Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Alguien debería salir al ruedo... YA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 13:31:35    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
PKS2MIL escribió:


Como te sales del tiesto hija. Y si, lo de meter cizaña es lo tuyo. Exajeras que no veas. Dices que todo el mundo se puso paranoica por lo de la investigaciòn, pues te diré que cuando no se tiene nada que temer, no hay paranoyas que tener. Además la investigación digo y siempre he dicho que es a una persona puntual. Y yo de mis cosas personales no he hablado, no te deslices, yo entre en este foro diciendo : A alguien se le va a caer el pelo. Y PUNTO PELOTA. conté la historia que la malvada se traía entre manos y solo la nombré a ella, ni siquiera al ¿"afectado" ?. Así que si te das por aludida algo tendrás que temer o que esconder.



No, quien se salió del tiesto con este tema eres tú desde el momento que abriste tu post. Esto no es más que tu venganza personal sobre tu ex, si tú no nos cuentas en el foro esto ni sabemos ni opinamos y sí todo esto es un tema personal, muy personal de él, tu ex marido, que sepamos y de esa mujer, sólo de ellos ya que fue a él a quien supuestamente o realmente engañó.

Que sí, entraste en el foro diciendo que a alguien se le va a caer el pelo,vamos un titulazo para levantar la máxima expectación pero... Se le va a caer el pelo? Ya nos contarás como acaba la investigación, si te devuelven el portatil...

No hay ninguna razón para que hayas expuesto esto, al menos él confirma lo que dice ella, que para nada habla de una vidente sacándole los cuartos eh? Que aquí hemos puesto a la dirección de la web a caer de un burro y se ha pedido que esto se impida... Pero que se impida qué? Porque no parece que haya la supuesta estafa. Engaño... Pues sí, que lo ha sufrido tu ex... No tú.

Que no hablas de tus temas personales... Relee este mensaje tuyo que dejaste en el post de XANINAS y luego me vuelves a decir que no hablas de temas personales... Pero que no hace falta que te copie tus mensajes, dime si esto no es algo personal... Qué es? Qué nos aporta al resto de Quedamos? Nada, ni nos incumbe en nada, salvo que hablabas de una estafadora que saca dinero... No? Y lo hacías para que no siga engañando...



PKS2MIL escribió:
XANINASSSSSSSS, has hecho daño a mis hijos, NO TE LO PERDONARÉ EN LA VIDA!!!!! todos en casa hemos llorado y hemos sufrido con la historia de "Merche" con su operación gravísima, luego con su muerte. Mis hijos han vivido ésto de primera mano, su padre nos contó todo a los tres y la relación era ya "oficial en casa" Por lo demás lo único que puedo decir que son patrañas, a ver a quien de este chat he hablado yo mal de él. A ti por que tu me pediste información para cuando fuera a verte le pudieras quitar el mal de ojo según le tenías comida la cabeza. Y de mis hijos tu que sabes!!!! lo que yo hablo con ellos ni lo que ven ellos, son demasiado sensatos para hacer caso de habladurías, saben lo que ven, son conscientes de lo que le pasa a su padre. Tu no sabes nada de él. No te pongas tan lista como si le conocieras de toda la vida. Y tu familia que? no dices que estas casada y con dos hijos? y el respeto a ellos donde lo tienes en el culo? o esque también eso es mentira? ESTAFADORA, MENTIROSA!!!!!




Yo temer? Esconder? Yo? Coño, cuando te fui ayudando, que quede claro que no lo hacía por ti, sino por el tema en sí, pero que te vino bastante bien, aportando datos sobre los nicks que ha usado XANINAS... No parece que te pareciera que tengo que temer o que esconder... Ni me dijiste " AMIUSI no te deslices..."

Ahora dices... Punto pelota, pues sí, sin problemas por mi parte, punto pelota pero que ahora no me quieras al menos a mí... Pringar en esta historia, he sido mera espectadora y he opinado porque esto es un foro, es más, me he posicionado y le he censurado a XANINAS su manera de actuar o eso no lo has leído?

