Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


XANIXAS TU SABES K YO SE MUXO DEL TEMA..,
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 14:37:41    Título del mensaje: AVER TAMY.... Responder citando

tamyca77 escribió:
pensador1492 escribió:
que hubieras echo tu?
te hubieras callado?


Mira tamy, sólo unos detallitos si me los permites.
1.- Dentro de lo malo por lo menos ha aparecido la verdad, que aunque hoy te duela mañana te alegrarás, pues has aprendido algo.
2.- Por lo poco o mucho que te he visto, creo que has salido ganando, pues mejor ahora que no despues.
3.- Quizás debido a la valoración que tengo de ti, vales demasiado como para que te sientas dolida.
Resumiendo que aunque hoy lo puedas estar pasando mal, por lo menos mañana te recuperarás, ¿le pasará lo mismo a quién te lo hizo?, creo que no. Alguien ha ido por lana y ha salido escaldado, aunque creo que lo mejor de todo es que tú le pagues con la mejor moneda que a mi juicio es esta: "el desprecio". Que vulgarmente se dice no hacer aprecio a quien te desprecia, así que entierralo en el olvido y mirale como si para ti se hubiese muerto.
Comprendo que estes dolida, pero la mejor cura es continuar hacia adelante y pensar que esa persona ha muerto, que al no ser de tu familia ni alguien de tu entorno, ni alguien que te importe, como que no es nadie en tu vida.
Un saludo
Disculpa si no te gusta, pero es mi opinión.


no me molesta que opines pensador ,de echo era consciente de que al ablar mucha gente podia opinar
ahora ya no va de buena ,ahora se dedica a insultar alos que si van de cara en el quedamos ,a los que la conozen y saben su historia
y no le queda otra que seguir mintiendo
yo sali ganando pensador eso es cierto
puedo entender que quisiera enamorar a un chico , pero a miiiiiii
no lo entiendo ,no creo que sea lesbiana,que buscaba en mi?
solo acer daño y poder reirse a gusto ,sacarme informacion sobre mi vida privada para luego contarla a todos los que engatusaba por el chat
lo que ace no tiene nombre ,disfruta con el dolor ajeno .....dolor que ella misma provoca ,eso no lo ace una persona que este sana mentalmente ,,,,, vamos digo yo[/quote] saves lo bueno de to esto ...k la verdad siempre sale...soy amante de la verdad ...pr lo tanto me permito el lujo de opinar de lo k se...jamas y siempre lo digo ..no opino de lo k no se .....de esto opino pr k se ...y me joe k se aga daño a la gente ...motivo..ni idea ....enfermas los k lo hacen ...muxo...pr tamy ,,...sabes de mas k estoy contigo...siempre hay k sacar lo bueno de lo malo...riete de esto sakemosle el xiste...es lo mejor...DICEN K SOY UNA BORRAXA...K SABRAN ELLOS...TOTAL SI ELLOS SABEN K ME SUA EL KOÑO LO K DIGAN...K DEJENEREN K MAS DA...NO ARA JAMAS LO MISMO...PR K SI NO SE COMO ES SUS VIDA COMO KOÑO VOY A PONER CALIFICATIVOS.....BUENO XOXO...K NOS KEA UAN JUERGA PENDIENTE TAMY ...K ES LO K VALE A EL K ENGAÑA....A ESA KE LE FOLLE UN PEZ ESPADA....SI NO DIGO TACOS NO SERAI YO ..KE LESDEN ...PR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 18:30:15    Título del mensaje: Re: AVER TAMY.... Responder citando

cuxa escribió:
tamyca77 escribió:
pensador1492 escribió:
que hubieras echo tu?
te hubieras callado?


