Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Alguien debería salir al ruedo... YA.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 08:38:53    Título del mensaje: Alguien debería salir al ruedo... YA. Responder citando

No te voy a nombrar, creo que poca gente ignora ya que eres el "Supuesto engañado" Por XANINAS... Y tal y tal para abreviar. Digo supuesto y creo que es la palabra más adecuada, hasta que TÚ, nos cuentes que ha pasado.

No será admisible que no quieres hacerlo, ya es tarde, han hablado tu "Supuesta ex mujer", tus amigas... Dos, que no se merecen que las dejes aquí solas toreando... Y hemos opinado unas cuantas personas más.

Y creo que debes ya de parar esto, sí tú, aquel chico tan agradable que me escribió hace meses, que me hizo unas confidencias y del que de momento tengo una buena opinión, pero sí, también lo admito y lo repito, si te has "Tragado" Lo que dicen que te has tragado y cómo, eres idiota, lo de iluso y confiado se queda corto, lo siento... Dirán que tras el golpe no es de recibo mi dureza, pero a nuestras edades...

No me parece bien que CUXA y Virginia te estén sacando las castañas del fuego y tú no aparezcas, no te conozco y tal vez me pego el resbalón, pero creo que no es propio de ti. Si lo que cuentan es verdad... Estarás abatido, avergonzado, hecho polvo... Pero hay que apechugar con lo hecho y aquí lo hecho no sólo lo hizo XANINAS, si ella llegó donde dicen que ha llegado, la has dejado tú, por amor, encoñamiento, buena fe... Lo que queramos, pero es así.

Así que sería conveniente que cortaras ya el ambiente que se está dando en el foro, hay que coger el toro por los cuernos... Ya toca.

Toma aire, las veces que necesites y acaba ya con esto, que esta tomando un cariz muy desagradable, la gente está empezando a discutir entre ellos... Creo que debes de aclarar el tema ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 09:19:41    Título del mensaje: Re: Alguien debería salir al ruedo... YA. Responder citando

AMIUSI escribió:
No te voy a nombrar, creo que poca gente ignora ya que eres el "Supuesto engañado" Por XANINAS... Y tal y tal para abreviar. Digo supuesto y creo que es la palabra más adecuada, hasta que TÚ, nos cuentes que ha pasado.

No será admisible que no quieres hacerlo, ya es tarde, han hablado tu "Supuesta ex mujer", tus amigas... Dos, que no se merecen que las dejes aquí solas toreando... Y hemos opinado unas cuantas personas más.

Y creo que debes ya de parar esto, sí tú, aquel chico tan agradable que me escribió hace meses, que me hizo unas confidencias y del que de momento tengo una buena opinión, pero sí, también lo admito y lo repito, si te has "Tragado" Lo que dicen que te has tragado y cómo, eres idiota, lo de iluso y confiado se queda corto, lo siento... Dirán que tras el golpe no es de recibo mi dureza, pero a nuestras edades...

No me parece bien que CUXA y Virginia te estén sacando las castañas del fuego y tú no aparezcas, no te conozco y tal vez me pego el resbalón, pero creo que no es propio de ti. Si lo que cuentan es verdad... Estarás abatido, avergonzado, hecho polvo... Pero hay que apechugar con lo hecho y aquí lo hecho no sólo lo hizo XANINAS, si ella llegó donde dicen que ha llegado, la has dejado tú, por amor, encoñamiento, buena fe... Lo que queramos, pero es así.

Así que sería conveniente que cortaras ya el ambiente que se está dando en el foro, hay que coger el toro por los cuernos... Ya toca.

Toma aire, las veces que necesites y acaba ya con esto, que esta tomando un cariz muy desagradable, la gente está empezando a discutir entre ellos... Creo que debes de aclarar el tema ya.