Y no me hables a mí de meter cizaña que si no nos cuentas todo lo que nos has contado, aquí estaríamos tan ricamente, haciendo lo de siempre...


He llegado al segundo renglón de tu mensaje y lo siento, no leo mas, AMIUSI, paso de ti y de tus testamentos, crees que hay que darte explicaciones de todo, exiges que te aclaren las cosas, pues de mi para ti no va ni una mas. AHORA ES VENGANZA....... eres una necia ignorante y por eso eres tan atrevida, Y NO TIENES NI PUTA IDEA HIJA!!! No pienso leer jamás nada de lo que escribas, con gente tan LISTA como tu ya estamos demás los demás, me conformaré con tratar con personas mas sencillas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 13:38:17    Título del mensaje: Re: SI NO LO VEO NO LO CREO Responder citando

Al-Andalus escribió:
PKS2MIL escribió:
Bueno, visto lo visto...... y como veo lo que me ha tocado en la vida, que no es otra cosa que defenderme y cuidarme yo solita.... pues diré, que el buen trabajo de redacción publicado en el foro, está a falta de algunos datos y sobrante de muchas MENTIRAS COMO CATEDRALES, lo diré y diré por siempre. Y de mucho daño también está lleno, no me importa decirlo aunque sé que algunos disfrutarán cuando lo lean.


No, en este caso no sera asi... cuenta conmigo. Spooner tendra buenas palabras para XANINAS porque aun tiene la venda en los ojos, pero esa tipa se ha reido de mas gente con sus muchos nicks (que casualmente desde que salio el tema no han vuelto a entrar en la pagina...¿casualidad? no)

Gracias Al-Andalus, ya lo sé. Eres muy valiente diciéndolo aqui, que por privados es muy fácil apoyo y dar la razón, no lo es tanto aqui, delante de todos, aunque entiendo y respeto que algunos prefieran mantenerse en el anonimáto. A mi hace tiempo que me dijeron: deja de entrar en el foro y en el chat, PERO NO ME DÁ LA GANA!!!! lo haré cuando lo crea oportuno y me apetezca, COÑO!!! . En fin, gracias y un besazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 14:34:26    Título del mensaje: Responder citando

spooner escribió:
Hay que admitir que es un buen trabajo de redacción. En cuanto al mensaje que transmite, creo que está bastante claro. Yo lo he tomado como algo que me pasó, que mientras duró fué algo especial. Cuando descubrí la verdad, evidentemente se me puso cara de pocos amigos, e incluso me vinieron ideas bastante siniestras, pero decidí arreglar esto de un modo un poco más humano. Ella me pidió perdón, se disculpó personalmente conmigo, y entendí que eso era lo más importante, que ella reconociera y se diera cuenta del daño que se puede hacer.
Respecto del caso anterior al mío, me enteré después. En efecto he tenido una conversación telefónica esta mañana bastante interesante, la cual me ha animado a continuar pendiente de todo esto durante un poquito más de tiempo. Si no fuera por esa conversacion, ahora no estaría escribiendo aquí. Creedme, tengo una vida mucho más interesante a este otro lado de la pantalla, y lo más importante, un futuro que quiero vivir, compartido con personas que nada tienen que ver con este sitio web.


A mi me pareces valiente Spooner, no por salir ahora aquí, no. Me lo pareces por tener el valor de atravesar media España, por creer en algo que es tan efímero como el tiempo, por enamorarte, por haber sufrido, por haber dejado tu corazón en manos de alguien sin importarte el resultado final, por haber apostado por tu felicidad …. Espero que no te lo tomes a mal … (nada mas lejos de mi intención)…pero creo que tu has salido ganando... el que lo pone todo siempre gana aunque sea en experiencia... te dejo una canción …

http://www.youtube.com/watch?v=j8ihiMI0oNI

Creo, si no he cambiado mucho en estos ultimos tiempos que a mi me habria ocurrido igual....

