eso sí lo saben spooner , xaninas y más usuarios que los han implicado y han sido víctimas de ciertos personajes;no se puede ser juez y verdugo cuando ella misma hace peor aún enviando notas a gente que ni conoce insultando pensando que son otra persona¿es ésa la mujer educada?.Encima ella misma se envía notas en el bloc jaajajaja luego criticaba a las demás ¡qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno!.....;Ya le dije que preguntara a spooner quienes son penelopecruz y brigadier y no hace caso .Otra cosa el miedo lo tienen las personas que tienen algo que temer y Amiusi no tiene porque temer a nadie, no es a ella la que está detenida o a cometido algún delito.


Te leo varias veces , discúlpame, si esto tampoco me lo creo... Ya nos pondréis al día... Que menos.

Pues dices bien, a día de hoy no tengo que temer desde luego por nada que se desarrolle aquí en Quedamos, no, no estoy detenida jajá ya le gustaría a algunas personas pero va a ser que no, que si he cometido algún delito? Sí, sí, yo me acuso de cometer el delito de caer en un estado de gilipollez... Leyendo algunos cuentos y no precisamente chinos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 20:39:02    Título del mensaje: Responder citando

1mas escribió:
Penelopecruz escribió:
....;Ya le dije que preguntara a spooner quienes son penelopecruz y brigadier y no hace caso .Otra cosa el miedo lo tienen las personas que tienen algo que temer y Amiusi no tiene porque temer a nadie, no es a ella la que está detenida o a cometido algún delito.


Esto se está convirtiendo en una peli de CINE NEGRO. Suspense a tope,... intriga.



titoeder escribió: .... bueno de momento no!
OTRO MAS PARA LA COLECCION JAJAJAJA

01:3,141516:007 * 1mas cambiará su nickname a George Clooney

Nenas, no se agolpen. Por turnos,....


JA,JA,JA,JA,.... Que culebrón.
Bye.

P.D.: Saludos Xaninas, Spooner,... Pk2mil no te conozco pero saludos,... y a Amiusi y por cierto, tu también por aquí?




Ya ves...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 20:41:37    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Leyendo algunos cuentos y no precisamente chinos.


¿cuentos?.... o ¿tomadura de pelo?.... porque esto ya no hay quien lo entienda. Si al final todos los nicks seran la misma persona... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 20:49:18    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Leyendo algunos cuentos y no precisamente chinos.


¿cuentos?.... o ¿tomadura de pelo?.... porque esto ya no hay quien lo entienda. Si al final todos los nicks seran la misma persona... Rolling Eyes


Jajá pero no me mires a mí que yo no tengo nada que esconder jajá, por lo de la misma persona digo, mi inteligencia no da para tanto ni mi sed de venganza tampoco jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 20:55:49    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Leyendo algunos cuentos y no precisamente chinos.


¿cuentos?.... o ¿tomadura de pelo?.... porque esto ya no hay quien lo entienda. Si al final todos los nicks seran la misma persona... Rolling Eyes


Jajá pero no me mires a mí que yo no tengo nada que esconder jajá, por lo de la misma persona digo, mi inteligencia no da para tanto ni mi sed de venganza tampoco jajá


Bueno...algo si que tendras que esconder Laughing Laughing

Y lo de los nicks, pues seguro que nos sorprenderiamos si realmente conocieramos quien esta tras de ellos y de todo esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:02:06    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Leyendo algunos cuentos y no precisamente chinos.


¿cuentos?.... o ¿tomadura de pelo?.... porque esto ya no hay quien lo entienda. Si al final todos los nicks seran la misma persona... Rolling Eyes


Jajá pero no me mires a mí que yo no tengo nada que esconder jajá, por lo de la misma persona digo, mi inteligencia no da para tanto ni mi sed de venganza tampoco jajá


Bueno...algo si que tendras que esconder Laughing Laughing .


Cuando quieras te lo enseño... Como estabas tan distraido con unos pantalones jajá!

Al-Andalus escribió:


Y lo de los nicks, pues seguro que nos sorprenderiamos si realmente conocieramos quien esta tras de ellos y de todo esto.


Apuesto que sí, pero alguna menos jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:11:00    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Cuando quieras te lo enseño... Como estabas tan distraido con unos pantalones jajá!


Noooooooooo, creeme, lleva falda Wink Otra cosa es que alguien con pantalones este a su lado....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:12:23    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Cuando quieras te lo enseño... Como estabas tan distraido con unos pantalones jajá!


Noooooooooo, creeme, lleva falda Wink Otra cosa es que alguien con pantalones este a su lado....


Pues ten cuidado jajá a ver si vas a perder la virginidad jajá, sigue preguntando que preguntando se va a Roma jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:15:46    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Cuando quieras te lo enseño... Como estabas tan distraido con unos pantalones jajá!


Noooooooooo, creeme, lleva falda Wink Otra cosa es que alguien con pantalones este a su lado....


Pues ten cuidado jajá a ver si vas a perder la virginidad jajá, sigue preguntando que preguntando se va a Roma jajá.


Y con la verdad a todos sitios Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:18:11    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Cuando quieras te lo enseño... Como estabas tan distraido con unos pantalones jajá!


Noooooooooo, creeme, lleva falda Wink Otra cosa es que alguien con pantalones este a su lado....


Pues ten cuidado jajá a ver si vas a perder la virginidad jajá, sigue preguntando que preguntando se va a Roma jajá.


Y con la verdad a todos sitios Wink


Po zi, lo que pasa que se juntan cuatro a decir mentiras y a quien dice la verdad no se le cree, pero al final... Po zi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 21:23:07    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Cuando quieras te lo enseño... Como estabas tan distraido con unos pantalones jajá!


Noooooooooo, creeme, lleva falda Wink Otra cosa es que alguien con pantalones este a su lado....


Pues ten cuidado jajá a ver si vas a perder la virginidad jajá, sigue preguntando que preguntando se va a Roma jajá.


Y con la verdad a todos sitios Wink


Po zi, lo que pasa que se juntan cuatro a decir mentiras y a quien dice la verdad no se le cree, pero al final... Po zi.


A mi me lo vas a decir.... que se han inventado de todo cuando he dicho algo para desviar la atencion... sabiendo que decia la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group