Te noto con cierta indiferencia y apatía hacia mi, AMIUSI, lo entiendo, sé que entre esas confidencias alguna sería sobre mi persona y se que en esta web mi reputación me precede, anunque he de decir que los que me han conocido ya, se han dado cuenta perfectamente de era una fama que no me merezco, cuando uno habla de los demás puede hablar lo que le dé la gana (en muchas ocasiones para crecerse y hacerse parecer mejor persona el orador que narre la historia) ya me han llegado campanas, no me sorprende porque no es la primera vez, es como el conejito de duracell ajajajajajajaja, que sigue y sigue y sigue y es algo que me perseguirá de por vida. Hoy está por ahí con no se qué gente, pues el tema de conversación seré yo como objetivo y culpa de todo lo que se ha liado aqui y........ en fin. TRAGONES DEMOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 09:55:37    Título del mensaje: Re: Alguien debería salir al ruedo... YA. Responder citando

PKS2MIL escribió:

Te noto con cierta indiferencia y apatía hacia mi, AMIUSI, lo entiendo, sé que entre esas confidencias alguna sería sobre mi persona y se que en esta web mi reputación me precede, anunque he de decir que los que me han conocido ya, se han dado cuenta perfectamente de era una fama que no me merezco, cuando uno habla de los demás puede hablar lo que le dé la gana (en muchas ocasiones para crecerse y hacerse parecer mejor persona el orador que narre la historia) ya me han llegado campanas, no me sorprende porque no es la primera vez, es como el conejito de duracell ajajajajajajaja, que sigue y sigue y sigue y es algo que me perseguirá de por vida. Hoy está por ahí con no se qué gente, pues el tema de conversación seré yo como objetivo y culpa de todo lo que se ha liado aqui y........ en fin. TRAGONES DEMOS.



Te voy a dejar algo claro, para que no haya, en lo que a mí respecta, equívocos. Sinceramente, no SÉ quién eres. Te he leído, me baso en tus mensajes, a mí de ti no me han llegado campanas. Si digo en mi mensaje " Supuesta ex mujer", chica es así, para mí es así. Cuando él me lo confirme quitaré "Supuesta". Si de CUXA no digo "Supuesta amiga" Es porque es una histórica de Quedamos.net que para mí tiene toda la credibilidad y te aseguro que eso aquí lo digo de muy pocos-as y he visto una foto de tu supuesto ex con ella... Eso va a misa, aún no he visto una tuya con él... En cuanto a Virginia, igualmente la llevo viendo en Quedamos, más que a ti, vamos a la que suscribes como PSK2MIL.

No es apatía ni indiferencia, la palabra correcta es desconfianza y eso no se basa en campanas ni campanones, se basa en lo que he leído en tus mensajes. Y de momento es simplemente eso, abriste un post para desembocar en que a tu "Supuesto ex" Lo ha engañado XANINAS... De una manera muy, muy rara... Reléelo y me dices... Aún no tengo muy claro quién está investigando esto... No aludes directamente a la guardia civil... Ni a la policía... No sé, será el CNI... Siento si me lo tomo a guasa, hay claros oscuros muy notorios en tus exposiciones, al menos para mí.

Por eso he abierto este post, para que la otra parte interesada nos aclare. Yo de tu persona, no he oído nada, es más, me han asegurado que eres quien dices ser, pero sin más pruebas que la creencia personal, lo que me haya podido contar tu ex... Chica cosa lógica en las parejas rotas, cada uno da su versión, honestamente, como tu ex no es una persona de mi circulo, me da igual si es cierto o no y lo que creo de sus palabras me lo reservo.

Dices que... "Hoy está por ahí..." No sé a quién te refieres pero lo que está claro que tú has abierto la puerta de esta historia, te vuelvo a decir que tu postura, como ex abandonada? Que no sé ni me importa, pero si es así, no es nada habitual.... Deberías de estar disfrutando... Del engaño de XANINAS... Vamos, lo que no es normal es que estés aquí dejando los mensajes que dejas, esta historia, no deja de ser una historia personal, muy personal, de tu supuesto ex y XANINAS... Que se haya dado en esta web no quiere decir que a los demás nos importe, si le ha sacado pelas, que la denuncie y punto pelota...

