Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Alguien debería salir al ruedo... YA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 23:45:08    Título del mensaje: es un buen trabajo de redacción???? Responder citando

spooner escribió:
Hay que admitir que es un buen trabajo de redacción. En cuanto al mensaje que transmite, creo que está bastante claro. Yo lo he tomado como algo que me pasó, que mientras duró fué algo especial. Cuando descubrí la verdad, evidentemente se me puso cara de pocos amigos, e incluso me vinieron ideas bastante siniestras, pero decidí arreglar esto de un modo un poco más humano. Ella me pidió perdón, se disculpó personalmente conmigo, y entendí que eso era lo más importante, que ella reconociera y se diera cuenta del daño que se puede hacer.
Respecto del caso anterior al mío, me enteré después. En efecto he tenido una conversación telefónica esta mañana bastante interesante, la cual me ha animado a continuar pendiente de todo esto durante un poquito más de tiempo. Si no fuera por esa conversacion, ahora no estaría escribiendo aquí. Creedme, tengo una vida mucho más interesante a este otro lado de la pantalla, y lo más importante, un futuro que quiero vivir, compartido con personas que nada tienen que ver con este sitio web.


Es un buen trabajo de redacción???? Pues será para ti. Pero bueno como la percepción de las cosas es subjetiva, me parece bien que te tires a una piscina vacía y por no reconocerlo digas que hay que cambiar el agua por que está cogiendo cuerpo, si, está bien eso de no admitir una derrota, pero piensa en los demás también, amosssss digo yo!!!!!.
A mi me parece una mierda de trabajo, sobre todo como trabajo de redaccíon (amen de las faltas garrafales) pero bueno contando con que la chica estaría nerviosa cuando lo escribió...... admintimos pulpo como animal de compañía.
y DICES AL FINAL: Creedme, tengo una vida mucho más interesante a este otro lado de la pantalla, y lo más importante, un futuro que quiero vivir, compartido con personas que nada tienen que ver con este sitio web.

Te creemos si, pero no se a que viene el final que has puesto al mensaje, mas aún después de lo de esta tarde. En fin, TRAGONES DEMOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 00:02:53    Título del mensaje: Responder citando

spooner escribió:
y lo más importante, un futuro que quiero vivir, compartido con personas que nada tienen que ver con este sitio web.



Laughing Laughing Laughing Se me olvidaba!!!!!!. Yo estoy contentísima de haber encontrado este sitio web y no me importa compartir mi futuro con personas que he conocido aquí. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 08:11:48    Título del mensaje: Responder citando

spooner escribió:
Hay que admitir que es un buen trabajo de redacción. En cuanto al mensaje que transmite, creo que está bastante claro. Yo lo he tomado como algo que me pasó, que mientras duró fué algo especial. Cuando descubrí la verdad, evidentemente se me puso cara de pocos amigos, e incluso me vinieron ideas bastante siniestras, pero decidí arreglar esto de un modo un poco más humano. Ella me pidió perdón, se disculpó personalmente conmigo, y entendí que eso era lo más importante, que ella reconociera y se diera cuenta del daño que se puede hacer.
Respecto del caso anterior al mío, me enteré después. En efecto he tenido una conversación telefónica esta mañana bastante interesante, la cual me ha animado a continuar pendiente de todo esto durante un poquito más de tiempo. Si no fuera por esa conversacion, ahora no estaría escribiendo aquí. Creedme, tengo una vida mucho más interesante a este otro lado de la pantalla, y lo más importante, un futuro que quiero vivir, compartido con personas que nada tienen que ver con este sitio web.


Siento decirte que deberías de ser más claro, ya no se trata de que nos des "Carnaza" Se trata de que yo, por ejemplo, he sido muy crítica con la persona que está detrás de XANINAS y otros cuantos nicks, pero que sí se inventó una terrible enfermedad, que si se muere, que si una vidente te sacaba las pelas que dicen era ella misma ... Me sentiría mejor, si al menos, me aclaras que no llegó a esos extremos, desde luego perdonar algo así me costaría, ya te conté algo de mi vida en privado y olvidé, pero no perdono, es imposible perdonar un daño tan grande.