Mira tamy, sólo unos detallitos si me los permites.
1.- Dentro de lo malo por lo menos ha aparecido la verdad, que aunque hoy te duela mañana te alegrarás, pues has aprendido algo.
2.- Por lo poco o mucho que te he visto, creo que has salido ganando, pues mejor ahora que no despues.
3.- Quizás debido a la valoración que tengo de ti, vales demasiado como para que te sientas dolida.
Resumiendo que aunque hoy lo puedas estar pasando mal, por lo menos mañana te recuperarás, ¿le pasará lo mismo a quién te lo hizo?, creo que no. Alguien ha ido por lana y ha salido escaldado, aunque creo que lo mejor de todo es que tú le pagues con la mejor moneda que a mi juicio es esta: "el desprecio". Que vulgarmente se dice no hacer aprecio a quien te desprecia, así que entierralo en el olvido y mirale como si para ti se hubiese muerto.
Comprendo que estes dolida, pero la mejor cura es continuar hacia adelante y pensar que esa persona ha muerto, que al no ser de tu familia ni alguien de tu entorno, ni alguien que te importe, como que no es nadie en tu vida.
Un saludo
Disculpa si no te gusta, pero es mi opinión.


no me molesta que opines pensador ,de echo era consciente de que al ablar mucha gente podia opinar
ahora ya no va de buena ,ahora se dedica a insultar alos que si van de cara en el quedamos ,a los que la conozen y saben su historia
y no le queda otra que seguir mintiendo
yo sali ganando pensador eso es cierto
puedo entender que quisiera enamorar a un chico , pero a miiiiiii
no lo entiendo ,no creo que sea lesbiana,que buscaba en mi?
solo acer daño y poder reirse a gusto ,sacarme informacion sobre mi vida privada para luego contarla a todos los que engatusaba por el chat
lo que ace no tiene nombre ,disfruta con el dolor ajeno .....dolor que ella misma provoca ,eso no lo ace una persona que este sana mentalmente ,,,,, vamos digo yo
saves lo bueno de to esto ...k la verdad siempre sale...soy amante de la verdad ...pr lo tanto me permito el lujo de opinar de lo k se...jamas y siempre lo digo ..no opino de lo k no se .....de esto opino pr k se ...y me joe k se aga daño a la gente ...motivo..ni idea ....enfermas los k lo hacen ...muxo...pr tamy ,,...sabes de mas k estoy contigo...siempre hay k sacar lo bueno de lo malo...riete de esto sakemosle el xiste...es lo mejor...DICEN K SOY UNA BORRAXA...K SABRAN ELLOS...TOTAL SI ELLOS SABEN K ME SUA EL KOÑO LO K DIGAN...K DEJENEREN K MAS DA...NO ARA JAMAS LO MISMO...PR K SI NO SE COMO ES SUS VIDA COMO KOÑO VOY A PONER CALIFICATIVOS.....BUENO XOXO...K NOS KEA UAN JUERGA PENDIENTE TAMY ...K ES LO K VALE A EL K ENGAÑA....A ESA KE LE FOLLE UN PEZ ESPADA....SI NO DIGO TACOS NO SERAI YO ..KE LESDEN ...PR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO[



ten por seguro ke nos vamos a pegar un fieston jajajajjaj
y va a ser pronto xoxo
te llaman borracha y maleduca jajaajjajaajj
me rio en la cara de tos
sincera y buena gente es lo ke eres ,y el ke no piense asi :como tu dices xoxo KE LES DEN POR CULOOOOOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 20:15:42    Título del mensaje: Responder citando

de todo esto solo salen la chicas y los hombres implicados en el tema

que estan por ahi con otras chicas que pasa que ahora le tocaron a

ellos los huevos y hay otras que se lo alivia Shocked Shocked Shocked Shocked o se lo xupa las nenas

Question Question Question Question Question Question Question Question

QUE SALGAN LOS CHICOS AMOROSOS DEL TEMA

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 11:37:05    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 11:47:44    Título del mensaje: Re: XANIXAS TU SABES K YO SE MUXO DEL TEMA.., Responder citando