Que a nadie le extrañe mi escepticismo, estando el tema como está.

Y te repito, no te conozco de nada, no tengo que juzgarte en nada, pero desde el momento que nos has contado esta historia, a mí y a los demás no te queda más remedio que admitir que cada uno-a de lo que captamos y como lo captemos de tus mensajes, sobre ti, nos haremos una composición de lugar.

Lo siento, ya nos han metido unas cuantas bolas... Alguna como el tema de CLARA L cantaba a la legua, por ese tema hubo personas muy agraviadas, así que no puedo evitar ir en éste, con pies de plomo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 18:16:45    Título del mensaje: Responder citando

y todo esto que pinta la xoxo el spooner y la xaninas y virginia


y la subsudicha del post que hablen los implicados del tema

asi asi que spooner esta recluido eso se rumorea

la xoxo en el bingo como siempre

y la virginia ejem ejem y la psdx esta es la mujer y su marido

Question Question Question Question Question Question o exmarido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 19:16:40    Título del mensaje: Responder citando

Y TU KE NO HAY HUEVILLOS PA DECIR LAS COSAS CON TU NICKK DE SIEMPREEE .AINSSSSSSSSSSS KE ASKITOOO ME DANNNN Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 21:50:27    Título del mensaje: AVER K REMEDIO.... Responder citando

misio-impos escribió:
y todo esto que pinta la xoxo el spooner y la xaninas y virginia


y la subsudicha del post que hablen los implicados del tema

asi asi que spooner esta recluido eso se rumorea

la xoxo en el bingo como siempre

y la virginia ejem ejem y la psdx esta es la mujer y su marido

Question Question Question Question Question Question o exmarido
POS SI EN EL BINGO ..DE TOS ES SABIDO K CURRO HAY ...A MUXA HONRRA...Y A TI EL/LA ...K PA ABLAR NECESITA ESXCONDERSE...EN OTRO NIC...HE DE DECIRTE K OPINO DE LO K SE Y HE VIVIDO...JAMAS DE LO K NO....YA K NO TENDRIA NI PUÑETERA IDEA.......VIRGI XOXO........AMOS DE FIESTA K YA NOS TOCA K ESTO YA ME TIENE HASTA EL KOÑO...A K OPINA CADA VEZ GENTE MAS RARA...Y PA MI ESTO ES UN TEMA SERIO Y MUXO...YA PASO DE LOS K SE DEDICAN A OPINAR DE LO K NO SABEN.....O SI....PR CON OTROS NIC ...XOXO....ADLO CON TU NIC...Y NO PRETENDAS DAR EXPLICACIONES EN EL XAT...AMOS MIENTRAS YO ESTE EN EL XAT...NO TE DEJARE PR K MI ALMA NO KIERE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 09:56:18    Título del mensaje: Re: Alguien debería salir al ruedo... YA. Responder citando

AMIUSI escribió:
No te voy a nombrar, creo que poca gente ignora ya que eres el "Supuesto engañado" Por XANINAS... Y tal y tal para abreviar. Digo supuesto y creo que es la palabra más adecuada, hasta que TÚ, nos cuentes que ha pasado.

No será admisible que no quieres hacerlo, ya es tarde, han hablado tu "Supuesta ex mujer", tus amigas... Dos, que no se merecen que las dejes aquí solas toreando... Y hemos opinado unas cuantas personas más.

Y creo que debes ya de parar esto, sí tú, aquel chico tan agradable que me escribió hace meses, que me hizo unas confidencias y del que de momento tengo una buena opinión, pero sí, también lo admito y lo repito, si te has "Tragado" Lo que dicen que te has tragado y cómo, eres idiota, lo de iluso y confiado se queda corto, lo siento... Dirán que tras el golpe no es de recibo mi dureza, pero a nuestras edades...