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#spooner#
Iniciad@


Registrado: 17 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 15:18:11    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Creo, si no he cambiado mucho en estos ultimos tiempos que a mi me habria ocurrido igual....

Un besillo.
Elia.


Bien...ya pensaba que yo era un bicho raro...gracias Elia.

AMIUSI escribió:
Así que en lo que a mí respecta, tranquilo, vive y disfruta... TU VIDA


Es lo que intento con todas mis fuerzas, gracias AMIUSI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 17:13:55    Título del mensaje: Responder citando

spooner escribió:

Al-Andalus, yo no justifico a nada ni a nadie, solo quiero llegar hasta el verdadero fondo de todo esto, y lo que está claro que por el camino de la agresión verbal no se llega a niingún sitio. Sé muchas cosas sobre todo esto, de hecho, soy quien, aparte de xaninas, sabe absolutamente todo


No dudo que sepas muchas cosas, pero si que llegues a saber todo... conoces mejor que nadie lo que te ha ocurrido a ti con XANINAS... Pero tambien coincidimos en que XANINAS,calyarena,ONICE,capry... sabe la verdad y el daño que ha hecho...y evidentemente a ti no te lo va a decir, es mas, seguramente lo seguira haciendo pero ahora con otro nick.

spooner escribió:
pero como dice AMIUSI, NO HE SIDO YO QUIEN OS HA SERVIDO ESTE PLATO EN ESTA MESA.


Pero si alguien que ha compartido este plato contigo...y no solo eso, sabes que tambien lagrimas y mas...

spooner escribió:
Respecto de mis amigas, tranquilo Al-Andalus, seguro que durante estos dias de "luchas" dialécticas han dormido a pierna suelta.


Estoy tranquilo, pues tengo constacia que asi es, pues tanto tu como yo sabemos que ellas son mas inteligentes de lo que la gente cree... y tener la conciencia tranquila tambien ayuda a dormir bien.


P.D: spooner, espero que no te tomes mis comentarios como un ataque o algo parecido hacia ti, porque no es asi; pero hay cosas con las que no puedo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 17:17:46    Título del mensaje: Re: SI NO LO VEO NO LO CREO Responder citando

PKS2MIL escribió:
Al-Andalus escribió:
PKS2MIL escribió:
Bueno, visto lo visto...... y como veo lo que me ha tocado en la vida, que no es otra cosa que defenderme y cuidarme yo solita.... pues diré, que el buen trabajo de redacción publicado en el foro, está a falta de algunos datos y sobrante de muchas MENTIRAS COMO CATEDRALES, lo diré y diré por siempre. Y de mucho daño también está lleno, no me importa decirlo aunque sé que algunos disfrutarán cuando lo lean.


No, en este caso no sera asi... cuenta conmigo. Spooner tendra buenas palabras para XANINAS porque aun tiene la venda en los ojos, pero esa tipa se ha reido de mas gente con sus muchos nicks (que casualmente desde que salio el tema no han vuelto a entrar en la pagina...¿casualidad? no)

Gracias Al-Andalus, ya lo sé. Eres muy valiente diciéndolo aqui, que por privados es muy fácil apoyo y dar la razón, no lo es tanto aqui, delante de todos, aunque entiendo y respeto que algunos prefieran mantenerse en el anonimáto. A mi hace tiempo que me dijeron: deja de entrar en el foro y en el chat, PERO NO ME DÁ LA GANA!!!! lo haré cuando lo crea oportuno y me apetezca, COÑO!!! . En fin, gracias y un besazo.


De nada... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 22:27:22    Título del mensaje: Responder citando

BUENO LLEGO LA EXMUJER DE SPOONER Y AHORA QUE LA EXMUJER BUSCARA HOMBRE POR ESTOS LADOS DE QUEDAMOS .

QUEREMOS SABER MAS COSAS COMO ACABA ESTE CULEBRONN Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

FELICES VACACIONES ESTIVALES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 22:40:27    Título del mensaje: Responder citando

misio-impos escribió:
BUENO LLEGO LA EXMUJER DE SPOONER Y AHORA QUE LA EXMUJER BUSCARA HOMBRE POR ESTOS LADOS DE QUEDAMOS .