Hombre, genial que quieras ahora desligarte de esta web y las personas de aquí, supongo que no será de todas, hay personas que te han demostrado una amistad fuera de toda duda... Y no lo digo por mí, que conste, como diría 1mas, llevamos recorridos diferentes. Otras muchas se han sentido indignadas y te han apoyado en público y en privado.

Y también, deberías decir que en efecto, PKS2MIL, es quien dice ser, pese a que en mi opinión ha enfocado en este foro la historia muy malamente y que ni siquiera tendría que haber abierto la caja de los truenos, que es algo que te correspondía a ti y si no lo hiciste era una decisión que tenía que haber respetado.

En fin spooner, si hubieras aparecido antes, nos habríamos evitado mensajes bochornosos, que algunos aprovecharan esto para atacarte a ti y a tus amigas... Y el espectáculo lamentable que ha sido para todos este tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 09:08:38    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:
spooner escribió:
y lo más importante, un futuro que quiero vivir, compartido con personas que nada tienen que ver con este sitio web.



Laughing Laughing Laughing Se me olvidaba!!!!!!. Yo estoy contentísima de haber encontrado este sitio web y no me importa compartir mi futuro con personas que he conocido aquí. Laughing Laughing Laughing



PKS2MIL, en contra de lo que dicen, sé pedir perdón, casi siempre creo saber cuando he de pedirlo, por eso contigo, sé que tengo que hacerlo y aquí en público, ya que en público he dudado que fueras quien nos decías ser, la ex mujer de spooner.

Sigo creyendo que tuve motivos para dudar, de igual manera no me creo algunas de las cosas que nos has dicho en tus mensajes pero ahora mismo a mí es algo que ya no me importa, a XANINAS seguro que sí, después de leer a spooner lo mejor va a ser correr un estúpido velo sobre esta historia.

Como la única persona que podía hacerlo, me ha confirmado de alguna manera que eres su ex, pese a que no comparto lo que has hecho trayendo a foro este tema y menos de la manera que lo has expuesto, te pido perdón por haber dudado de que fueras quien decías ser.

Sí ya me quedan claras o no algunas cosas, es algo que también carece de importancia, si hay personas que creen que tienen algo que decir, que lo hagan, por mi parte, se acabó.

Pero añado una última cosa que creo estarán de acuerdo muchos-as de los que han leído estos posts, porque han sido mucho-as, si a mí no me cuentan esto aquí en el foro... Yo no lo habría sabido, es decir, que no he andado husmeando, ni yo ni los demás, que este plato nos le han servido sin haberlo pedido... Y si hemos opinado... Es que esto es un foro, ahora después de involucrarnos que voluntariamente los espectadores no lo hemos pedido, que nadie se rasgue las vestiduras eh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 09:17:43    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
spooner escribió:
Hay que admitir que es un buen trabajo de redacción. En cuanto al mensaje que transmite, creo que está bastante claro. Yo lo he tomado como algo que me pasó, que mientras duró fué algo especial. Cuando descubrí la verdad, evidentemente se me puso cara de pocos amigos, e incluso me vinieron ideas bastante siniestras, pero decidí arreglar esto de un modo un poco más humano. Ella me pidió perdón, se disculpó personalmente conmigo, y entendí que eso era lo más importante, que ella reconociera y se diera cuenta del daño que se puede hacer.
Respecto del caso anterior al mío, me enteré después. En efecto he tenido una conversación telefónica esta mañana bastante interesante, la cual me ha animado a continuar pendiente de todo esto durante un poquito más de tiempo. Si no fuera por esa conversacion, ahora no estaría escribiendo aquí. Creedme, tengo una vida mucho más interesante a este otro lado de la pantalla, y lo más importante, un futuro que quiero vivir, compartido con personas que nada tienen que ver con este sitio web.