No me parece bien que CUXA y Virginia te estén sacando las castañas del fuego y tú no aparezcas, no te conozco y tal vez me pego el resbalón, pero creo que no es propio de ti. Si lo que cuentan es verdad... Estarás abatido, avergonzado, hecho polvo... Pero hay que apechugar con lo hecho y aquí lo hecho no sólo lo hizo XANINAS, si ella llegó donde dicen que ha llegado, la has dejado tú, por amor, encoñamiento, buena fe... Lo que queramos, pero es así.

Así que sería conveniente que cortaras ya el ambiente que se está dando en el foro, hay que coger el toro por los cuernos... Ya toca.

Toma aire, las veces que necesites y acaba ya con esto, que esta tomando un cariz muy desagradable, la gente está empezando a discutir entre ellos... Creo que debes de aclarar el tema ya.


AMEN.... Que razon tienes, eso mismo pense yo en su momento, pero sino ha salido ya, no creo que lo haga... Y él es el unico que podria terminar con esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#spooner#
Iniciad@


Registrado: 17 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 21:33:27    Título del mensaje: Re: Alguien debería salir al ruedo... YA. Responder citando

AMIUSI escribió:
si te has "Tragado" Lo que dicen que te has tragado y cómo, eres idiota, lo de iluso y confiado se queda corto, lo siento... Dirán que tras el golpe no es de recibo mi dureza, pero a nuestras edades...


Gracias por tu sinceridad AMIUSI, de vez en cuando collejas como las que tu das no vienen mal. Aunque si te paras a pensar en el momento anímico y personal por el que yo estaba pasando cuando todo empezó, seguro que cambiarías la palabra idiota por una mucho más apropiada. Confío en tu riqueza de vocabulario.

Creo que no voy a dar muchas explicaciones en público de lo que pasó realmente, xaninas hizo un buen trabajo de redacción cuando lo confesó en el foro.

A día de hoy me queda un solo fleco por atar. Entre tanto, Cuxa y virginia40 serán las "afortunadas" que sabrán la realidad de todo. Con la diferencia de que lo sabrán por mi PERSONALMENTE, de este modo es como me gusta tratar ciertos temas relacionados con mi vida PERSONAL. Ellas dos me dieron ánimos, su tiempo y amistad de la buena, desinteresada, acuérdate cuxa, dos horas y media hablando por telefono a eso de las tantas de la mañana, yo en oviedo y tu en algeciras, eso no tuvo precio.
No creo que se les deba reprochar absolutamente nada, solamente el que vivan tan lejos. Pero eso tampoco ha sido un impedimento para que muchas noches ellas dos pintaran en mi boca una sonrisa. He de reconocer que ellas me ayudaron a llevar esto como lo estoy llevando, bastante bien.

Creo que no tengo mucho más que escribr.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 21:57:31    Título del mensaje: Responder citando

gracias amigo por ser como eres .nada mas ke decirr Wink y con esto y un biscocho ,ke me token el ch-----.jajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 22:07:33    Título del mensaje: Re: Alguien debería salir al ruedo... YA. Responder citando

spooner escribió:
AMIUSI escribió:
si te has "Tragado" Lo que dicen que te has tragado y cómo, eres idiota, lo de iluso y confiado se queda corto, lo siento... Dirán que tras el golpe no es de recibo mi dureza, pero a nuestras edades...


Gracias por tu sinceridad AMIUSI, de vez en cuando collejas como las que tu das no vienen mal. Aunque si te paras a pensar en el momento anímico y personal por el que yo estaba pasando cuando todo empezó, seguro que cambiarías la palabra idiota por una mucho más apropiada. Confío en tu riqueza de vocabulario.

Creo que no voy a dar muchas explicaciones en público de lo que pasó realmente, xaninas hizo un buen trabajo de redacción cuando lo confesó en el foro.