cuxa escribió:
bueno no todo pr si muxo....mipunto de vista es k no tienes excusa ninguna....el hacer daño a algien durante meses y luego arrepentirse y pedir perdon...pa mi no es solucion..lo k hay es k no hacerlo...con eso es sufisiente....menos hacerlo como tu ...no solo a el si no a mas gente ...MATAGARI......pos sin xoxo ....de eso vas solo k al final ...ties k hacer friambre....ya k no piensas mientras las estas haciendo ... K LA VERDAD SIEMPRE SALE ..TARDE O TEMPRNO.... las metio dobla ,,,y muxo tu lo saves,.....los dañados estan jodios ....pr me muera k tu mas,..ya ke l daño k tanto has exo...se volvio contaty.... TE JOES NENA ...ES LO K HAY ...EN ESTA VIA TO TO EL MAL K SE AGA SE PAGA......SOLO ES MI OPINION...LO DIGE Y NO ME EKIVOKE....SALAIO TODO LO K DIGE ...PREGUNTALE TE LO DIRA...BUENO YA TE DECIA LO K YO PENSABA ...K ERAS UNA ESTAFA....SOLO K TU LE COMIAS BIEN EL COCO.....PR GANE YO ...LA VERDAD GANA......INTENTASTES HACERTE COLEGA MIO....PR YO NI PR ASOMO....PR K PROCURO NO ACERCARME A LA MORRAYA....Y MENOS A LOS MENTIROSOS...K LOS TENGO AL REDEDOR SI....PR SOLO LOS K YO KIERO NO TU ..K SE TE VEIA DE VENIR......OJALA GENTE COMO TU ...LE COSAN EL KOÑO ...Y CORTEN LOS DEOS PA K NO PUEDAN HACER MAS DAÑO...HAY K SER MU MALO PA ESAS COSAS .....AMIGOS??????DE TY ....NI AUNKE ME PAGES....Y EL SE DARA CUENTA Y JAMAS LO SERA...YA VERAS ...ES IMPOSIBLE XOXO.....NO ERES BUENA....SOLO ENGAÑAS ...Y VAS DE HUMILDE ...ANDAPAYAAAAAAAAAAAAAAAAA.....NO DIGO MAS K ME STOY CALENTANDO ........UFFFFFFFFF KITA KITA.......KOÑO K NO HE DIXO PA KIEN VA.............XNINAS ...XANINAS ....YO CREO K SOBRABA PR .......PR SI ACASO


Pero el que de verdad sabe todo y deberia de poner fin a esto no lo hace Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 17 Agosto 2010 22:29:39    Título del mensaje: Responder citando

ESTAS NOTICIAS SON ANTIGUAS PONERME AL DIA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SP00NER#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 22:46:08    Título del mensaje: Re: XANIXAS TU SABES K YO SE MUXO DEL TEMA.., Responder citando

cuxa escribió:
bueno no todo pr si muxo....mipunto de vista es k no tienes excusa ninguna....el hacer daño a algien durante meses y luego arrepentirse y pedir perdon...pa mi no es solucion..lo k hay es k no hacerlo...con eso es sufisiente....menos hacerlo como tu ...no solo a el si no a mas gente ...MATAGARI......pos sin xoxo ....de eso vas solo k al final ...ties k hacer friambre....ya k no piensas mientras las estas haciendo ... K LA VERDAD SIEMPRE SALE ..TARDE O TEMPRNO.... las metio dobla ,,,y muxo tu lo saves,.....los dañados estan jodios ....pr me muera k tu mas,..ya ke l daño k tanto has exo...se volvio contaty.... TE JOES NENA ...ES LO K HAY ...EN ESTA VIA TO TO EL MAL K SE AGA SE PAGA......SOLO ES MI OPINION...LO DIGE Y NO ME EKIVOKE....SALAIO TODO LO K DIGE ...PREGUNTALE TE LO DIRA...BUENO YA TE DECIA LO K YO PENSABA ...K ERAS UNA ESTAFA....SOLO K TU LE COMIAS BIEN EL COCO.....PR GANE YO ...LA VERDAD GANA......INTENTASTES HACERTE COLEGA MIO....PR YO NI PR ASOMO....PR K PROCURO NO ACERCARME A LA MORRAYA....Y MENOS A LOS MENTIROSOS...K LOS TENGO AL REDEDOR SI....PR SOLO LOS K YO KIERO NO TU ..K SE TE VEIA DE VENIR......OJALA GENTE COMO TU ...LE COSAN EL KOÑO ...Y CORTEN LOS DEOS PA K NO PUEDAN HACER MAS DAÑO...HAY K SER MU MALO PA ESAS COSAS .....AMIGOS??????DE TY ....NI AUNKE ME PAGES....Y EL SE DARA CUENTA Y JAMAS LO SERA...YA VERAS ...ES IMPOSIBLE XOXO.....NO ERES BUENA....SOLO ENGAÑAS ...Y VAS DE HUMILDE ...ANDAPAYAAAAAAAAAAAAAAAAA.....NO DIGO MAS K ME STOY CALENTANDO ........UFFFFFFFFF KITA KITA.......KOÑO K NO HE DIXO PA KIEN VA.............XNINAS ...XANINAS ....YO CREO K SOBRABA PR .......PR SI ACASO