QUEREMOS SABER MAS COSAS COMO ACABA ESTE CULEBRONN Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

FELICES VACACIONES ESTIVALES


Towers, llegas tarde.... ya termino Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 18 Agosto 2010 14:15:27    Título del mensaje: Responder citando

UFFF QUE SI ESTA QUE SI EL OTRO QUE SI PERFIL FALSO QUE SI TU ME DIGISTES QUE EL OTRO COMENTO......A MI ME QUITARON LA CUENTA EN FACEBOOK PORQUE ALGUIEN CON MALAS PULGAS NO ACEPTABA CRITICAS DESDE EL RESPETO POR LLEVAR LA CONTRARIA DE UN SUPUESTO PERFIL FALSO QUE HABIA FALLECIDO SUPUESTAMENTE ESTA HISTORIA LA MIA COMO LO QUE HE LEIDO POR AQUI AMORES,DEAMORES,CUERNOS O LO QUE SEA PARA QUE USAR TANTO TIEMPO EN INTENTAR ACLARAR ALGO BUSCANDO O ENCONTRANDO POLEMICAS Y SITUACIONES TENSAS QUE RESULTAN NEGATIVAS TANTO PARA UNO COMO PARA EL OTRO,SIMPLEMENTE ES UNA REFLEXION QUE DEJO Y TERMINO CON UN LEMA DE ESOS PAZ Y AMOR Y QUEDAMOS PARA APORTAR ENTRETENIMIENTO POSITIVO
50 ANIVERSARIO DE.......................
http://www.youtube.com/watch?v=ONXp-vpE9eU

[/url]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Agosto 2010 17:23:27    Título del mensaje: Responder citando

ZAPIN escribió:
UFFF QUE SI ESTA QUE SI EL OTRO QUE SI PERFIL FALSO QUE SI TU ME DIGISTES QUE EL OTRO COMENTO......A MI ME QUITARON LA CUENTA EN FACEBOOK PORQUE ALGUIEN CON MALAS PULGAS NO ACEPTABA CRITICAS DESDE EL RESPETO POR LLEVAR LA CONTRARIA DE UN SUPUESTO PERFIL FALSO QUE HABIA FALLECIDO SUPUESTAMENTE ESTA HISTORIA LA MIA COMO LO QUE HE LEIDO POR AQUI AMORES,DEAMORES,CUERNOS O LO QUE SEA PARA QUE USAR TANTO TIEMPO EN INTENTAR ACLARAR ALGO BUSCANDO O ENCONTRANDO POLEMICAS Y SITUACIONES TENSAS QUE RESULTAN NEGATIVAS TANTO PARA UNO COMO PARA EL OTRO,SIMPLEMENTE ES UNA REFLEXION QUE DEJO Y TERMINO CON UN LEMA DE ESOS PAZ Y AMOR Y QUEDAMOS PARA APORTAR ENTRETENIMIENTO POSITIVO
50 ANIVERSARIO DE.......................
http://www.youtube.com/watch?v=ONXp-vpE9eU

[/url]


Pues si ZAPIN, tú sin cuenta del Facebook y yo tengo algo que ocultar o que temer jajá, tela.

Espero que ambos aprendamos de esto. Un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 19 Agosto 2010 13:32:18    Título del mensaje: Responder citando