A día de hoy me queda un solo fleco por atar. Entre tanto, Cuxa y virginia40 serán las "afortunadas" que sabrán la realidad de todo. Con la diferencia de que lo sabrán por mi PERSONALMENTE, de este modo es como me gusta tratar ciertos temas relacionados con mi vida PERSONAL. Ellas dos me dieron ánimos, su tiempo y amistad de la buena, desinteresada, acuérdate cuxa, dos horas y media hablando por telefono a eso de las tantas de la mañana, yo en oviedo y tu en algeciras, eso no tuvo precio.
No creo que se les deba reprochar absolutamente nada, solamente el que vivan tan lejos. Pero eso tampoco ha sido un impedimento para que muchas noches ellas dos pintaran en mi boca una sonrisa. He de reconocer que ellas me ayudaron a llevar esto como lo estoy llevando, bastante bien.

Creo que no tengo mucho más que escribr.


spooner, por mi parte te agradezco la respuesta y desde luego que quede claro que a mí y creo que a bastante gente de Quedamos, tu vida sentimental no me incumbe ni me importa, (Pero vamos, que esto en general) Pero viendo la peli que nos han colado de una manera un poco "Rara" por decir algo que no levante ampollas, donde tú eras uno de los protagonistas, en este foro y el sin vivir que hemos tenido... Era necesaria tu comparecencia.

Tu estado de ánimo, nunca te preguntes que habré "Pasado" Yo, para decirte eso, te aseguro que te quedarías corto. Pero me disculpo, sí fui muy dura, no todos somos iguales, pero sé que entrabas y leías, por eso sabrás que aquí eras necesario, aunque no fuiste tú el que abrió en público los titulares.

Yo no te voy a pedir más explicaciones, que cuxa y virginia son muy buenas amigas tuyas... No cabe duda, aquí se han batido el cobre por ti, eso lo ha visto todo Quedamos y tú igualmente. Amistades así hay que cuidarlas, poca gente da la cara por los amigos o levanta la voz cuando hay alguna injusticia.

Pero me dices que no vas a dar muchas explicaciones ya que XANINAS hizo un buen trabajo de redacción cuando lo explicó en el foro, entonces, sólo necesito de ti un SÍ.


Todo esto es cierto? Y ya por mi parte... No pregunto más. Es decir, que ni muerta ni pollas?



Aprendiz
XANINAS

Registrado: 29 May 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 16:00:43 Título del mensaje: NO HA SIDO UN FRAUDE ,SINO UNA HISTORIA DE AMOR Responder citando
Se está especulando sobre un tema que a nadie le incumbe haciendo daño a personas que no se lo merecen, diciendo verdades a medias y sin conocer la verdad de lo que ha pasado realmente.Se ha puesto entre dicho, insultando y amenazando a personas que nada tienen que ver con este tema, personas que como cada uno de nosotros entramos para pasar un buen rato, risas y ¿por que no?, hacer más llevaderos nuestros momentos de soledad. Muchos de vosotros me conoceis del chat, otros muy pocos ,personalmente o por cam, sabéis como soy siempre he sido respetuosa nunca he insultado ,ni he faltado a nadie...
Voy a contaros el resumen de una historia real ,la verdad de un amor , pero que simplemente le afectan a dos personas a nadie más y que una persona se ha tomado la molestia de infundirla como un fraude o algo ilícito llevada por el despecho o los celos, ni yo misma sé lo que es o como llamarlo.

Como dije anteriormente todos entramos para pasar un rato agradable en el chat ,yo entré con otro nik, con ese nik me enamoré de la persona más maravillosa del mundo y esa persona se enamoró de mi, era un amor de quinceañero, chat, mensajes ,teléfono....un amor sincero.Gente del chat empezaron a molestarnos, e incluso a meterse en nuestros correos personales y por decision de los dos... me cambié de nik.Llevábamos 4-5 maravillosos meses, los mejores de mi vida, aún sin conocerle en persona, sin verle me enamore de él, no me avergüenzo de decirlo, porque el amor es lo más bonito y más cuando es sincero, cuando sale de dentro y se demuestra cada día ¿es pecado PKS2MIL?....Las que estais enamoradas sabeis de que hablo...