CUXA PERO NO LO SABES TODO. COMO HABLE YO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 07:38:23    Título del mensaje: Re: XANIXAS TU SABES K YO SE MUXO DEL TEMA.., Responder citando

SP00NER escribió:
cuxa escribió:
bueno no todo pr si muxo....mipunto de vista es k no tienes excusa ninguna....el hacer daño a algien durante meses y luego arrepentirse y pedir perdon...pa mi no es solucion..lo k hay es k no hacerlo...con eso es sufisiente....menos hacerlo como tu ...no solo a el si no a mas gente ...MATAGARI......pos sin xoxo ....de eso vas solo k al final ...ties k hacer friambre....ya k no piensas mientras las estas haciendo ... K LA VERDAD SIEMPRE SALE ..TARDE O TEMPRNO.... las metio dobla ,,,y muxo tu lo saves,.....los dañados estan jodios ....pr me muera k tu mas,..ya ke l daño k tanto has exo...se volvio contaty.... TE JOES NENA ...ES LO K HAY ...EN ESTA VIA TO TO EL MAL K SE AGA SE PAGA......SOLO ES MI OPINION...LO DIGE Y NO ME EKIVOKE....SALAIO TODO LO K DIGE ...PREGUNTALE TE LO DIRA...BUENO YA TE DECIA LO K YO PENSABA ...K ERAS UNA ESTAFA....SOLO K TU LE COMIAS BIEN EL COCO.....PR GANE YO ...LA VERDAD GANA......INTENTASTES HACERTE COLEGA MIO....PR YO NI PR ASOMO....PR K PROCURO NO ACERCARME A LA MORRAYA....Y MENOS A LOS MENTIROSOS...K LOS TENGO AL REDEDOR SI....PR SOLO LOS K YO KIERO NO TU ..K SE TE VEIA DE VENIR......OJALA GENTE COMO TU ...LE COSAN EL KOÑO ...Y CORTEN LOS DEOS PA K NO PUEDAN HACER MAS DAÑO...HAY K SER MU MALO PA ESAS COSAS .....AMIGOS??????DE TY ....NI AUNKE ME PAGES....Y EL SE DARA CUENTA Y JAMAS LO SERA...YA VERAS ...ES IMPOSIBLE XOXO.....NO ERES BUENA....SOLO ENGAÑAS ...Y VAS DE HUMILDE ...ANDAPAYAAAAAAAAAAAAAAAAA.....NO DIGO MAS K ME STOY CALENTANDO ........UFFFFFFFFF KITA KITA.......KOÑO K NO HE DIXO PA KIEN VA.............XNINAS ...XANINAS ....YO CREO K SOBRABA PR .......PR SI ACASO


CUXA PERO NO LO SABES TODO. COMO HABLE YO.


Coño pues habla, si sabes más que no sé yo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 20:16:10    Título del mensaje: AMIUSI... Responder citando

XOXO NO MERECE LA PENA MENEAR MAS A LA TIA MIERDA ESA...PASO DE SEGUIR DANDELE PUBLI....YA ES PENA K LE FATEN VARIOS HERVORES....K SE KEE A K ...UN SALUDO XOXO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 20:19:42    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que a estas alturas aun andeis con lo mismo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 20:32:03    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
No entiendo que a estas alturas aun andeis con lo mismo....


Ayer mismo tú también pixa... ehhh!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 20:42:07    Título del mensaje: Responder citando

¿Ayer? .... no lo recuerdo Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 20:43:05    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
¿Ayer? .... no lo recuerdo Laughing Laughing Laughing Laughing


Lo siento... Lo siento muchísimo jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 20:47:23    Título del mensaje: Responder citando

La ultima vez que yo opine en este post fue el 16 de agosto... no te entiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Agosto 2010 20:49:11    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
La ultima vez que yo opine en este post fue el 16 de agosto... no te entiendo.


En este post pero no sobre este tema... A ver, que casi me quedo lela con el temita pero no tanto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group