APRENDER DE ESTO AMUISEEE UISSS TELAAA ARO KE SIIII
MAS DESCONFIANZAAAA Wink NO HACER CASO A NADIEEE
NO HABLAR POR PRIVISSSSS ETZ ETZZZ . Wink NO CONTAR LA VIDA DE UNO AKIIII YA KE DEPUES LA UTILIZAN EN TU CONTRAAAA ,AINSSS CUANTAS COSAS -. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 19 Agosto 2010 13:41:23    Título del mensaje: ME LA SUA Responder citando

virginia40 escribió:
APRENDER DE ESTO AMUISEEE UISSS TELAAA ARO KE SIIII
MAS DESCONFIANZAAAA Wink NO HACER CASO A NADIEEE
NO HABLAR POR PRIVISSSSS ETZ ETZZZ . Wink NO CONTAR LA VIDA DE UNO AKIIII YA KE DEPUES LA UTILIZAN EN TU CONTRAAAA ,AINSSS CUANTAS COSAS -. Confused
BUENO XOXO ...YA SAVES A MI ME LO SIGUE SUDANDO TO...NO HYA NA MEJOR K LA VERDAD ...SER UNO MISMO Y AL CARAJO TO LO DEMAS....NO ME PREOCUPA K SEPAN MI VIA...YA K LA PRIMERA EN SAVERLA SOY K YO ...ASI K KELESDEN....VIRGI YO REBINDICO NUESTRA JUERGA ESO SI K NO LO PERDONO MAMONA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 19 Agosto 2010 13:45:14    Título del mensaje: VIRGIIIIIIIII XOXOOOOOO Responder citando

NO SE PUEDE APRENDER LO K YA SABEMOS....K SE CUENTE K SE DIGA...K LO UTILICEN K MAS DA...SI AL FINAL EL PROBRE DE ESPIRITU ES EL K DIBULGA YA K NO TIENE NAS MEJOR K HACER...NOSOTRAS ...TIESA ESO SEGURO...PR ESPIRITU Y ENERGIA LA TENEMOS TOA..ASI K MAMONA,,,,A LO NUESTRO KOÑO .....YA SAVES K Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 15:34:59    Título del mensaje: Responder citando

Pasé de leer y responder si es que era necesario a unos cuantos mensajes de aquí, el tiempo... Al tiempo, no falla.

titoeder escribió:
OTRA MAS PARA LA COLECCION JAJAJAJA

15:07:49 * Feelinglove cambia su nickname a PKS2MIL


QUE TENGAMOS UN NIK DEBEMOS DE SER 4 CONTAOS JAJAJJAJAJA

Y ALGUNOS DE ESOS AUTENTICOS SE VAN, BESOS VIRGINIA40


Este mensaje está en el post, por qué tanta falsedad, me temo que a alguna, como a XANINAS, le han pillado con las manos en la masa.

Que me decías PKS2MIL que yo algo temía o tenía que ocultar?

Parece que tú más que yo... Ahora dirás como Eufrosine que cambió el nick a XANINAS o al revés... Decía que sería un error del chat.

Este tal Feelinglove... Parece que te dora la píldora en tu blog... Vamos que tú también hablas contigo misma como la XANINAS jajá, pero soy yo la que tengo algo que ocultar y malmeto...

Si te inventas a alguien para tirarte flores… Malo, malo…


Has quitado tu foto...




Feelinglove:
Veo su foto una y otra vez en la portada, no he podido pasar sin saludarla, parece usted especial. Hay mujeres muy guapas en esta web, pero usted alberga un enigma que la hace difernte, distinguida, elegante. Espero coincidamos y podamos hablar. Creo haberla visto esta tarde en el chat. La próxima vez osaré dirigirme a usted. Un saludo, bella dama.

13/08/2010




Feelinglove:
Gracias a la vida, conozco la versión de Violeta parra, hermosa canción, preciosa voz, cuanta verdad cuenta. Señorita, creo que tiene buen gusto para la música. Por lo poco que hemos hablado, deduzco que para otros aspectos también. La felicito bella dama.

17/08/2010




Feelinglove:
Pasé a saludarla y a recordarle que es usted simplemente preciosa en el mas amplio sentido de la palabra, preciosa, un bien preciado además. Amigo bhonleal, imagino que llama usted a la señorita, "cara" por la misma razón que a Elle Macpherson la llaman "cuerpo" ¿verdad? de otro modo, cabe pensar que la esta usted faltando al respeto, digo que es lo que parece, no que lo sea.