Mi único error el único fue no decirle que yo no era la de la foto que yo le había enseñado ,pero una foto que solamente estaba en mi messenger y que solamente había visto él.... tenía miedo de no gustarle fisicamente, ¿sabéis por que? porque él siempre se había rodeado de las mujeres más guapas y yo me consideraba inferior a ellas.Por eso mismo quise cortar con él varias veces, pero el amor que sentíamos uno por el otro superaba todo lo demás, sólo saber que vendría a verme me aterrorizaba, me ponia mal y me impedía verle porque me temblaba todo, fui cobarde muy cobarde y sólo Dios sabe cómo me arrepiento de ello, de no haber podido verlo las anteriores veces que vino.
Así que me di de baja , tanto el nik como la persona murieron , no por reirme de nadie, sino por el amor tan grande que sentíamos uno por el otro ... Mentí a una persona que me amaba, que yo amaba y no podía verlo sufrir, deseaba que me conociese tal cual yo era sin mentiras, sin máscaras,con el paso de los dias abri otro nik, el que conoceis por Xaninas,llámalo destino o llámalo como quieras volvimos a hablar .Mi amor sufría lo estaba pasando tan mal que yo sufría con él ,Diosssss ,era un sentimiento compartido porque el amor aún estaba ahí.Cometí el error mas grande de mi vida, me arrepiento de ello pero JAMAS ME REI DE NADIE, JAMAS ESTAFE A NADIE.Eramos dos personas que al conocernos revivió en nosotros la ilusión, la esperanza, los sueños y el amor que hacía ya tiempo no sentíamos... Su ex entró en el chat y lo desprestigiaba de tal manera que me hacía daño, pero no sólo a mí sinó a él por las mentiras que ella decía sobre él, no me las decía sólo a mí, sinó a gente del chat, a sus hijos, amigos, familia...Entraba en el chat, me dejaba notas, me abría privados y simplemente para hablarme mal de él,porque ella veía las notas que nos dejábamos los dos en los blocs, notas que me dejaban mis buenos amigos y amigas .....Pasaron los días y aprovechando que él volvía aquí por trabajo quiso a conocerme . Así lo hicimos nos conocimos , hablamos y conoció a la mujer sencilla, a la mujer real que había conocido meses antes...Sabe toda la verdad, todo lo que hice por amor el error que cometí, me perdonó y seguimos estando aquí, somos los mejores amigos y confidentes, duela a quien le duela , pese a quien le pese . A nadie le importa lo que ha pasado, es nuestra historia ,algo bonito para los dos ,aunque empezara de una manera errónea por mi parte, pero es de los dos, no de nadie, me he justificado ante quien tenía que hacerlo, he pedido perdón a quien tenía que pedirlo o sea a él...Tengo lo más importante, su perdón , su cariño, su respeto y su amistad...Jamás , jamás hice daño a nadie más ,solo a él, porque el amor verdadero es dificil de encontrar y con él lo hallé con creces...Así que PKS2MIL...infórmate bien antes de acusar y hacer más daño, ya has hecho suficiente con tus mentiras, tus desacreditaciones y falsas acusaciones, no seré un bellezón pero tampoco fea ni una enana, tu serás alta alta o guapa,pero la cabeza y el corazón no se te pueden apreciar ni con radiografía ,cosa que a mí ,aunque mida 1,62 se me aprecia simplemente con verme y escucharme.No tengo riquezas materiales pero ésta es la mejor herencia que me han dejado mis padres :SER BUENA GENTE,RESPETO HACIA UNO MISMO Y HACIA LOS DEMAS ,SER SENCILLA,HUMILDE Y NOBLE Y QUERERME SOBRE TODAS LAS COSAS... si posees todo éso recibirás lo mismo de los demás, tú no has respetado ni al padre de tus hijos, al menos por respeto a ellos deberías de haberlo hecho ... no tengo nada más que decir, no voy a pedir perdón POR AMAR , ya lo hice a la persona que tenía que hacerlo, simplemente era una aclaración que alguien quiso manipular de mala manera, con insultos, amenazas de denuncias e incluso de dar datos mios propios a gente del chat como mi direccion y teléfono, eso sí es denunciable, no el amor que sientan dos personas mayores de edad y padres de familia......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 22:51:02    Título del mensaje: Re: Alguien debería salir al ruedo... YA. Responder citando