Siento decirte que deberías de ser más claro, ya no se trata de que nos des "Carnaza" Se trata de que yo, por ejemplo, he sido muy crítica con la persona que está detrás de XANINAS y otros cuantos nicks, pero que sí se inventó una terrible enfermedad, que si se muere, que si una vidente te sacaba las pelas que dicen era ella misma ... Me sentiría mejor, si al menos, me aclaras que no llegó a esos extremos, desde luego perdonar algo así me costaría, ya te conté algo de mi vida en privado y olvidé, pero no perdono, es imposible perdonar un daño tan grande.

Hombre, genial que quieras ahora desligarte de esta web y las personas de aquí, supongo que no será de todas, hay personas que te han demostrado una amistad fuera de toda duda... Y no lo digo por mí, que conste, como diría 1mas, llevamos recorridos diferentes. Otras muchas se han sentido indignadas y te han apoyado en público y en privado.

Y también, deberías decir que en efecto, PKS2MIL, es quien dice ser, pese a que en mi opinión ha enfocado en este foro la historia muy malamente y que ni siquiera tendría que haber abierto la caja de los truenos, que es algo que te correspondía a ti y si no lo hiciste era una decisión que tenía que haber respetado.

En fin spooner, si hubieras aparecido antes, nos habríamos evitado mensajes bochornosos, que algunos aprovecharan esto para atacarte a ti y a tus amigas... Y el espectáculo lamentable que ha sido para todos este tema.

Para hablar así de mi, AMIUSI, prefiero que ni me nombres, deja de meter cizaña contra mí. y si yo he desptapado la caja de los truenos será porque en cierta manera me afectaba y bastante. A parte de la cara de la moneda vista en esta página hay otra muchísimo mascruel y mas dura, aqui en mi casa, mi hogar, que todo el se ha visto afectado destruido por ésto y muchas otras cosas parecidas (no voy a entrar en detalles). Yo tenía que haber respetado? El respeto debe ser mutuo y recíproco si yo no soy respetada no voy a respetar. Y dices que tu olvidas pero no perdonas, puede que a mi me este pasando lo mismo. AMIUSI desde el principio se ha palpado tu poco simpatía por mí, ayá tu y tu sabrás porqué, desde luego yo no te he hecho nada, pero quiero que te quede claro algo NO ME TAPARÁ LO BOCA NADIE JAMÁS, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE YA LO HICIERON DURANTE MUCHO TIEMPO. PUEDO HABLAR QUIERO HABLAR Y TENGO EL DERECHO A HABLAR. Y POR SUPUESTO, RESPETARÉ SIEMPRE QUE YO SEA RESPETADA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 09:38:24    Título del mensaje: Responder citando

spooner escribió:
Hay que admitir que es un buen trabajo de redacción. En cuanto al mensaje que transmite, creo que está bastante claro. Yo lo he tomado como algo que me pasó, que mientras duró fué algo especial. Cuando descubrí la verdad, evidentemente se me puso cara de pocos amigos, e incluso me vinieron ideas bastante siniestras, pero decidí arreglar esto de un modo un poco más humano. Ella me pidió perdón, se disculpó personalmente conmigo, y entendí que eso era lo más importante, que ella reconociera y se diera cuenta del daño que se puede hacer.


Pues si asi piensas, desde mi punto de vista has dejado con el culo al aire a cuxa y virginia40... pues ellas han estado aqui partiendose la cara por ti y por lo que te hizo XANINAS... porque debiste poner fin a esto desde el principio y no permitir los insultos que sobre ellas se han escrito por defenderte.


spooner escribió:
Respecto del caso anterior al mío, me enteré después. En efecto he tenido una conversación telefónica esta mañana bastante interesante, la cual me ha animado a continuar pendiente de todo esto durante un poquito más de tiempo. Si no fuera por esa conversacion, ahora no estaría escribiendo aquí.