19/08/201


[Bloc de notas] Bloc de notas de PKS2MIL
Déjame tu opinión (sólo usuarios registrados)

Opiniones

« 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »


Feelinglove:
Espero que todo vaya perfecto y no influyan los comentarios incongruentes, que se hacen en este bloc. Dice mucho de su usted que no los haya quitado, solidaria hasta para eso. Una vez mas quiero manifestarle mi apoyo y todo me afecto. Un saludo, bella dama.

21/08/2010


Y ahora me dices otra vez que yo temo y tengo algo que ocultar... Ya dije que había otra estafa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 17:54:47    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Pasé de leer y responder si es que era necesario a unos cuantos mensajes de aquí, el tiempo... Al tiempo, no falla.

titoeder escribió:
OTRA MAS PARA LA COLECCION JAJAJAJA

15:07:49 * Feelinglove cambia su nickname a PKS2MIL


QUE TENGAMOS UN NIK DEBEMOS DE SER 4 CONTAOS JAJAJJAJAJA

Y ALGUNOS DE ESOS AUTENTICOS SE VAN, BESOS VIRGINIA40


Este mensaje está en el post, por qué tanta falsedad, me temo que a alguna, como a XANINAS, le han pillado con las manos en la masa.

Que me decías PKS2MIL que yo algo temía o tenía que ocultar?

Parece que tú más que yo... Ahora dirás como Eufrosine que cambió el nick a XANINAS o al revés... Decía que sería un error del chat.

Este tal Feelinglove... Parece que te dora la píldora en tu blog... Vamos que tú también hablas contigo misma como la XANINAS jajá, pero soy yo la que tengo algo que ocultar y malmeto...

Si te inventas a alguien para tirarte flores… Malo, malo…


Has quitado tu foto...




Feelinglove:
Veo su foto una y otra vez en la portada, no he podido pasar sin saludarla, parece usted especial. Hay mujeres muy guapas en esta web, pero usted alberga un enigma que la hace difernte, distinguida, elegante. Espero coincidamos y podamos hablar. Creo haberla visto esta tarde en el chat. La próxima vez osaré dirigirme a usted. Un saludo, bella dama.

13/08/2010




Feelinglove:
Gracias a la vida, conozco la versión de Violeta parra, hermosa canción, preciosa voz, cuanta verdad cuenta. Señorita, creo que tiene buen gusto para la música. Por lo poco que hemos hablado, deduzco que para otros aspectos también. La felicito bella dama.

17/08/2010




Feelinglove:
Pasé a saludarla y a recordarle que es usted simplemente preciosa en el mas amplio sentido de la palabra, preciosa, un bien preciado además. Amigo bhonleal, imagino que llama usted a la señorita, "cara" por la misma razón que a Elle Macpherson la llaman "cuerpo" ¿verdad? de otro modo, cabe pensar que la esta usted faltando al respeto, digo que es lo que parece, no que lo sea.

19/08/201


[Bloc de notas] Bloc de notas de PKS2MIL
Déjame tu opinión (sólo usuarios registrados)

Opiniones

« 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »


Feelinglove:
Espero que todo vaya perfecto y no influyan los comentarios incongruentes, que se hacen en este bloc. Dice mucho de su usted que no los haya quitado, solidaria hasta para eso. Una vez mas quiero manifestarle mi apoyo y todo me afecto. Un saludo, bella dama.

21/08/2010


Y ahora me dices otra vez que yo temo y tengo algo que ocultar... Ya dije que había otra estafa...


uyyyyjjjiiiiii Fiona, que ganas tenías de que se me pusiera en evidencia con algo eh? te lo estas pasando bien no? PUES A VER SI TE APREVECHA!!! Amargada!!! y me da igual lo que pensssseeeeeeeiiiiiiss, que sois mu cuadriculaos, que ya me han explicado lo que ha sido, pero me dá igual que parezca lo que no es, con tal de haceros reir y hablar y cotillear, anda!! que pareces de esas viejas aburridas de los pueblos!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group