Spooner sabes que te aprecio y que nada tengo contra ti... perop de verdad que no te entiendo.

spooner escribió:

Creo que no voy a dar muchas explicaciones en público de lo que pasó realmente


Me parece perfecto que no quieras hablar de tu vida personal y lo respeto, pero esto
spooner escribió:
xaninas hizo un buen trabajo de redacción cuando lo confesó en el foro.
no lo puedo aceptar....pues sabes que no es asi. En su redaccion se dejo muchas cosas en el tintero, y tu lo sabes. Como por ejemplo, ¿por que hizo con una chica lo mismo que te ha hecho a ti?... Sabes a que y a quien me refiero, pues tu mismo has hablado con ella y has conocido el tema de primera mano.
Asi que no entindo como aun la sigues encubriendo... alla tu, tus motivos tendras; pero no me parece bien.
Espero que no te lo tomes a mal. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 23:03:42    Título del mensaje: SI NO LO VEO NO LO CREO Responder citando

Bueno, visto lo visto...... y como veo lo que me ha tocado en la vida, que no es otra cosa que defenderme y cuidarme yo solita.... pues diré, que el buen trabajo de redacción publicado en el foro, está a falta de algunos datos y sobrante de muchas MENTIRAS COMO CATEDRALES, lo diré y diré por siempre. Y de mucho daño también está lleno, no me importa decirlo aunque sé que algunos disfrutarán cuando lo lean.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 23:04:24    Título del mensaje: Re: SI NO LO VEO NO LO CREO Responder citando

PKS2MIL escribió:
Bueno, visto lo visto...... y como veo lo que me ha tocado en la vida, que no es otra cosa que defenderme y cuidarme yo solita.... pues diré, que el buen trabajo de redacción publicado en el foro, está a falta de algunos datos y sobrante de muchas MENTIRAS COMO CATEDRALES, lo diré y diré por siempre. Y de mucho daño también está lleno, no me importa decirlo aunque sé que algunos disfrutarán cuando lo lean.


Y allá cada uno con su conciencia, si la tienen claro!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#spooner#
Iniciad@


Registrado: 17 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 23:21:05    Título del mensaje: Responder citando

Hay que admitir que es un buen trabajo de redacción. En cuanto al mensaje que transmite, creo que está bastante claro. Yo lo he tomado como algo que me pasó, que mientras duró fué algo especial. Cuando descubrí la verdad, evidentemente se me puso cara de pocos amigos, e incluso me vinieron ideas bastante siniestras, pero decidí arreglar esto de un modo un poco más humano. Ella me pidió perdón, se disculpó personalmente conmigo, y entendí que eso era lo más importante, que ella reconociera y se diera cuenta del daño que se puede hacer.
Respecto del caso anterior al mío, me enteré después. En efecto he tenido una conversación telefónica esta mañana bastante interesante, la cual me ha animado a continuar pendiente de todo esto durante un poquito más de tiempo. Si no fuera por esa conversacion, ahora no estaría escribiendo aquí. Creedme, tengo una vida mucho más interesante a este otro lado de la pantalla, y lo más importante, un futuro que quiero vivir, compartido con personas que nada tienen que ver con este sitio web.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 23:27:35    Título del mensaje: uy!!! Responder citando

El reloj del foro no esta bien ¿no? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group