Y sabiendo lo que sabes, ¿sigues justificando el comportamiento de XANINAS? !!ABRE LOS OJOS!! esa tipa se ha reido de ti y de mas gente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 09:39:57    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:

Para hablar así de mi, AMIUSI, prefiero que ni me nombres, deja de meter cizaña contra mí. y si yo he desptapado la caja de los truenos será porque en cierta manera me afectaba y bastante. A parte de la cara de la moneda vista en esta página hay otra muchísimo mascruel y mas dura, aqui en mi casa, mi hogar, que todo el se ha visto afectado destruido por ésto y muchas otras cosas parecidas (no voy a entrar en detalles). Yo tenía que haber respetado? El respeto debe ser mutuo y recíproco si yo no soy respetada no voy a respetar. Y dices que tu olvidas pero no perdonas, puede que a mi me este pasando lo mismo. AMIUSI desde el principio se ha palpado tu poco simpatía por mí, ayá tu y tu sabrás porqué, desde luego yo no te he hecho nada, pero quiero que te quede claro algo NO ME TAPARÁ LO BOCA NADIE JAMÁS, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE YA LO HICIERON DURANTE MUCHO TIEMPO. PUEDO HABLAR QUIERO HABLAR Y TENGO EL DERECHO A HABLAR. Y POR SUPUESTO, RESPETARÉ SIEMPRE QUE YO SEA RESPETADA.



Pues me vas a disculpar y si no lo haces es cosa tuya, pero te nombro, claro que te nombro y opino, claro que opino, sabes por qué? Porque la única manera de que yo u otras personas no lo hagamos es que hubieras mantenido esto en el terreno personal, que es lo que es... MUY PERSONAL.

Contra ti? Chica, que sí tú no sales a este foro yo no habría sabido de tu existencia eh? Dónde te he nombrado antes de aparecer aquí? No digas lo que no es por el simple hecho de que no me gusta nada como nos has "Vendido" Esta película. Por qué sabes la gran desconfianza que has hecho que sintamos entre nosotros? Sabes que después de leer tus mensajes la gente andaba medio paranoica esperando de un momento a otro que nos interrogara esa "Gente" Que según tú estaba investigando todo esto? Venga mujer...

Hablas de tu sufrimiento... Personal no? Quiero decir hemos sido la gente de Quedamos.net quienes hemos destrozado tu vida? No, han sido en todo caso tu ex pareja y otra persona y es con ellas con quien tendrías que haber solucionado esto, pero después de la que has liado... No recules, que ahí está tu post y tus mensajes, no me vengas a decir... Nada.

Y te reitero, en una separación, hay mucho tema, sufrir... Diría que sufrimos todos y la feria como es lógico, la contamos como nos va. Y esta historia, mal que te pese, se ha desarrollado con algunos usuarios de Quedamos.net, pero no es... Una historia de todo Quedamos.net. pero tú nos has hecho partícipes y sabedores al contar en este foro lo que has contado.

A mí si respetas o te respetan en tu vida privada, si te han hecho mal o lo has hecho... Me la suda, pero te vuelvo a decir, aunque no lo quieras leer, eres tú, quien llegó a este foro con este tema, tú la primera, así que atente a las consecuencias no?

Que me quieres ver como enemiga... Tú sabrás, por mi parte, nadie me va a tapar la boca, respecto a lo que se cuelgue en este foro y quien quiera privacidad, que no escriba aquí sus temas particulares y la tendrá y si lo hacen, que no vengan luego con paños calientes... Por que opinemos sobre ello.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 09:42:08    Título del mensaje: Re: SI NO LO VEO NO LO CREO Responder citando

PKS2MIL escribió:
Bueno, visto lo visto...... y como veo lo que me ha tocado en la vida, que no es otra cosa que defenderme y cuidarme yo solita.... pues diré, que el buen trabajo de redacción publicado en el foro, está a falta de algunos datos y sobrante de muchas MENTIRAS COMO CATEDRALES, lo diré y diré por siempre. Y de mucho daño también está lleno, no me importa decirlo aunque sé que algunos disfrutarán cuando lo lean.


No, en este caso no sera asi... cuenta conmigo. Spooner tendra buenas palabras para XANINAS porque aun tiene la venda en los ojos, pero esa tipa se ha reido de mas gente con sus muchos nicks (que casualmente desde que salio el tema no han vuelto a entrar en la pagina...¿casualidad? no)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 09:46:34    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
PKS2MIL escribió:

Para hablar así de mi, AMIUSI, prefiero que ni me nombres, deja de meter cizaña contra mí. y si yo he desptapado la caja de los truenos será porque en cierta manera me afectaba y bastante. A parte de la cara de la moneda vista en esta página hay otra muchísimo mascruel y mas dura, aqui en mi casa, mi hogar, que todo el se ha visto afectado destruido por ésto y muchas otras cosas parecidas (no voy a entrar en detalles). Yo tenía que haber respetado? El respeto debe ser mutuo y recíproco si yo no soy respetada no voy a respetar. Y dices que tu olvidas pero no perdonas, puede que a mi me este pasando lo mismo. AMIUSI desde el principio se ha palpado tu poco simpatía por mí, ayá tu y tu sabrás porqué, desde luego yo no te he hecho nada, pero quiero que te quede claro algo NO ME TAPARÁ LO BOCA NADIE JAMÁS, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE YA LO HICIERON DURANTE MUCHO TIEMPO. PUEDO HABLAR QUIERO HABLAR Y TENGO EL DERECHO A HABLAR. Y POR SUPUESTO, RESPETARÉ SIEMPRE QUE YO SEA RESPETADA.



Pues me vas a disculpar y si no lo haces es cosa tuya, pero te nombro, claro que te nombro y opino, claro que opino, sabes por qué? Porque la única manera de que yo u otras personas no lo hagamos es que hubieras mantenido esto en el terreno personal, que es lo que es... MUY PERSONAL.

Contra ti? Chica, que sí tú no sales a este foro yo no habría sabido de tu existencia eh? Dónde te he nombrado antes de aparecer aquí? No digas lo que no es por el simple hecho de que no me gusta nada como nos has "Vendido" Esta película. Por qué sabes la gran desconfianza que has hecho que sintamos entre nosotros? Sabes que después de leer tus mensajes la gente andaba medio paranoica esperando de un momento a otro que nos interrogara esa "Gente" Que según tú estaba investigando todo esto? Venga mujer...

Hablas de tu sufrimiento... Personal no? Quiero decir hemos sido la gente de Quedamos.net quienes hemos destrozado tu vida? No, han sido en todo caso tu ex pareja y otra persona y es con ellas con quien tendrías que haber solucionado esto, pero después de la que has liado... No recules, que ahí está tu post y tus mensajes, no me vengas a decir... Nada.

Y te reitero, en una separación, hay mucho tema, sufrir... Diría que sufrimos todos y la feria como es lógico, la contamos como nos va. Y esta historia, mal que te pese, se ha desarrollado con algunos usuarios de Quedamos.net, pero no es... Una historia de todo Quedamos.net. pero tú nos has hecho partícipes y sabedores al contar en este foro lo que has contado.

A mí si respetas o te respetan en tu vida privada, si te han hecho mal o lo has hecho... Me la suda, pero te vuelvo a decir, aunque no lo quieras leer, eres tú, quien llegó a este foro con este tema, tú la primera, así que atente a las consecuencias no?

Que me quieres ver como enemiga... Tú sabrás, por mi parte, nadie me va a tapar la boca, respecto a lo que se cuelgue en este foro y quien quiera privacidad, que no escriba aquí sus temas particulares y la tendrá y si lo hacen, que no vengan luego con paños calientes... Por que opinemos sobre ello.


AMIUSI, no se porque eres tan critica con PKS2MIL... ella destaparia la caja de los truenos y abriria la veda en el foro, pero sabes que por privado ya te habia salpicado el tema. Y dejemoslo asi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 10:08:21    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
PKS2MIL escribió:

Para hablar así de mi, AMIUSI, prefiero que ni me nombres, deja de meter cizaña contra mí. y si yo he desptapado la caja de los truenos será porque en cierta manera me afectaba y bastante. A parte de la cara de la moneda vista en esta página hay otra muchísimo mascruel y mas dura, aqui en mi casa, mi hogar, que todo el se ha visto afectado destruido por ésto y muchas otras cosas parecidas (no voy a entrar en detalles). Yo tenía que haber respetado? El respeto debe ser mutuo y recíproco si yo no soy respetada no voy a respetar. Y dices que tu olvidas pero no perdonas, puede que a mi me este pasando lo mismo. AMIUSI desde el principio se ha palpado tu poco simpatía por mí, ayá tu y tu sabrás porqué, desde luego yo no te he hecho nada, pero quiero que te quede claro algo NO ME TAPARÁ LO BOCA NADIE JAMÁS, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE YA LO HICIERON DURANTE MUCHO TIEMPO. PUEDO HABLAR QUIERO HABLAR Y TENGO EL DERECHO A HABLAR. Y POR SUPUESTO, RESPETARÉ SIEMPRE QUE YO SEA RESPETADA.



Pues me vas a disculpar y si no lo haces es cosa tuya, pero te nombro, claro que te nombro y opino, claro que opino, sabes por qué? Porque la única manera de que yo u otras personas no lo hagamos es que hubieras mantenido esto en el terreno personal, que es lo que es... MUY PERSONAL.

Contra ti? Chica, que sí tú no sales a este foro yo no habría sabido de tu existencia eh? Dónde te he nombrado antes de aparecer aquí? No digas lo que no es por el simple hecho de que no me gusta nada como nos has "Vendido" Esta película. Por qué sabes la gran desconfianza que has hecho que sintamos entre nosotros? Sabes que después de leer tus mensajes la gente andaba medio paranoica esperando de un momento a otro que nos interrogara esa "Gente" Que según tú estaba investigando todo esto? Venga mujer...

Hablas de tu sufrimiento... Personal no? Quiero decir hemos sido la gente de Quedamos.net quienes hemos destrozado tu vida? No, han sido en todo caso tu ex pareja y otra persona y es con ellas con quien tendrías que haber solucionado esto, pero después de la que has liado... No recules, que ahí está tu post y tus mensajes, no me vengas a decir... Nada.

Y te reitero, en una separación, hay mucho tema, sufrir... Diría que sufrimos todos y la feria como es lógico, la contamos como nos va. Y esta historia, mal que te pese, se ha desarrollado con algunos usuarios de Quedamos.net, pero no es... Una historia de todo Quedamos.net. pero tú nos has hecho partícipes y sabedores al contar en este foro lo que has contado.

A mí si respetas o te respetan en tu vida privada, si te han hecho mal o lo has hecho... Me la suda, pero te vuelvo a decir, aunque no lo quieras leer, eres tú, quien llegó a este foro con este tema, tú la primera, así que atente a las consecuencias no?

Que me quieres ver como enemiga... Tú sabrás, por mi parte, nadie me va a tapar la boca, respecto a lo que se cuelgue en este foro y quien quiera privacidad, que no escriba aquí sus temas particulares y la tendrá y si lo hacen, que no vengan luego con paños calientes... Por que opinemos sobre ello.

Como te sales del tiesto hija. Y si, lo de meter cizaña es lo tuyo. Exajeras que no veas. Dices que todo el mundo se puso paranoica por lo de la investigaciòn, pues te diré que cuando no se tiene nada que temer, no hay paranoyas que tener. Además la investigación digo y siempre he dicho que es a una persona puntual. Y yo de mis cosas personales no he hablado, no te deslices, yo entre en este foro diciendo : A alguien se le va a caer el pelo. Y PUNTO PELOTA. conté la historia que la malvada se traía entre manos y solo la nombré a ella, ni siquiera al ¿"afectado" ?. Así que si te das por aludida algo tendrás que temer o que esconder.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 11:43:42    Título del mensaje: Responder citando



Y otros queriendo salir del ruedo.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 11:55:25    Título del mensaje: Responder citando

O intentando dar capotazos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#spooner#
Iniciad@


Registrado: 17 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 13:03:26    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI, a mi ninguna vidente me ha sacado las pelas, ni siquiera ella hizo mención a algo parecido.

AMIUSI, PKS2MIL es mi exmujer, te lo confirmo, aah...y la foto de su perfil es real, es ella misma.

Por cierto, no he entrado antes al foro por que entendía que lo que ocurrió era algo un poco más personal que una aventura para escribir en un foro.

Por otro lado, el verbo compartir, que es el que utilizo en la coletilla final de mi respuesta, no es extraño en nuestro vocabulario, y si hay alguna duda de lo que significa cualquiera tiene un diccionario a mano. No se trata de desligarse totalmente.

Al-Andalus, yo no justifico a nada ni a nadie, solo quiero llegar hasta el verdadero fondo de todo esto, y lo que está claro que por el camino de la agresión verbal no se llega a niingún sitio. Sé muchas cosas sobre todo esto, de hecho, soy quien, aparte de xaninas, sabe absolutamente todo, pero como dice AMIUSI, NO HE SIDO YO QUIEN OS HA SERVIDO ESTE PLATO EN ESTA MESA.

Respecto de mis amigas, tranquilo Al-Andalus, seguro que durante estos dias de "luchas" dialécticas han dormido a pierna suelta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 13:17:35    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:


Como te sales del tiesto hija. Y si, lo de meter cizaña es lo tuyo. Exajeras que no veas. Dices que todo el mundo se puso paranoica por lo de la investigaciòn, pues te diré que cuando no se tiene nada que temer, no hay paranoyas que tener. Además la investigación digo y siempre he dicho que es a una persona puntual. Y yo de mis cosas personales no he hablado, no te deslices, yo entre en este foro diciendo : A alguien se le va a caer el pelo. Y PUNTO PELOTA. conté la historia que la malvada se traía entre manos y solo la nombré a ella, ni siquiera al ¿"afectado" ?. Así que si te das por aludida algo tendrás que temer o que esconder.



No, quien se salió del tiesto con este tema eres tú desde el momento que abriste tu post. Esto no es más que tu venganza personal sobre tu ex, si tú no nos cuentas en el foro esto ni sabemos ni opinamos y sí todo esto es un tema personal, muy personal de él, tu ex marido, que sepamos y de esa mujer, sólo de ellos ya que fue a él a quien supuestamente o realmente engañó.

Que sí, entraste en el foro diciendo que a alguien se le va a caer el pelo,vamos un titulazo para levantar la máxima expectación pero... Se le va a caer el pelo? Ya nos contarás como acaba la investigación, si te devuelven el portatil...

No hay ninguna razón para que hayas expuesto esto, al menos él confirma lo que dice ella, que para nada habla de una vidente sacándole los cuartos eh? Que aquí hemos puesto a la dirección de la web a caer de un burro y se ha pedido que esto se impida... Pero que se impida qué? Porque no parece que haya la supuesta estafa. Engaño... Pues sí, que lo ha sufrido tu ex... No tú.

Que no hablas de tus temas personales... Relee este mensaje tuyo que dejaste en el post de XANINAS y luego me vuelves a decir que no hablas de temas personales... Pero que no hace falta que te copie tus mensajes, dime si esto no es algo personal... Qué es? Qué nos aporta al resto de Quedamos? Nada, ni nos incumbe en nada, salvo que hablabas de una estafadora que saca dinero... No? Y lo hacías para que no siga engañando...



PKS2MIL escribió:
XANINASSSSSSSS, has hecho daño a mis hijos, NO TE LO PERDONARÉ EN LA VIDA!!!!! todos en casa hemos llorado y hemos sufrido con la historia de "Merche" con su operación gravísima, luego con su muerte. Mis hijos han vivido ésto de primera mano, su padre nos contó todo a los tres y la relación era ya "oficial en casa" Por lo demás lo único que puedo decir que son patrañas, a ver a quien de este chat he hablado yo mal de él. A ti por que tu me pediste información para cuando fuera a verte le pudieras quitar el mal de ojo según le tenías comida la cabeza. Y de mis hijos tu que sabes!!!! lo que yo hablo con ellos ni lo que ven ellos, son demasiado sensatos para hacer caso de habladurías, saben lo que ven, son conscientes de lo que le pasa a su padre. Tu no sabes nada de él. No te pongas tan lista como si le conocieras de toda la vida. Y tu familia que? no dices que estas casada y con dos hijos? y el respeto a ellos donde lo tienes en el culo? o esque también eso es mentira? ESTAFADORA, MENTIROSA!!!!!




Yo temer? Esconder? Yo? Coño, cuando te fui ayudando, que quede claro que no lo hacía por ti, sino por el tema en sí, pero que te vino bastante bien, aportando datos sobre los nicks que ha usado XANINAS... No parece que te pareciera que tengo que temer o que esconder... Ni me dijiste " AMIUSI no te deslices..."

Ahora dices... Punto pelota, pues sí, sin problemas por mi parte, punto pelota pero que ahora no me quieras al menos a mí... Pringar en esta historia, he sido mera espectadora y he opinado porque esto es un foro, es más, me he posicionado y le he censurado a XANINAS su manera de actuar o eso no lo has leído?

Y no me hables a mí de meter cizaña que si no nos cuentas todo lo que nos has contado, aquí estaríamos tan ricamente, haciendo lo de siempre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 13:28:36    Título del mensaje: Responder citando

spooner escribió:
AMIUSI, a mi ninguna vidente me ha sacado las pelas, ni siquiera ella hizo mención a algo parecido.

AMIUSI, PKS2MIL es mi exmujer, te lo confirmo, aah...y la foto de su perfil es real, es ella misma.

Por cierto, no he entrado antes al foro por que entendía que lo que ocurrió era algo un poco más personal que una aventura para escribir en un foro.

Por otro lado, el verbo compartir, que es el que utilizo en la coletilla final de mi respuesta, no es extraño en nuestro vocabulario, y si hay alguna duda de lo que significa cualquiera tiene un diccionario a mano. No se trata de desligarse totalmente.

Al-Andalus, yo no justifico a nada ni a nadie, solo quiero llegar hasta el verdadero fondo de todo esto, y lo que está claro que por el camino de la agresión verbal no se llega a niingún sitio. Sé muchas cosas sobre todo esto, de hecho, soy quien, aparte de xaninas, sabe absolutamente todo, pero como dice AMIUSI, NO HE SIDO YO QUIEN OS HA SERVIDO ESTE PLATO EN ESTA MESA.

Respecto de mis amigas, tranquilo Al-Andalus, seguro que durante estos dias de "luchas" dialécticas han dormido a pierna suelta.


Por supuesto spooner, absolutamente personal, tuyo. Y dices la verdad, no eres tú quien nos ha servido semejante menú, ni tenías por qué hacerlo, es algo privado.

Lo de la vidente no lo he sacado yo... Ni me lo he soñado.

Que en efecto es tu ex mujer, ya he dicho que me lo has confirmado, no me quedan dudas, que no habría tenido ninguna si no se nos hace partícipe de esto.

Y tú sabes bien que ni tengo nada que esconder ni que temer, nuestra relación, no ha sido más que opinar en el foro y algo puntual que hablamos a tu instancia en privado, no hay mas verdad?

Así que en lo que a mí respecta, tranquilo, vive y disfruta... TU VIDA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group